PORTADAS: PES 09 vs FIFA 09

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

_-KAKAROT-_
Supersaiyano 3

PORTADAS: PES 09 vs FIFA 09

Mensaje por _-KAKAROT-_ » 01 Oct 2008, 02:04

Bueno un año más estamos aquí con estos dos monstruos.

¿ Que portada os gusta más ?

PES o FIFA

Imagen

Imagen

A mi me gusta + la del PRO !! En la del FIFA, sobra Higuain, podrian poner a otro jugador, recordamos que tiene q ser de adidas, pero esta Raul, Xavi, Villa... muxos más en fin.

Saludos
ImagenImagenImagen
Imagen____ Grande MENA

Spoiler:
Imagen__ by SaVegeta.
Imagen by ThePharaoH.
Imagen___ SniperWolf
Imagen
Imagen
Imagen
GT es una mierda ? 40 razones

1- Destroza la OBRA MAESTRA de Akira Toriyama con sandeces
2- Miramos el principio: Pilaf llega al templo de Kami Sama ( LOL ), y que hacen entrenado allí Oob y Gokuh, no tiene sentido, ademas en la SAGA de Boo, se aprecia que el Palacio es una casa con escaleras y pasillos... no una zona hueca donde hacer un combate, y encima con el peligro de destrozar el palacio de Kami Sama
3- Son Gokuh dice que lleva 10 años sin ver a su familia ( LOL ) y el Shunkaido para que existe ?
4-Las Dark DB... sin sentido... no deberían existir ya que si dependen de Kami Sama, al unirse a Piccolo hubieran dejado de tener efecto, como les pasó a las normales en la SAGA de Cell.
5- Como coño sabe Pilaf donde esta el Palacio de Kami Sama, si solo lo sabe Karin, y luego los Gokuh y los demas...
6- Que coño hicieron con Vegeta... como pueden humillar tan BESTIALMENTE al principe Saiyan... con bigote y peindado escobon... me queria morir.
7-Todos los planetas tienen la misma moneda... ( LOL )
8- Gokuh, Trunks y Pan hullen de los policias Imega, temiendo ser secuestrados... ( LOL ), creo, que tienen suficiente poder para cargarse a 1000 policias de mierda.
9- Casi todos los enemigos són " más fuertes " que Freezer, cuando este último era el "emperador" del universo, y solo en SuperSaiyan le podia hacer frente, si que se han vuelto fuertes los habitantes de los planetas en los ultimos años !!
10-Rild... es superior a Majin Boo ( LOOOOOOOOOOL )... y Pan le da una buena paliza... sin ser ni siquiera Super Saiyan... ( en el caso q se pudiera transformar ) ademas Gokuh tambien pelea en estado normal... deberia por lo menos ser SS3...
11- Al final de Dragon Ball ( MANGA ) Gohan llega al estado de Mystic... que pasa con ese estado... desaparece totalmente... o
12- Trunks queda totalmente humillado, como Vegeta, a dejado de ser un heroe como Mirai Trunks a ser una jodida maricona !
13- El Super Saiyan 2 desaparece por completo, ni Vegeta, ni Gokuh ni nadie.
14- Dicen que si Gokuh fuera SS3 adulto vencería a Baby, pero cuando lo hacen pequeño representa que tiene la misma fuerza, entonces, ¿por qué llega al SS3 si pierde fuerza? Recordemos que ya de adulto le costaba mantener ese nivel...
15-Gokuh en estado normal gana a Goten y a Gohan en Super Saiyan...
16-El mierda juego de la oca que juega Gokuh... es ridiculo... muy ridiculo
17- A Gokuh le sacan la cola con unas tenazas... !!!!!!
18- Gokuh al transformarse en Ohzaru rompe sus ropas y en SS4 aparece con unas nuevas a su medida. Lo mismo sucede cuando recupera la normalidad, la ropa encoge con él.
