Dragon Ball Online

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

yami82
Õzaru

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por yami82 » 17 Sep 2013, 08:22

Noticia que acabo de leer en wasabii tw y pues nada pondré la traducción del google.

Según la noticia van a cerrarlo el 31 de octubre, o es que van a actualizarlo, la gente ya esta desesperada otra vez en el juego xD bueno opinen.

"Dragon Ball Online" el fin de los anuncios de trabajo 16/09/2013

Hola Queridos jugadores:

"Dragon Ball Online" en el embalaje y las pruebas, ya que la beta, los jugadores aman y apoyan, no dude en dar un montón de jugadores en la propuesta
Están operando equipo de crecimiento.

Como el "Dragón Ball Online" fábrica de juego ha dejado de desarrollar y actualizar contenido, tenga en cuenta que detener la actualización, no se puede proporcionar una buena
Ambiental y la calidad del juego, por desgracia, en esta convocatoria "Dragon Ball Online" será 31 de octubre 2013 cesó sus operaciones.

El operador se detendrá y apagará los servidores del juego "Dragon Ball Online".
Operaciones finales debido a las molestias causadas, equipo de operaciones "Dragon Ball Online" Yours más sinceras disculpas.

Chile rojo sigue siendo una variedad de populares juegos en línea de espera para que se unan, y sinceramente esperamos continuar a su servicio.
Gracias de nuevo por su apoyo y amor hasta el final!

"Dragon Ball Online ", los jugadores cuestiones relacionadas con la equidad Descripción:
1. 16 de septiembre 2013 (a) se detendrá el juego desde la apertura de un nuevo servicio de solicitud de cuenta.
2. 21 de octubre 2013 (a) se detendrá el juego desde el punto de inflexión, y el servicio Web Store.
3 servidores de juegos y tienda de juego el 31 de octubre de 2013 (cuatro) 12:00 PM detener el servicio.
4 La página web oficial del juego se llevará a cabo 08 de noviembre 2013 (cinco) PM12: 00 oficialmente cerrado.
. 5 "Dragon Ball Online" juego restantes puntos serán el 31 de octubre, 2013 (cuatro) PM12: 00 de vuelta al jugador I Tu cuenta
La plataforma Wasabii, los jugadores pueden jugar juegos en línea de calidad este punto de Red Pepper.
6 jugadores con dudas todavía puede llamar a teléfono y fax de contacto central, centro de atención telefónica (02) 8751 hasta 2168,
Servicio al Cliente Fax: (02) 8751-1569.

andandara
Luchador de torneo

Mensaje por andandara » 17 Sep 2013, 12:34

Uf, utilizar el traductor de Google para dar la noticia hace daño a los ojos jeje.

Bueno, la cuestión es que parece ser que DBO cierra definitivamente. Después de anunciarse el cierre de DBO KR (Corea) hace un mes, ayer, 16 de septiembre, se anunció el cierre de DBO TW (Taiwan) Y DBO HK (Hong Kong).

Aquí tenéis la noticia según Vandal (por poner algo en español):

http://www.vandal.net/noticia/135064252 ... rvidores-/

Y aquí las fuentes originales para los que entiendan o quieran traducirlas:

http://dbo.wasabii.com.tw/DB_Notice/not ... px?K=23164
http://dbo.wasabii.com.hk/DB_Notice/not ... spx?K=2031

Una lastima. Hubiera sido interesante, al menos, ver la historia entera que querían desarrollar.
David venció a Goliath con una Onda Vital

yami82
Õzaru

Mensaje por yami82 » 17 Sep 2013, 13:28

bueno es una lastima en verdad, me tendré que inventar la siguiente tmq para dboth, por lo que ahora toca recopilar algo de info antes del cierre...

lastima...

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 18 Sep 2013, 02:53

Dificil decir que cayo pues nunca termino de levantar.
Una lastima ya que quedara absolutamente todo inconcluso y dudo que Toriyama vaya a retomarlo.
Imagen
Spoiler:
Imagen

andandara
Luchador de torneo

Mensaje por andandara » 17 Oct 2013, 12:36

Piccolo1 escribió:Como esta el tema de juego?
Pues, que yo sepa, como ya se ha dicho anteriormente. El 31 de octubre adiós a todo Dragon Ball Online.

