| Autor |
Mensaje |
|
Maqui07
Gran Kaiô
Registrado: 01 Ene 2007, 04:10 Mensajes: 6257 Ubicación: En las trincheras matando esquineros
|
Royer Fonkler escribió: Citar: Así que creo que al menos les debes una disculpa a varias personas por comentar sin leer correctamente ni hablar con el conocimiento suficiente de un tema. Eso se puede aplicar a la gente que argumenta con los port de MGS4 y Uncharted para PSP2, cuando lo primero era una demo y el segundo una versión diferente. Además nomons ni te insulto.  XDDDDDDD ¿Lo haces aposta no? Lo de leer lo que te da la gana digo. A ver, tal vez haya sido demasiado sutil para el nivel mostrado, me refería a ti que has insultado a varias personas porque no comparten tu opinión y poniendo como argumento principal de tus quejas el tema de los ports. Bien pues te he puesto porque ha surgido el tema de los ports, que fue por algo que yo escribí y que Nomons malinterpretó. Al usuario que me refería era a ti, que te has puesto a insultar a diestro y siniestro por equivocarte al interpretar algo de manera erronea. Por tanto mi mensaje iba dirigido a ti, para sacarte de tu error y que rectifiques a tiempo antes de quedar peor de lo que ya estás quedando. Y por favor, lee bien las cosas, que todo esto ha surgido por no leer bien las cosas.
|
| 18 Feb 2011, 22:53 |
|
 |
|
Royer Fonkler
Supersaiyano
|
Si te referias a mí, ¿Por qué cojones entonces nombras a otro usuario de por medio? Te ubieras bastado poner un quote de algún comentario mío, como ubiera sido más lógico. Tú mismo no has sido claro. Pero supongo que lo negaras (con la poca autocrítica que teneís). Ni siquiera reconocéis que os habéis equivocado (algunos usuarios) al pensar que MGS4 y Uncharted eran port directos de PS3, cuando la noticia dejan claro que eran una demo y una versión diferente. Lo dicho, es como quotear a otro usuario y que le mensaje vaya dirigido a otro.
Y puede que me haya pasado con los insultos, pero es que no teneís idea del catálogo de PSP y dais muchas cosas como ciertas, cuando no lo son. Y eso la verdad molesta. Puedo tolerar que nos guste la consola porque es de Sony o seais pro-nintenderos, pero no que hagais juicios del catálogo cuando se ve que no lo conoceis completamente. Lo de más me da igual, que os paresca una mierda la consola, la marca o que se yo. Pero el catálogo es otra cosa.
|
| 18 Feb 2011, 23:08 |
|
 |
|
Cowboy From Hell
Lord Sith
Registrado: 10 Ene 2006, 02:10 Mensajes: 5322 Ubicación: A Galaxy Far, Far Ayay...
|
A mi los juegos de PSP que mas me gustan son el Halo 2 y el Donkey Kong (aunque sean ports de la PS2).
Lástima que solo salieran en Japón...
|
| 19 Feb 2011, 01:08 |
|
 |
|
Royer Fonkler
Supersaiyano
|
Supongo que no tienes nada más inteligente que decir. Ignorante.
|
| 19 Feb 2011, 01:23 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 12984 Ubicación: Motril
|
Cowboy From Hell escribió: A mi los juegos de PSP que mas me gustan son el Halo 2 y el Donkey Kong (aunque sean ports de la PS2).
Lástima que solo salieran en Japón... De verdad que eres un ignorante, Cowboy... Donkey Kong es port de la xBox, parece mentira que no lo sepas... xD En serio, Royer Fonkler, nos acusas de que no nos guste la consola por ser pro-nintenderos o porque no nos guste Sony (curioso, cuando tengo el tres consolas de Sony) en vez de aceptar que objetivamente puede parecernos mejor el catálogo de juegos de la DS que el de la PSP conociendo ambos.
