Valoración de tus ultimos juegos.

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Maqui07
Maestro Jedi

Re: Valoración de tus ultimos juegos.

Mensaje por Maqui07 » 11 Sep 2013, 14:58

Me ha encantado tu análisis Parri, tiene buena pinta el TWR2, si no fuese tan perro con los juegos de estrategia... pero tal vez lo pruebe, me has dejado con la intriga de ver como funciona el sistema de juego.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen Vegeta_majin y sus ratos de ocio :roll:
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
ImagenBlaze, menudo crack
Imagen

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 17 Sep 2013, 23:24

Maqui07 escribió:Me ha encantado tu análisis Parri, tiene buena pinta el TWR2, si no fuese tan perro con los juegos de estrategia... pero tal vez lo pruebe, me has dejado con la intriga de ver como funciona el sistema de juego.
Me alegro de que te haya gustado ^^

No te preocupes por ser "perro" con los juegos de estrategia. Para ser de este género es un juego bastante "arcade" por así decirlo. Lo más importante de todo es gestionar en condiciones el mapa de campaña, planificando a cada instante cada movimiento y anticiparte al de los enemigos. Además la gestión del mapa la han simplificado y es mucho más sencilla de llevar.

En cuanto a las batallas (que se supone que es lo que peor se te da) yo soy malísimo, pero me lo paso pipa :mrgreen:. No tiene mucho misterio si sabes las nociones básicas de no cargar con la caballería contra una falange, no usar a los arqueros contra la caballería, usar mucho los flancos... etc. Además si juegas con Roma vas a arrasar, es una facción extremadísimamente poderosa, demasiado de hecho xD.
Y además estoy totalmente de acuerdo con el autor del post.

Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 18 Sep 2013, 03:13

Parritron escribió:
Maqui07 escribió:Me ha encantado tu análisis Parri, tiene buena pinta el TWR2, si no fuese tan perro con los juegos de estrategia... pero tal vez lo pruebe, me has dejado con la intriga de ver como funciona el sistema de juego.
Me alegro de que te haya gustado ^^

No te preocupes por ser "perro" con los juegos de estrategia. Para ser de este género es un juego bastante "arcade" por así decirlo. Lo más importante de todo es gestionar en condiciones el mapa de campaña, planificando a cada instante cada movimiento y anticiparte al de los enemigos. Además la gestión del mapa la han simplificado y es mucho más sencilla de llevar.

En cuanto a las batallas (que se supone que es lo que peor se te da) yo soy malísimo, pero me lo paso pipa :mrgreen:. No tiene mucho misterio si sabes las nociones básicas de no cargar con la caballería contra una falange, no usar a los arqueros contra la caballería, usar mucho los flancos... etc. Además si juegas con Roma vas a arrasar, es una facción extremadísimamente poderosa, demasiado de hecho xD.
Pues cuando baje de precio vía Steam probablemente caiga (amén de la economía claro está XD).

Estoy preparandome para un análisis exhaustivo de la saga Borderlands, sobre todo del segundo que me lo he jugado enterito (o casi, me falta hacerme el segundo recorrido en modo Buscador Definitivo). Estoy a la espera de volverme a pasar el primero (el cual lo tengo un tanto olvidado de cuando lo jugué hace ya años.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 10 Oct 2013, 23:48

Como prometí después de volverme a pasar el primer Borderlands procedo a analizar ambos. Empezaré por el primero en este post:

- Graficos: 8

En este apartado nos encontramos con unos gráficos de estética Cell Shading que cumplen a la perfección con lo que se espera de ellos, dotar al juego de una personalidad propia. En este caso son unos graficos bastante cuidados, con un diseño de pesonajes y escenarios bastante logrado. Hay que decir sin embargo que no esperéis unos gráficos espectaculares que os hagan enloquecer, pero están a un nivel bastante alto.

- Argumento: 7

Puede llevar a engaño este 7 así que lo explicaré. El argumento en sí, la historia está bien estructurada, tiene unos personajes sólidos en los que sostenerse y tiene sus giros de guión incluidos. Por contra los personajes principales no interaccionan más allá de unas frases cada vez que haces ciertas acciones como disparos críticos, no toman partido en la historia salvo en alguna escena teniendo más peso los secundarios que ellos.

