Dragon Ball Online

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Sherus
Supersaiyano dai san dankai

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Sherus » 21 Dic 2011, 21:31

Alguien podría dejarme página de registro y descarga para jugar a este juego? estoy perdido XD
Imagen
Imagen---Gracias Dark Saga

P.J.P
Tirano espacial

Mensaje por P.J.P » 21 Dic 2011, 22:40

Sherus escribió:Alguien podría dejarme página de registro y descarga para jugar a este juego? estoy perdido XD
Aqui tienes paso a paso lo que hay que hacer para la creacion de la cuenta y descargar el juego. Yo lo seguí asi y es facil:
http://www.dbo-esp.net/libro/Crear_cuen ... all_Online

Lo unico que una vez lo tengas ya todo metido ( que te llevara su tiempo) lo mismo te toca desactivar el antivirus, ya que el ordenador puede no reconocer algunas cosas ( sobre todo caracteres) del juego y no te permitira jugarlo.

Ahi ya esta para que lo hagas con la cuenta Taiwanesa.

PD: yo ya desinstalé el juego xD
Imagen-Murasame!
Imagen -> Veigue again.
Spoiler:
Imagen->Veigue

Sherus

Mensaje por Sherus » 21 Dic 2011, 23:08

Gracias!
Pues probaré haber que tal!
Imagen
Imagen---Gracias Dark Saga

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 07 Ene 2012, 09:07

Se ha anunciado que prócimamente se podrá usar la técnica del vuelo en DBO. Aunque por los videos, parece mas bien que su uso está limitado a ir de una ciudad a otro, no para moverse libremente por el mapa....

[youtube]http://www.youtube.com/v/iZMXwLuT2mc&fe ... r_embedded[/youtube]
Imagen
Imagen

Hal Emmerich

Mensaje por Hal Emmerich » 07 Ene 2012, 15:21

Puf, buena pinta tiene, pero es que el idioma me sigue tirando para atrás. Aparte de que me tarda 3 días en descargar xDDDD.
.Tch
Imagen

Veigue - Abollao
Imagen

kakarottossj
Supersaiyano 3

Mensaje por kakarottossj » 30 Ene 2012, 05:51

cuando se esta actualizando el juego tarda mucho, a alguen le paso? en el foro dboes no dan solucion :s
Yo no morire, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo, mis deseos de pelear me levantaran por que son muy grandes, y después de eso los derrotare pase lo que pase.
ホセ マヌエル メナ

Imagen

P.J.P
Tirano espacial

Mensaje por P.J.P » 30 Ene 2012, 11:49

kakarottossj escribió:cuando se esta actualizando el juego tarda mucho, a alguen le paso? en el foro dboes no dan solucion :s
Si,siempre tocaba esperar cada vez que actualizabas :S...Por lo menos hasta que lo deje.
¿Solucion? Tomate un trago mientras o hazte una
Spoiler:
macedonia
xDDDDD
Imagen-Murasame!
Imagen -> Veigue again.
Spoiler:
Imagen->Veigue

kakarottossj
Supersaiyano 3

Mensaje por kakarottossj » 30 Ene 2012, 21:48

P.J.P escribió:
kakarottossj escribió:cuando se esta actualizando el juego tarda mucho, a alguen le paso? en el foro dboes no dan solucion :s
Si,siempre tocaba esperar cada vez que actualizabas :S...Por lo menos hasta que lo deje.
Spoiler:
macedonia
xDDDDD
jajajajajaja, ya porfin entre a jugar veamos que tal, lo deje en level 4, se ve bien pero el idioma no ayuda mucho
Yo no morire, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo, mis deseos de pelear me levantaran por que son muy grandes, y después de eso los derrotare pase lo que pase.
ホセ マヌエル メナ

Imagen

P.J.P
Tirano espacial

Mensaje por P.J.P » 31 Ene 2012, 01:23

kakarottossj escribió:
P.J.P escribió:
Spoiler:
macedonia
xDDDDD
jajajajajaja, ya porfin entre a jugar veamos que tal, lo deje en level 4, se ve bien pero el idioma no ayuda mucho
Yo llegue a lvl 35, luego mis amigos dejaron de jugar y pierde toda la gracia ya que el idioma complica mucho este tipo de juegos.
Imagen-Murasame!
Imagen -> Veigue again.
Spoiler:
Imagen->Veigue

kakarottossj
Supersaiyano 3

Mensaje por kakarottossj » 16 Feb 2012, 07:54

en lo que he podido jugar ya estoy en lvl 35, se sube rapido, ahora ando buscando las esferas antes de llegar a 40, si alguien esta jugando y me quiera agregar, mi pj es Betrud
ホセ マヌエル メナ