19- Por qué cuando se transforma en Super Saiyan 4 vuelve a ser adulto... y por ejemplo cuando se transforma en SS3, es pequeño igual ???
20- El KameHameHa x 10 es una mierda, los Kames de Gokuh contra Vegeta en la Saga Saiyan, el Kame de Gokuh a Freezer en la Saga de este con el Kaioh Ken parecen más fuertes y mejores, para no hablar de los Kames de Cell y Gohan en la saga de Cell.
21- Cuando hse los lleva con el Shunkaido ningún terrestre se sorprende, en cambio Toriyama nos tenia acostumbrados a que se sorprendieran por cualquier cosa fuera de los común.
22- Se llevan a todos los humanos en una nave espacial, a priori era imposible que hubiera espacio para todos.
23- Krilin... OTRA HUMILLACION, parece hecho un abuelo... siendo más joven que Yamcha...
23- Oob se disfraza de Papayaman sin tener un motivo. Ya luchó en un torneo sin ir disfrazado...
23- El Dr. Mu y Gero construyen a un nuevo A-17 sin laboratorio, y además en el infierno.
24- En la Saga de Super A-17, cuando aparecen todos los malos resucitados... ¿ Donde estan Yamcha, Chaoz y TenShiHan ?
25- Goten y Trunks no se fusionan ni nada, puediendo hacerlo.
26- Vegeta no puede con A-17 !!! ( LOL ! )
27- Goten y Trunks tienen miedo de los Saibamaen...
28- Que coño hacen en el infierno gente como A-19... si es un jodido robot... tienen alma ?
29- Gohan ni se transforma en SS para luchar contra Rild, recuerdo que el estado Mystic desaparece en GT.
30- Gokuh devuelve un KameHameHa a Cell haciendo girar un palo... ( LOL ) ¿ xk no hicieron lo mismo en la Saga de Cell en Z ?
31- GT HUMILLA a Freezer, emperador del universo y a Perfect Cell, el androide perfecto, Gokuh les gana en estado normal y haciendo el gilipollas... para mi es el peor punto y es el q más me duele.
32- Gokuh se tiene que trasformar en SS4 para aguantar un edicio que se venia abajo...
33- Ih Shiron da golpes a ChiChi y a Satan, y ellos se kedan igual...
34- Cuando Vegeta se transforma en SS4 le sale cola, cuando vuelve al estado normal desaparece, por arte de magia.
35- El Super Saiyan 4 en si, rompe los estados de superacion de Super Saiyan, digamos q para ser SS4 deberias ser antes SS3, pero Vegeta se lo pasa por el forro.
36- Vegeta se fusiona con Gokuh sin ningun tipo de problema, cuentan la peli de Fusion como episodio argumental de la historia.
37- La GenkiDama que hace Gokuh... xk no se comunica como hizo con la GekiDama de Boo... para que entonces se puso en contacto con Kaioh Sama, para reunir tanto poder ???
38- Al final de GT, Gokuh Jr. y Vegeta Jr. se pueden transformar en SS sin el menor problema. ¿Dos generaciones después de Pan y siguen teniendo sangre Saiyana, habiéndose juntado con terrestres? Si Pan ya es solo 1/4 Saiyan....
39- GT Pierde toda la esencia de DB
40- GT hace que personas como yo, que aman Dragon Ball odien experimentos como GT.

Ivan uchiha
Luchador de torneo

Mensaje por Ivan uchiha » 01 Oct 2008, 02:12

puess de portadas esta mejor el PES
pero de juego me gusta mas el fifa.
Spoiler:
Imagen----Sasuke.Uchiha

Son Johan
Namekiano

Mensaje por Son Johan » 01 Oct 2008, 02:42

Evidentemente, la del Pro.

Majin
Chishinchu

Mensaje por Majin » 01 Oct 2008, 02:44

Higuaín xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me lo esperaba la verdad... pues me gusta bastante más la del Pro.