- Sonido: 9

Textos y voces en castellano, un excelente trabajo de doblaje de todos los personajes, excelentes efectos sonoros. Por poner un pero, las melodías son un tanto anodinas y pasan desapercibidas de vez en cuando.

- Jugabilidad: 9.5

Uno de los mejores aspectos del juego, un juego fácil de dominar, fácil de jugar y treméndamente divertido. Nos encontramos un shooter con toques de rol, tienes tus armas (Fusiles de Asalto, SMG, Pistolas, Ecopetas, Revolveres, Lanzamisiles y Armas Eridianas), tus granadas, y tu habilidad de acción propia según tu personaje y te lanzan a soltar balas, tú eliges tu estilo, desde ir a saco con escopetas hasta disparar una vez, desde tu casa y a la cabeza del enemigo para ver como explota en mil pedazos. Con 4 amigos la diversión se multiplica ya que la dificultad de los enemigos sube y además ganas mejores objetos en el botín.

- Ambientación: 9.5

También a gran nivel la ambientación de este juego, la acción nos sitúa en Pandora, un planeta del que se dice que alberga una cámara que contiene tesoros incalculables. La recreación de este mundo es genial, criaturas salvajes, entornos hostiles y muchos bandidos sueltos con un aire a lo Mad Max que le da ese encanto.

- Total: 8.5

Un excelente shooter con toques de rol, te transporta a un mundo con una estética a lo Mad Max en busca de tesoros y fama, uno de los mejores juegos de 2009 que daría lugar a lo que sin duda es uno de los juegazos de 2012 y probablemente uno de los que más horas me han consumido.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 14 Nov 2013, 17:00

Lo prometido es deuda, análisis de Borderlands 2, incluidos los dlcs.

- Graficos: 9

Mejoran lo visto en la primera entrega, entornos y personajes mejor cuidados, efectos mejor conseguidos, mucha variedad de personajes bien detallados, todo con estética Cell Shading. En esta entrega varían los escenarios mostrándonos un abanico de nuevas localizaciones perfectamente animadas, nuevos enemigos y NPCs.

- Argumento: 9.5

Esta vez si que tengo que dar una nota altísima en este aspecto, el argumento mejora con creces el de la primera parte, te enganchas a la historia, a los personajes, a los enemigos... a todo absolutamente. En esta entrega los NPCs tienen un carisma que dota al juego de una gran construcción de la historia, una variedad de situaciones, y sobre todo un gran sentido del humor.

SENTIDO DEL HUMOR: Y es que para mi es lo mejor de este juego, no solo estamos ante un juego con una gran historia y un apartado técnico genial, además te partes la caja constantemente, diálogos hilarantes, situaciones absurdas, y montones, montones de explosiones. Mención a parte del dlc Tina Chiquitina, cuyo final es apoteósico, por inesperado y genial.

El 10 no se lo lleva porque hay el dlc de Hammerlock es un poco más monótono y porque los personajes principales, si bien es verdad que tiene un pelin más de carisma que los de la entrega anterior, no llegan a destacar en exceso.

- Sonido: 10

El apartado sonoro es tremendo, el trabajo de localización al castellano es increible, probablemente de los mejores doblajes que he visto en muchísimo tiempo al castellano (Y mira que con los Bioshock creía que era difícil superarlos, pero es que este doblaje es sencillamente brutal). Por lo demás, los efectos sonoros siguen a muy buen nivel y han mejorado las melodías (aunque siguen siendo un poco secundarias).

- Jugabilidad: 9.5

Sigue en la linea de la primera entrega, controles fáciles y sencillos, soltar balas como si no hubiese mañana, en el estilo que prefieras, francotirador, escopetero y cuerpo a cuerpo, media distancia con rifles de asalto y smgs... las opciones son muchas, cada personaje potenciara unas u otras, a parte las habilidades especiales que le dan un encanto especial al juego. La personalización ahora es mayor al poder llegar hasta el nivel 72 (con dos dlcs, los cuales, recomiendo encarecidamente, realmente recomiendo la edición GOTY). No le doy el 10 porque siempre hay algún que otro aspecto que pulir en cuanto a algunos enemigos o misiones, pero no son demasiado destacables.