Imagen

kakarottossj
Supersaiyano 3

Mensaje por kakarottossj » 24 Feb 2012, 02:10

hoy activaron el el server taiwanes la tecnica de vuelo, ya se puede recorrer mas facil el dragon world :D
ホセ マヌエル メナ

Imagen

Kaede11
Luchador de torneo

Mensaje por Kaede11 » 26 Feb 2012, 03:30

Mmhh.. lo del vuelo me ha hecho pensar volver en el juego, pero la verdad es que no me convence... el juego en sí es entretenido pero el idioma realmente fastidia poder jugar... estaba esperando a ver si salía en America o Europa, pero ya he perdido la esperanza.

kakarottossj
Supersaiyano 3

Mensaje por kakarottossj » 26 Feb 2012, 04:14

Kaede11 escribió:Mmhh.. lo del vuelo me ha hecho pensar volver en el juego, pero la verdad es que no me convence... el juego en sí es entretenido pero el idioma realmente fastidia poder jugar... estaba esperando a ver si salía en America o Europa, pero ya he perdido la esperanza.
yo no veo tan importante lo del idioma, he jugado bastantes rpg en ingles y español, y a la final las quest ni las leo, asi que me es igual, con el parche me basta y sobra xD
ホセ マヌエル メナ

Imagen

P.J.P
Tirano espacial

Mensaje por P.J.P » 27 Feb 2012, 01:36

kakarottossj escribió:
Kaede11 escribió:Mmhh.. lo del vuelo me ha hecho pensar volver en el juego, pero la verdad es que no me convence... el juego en sí es entretenido pero el idioma realmente fastidia poder jugar... estaba esperando a ver si salía en America o Europa, pero ya he perdido la esperanza.
yo no veo tan importante lo del idioma, he jugado bastantes rpg en ingles y español, y a la final las quest ni las leo, asi que me es igual, con el parche me basta y sobra xD
Yo lo deje por el idioma. Eramos 4 o 5 amigos jugandolo y todos lo dejaron poco a poco hasta que yo mismo vi que perdia toda la gracia si nadie mas juega.
El idioma, el principal problema, ya que como MMORPG es bastante normalito, el principal aliciente es que es DB y su historia. Si no puedes conocerla poco sentido tiene matar bichos por matar. Incluso en el lvl 35 habia que hacer tales "recados".

Si era divertido verse ya con cosas buenas e ir a dungeons con gente. Convertirse en SSJ y ver mosntruos enormes. Pero ahi se queda el asunto. La capada del mapa, el corretear por el mapa ( que supongo que ahora sera distinto con el vuelo) el poder conseguir objetos interesantes se queda al alcance de unos pocos...y en general todo esta muy caro -dentro del jeugo-

Para un traje que te dan gratis , te obligan a jugar meses y meses...No es que me decepcionara, pero sali descontento con esto de matar bichos cooontinuamente, otros juegos como el GW tiene muchisima mas variedad que este. Peor la principal causa por la que lo deje, ya digo, fue la marcha de mis amigos...que lo tildaron de tedioso y repetitivo.
Imagen-Murasame!
Imagen -> Veigue again.
Spoiler:
Imagen->Veigue

GuerrerosZ
Terrícola

Mensaje por GuerrerosZ » 01 Mar 2012, 00:59

para mi la historia no tiene mucho sentido o me vas a decir que vos te leiste todas las historias de los mmo que jugaste y sin leer te das cuenta como es la historia tambien o te vas a leer las quest que te dicen que tenes que ir a matar 20 cangrejos 20 toros 20 murcielagos la mayoria de las quest son asi y las que importan mas que nada son las TMQ y te das cuenta como es la historia de esas TMQ por como se desarrolla a medida que avanzas y eso de que tenes que estar meses para conseguir el dogi de goku es mentira en 3 semanas si sos activo lo tenes o mas facil deja la pc con el game colgado y los precios acepto que son caros pero si conseguis cosas en las tmq es muy facil las vendes a un precio elevado y listo y en todos los mmos es feo matas mobs y pudre mucho pero en fin el juego es divertido busquen guilds y hagan peleas contra otros guild es muy entretenido eso :B

Responder