Tendrían que poner a españoles en la portada de los dos, porque somos campeones de Europa, que coño.
Imagen

Majin Kakalot
Tirano espacial

Mensaje por Majin Kakalot » 01 Oct 2008, 02:50

la del pro, aunque higuain llegara a ser el mejor delantero de europa
Majin escribió:Tendrían que poner a españoles en la portada de los dos, porque somos campeones de Europa, que coño
pues si, yo pondria a casillas ya que ramos y villa ya han salido previamente

_-KAKAROT-_
Supersaiyano 3

Mensaje por _-KAKAROT-_ » 01 Oct 2008, 03:49

Majin Kakalot escribió:la del pro, aunque higuain llegara a ser el mejor delantero de europa
Majin escribió:Tendrían que poner a españoles en la portada de los dos, porque somos campeones de Europa, que coño
Casillas salió en e FIFA 2002, pero no estaría mal repetir. Tendrian que poner a Xavi, mejor jugador del Eurocopa !!!

Saludos
ImagenImagenImagen
Imagen____ Grande MENA

Spoiler:
Imagen__ by SaVegeta.
Imagen by ThePharaoH.
Imagen___ SniperWolf
Imagen
Imagen
Imagen

2- Miramos el principio: Pilaf llega al templo de Kami Sama ( LOL ), y que hacen entrenado allí Oob y Gokuh, no tiene sentido, ademas en la SAGA de Boo, se aprecia que el Palacio es una casa con escaleras y pasillos... no una zona hueca donde hacer un combate, y encima con el peligro de destrozar el palacio de Kami Sama
3- Son Gokuh dice que lleva 10 años sin ver a su familia ( LOL ) y el Shunkaido para que existe ?
4-Las Dark DB... sin sentido... no deberían existir ya que si dependen de Kami Sama, al unirse a Piccolo hubieran dejado de tener efecto, como les pasó a las normales en la SAGA de Cell.
5- Como coño sabe Pilaf donde esta el Palacio de Kami Sama, si solo lo sabe Karin, y luego los Gokuh y los demas...
6- Que coño hicieron con Vegeta... como pueden humillar tan BESTIALMENTE al principe Saiyan... con bigote y peindado escobon... me queria morir.
8- Gokuh, Trunks y Pan hullen de los policias Imega, temiendo ser secuestrados... ( LOL ), creo, que tienen suficiente poder para cargarse a 1000 policias de mierda.
9- Casi todos los enemigos són " más fuertes " que Freezer, cuando este último era el "emperador" del universo, y solo en SuperSaiyan le podia hacer frente, si que se han vuelto fuertes los habitantes de los planetas en los ultimos años !!
10-Rild... es superior a Majin Boo ( LOOOOOOOOOOL )... y Pan le da una buena paliza... sin ser ni siquiera Super Saiyan... ( en el caso q se pudiera transformar ) ademas Gokuh tambien pelea en estado normal... deberia por lo menos ser SS3...
11- Al final de Dragon Ball ( MANGA ) Gohan llega al estado de Mystic... que pasa con ese estado... desaparece totalmente... o
12- Trunks queda totalmente humillado, como Vegeta, a dejado de ser un heroe como Mirai Trunks a ser una jodida maricona !