Mención aparte merece el multijugador que es el mejor que he visto en mucho tiempo, adictivo como pocos, te dejarás los ojos tras horas y horas matando, disparando, haciendo reventar a tus enemigos mientras avanzas en la historia cooperativamente hasta con 3 amigos más.

- Ambientación: 10

Continua con la estética a lo Mad Max pero añade un punto más de variedad de escenarios, tundras, ciudades, cuevas, explotaciones mineras... Pero lo mejor está por venir con el dlc de Tina Chiquitina (que si no lo he dicho antes es imprescindible XD), montones de referencias frikis a El señor de los anillos, Juego de Tronos, Fantasia (sí, la peli de Disney), etc.

- Total: 9.5

Tenemos un shooter con toques de rol, algo que ya teníamos en la primera entrega. ¿Qué nos trae esta segunda entrega de Borderlands? Pues mejora todo lo visto hasta ahora, una mejor historia, mejores personajes, más armas, más enemigos, más explosiones, más balas, más vehículos, y sobre todo más humor. Un juego totalmente imprescindible, más si cabe si lo juegas con amigos, porque la diversión se multiplicará por 4. Debo de mencionar también que los dlcs merece y mucho la pena, hay alguno más flojo que otros pero todos te aseguran unas cuantas horas más de juego y sobre todo muchas risas.

PD: ¿Qué hacéis que no estáis corriendo a por él? XD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Gotenks
Majin

Mensaje por Gotenks » 15 Nov 2013, 21:29

Batman: Arkham Origins :D

- Graficos: 9.5

Mucho mejores que en Arkham City, que en mi opinión se veían casi peor que el Asylum. Las cinemáticas son la caña y la verdad es que el juego entra muchísimo por los ojos. Aunque siempre se les puede pedir más, no? x).

- Argumento: 9

No puedo decir gran cosa del argumento, ya que sería soltar spoilers, pero está bastante bien! No me ha decepcionado, tiene giros de guión interesantes y hay algunas sorpresas que los fans más acérrimos de Batman agradecerán y probablemente tengan que coger un par de kleenex o tres x).
Las misiones secundarias están bien traídas (por ejemplo, aquí han aprovechado bien a Sombrerero Loco, no como en el City), pero a veces resulta que te encuentras un poco con lo mismo y que innova poquito. Aun así merece mucho la pena.
Por cierto, el Joker está más psicópata que nunca!

- Sonido: 8

La banda sonora es cojonuda, parece sacada de las mismas películas. Los efectos de sonido y tal son los mismos de los anteriores Arkham. El doblaje no está nada mal, aunque el de Enigma se me hace un tanto raro (es la de Homer Simpson).
El único fallo que le veo es que en ocasiones se oye más la música o los efectos que los diálogos.

- Jugabilidad: 9

La jugabilidad es exactamente la misma de siempre, más Arkham City que Asylum pero es lo mismo. Controles intuitivos, con ayuda constante en pantalla y no es nada difícil de manejar.
También añadir la rejugabilidad del juego, que tiene el modo plus y el modo "soy la noche", que aun no lo he probado, pero tiene que ser bastante complicado.
Ademas, las misiones secundarias te obligarán a pasearte por todo el mapa hasta el aburrimiento, hay juego para rato jaja.

Aun no he probado el multijugador porque no tengo gold, cuando pueda comento algo.

- Ambientación: 8.5

Es Arkham City retocada un poquito y con nieve otra vez. La verdad, se me hace pesado, podrían haber puesto otras zonas de la ciudad, pero no está mal y es lógico que salgan las mismas zonas que en el juego anterior.
Lo más negativo en mi opinión es el tema de la nieve, da la sensación de que no se han currado mucho el mapa después del anterior.
Lo mejor, como siempre, las miles de referencias por todo el mapa a los comics.