|
| 19 Feb 2011, 04:01 |
|
 |
|
Maqui07
Gran Kaiô
Registrado: 01 Ene 2007, 04:10 Mensajes: 6257 Ubicación: En las trincheras matando esquineros
|
Royer Fonkler escribió: Si te referias a mí, ¿Por qué cojones entonces nombras a otro usuario de por medio? Te ubieras bastado poner un quote de algún comentario mío, como ubiera sido más lógico. Tú mismo no has sido claro. Pero supongo que lo negaras (con la poca autocrítica que teneís). Ni siquiera reconocéis que os habéis equivocado (algunos usuarios) al pensar que MGS4 y Uncharted eran port directos de PS3, cuando la noticia dejan claro que eran una demo y una versión diferente. Lo dicho, es como quotear a otro usuario y que le mensaje vaya dirigido a otro.
Y puede que me haya pasado con los insultos, pero es que no teneís idea del catálogo de PSP y dais muchas cosas como ciertas, cuando no lo son. Y eso la verdad molesta. Puedo tolerar que nos guste la consola porque es de Sony o seais pro-nintenderos, pero no que hagais juicios del catálogo cuando se ve que no lo conoceis completamente. Lo de más me da igual, que os paresca una mierda la consola, la marca o que se yo. Pero el catálogo es otra cosa. Esto ya raya la estupidez, y mira que no me gusta decir las cosas así pero es que te lo ganas con tus continuas faltas de respeto y sobre todo la nula comprensión lectora de la que haces gala. Maqui07, es decir, YO escribió: Bien pues te he puesto porque ha surgido el tema de los ports, que fue por algo que yo escribí y que Nomons malinterpretó. Al usuario que me refería era a ti, que te has puesto a insultar a diestro y siniestro por equivocarte al interpretar algo de manera erronea. ¿Que parte de que Nomons me malinterpretó y que a raiz de ello tu te has creido que todos decimos que los juegos de PSP son todos ports no entendes? Por si acaso te lo vuelvo a explicar, Nomons me malinterpretó, y yo lo explique después para que no quedara duda, tú te confundiste y empezaste a insultar como una mujerzuela despechada. Y para que lo sepa usted, yo poseo la PSP, conozco su catálogo a la perfección y puedo habar con conocimiento de causa porque tengo más horas de vicio a la PSP probablemente que tú. Yo hablo con propiedad y opinando consecuentemente, sin dejarme llevar por absurdos fanatismos hacia una compañía u otra (que por cierto, no pagan por hacer publicidad  ).
|
| 19 Feb 2011, 04:57 |
|
 |
|
Cowboy From Hell
Lord Sith
Registrado: 10 Ene 2006, 02:10 Mensajes: 5322 Ubicación: A Galaxy Far, Far Ayay...
|
Sosón escribió: Cowboy From Hell escribió: A mi los juegos de PSP que mas me gustan son el Halo 2 y el Donkey Kong (aunque sean ports de la PS2).
Lástima que solo salieran en Japón... De verdad que eres un ignorante, Cowboy... Donkey Kong es port de la xBox, parece mentira que no lo sepas... xD En serio, Royer Fonkler, nos acusas de que no nos guste la consola por ser pro-nintenderos o porque no nos guste Sony (curioso, cuando tengo el tres consolas de Sony) en vez de aceptar que objetivamente puede parecernos mejor el catálogo de juegos de la DS que el de la PSP conociendo ambos. Arg, que fallo! De todas formas no te molestes más en razonar con él, solo es un fanboy que solo lee lo que le interesa y en cuanto se queda sin argumentos se va al insulto fácil. Royer, has empezado una discusión porque te ha dado la gana. Todos los que han comentado algo sobre la PSP han dicho muy claramente que es en su opinión, o según su gusto o a su parecer (te pongo varias formas por si es que el problema es que no entiendes alguna) les parece mejor el catálogo de la DS que el de la PSP, es decir que les gusta mas uno que otro. Donde está el problema? Hay que saberse hasta los títulos que cancelan las desarrolladoras para poder preferir uno u otro? Tú cuando te compras una consola te aprendes antes toda la lista de juegos que hay para una u otra? Tachas a todo el mundo de ser ignorantes o de no conocer el catálogo de la PSP (menos tú, oh gran sabio de los videojuegos), cuando no tienes ni idea de lo que sabemos o no los demás, ni puedes saberlo. Todos hemos transmitido nuestra opinión, menos tú que solo te has alterado a lo fanboy por preferir otra consola y has empezado a echar mierda, como tu dices, sobre los demás. Espero que seas mas respetuoso con los demás y te invito a que consigas algún libro de este tipo:
|
| 19 Feb 2011, 05:02 |
|
 |
|
Itachi_STP
Namekiano
|
Una pregunta, quien es este? xDD. Citar: quien dice que tú hayas dicho eso? Sabes leer o eres tarado de nacimiento? Fuí YO quien nombró esas consolas COMO EJEMPLO de que también estan LLENOS de port y remakes. Y esto lo hize por el motivo de que cierta gentuza en este foro desacredita a PSP por tener "en teoría" muchos port de PS2, cuando la realidad no es tan así. Basta ver este post para darse cuenta de el doble estandar de cierta gentuza. Primero, las descalificaciones te las reservas para tu casa, ya hay que ser muy triste llegar a la ofensa por un hobby como lo es los videojuegos, pero bueno. Segundo, ya hay que ser un poco inepto para responder así teniendo en cuenta que habías hecho un quote. Lo que había dicho de que has hablado de algo que nadie ha comentado, no lo había dicho en el sentido que te has creido (cosa que denota cierta lentitud a la hora de pillar conceptos) si no en el sentido de que habías mencionado consolas como ejemplos sin venir a cuento ya que yo no lo había negado. Eso hace ver simplemente que por defender una consola tienes que recurrir a meterte con la competencia. Citar: Que bien. Pero eso no esta en discusión. ¿Entonces para qué me habias quoteado? tienes un problema. Citar: La diferencia es que él habla de PSP y el mismo dice que nunca ha tendio la consola y hecha mierda sobre ella. Eso no puede tener validez. Es como si yo dijiera que la Wii es una mierda SIN TENER LA CONSOLA. Él puede echar sobre la PSP la mierda que quiera. Algunas personas (como tú) defienden a capa y espada lo que tienen, ya que probablemente no pueden aspirar a más y simplemente se quedan como fanboys que se autoconvencen de que lo suyo es lo mejor del mundo. Quizás, el chaval ese, no se ha comprado la PSP porque no le ha gustado, tú no puedes saber si tenía o no conocimiento de causa. Citar: Cuando lo de MGS4 era una DEMO TÉCNICA y lo de Uncharted será un juego totalmente diferente y será programado por otro equipo. Parece que NI LEÉIS BIEN LAS NOTICAS. De hecho Nintendo mostro una demo técnica de Yoshi Story para la GBA, pero acaso eso tiene que significar que le juego tenga que salir? El juego ni salio y la consola demostró ser bastante inferior a lo que se presumía en un principio. Quizas con la PSP2 pase lo mismo. ¿Y crees que van a hacer una demo técnica de Metal Gear Solid 4 y no van a hacer un port de uno de los juegos que más a vendido en PS3?, quizás no, pero el caso es que el catálogo (por el momento) de PSP2 deja muchísimo que desear, ports y más ports y si sigue el camino de su predecesora juegos carentes de argumento en comparación a los de sobremesa que no pasan de ser spin off. Y he jugado a lo mejorcito del catálogo de PSP, a diferencia de tí, se de lo que hablo, así que ese argumento de "criticais por no tener ni puta idea" (como llevas haciendo todo el post) cae por su propio peso y demuestras que eres un obseso de la PSP, cualquiera que la critique es que no tiene ni puta idea, ¿no? la gente como tú da pena. Citar: Pero el bueno de Soson insiste en defenderte. Me parece le colmo que hagais juicios precipitados de una noticia que ni siquiera os habeis molestado en leer bien. Me da igual que os guste más la 3DS pero lo que no puedo tolerar es que hecheis mierda a la PSP sin conocer la consola y su catálogo. Y con PSP2 estabais en el mismo camino... prejucios baratos. Es que tú no eres más que un imbécil con aires de superioridad, ¿que es eso de que "no puedo tolerar"? la verdad es que lo que toleres tú es algo que me suda bastante la polla. Por cierto, tengo la PSP, así que en el caso de que vaya por mi (por lo de "hecheis") lo de que no conozco la consola y su catálogo, la verdad es que te dejas en evidencia. Yo por tu parte veo un acto propio de un subnormal ponerse a la defensiva por algo tan estúpido, los videojuegos no dejan