14- Dicen que si Gokuh fuera SS3 adulto vencería a Baby, pero cuando lo hacen pequeño representa que tiene la misma fuerza, entonces, ¿por qué llega al SS3 si pierde fuerza? Recordemos que ya de adulto le costaba mantener ese nivel...
18- Gokuh al transformarse en Ohzaru rompe sus ropas y en SS4 aparece con unas nuevas a su medida. Lo mismo sucede cuando recupera la normalidad, la ropa encoge con él.
19- Por qué cuando se transforma en Super Saiyan 4 vuelve a ser adulto... y por ejemplo cuando se transforma en SS3, es pequeño igual ???
20- El KameHameHa x 10 es una mierda, los Kames de Gokuh contra Vegeta en la Saga Saiyan, el Kame de Gokuh a Freezer en la Saga de este con el Kaioh Ken parecen más fuertes y mejores, para no hablar de los Kames de Cell y Gohan en la saga de Cell.
21- Cuando hse los lleva con el Shunkaido ningún terrestre se sorprende, en cambio Toriyama nos tenia acostumbrados a que se sorprendieran por cualquier cosa fuera de los común.
22- Se llevan a todos los humanos en una nave espacial, a priori era imposible que hubiera espacio para todos.
23- Krilin... OTRA HUMILLACION, parece hecho un abuelo... siendo más joven que Yamcha...
23- Oob se disfraza de Papayaman sin tener un motivo. Ya luchó en un torneo sin ir disfrazado...
23- El Dr. Mu y Gero construyen a un nuevo A-17 sin laboratorio, y además en el infierno.
24- En la Saga de Super A-17, cuando aparecen todos los malos resucitados... ¿ Donde estan Yamcha, Chaoz y TenShiHan ?
28- Que coño hacen en el infierno gente como A-19... si es un jodido robot... tienen alma ?
29- Gohan ni se transforma en SS para luchar contra Rild, recuerdo que el estado Mystic desaparece en GT.
30- Gokuh devuelve un KameHameHa a Cell haciendo girar un palo... ( LOL ) ¿ xk no hicieron lo mismo en la Saga de Cell en Z ?
31- GT HUMILLA a Freezer, emperador del universo y a Perfect Cell, el androide perfecto, Gokuh les gana en estado normal y haciendo el gilipollas... para mi es el peor punto y es el q más me duele.
32- Gokuh se tiene que trasformar en SS4 para aguantar un edicio que se venia abajo...
34- Cuando Vegeta se transforma en SS4 le sale cola, cuando vuelve al estado normal desaparece, por arte de magia.
35- El Super Saiyan 4 en si, rompe los estados de superacion de Super Saiyan, digamos q para ser SS4 deberias ser antes SS3, pero Vegeta se lo pasa por el forro.
36- Vegeta se fusiona con Gokuh sin ningun tipo de problema, cuentan la peli de Fusion como episodio argumental de la historia.
37- La GenkiDama que hace Gokuh... xk no se comunica como hizo con la GekiDama de Boo... para que entonces se puso en contacto con Kaioh Sama, para reunir tanto poder ???
38- Al final de GT, Gokuh Jr. y Vegeta Jr. se pueden transformar en SS sin el menor problema. ¿Dos generaciones después de Pan y siguen teniendo sangre Saiyana, habiéndose juntado con terrestres? Si Pan ya es solo 1/4 Saiyan....
40- GT hace que personas como yo, que aman Dragon Ball odien experimentos como GT.