- Total: 9

Una nueva entrega de Arkham, y en mi opinión, la mejor de las 3. Nos plantea los inicios del murciélago, con algunos de sus primeros encuentros con villanos como el Joker, Bane (muy inteligente, antes de ser destrozado mentalmente por el Veneno) o un Jim Gordon en contra de Batman. A mi los inicios siempre me han gustado, supongo que es por eso que éste juego me ha molado más que los anteriores, aunque el Asylum lo encuentro cojonudo y el City, aunque más flojo, un muy buen juego también.
La parte más negativa es que puede resultar pesado y repetitivo, ya que sigue la fórmula de los anteriores, pero merece la pena.

100% recomendado.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Maqui07
Maestro Jedi

Mensaje por Maqui07 » 22 Nov 2013, 17:00

La verdad es que tengo ganas de probar el nuevo de Batman la verdad, pero ahora mismo necesito más unos cascos en condiciones que otra cosa :cry:

Una pregunta ¿Lo has jugado en consola o en PC?
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenGrande Majestic XD
Imagen

Gotenks
Majin

Mensaje por Gotenks » 22 Nov 2013, 17:45

Maqui07 escribió:La verdad es que tengo ganas de probar el nuevo de Batman la verdad, pero ahora mismo necesito más unos cascos en condiciones que otra cosa :cry:

Consola, mi pc es un pastelillo y solo lo uso para cosas de clase.

Hace poco me enteré de que van a sacar un pack (por menos de 70€) con los 3 Arkhams y cosas interesantes... es una compra muy muy llamativa.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 22 Nov 2013, 23:48

Gotenks. escribió:
Maqui07 escribió:La verdad es que tengo ganas de probar el nuevo de Batman la verdad, pero ahora mismo necesito más unos cascos en condiciones que otra cosa :cry:

Consola, mi pc es un pastelillo y solo lo uso para cosas de clase.

Hace poco me enteré de que van a sacar un pack (por menos de 70€) con los 3 Arkhams y cosas interesantes... es una compra muy muy llamativa.
Para nada, seria llamativa si fueran los 3 Cd´s fisicos, pero solo es el origins fisico y los dos primeros virtuales... Me da pena esta generacion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gotenks
Majin

Mensaje por Gotenks » 24 Nov 2013, 14:27

Asdfg escribió:Para nada, seria llamativa si fueran los 3 Cd´s fisicos, pero solo es el origins fisico y los dos primeros virtuales... Me da pena esta generacion.
Ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto... no sabía que los dos primeros eran en descarga digital. Ya no me da tanta rabia tenerlos todos por separado x).
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 27 Nov 2013, 21:08

Yo tengo los dos primeros en Completa y GOTY, con Origins me esperare a que saquen lo mismo... demasiados DLCs pal body :lol:

Ahora estoy con el Saints Row IV y de momento me esta encantando. Cuando lo acabe pondré análisis. Otro que tiene sus años pero he descubierto hace poco: Tropico 4 completo para PC. A ver si me pongo y subo algunos analisis de juegos poco comerciales.
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

Parritron
Kamisama

Mensaje por Parritron » 28 Nov 2013, 14:21

Gotenks. escribió:
Asdfg escribió:Para nada, seria llamativa si fueran los 3 Cd´s fisicos, pero solo es el origins fisico y los dos primeros virtuales... Me da pena esta generacion.
Ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto... no sabía que los dos primeros eran en descarga digital. Ya no me da tanta rabia tenerlos todos por separado x).
Buen análisis el de Arkham Origins :D.

Sobre lo que habláis, yo sí me voy a hacer con el recopilatorio mañana mismo para PC a pesar de la guarrada de los dos juegos en digital. Para ello venderé el City y el Origins que tengo en 360 porque mi Xbox tiene ya fecha de caducidad xD.