de ser un hobby, pero tú a lo tuyo, chavalote. Citar: Una cosa es que no te guste la consola y otra muy distinta es hacer un juicio, desde la ignorancia, del catálogo de la consola. Eso fue lo que hizo el tal Deidad. Además el mismo dice que nunca ha tenido la consola. Como cojones puede tener validez un comentario así? No se puede jusgar algo sin conocer por lo menos lo básico. Repito, si yo me pongo hablar pestes de la DS o de la Wii sin tener ni idea del catálogo seguro que a más de alguno le molestaría... O porque crees que hay tanto expulsado en meristation o en va Claro, claro, sin embargo, tú si puedes "jusgar" (no sabes ni escribir) la objetividad de las personas. Que no tenga la consola no quiere decir que no hable con conocimiento de causa. Y una cosa, nadie está diciendo que el comentario tenga validez (el de Deidad), pero el tuyo tiene aún menos. El ha dejado SU opinión y tu has puesto la tuya por encima de todas, cuando no eres más que un fanboy desinformado que idolatra a la PSP. Solo hay que ver que en mi caso, por decir que POR EL MOMENTO no me atrae la PSP 2 (cosa que no quiere decir que más adelante no tenga un catalogazo), casi me comes, menudo gilipollas estás echo. Citar: Ni siquiera reconocéis que os habéis equivocado (algunos usuarios) al pensar que MGS4 y Uncharted eran port directos de PS3, cuando la noticia dejan claro que eran una demo y una versión diferente. Lo dicho, es como quotear a otro usuario y que le mensaje vaya dirigido a otro. Ah sí, hablando de noticias: Citar: El día ha dado para mucho, desde conocer a fondo sus características técnicas, su diseño, la durabilidad de la batería hasta algunas de las franquicias más potentes que acompañarán a la consola durante su lanzamiento. La punta de lanza es Uncharted, eso lo sabíamos, pero llega el momento de disfrutarlo a mejor resolución y acompañado de otros dos pesos pesados, Metal Gear Solid 4 y Yakuza of the End. Esta NGP va a dar mucho de qué hablar. MGS 4 está confirmado como port para NGP, así que ya has quedado como un autentico gilipollas, felicidades. Y por cierto, te recomendaría un diccionario, que aunque escribas medio decente en algunas palabras le das unas patadas al diccionario que serías capaz de echar una pared abajo. Citar: Y puede que me haya pasado con los insultos, pero es que no teneís idea del catálogo de PSP Claro, es que aquí nadie tiene ni idea de nada, teniendo en cuenta que tengo PSP, PS2, PS3, PSX, N64, Gamecube, Wii, Xbox 360, consolas retro y una cantidad considerable de videojuegos. Precisamente de la PSP he jugado a un monton (MGS: Peace Walker, MGS Portable Ops, Monster Hunter, Assasin Creed bloodlines, Naruto Ultimate Ninja Accel 3, GTA Vice City Stories, GTA Liberty City Stories, Tekken 6, Tekken dark resurrection, Dragon Ball Shin Budokai, Dragon Ball Tenkaichi Tag Team, God of War Ghost of Sparta, God of War Chains of olimpus... y muchísimo más que no recuerdo) ¿Y va a venir un payaso como tú, todo el rato hablando de catálogos y luego no tendrás ni puta idea de lo que hablas? solo hay que ver que incluso los más fanboys en otros foros de videojuegos reconocen que la NGP POR EL MOMENTO no ha mostrado gran cosa más allá de lo técnico, y tú niegas incluso eso. Eres lamentable, espero que esos insultos te lo guardes para tu puta madre, no quería insultar ni nada parecido, pero que venga un mequetrefe como tú dando por culo con insultos a los que difieren con tu opinión, malinterpretando, faltando a la comprensión lectora, haciendo gala de tu pobre ortografía (pones acentos pero eso no te libra de poner palabras que hacen daño a los ojos), pues la verdad es que mosquea a cualquiera. Tómate una tila, juega un rato a la PSP, dale un besito de buenas noches, metetela en el culo para que no pase frío y acuéstate, anormal. Citar: Te ubieras bastado poner un quote de algún comentario mío MIS OJOS!!! ¿Este mensaje de otro foro no será tuyo por casualidad, no? Citar: no se , no juego casi nunca a la psp,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de noche pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.
