Trivial de Videojuegos

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Llauqs
Majin

Trivial de Videojuegos

Mensaje por Llauqs » 06 Mar 2005, 20:06

Hola¡¡¡

Pues como veo q el sub-foro esta dedicado a todo tipo de videojuegos pq no podriamos hacer un trivial de videojuegos,sobre un juego o en general.A mi me parece una buena idea pq ademas daria algo de actividad a este su-foro.

Bueno,como hize con el trivial de FF,pondre aqui las normas:

-Una pregunta puede durar como maximo 4 dias,si se responde a ella y si se confirman las respuestas.Si pasan 4 dias y no se acerto la pregunta,el usuario que la planteo puede poner una diferente.
-Si una pregunta queda sin responder durante dos dias,se colocara una pista.Si a los dos dias sigue sin haber respuestas,el usuario que puso la pregunta debera colocar una pregunta diferente
-Si pasan tres dias sin confirmacion de respuestas,se pasara el turno a otra persona,teniendo preferencia los que han respondido a la pregunta anterior,es decir, si un usuario que no habia respondido a la pregunta anterior coloca pregunta y otro que si la habia respondido tambien,la que contara sera la del 2º,lo que no quiere decir que no pueda el resto poner pregunta.

Si no os parecen correctas o quereis comentarme algo,mandadme un privado :wink:
Última edición por Llauqs el 11 Sep 2005, 19:59, editado 2 veces en total.

szhov
Üshinchu

Mensaje por szhov » 06 Mar 2005, 20:07

Me parece buena idea por que no hacerlo?¿ xD

Majin Freezer
Fusión

Mensaje por Majin Freezer » 07 Mar 2005, 13:40

Así sea :)

Nombrad 8 invocaciones que se repitan a lo largo de la saga Final Fantasy (o sea, que como mínimo aparezcan en dos entregas).
Imagen

Llauqs
Majin

Mensaje por Llauqs » 07 Mar 2005, 13:55

OK¡¡¡

Bueno en realidad me se unas pocas pero alla van:

Ifrit,shiva,lamuh,bahamut,odin y ahora mismo no me vienen mas a la memoria asi q os dejo el camino mas facil con unas 3 respuestas mas os toca :D .

A ver si me vienen mas a la cabeza

EDIT:Epa¡¡¡¡ q me acorde de mas:Hermanas Magus,gilgamesh y...
fenix???

No estaran bien la mayoria pero bueno a ver si acierto pq esta saga es de mis preferidas

Majin Freezer
Fusión

Mensaje por Majin Freezer » 08 Mar 2005, 16:24

Gogeta_reveld escribió:Ifrit,shiva,lamuh,bahamut,odin

EDIT:Epa¡¡¡¡ q me acorde de mas:Hermanas Magus,gilgamesh y...
fenix???
Había donde elegir, ya que también podrías haber nombrado a Alejandro o a Rubí, por ejemplo. Respuesta correcta, tu turno.
Imagen

Llauqs
Majin

Mensaje por Llauqs » 08 Mar 2005, 17:56

Pues estoy x poner una rebuscada...

Bueno pruebo con una de la misma saga...

Decid como se llaman las invocaciones en el FF8 y decidme cual es la invocacion q requiere la ayuda de otras invocaciones(el mismo juego)

Si cuesta mucho decidlo,pq la segunda parte igual no la entendeis...

EDIT:X si acaso os cuesta las preguntas planteo de otra forma la segunda pregunta pq la primera creo q ta clara...
Q invocacion se obtiene gracias las habilidades de otra invocacion??(es del FF8)

PD:Creeis q deberiamos hacer un trivial general o hacer varios segun juegos???(lo digo para darle actividad a este sub-foro,aunque igual no quiere nadie,yo solo lo pregunto)

Un Saludo¡¡¡ :D

KAKAROTTO SSJ3
Tirano espacial
Contactar:

Mensaje por KAKAROTTO SSJ3 » 10 Mar 2005, 23:10

Hombre, a mi me parece genial la idea, pero el campo de los videojuegos es muy amplio, y las preguntas pueden ser muchísimo más dificiles que las de las peliculas. Por ejemplo, a mí no me gustan los FF, y logicamente no se el nombre de las invocaciones. Y es que hacer una pregunta sobre una pelicula que dura 2 horas no es lo mismo que un juego que dura 60 horas.
Imagen

szhov
Üshinchu

Mensaje por szhov » 10 Mar 2005, 23:18

KAKAROTTO SSJ3 escribió:Hombre, a mi me parece genial la idea, pero el campo de los videojuegos es muy amplio, y las preguntas pueden ser muchísimo más dificiles que las de las peliculas. Por ejemplo, a mí no me gustan los FF, y logicamente no se el nombre de las invocaciones. Y es que hacer una pregunta sobre una pelicula que dura 2 horas no es lo mismo que un juego que dura 60 horas.
tienes razon esk os estais obcecando en un mismo juego cabiaz por fii !!! no se ay un monoton de juegos :wink:

Radamanthys Menenthil
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por Radamanthys Menenthil » 10 Mar 2005, 23:56

usare nombres americanos y/o españoles los nombres de los guardianes de la fuerza son:

Quetzalcoatl,Shiva,Ifrit,Siren,Brothers,Leviathan,Carbuncle(Rubi),Pandemonium,Cerberus,Alexander,Diablos,Helltrain,Bahamut,Fenix,Odin,Gilgamesh,Sabotendar(Cactilio),EDEN(me encanta),Tornberry,Minimog,Boco(Chocobo) y Mumba

ahora hasta donde yo se no se necesita ninguna habilidad de un GF para conseguir a otro,serian objetos y de ahi muertes:

Para Gilgamesh se tiene que conseguir en el CD2 y en el CD3 Gilgamesh sustituye a Odin ****SPOILER**** en el combate contra Seifer, Odin saldra y tratara de ejecutar su Sable Justiciero pero seifer lo blockea y contraataca partiendolo en pedazos.

de ahi para los tres ultimos GFs mencionados necesitas la PocketStation(Boko puede subir de nivel tambien pero desde la PocketStation)

Helltrain necesitas ciertos objetos,y hasta donde yo se nada mas...lanzare mi pregunta si mi respuesta es correcta...(si no ignoren)

Cual es la primera invocacion que puedes obtener en KINGDOM HEARTS
?
Spoiler:
mi video mas reciente:

Imagen
Radamanthys Menenthil

El científico griego Mikis Mansokulus
después de un largo y profundo estudio.
complementado con estadísticas y muchas entrevistas.
llegó a la siguiente conclusión:

" Todas las personas de muy baja capacidad intelectual y casi nula actividad sexual, acostumbran a leer los post con la mano sobre el mouse..."

No te molestes en retirarla...ya es tarde

LOL:
dragonballng escribió:Y ESTO PARA MI ES UN HOBBIT
gamer669 escribió: ustedes son una bola de culeros, saven q pueden causar traumas a la gente...
dragonballng escribió:tienes toda la razon celulin
Yavanna escribió:y los niños os gustan¿? de que edad mejor¿?
Imagen

Llauqs
Majin

Mensaje por Llauqs » 11 Mar 2005, 14:07

Radamanthys de Wyvern escribió: Para Gilgamesh se tiene que conseguir en el CD2 y en el CD3 Gilgamesh sustituye a Odin ****SPOILER**** en el combate contra Seifer, Odin saldra y tratara de ejecutar su Sable Justiciero pero seifer lo blockea y contraataca partiendolo en pedazos.

Helltrain necesitas ciertos objetos,y hasta donde yo se nada mas...lanzare mi pregunta si mi respuesta es correcta...(si no ignoren)
Correcto me referia a Heltrain,necesitas objetos y a Alejandro con saber medico pero te la doy x buena la verdad.

Lo del Kingdom Hearts(sorry pero es q me la se bien) es Simba la invocacion me parece,sino Genio,pero Simba lo puedes coger antes q a Genio,decide si esta bien

Radamanthys Menenthil
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por Radamanthys Menenthil » 12 Mar 2005, 02:25

sip,simba le tienes que hablar a leon muchas veces en la caverna(cuando obtienes el Red trinity)
Spoiler:
mi video mas reciente:

Imagen
Radamanthys Menenthil

" Todas las personas de muy baja capacidad intelectual y casi nula actividad sexual, acostumbran a leer los post con la mano sobre el mouse..."

LOL:
gamer669 escribió: ustedes son una bola de culeros, saven q pueden causar traumas a la gente...
Imagen

Llauqs
Majin

Mensaje por Llauqs » 12 Mar 2005, 07:16

Bueno pues ahora me toca preguntar.

Bueno venga a ver si me acertais esta q no es de FF

Quienes son los jefes finales del juego TRUE CRIME y el nombre de los capitulos en los q luchas con ellos.

Puede q cueste pero es facilita.

ANIMO¡¡¡ :wink:

Radamanthys Menenthil
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por Radamanthys Menenthil » 12 Mar 2005, 13:35

no tengo el true crime :(
Spoiler:
mi video mas reciente:

Imagen
Radamanthys Menenthil

LOL:
Imagen

Llauqs
Majin

Mensaje por Llauqs » 12 Mar 2005, 17:59

Se q ha pasado poco tiempo desde q hice la pregunta pero creo q igual os cuesta solo os pido los nombres de los jefes finales,dejo 2 dias sino cambiare la pregunta supongo...

PD:Decid en q juegos quereis q se base el trivial para q podamos postear a un buen ritmo...

KAKAROTTO SSJ3
Tirano espacial
Contactar:

Mensaje por KAKAROTTO SSJ3 » 13 Mar 2005, 19:47

Claro... ahí está el problema. ¿os dais cuenta?
Seguro que hay juegos a los que solo yo he jugado y viceversa...
Imagen

Responder