Dmytro Chygrynskiy
Androide

Mensaje por Dmytro Chygrynskiy » 01 Oct 2008, 15:21

JVSAIYAN escribió:
Majin Kakalot escribió:la del pro, aunque higuain llegara a ser el mejor delantero de europa
Casillas salió en e FIFA 2002, pero no estaría mal repetir. Tendrian que poner a Xavi, mejor jugador del Eurocopa !!!

Saludos
Cerrado para siempre este tema, también nos comentaron el motivo por el cual el PIPITA Higuaín aparecía en la portada de FIFA 09. Y son los siguientes:

En un principio se intentó que apareciera David Silva, pero al no estar claro su futuro en el mes de Julio, que es cuando debían enviar las portadas a imprimir, y al no poder aparecer él sólo en portada con la camiseta de la Selección Española por prohibición de la legislación de la LFP, trataron de buscar otras soluciones.

Xavi también fue tanteado, pero se descartó ya que Lionel Messi aparece en la portada de PES 2009. David Villa tenía el mismo problema que Silva, su futuro era incierto, por lo que se debía buscar un jugador con unas características muy concretas.

El jugador de portada debía ser jugador patrocinado por adidas, por lo que se terminaron decidiendo por el PIPITA Higuaín.

Comentan que Higuaín es el segundo jugador mejor pagado por adidas, siendo el primero Lionel Messi, y es un jugador con un futuro muy prometedor, para prueba tenéis que en el diario Marca no deja de ser portada últimamente, por lo que a final de temporada esta decisión puede ser más acertada de lo que pueda parecer al principio
Eso fue lo que se dijo, que al parecer la primera opción era Silva, pero cuando se hizo la portada aún no se sabía si se iba a quedar en el Valencia o se iba a largar. Tres cuartos de lo mismo con Villa. Es una pena, pero ya habrá más ediciones de FIFA.

En cuanto a la pregunta, me gusta más la del Pro (¿alguien lo dudaba aún?:lol:). Como juego el FIFA, pero a mí con la portada no me convencen.
Lio Messi D10S!!!!

De "Messias" a D10S
Spoiler:
Imagen ¡Gracias TXULO!
dragonballNG escribió:ESTO PARA MI ES UN HOBBIT

Al-Fahim And The Citizens
Supersaiyano
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por Al-Fahim And The Citizens » 01 Oct 2008, 17:03

Me gusta mas la del pro con messi en la portada.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

PJ
Fusión
Contactar:

Mensaje por PJ » 01 Oct 2008, 18:08

la del pro, aunque higuain llegara a ser el mejor delantero de europa
Higuain es muy bueno, pero creo que no llegará a ser como tu dices.

La del pro es mejor, en el fifa rooney ya cansa...
Imagenaaaaaa

Kang
Kamisama
Contactar:

Mensaje por Kang » 02 Oct 2008, 01:13

es bastante mejor la del pro

Diragon
Fusión
Contactar:

Mensaje por Diragon » 02 Oct 2008, 02:34

obviamente me quedo con la de la Pro.

estoy esperando que salga en PSP xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

dvds555
Luchador de torneo

Mensaje por dvds555 » 02 Oct 2008, 16:35

Me gusta mucho mas la de el pro.En la de fifa roney esta bien pero higuain?
Tendrian que haber puesto a cristiano ronaldo o xavi,algun crack
Imagen

Imagen Imagen

PJ
Fusión
Contactar:

Mensaje por PJ » 02 Oct 2008, 19:51

dvds555 escribió:Me gusta mucho mas la de el pro.En la de fifa roney esta bien pero higuain?
Ah, es que hace falta ser el mejor del mundo para salir en una portada.Ademas que Higuain es uno de los peores delanteros del mundo...

La del fifa es mala porque se repiten mucho con rooney, solo faltaría que saliese ronalpiños. :wink:
Imagenaaaaaa

Kang
Kamisama
Contactar:

Mensaje por Kang » 02 Oct 2008, 23:15

PEJOTA escribió:
dvds555 escribió:Me gusta mucho mas la de el pro.En la de fifa roney esta bien pero higuain?
Ah, es que hace falta ser el mejor del mundo para salir en una portada.Ademas que Higuain es uno de los peores delanteros del mundo...

La del fifa es mala porque se repiten mucho con rooney, solo faltaría que saliese ronalpiños. :wink:
ahora ronaldinho solo sale en anuncios de discotecas y bebidas alcoholicas, porque ultimamente lo que es jugar al futbol...
y aunque ya he dicho que la del pro es mejor, como yo normalmente no compro muchos juegos originales, al final jugare al fifa, que me gusta mas como juego

_-KAKAROT-_
Supersaiyano 3

Mensaje por _-KAKAROT-_ » 03 Oct 2008, 00:40

La portada es mejor la del Pro, sin duda, pero nen@s he jugado a la demo del PES 2009 y es bastante decepcionante :cry:
ImagenImagenImagen
Imagen____ Grande MENA

Spoiler:
Imagen__ by SaVegeta.
Imagen by ThePharaoH.
Imagen___ SniperWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Responder