si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la psp para acompañarte en esos momentos mas complicados
si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes en la cama jugar una partida a ridge racers para relajare,
tmb te la puedes llevar al trabajo y jugar en epocas de no estudio.
no se la psp esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar: De ejemplos. Porque una cosa es que existan versiones de juegos de PS2 en PSP y otra muy distina es que sea los mismos juegos (de ahi la palabra "ports"). Un ejemplo concreto es Kill Zone. Y puedo seguir. Acéptalo, hay mucho port en PSP, aunque tenga un buen catálogo. Y lo que dices de juegos aparte, muy discutible, son juegos aparte, cierto, pero jugablemente son juegos capados de PS2. MGS Portable Ops (pese a que me encante) no trae ninguna novedad jugable respecto a MGS 3 por poner un ejemplo, de hecho, aparte de graficamente jugablemente tambien está capado, así que por ahí vas por mal camino. Hasta luego.
|
| 19 Feb 2011, 20:22 |
|
 |
|
"Nomons"
Fusión
|
No estoy de acuerdo porque MGS Portable Ops se juega de otra forma. El juego se desarrolla por misiones y para poder avanzar en la historia se tiene que reclutar soldados (muchos de los cuales tiene diferentes finalidades). No tiene nada que ver con el desarrollo de MGS3, en donde todo era más lineal. Además, la jugabilidad es un poco diferente y hasta más incomoda por los botones de la PSP (el tipo de control).
Por lo cual definir a este juego como un capado de PS2 es simplemente un pésimo ejemplo. Y estoy de acuerdo con SSJFrancisco y Royer Fonkler que PSP tantos ports de PS2 no tiene (aunque por curiosidad me gustaría saber cuales son esa gran cantidad de port que tiene esta consola según vosotros)
_________________ "Estais completamente enamorados de mí, Lo sé"
|
| 20 Feb 2011, 05:46 |
|
 |
|
Itachi_STP
Namekiano
|
Citar: Por lo cual definir a este juego como un capado de PS2 es simplemente un pésimo ejemplo. Y estoy de acuerdo con SSJFrancisco y Royer Fonkler que PSP tantos ports de PS2 no tiene (aunque por curiosidad me gustaría saber cuales son esa gran cantidad de port que tiene esta consola según vosotros) ¿Pésimo ejemplo? lo siento, pero no tienes ni puta idea. El juego por muchas misiones que le pongan vienen a ser el mismo cuento, es el MGS 3 con movimientos de CQC capados, sin poder rajar el cuello por poner un ejemplo, de hecho solo hay que verlo: Si para tí que pongan unas cuantas misiones absurdas, argumento que sigue el de MGS 3 (sin comparación en calidad), que sea un spin off de la saga, que tenga los gráficos capados y la jugabilidad capada, no es un juego de PS2 capado, vale, perfecto. Pero no me vengas a hablar a mí de un juego que me he pasado 40 veces, de hecho con Peace Walker misma historia, ponen algunos movimientos de CQC nuevos y quitan la posibilidad característica de la saga de arrastrarse, cojer a alguien del cuello e ir moviendote y encima la de pegarte a las paredes e ir moviendote por ella, vas por mal camino hablandome de esta saga. Citar: No estoy de acuerdo porque MGS Portable Ops se juega de otra forma. El juego se desarrolla por misiones y para poder avanzar en la historia se tiene que reclutar soldados (muchos de los cuales tiene diferentes finalidades) Claro, que un tio arrastra más rapido