La única "noticia" es que la gente del foro DBOCOM están intentando crear un servidor privado del juego pero no se que posibilidades tiene eso y, aunque se llegue a hacer, la historia se quedaría en lo que ya sabemos.
David venció a Goliath con una Onda Vital

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 29 Oct 2013, 21:23

Ya es cuestión de horas que desasparezca ....
Imagen
Imagen

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 31 Dic 2013, 02:43

Todavía tenía la aplicación en el ordenador me dio por probar a ver si entraba, y sí definitivamente este juego a pasado a mejor vida.
Imagen
Imagen

galtxlord
Supersaiyano 3

Mensaje por galtxlord » 17 Ene 2014, 02:15

ya no existe más DB online?? la verdad era una chapuza, podían haber hecho algo mejor, algo de sayans y conquistando planetas o algo... nuse
Sois todos unos bastardos......no quereis ver la realidad!!!! si no os gusta lo que veis, os meteis con los demas!!!!!oi!

No me gusta que me digan que es lo que tengo que hacer!Aguantar a tanta jente con la que he de llevarme bien!Odio tener que fingir con falsas risas y palabras!
Y no poder actuar con desprecio y con maldad!
esque quizas algun dia te encuentre
y ya veras como entonces el miedo conozeras!
Te arrancare tus entrañas! Sucias entrañaaas!!
Tus mentiras me dan asco
tu mirada atravesada!
Nadie te podra salvar cuando yo vaya a por ti!
Mientras sigas respirando yo no voy a parar!
soy sicopata de oficio y tu muerte llegara!!
Spoiler:
Muchos dicen: este mundo es un valle de lágrimas, y nosotros no paramos de reirnos

Trabajos sucios se convierten en arte, si tienes la ley de tu parte. Ke la ley no es justa, nadie lo duda. Ser pobre, ese es el delito o... !lo dudas!"

hola yonkis de dragonball
hola yonkis de los anakardos
hola yonkis de narutime
hola yonkis de la frikedumbre
hola yonkis de la respiracion
hola yonkis del culturismo
hola yonkis del futbol radical
hola yonkis del youtube
Enemigo publico numero uno, porque no aguantas que te joda ninguno....Aprieta el gatillo....tu chupa de cuero claveteada de navajazos esta rasgada...Aprieta el gatillo

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=t1gnQ_0oIWg[/youtube][youtube]http://es.youtube.com/watch?v=i3k0y-yHx2s[/youtube]

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 18 Ene 2014, 15:26

Yo que soy gran aficionado a los videojuegos de Dragon Ball creo que ha sido una pena esta perdida y sobre todo que no haya salido de Asia. Teniendo como precedente que Dragon Ball es el manga mas visto a nivel internacional creo que ha sido una pena que no haya salido de esas tierras.

Es una pena la verdad. Ojalá pudieramos de disfrutar de este juego y puesto a exigir en español.
Imagen
Imagen

yami82
Õzaru

Mensaje por yami82 » 18 Ene 2014, 16:36

por ahora solo se que tratan de hacer una versión "beta" o algo asi para que podamos seguir disfrutándolo ahora bien tardara un tiempo en estar listo...

por otro lado decir que la trama estaba bastante bien, los que la desconozca si como digo siempre mejor ver antes que opinar...

Gohan_SS2
Granjero

Mensaje por Gohan_SS2 » 01 Jul 2014, 00:55

Es totalmente injusto que no se haya podido disfrutar fuera de Asia ya que en España y en Latinoamerica esta serie ha triunfado de manera explosiva desde que surgió. Si hubiesen dejado que nos llegase el juego, si tanta gente juega de pago al Warcraft imagino que todos los seguidores de esta serie (que son una barbaridad) no hubiesen tenido ningun problema en hacer lo mismo, haciendo un juego similar en el que se va avanzando de eras etc. Yo aun mantengo la esperanza de que alguna vez se cree aunque si es verdad que ya no hay el mismo movimiento de Dragon Ball en las nuevas generaciones y eso puede tirar atrás.
Imagen
"Desde pequeño frecuentemente cuando me enfado pierdo el control, me vuelvo furioso"

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 10 Sep 2017, 16:10

Perdón por rescatar este hilo.

Actualmente, hay un grupo de personas que se han encargado de rescatar el proyecto. El juego se encuentra en una Pre-Open Beta y hay bastante gentecilla jugando yo os animaría a que jugaráis, yo lo estoy haciendo y me parece que es un juego bastante estable, quitando alguna misión que esta bugueada, la cual se puede reportar en el foro.

Para los interesados. https://dbo.global/
Imagen
Imagen

Responder