que otro, que otro tio es un "apostador" y a veces quita él más vida y otras veces le quitan más a él, chorradas y más chorradas para disimular que todos son un skin de Snake con una chorrada nueva. Lo de reclutar soldados es la única novedad que trae, pero eso no quita que jugablemente sea un capado de MGS 3, jugablemente igual, gráficamente similar (con la desventaja de que PSP es menos potente), es como si ahora digo que Tenchu Time of Assasin no es un capado de Tenchu 3, porque trae pantallas nuevas, menuda estupidez. Citar: la jugabilidad es un poco diferente y hasta más incomoda por los botones de la PSP (el tipo de control). ¿Y por ser más incómoda no es un capado de PS2?  ya he tenido lo que tenía que leer. P.D: Por cierto, yo no he dicho que la PSP sea todo ports, pero de ahí a decir que no los tiene como está diciendo royer... pero si quieres hablar de ports aparecidos en ps2 u otras consolas (unos son ports de ps2 y otros ports de psp a PS2), pues vamos allá: GTA Vice City Stories. Silent Hill Shatered memories. Prince Of Persia Rival Sword. Prince Of Persia: Revelations. Dante Inferno. Tekken 6. Los Pro Evolution Soccer. Tenchu San Portable. Tenchu Kurenai Portable. Los Smackdown VS Raw. Need for speed most wanted. SSX On Tour. Colin McRae Rally. Gun. Manhunt. Y estos son unos pocos, si tenemos en cuenta que MGS Portable Ops es un mero spin off de MGS 3 con pocas novedades jugables (capadas por cierto), Assasin Creed Bloodlines una mera copia de Assasin Creed 1 de 360, PS3 y PC, y Tenkaichi Tag Team que es un calco de Tenkaichi 3... pues nos damos cuenta de que el catálogo de PSP está muy empañado de ports directos o con mejoras y spin offs de grandes sagas con una jugabilidad parecida.
|
| 20 Feb 2011, 14:37 |
|
 |
|
Diragon
Fusión
Registrado: 14 Ene 2005, 19:25 Mensajes: 1846 Ubicación: Dragon Ball Reborn
|
PSP2 puede marcar un antes y un despues, solo resta esperar a ver novedades, mientras tanto sigo opinando que PSP es la mejor portatil creada hasta la fecha, con juegos impresionantes como: Pro Evolution Soccer Virtua Tennis 3 Tekken Dark resurection Tekken 6 God of War Chains of Olympus God of War Ghost of Sparta Dragon Ball Z Tenkaichi tag team Dante's Inferno GTA Vice City Stories GTA Liberty City Stories Kill Zone Rocky Balboa
|
| 28 Feb 2011, 19:43 |
|
 |
|
GOHANDM
Supersaiyano 3
|
Para mi es muchIIIsimo mejor la psp, es la mejor consola, lastima que saquen tantas versiones: que si slim, la que se abre y ahora la 2
|
| 26 Mar 2011, 17:19 |
|
 |
|
Sosón
|
GOHANDM escribió: Para mi es muchIIIsimo mejor la psp, es la mejor consola, lastima que saquen tantas versiones: que si slim, la que se abre y ahora la 2 La PSP2 (NGP) no es una "versión" de la PSP, es una consola nueva.
|
| 26 Mar 2011, 17:37 |
|
 |
|
GOHANDM
Supersaiyano 3
|
Sosón escribió: GOHANDM escribió: Para mi es muchIIIsimo mejor la psp, es la mejor consola, lastima que saquen tantas versiones: que si slim, la que se abre y ahora la 2 La PSP2 (NGP) no es una "versión" de la PSP, es una consola nueva. Cierto, me he equivocado, pero bueno supongo que no habra tanta diferencia
|
| 26 Mar 2011, 19:07 |
|
 |
|
Sosón
|
La diferencia, pues una cosa similar a la que había de la PlayStation a la PlayStation 2 (que a mí no me pareció poca).
|
| 27 Mar 2011, 04:17 |
|
 |
|