Es lo bueno que tiene el PC, que siempre vas a poder jugar a juegos clásicos, además de que la diferencia gráfica de calidad y rendimiento es absolutamente bestial a favor del ordenador. Los tres juegos de Batman me han flipado y sería un sacrilegio no hacerme con los tres, aunque sean en formato digital los dos primeros (por lo menos no tendré que meter y sacar los discos xD).
Y además estoy totalmente de acuerdo con el autor del post.

Imagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 02 Dic 2013, 23:14

Sonic Lost World (3DS)

Me animo a comentar aunque es posible que mi opinion no debe tenerse tanto en cuenta como otras, por tres razones: desde niño que no juego a plataformas puros, solo he jugado a un sonic sin contar a los de megadrive y aun me falta casi todo el modo dificil.

Asi que Sonic Lost world (3ds) no lo puedo comparar con ningun otro juego.

Es un juego es un 80% en fases 3D y un 20% fases 2D lateral. 7 niveles(el septimo nivel es el mas decepcionante de todos, las primeras 3 fases, repetir bosses) en cada uno 4 fases + 7 fases extra. Las fases 3D son diversas, hay 3 tipos:tirar pa'lante corriendo, avançar dependiendo de las habilidades de Sonic al conseguir objetos, y lucha contra boses.

Si bien son divertidas las fases y con caminos alternativos hay momentos que el control se hace tosco(al principio bastante) pero con algo de practica en las de tirar palante eso queda solucionado y el control no molesta... pero no es lo mismo en las fases que dependes de las habilidades, el control alli hay momentos que puede resultar bastante molesto.

Los bosses, la ideas son buenas pero fallan en la dificultad, demasiado faciles, aunque la ultima es la mejor pero diria que sin comparar simplemente diria que es divertida pero sin ser la hostia ni nada.

Despues estan las fases 2D, que no mencionare mucho, a veces dependen de los poderes pero no tienen en ningun momento jugabilidad tosca.

Después hay las fases especiales(que se consiguen con buenas puntuaciones);Sonic esta en el espacio y deber moverlo para conseguir bolas, al conseguirlas todas puedes acceder a una esmeralda, lo especial es que lo avanzas volando con R y apuntas moviendo la consola, asi que hay que jugar de pie, porque es posible que debas girar sobre ti mismo varias veces, al principio es raro pero acaba entretiniendo y se agradece ese plus de variedad.

Así que las mejores fases son las 2D y las 3D tirando pa'lante, eso es un 40% mas o menos de juego, el otro 60% es entrenido pero no al mismo nivel.

Al pasarte el juego se desbloquea el modo dificil, algunas modificaciones en los escenarios y al jugarlos solo tienes un solo anillo y no se puden conseguir mas en las fase( bueno hay algun punto especifico que si, pero son sitios con peligro de perder anillos).

El modo online se divide en: carreras, quien consigue mas rings en tiempo limitado y las fases especiales. Hasta ahora he jugado a las dos tipos primeros y es bastante divertido. Tambien tiene contrareloj pero aun no lo he probado.

Graficamente cumple muy bien y en sonido también, no hay queja, el 3D si bien no es supe profundo mola tenerlo activado y algunas melodias molan bastante.

Durabilidad, no se que decir, no soy el unico que juego al juego... asi que no me puedo contar las horas que llevo, aparte algunas son de online, asi que offline no sabria cuanto dura. aunque arriesgandome diria que el modo normal dura entre cinco y seis horas, asi que todo el offline puede que dure unas 12 horas( modo dificil), eso hay que añadir el contrarreloj y el modo online.

En general diria que es buen juego, con jugabilidad molesta en momentos puntuales( aunque parte de ellos se evaporan al pillarle el tranquillo el juego). No me gusta decir notas, pero sin poder comparar con ningun juego platarformeo total le daría entre un 7'5 y un 8.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 02 Dic 2013, 23:36

La verdad es que el Sonic pintaba bien y me sorprendió la poca nota que se le dio en general en los medios, y hace poco jugué la demo de la 3DS y me causo buena impresión, y encima viendo análisis como el tuyo estoy bastante convencido de comprarme su versión de Wii U en un futuro no muy lejano.
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 03 Dic 2013, 00:10

SSJFrancisco escribió:La verdad es que el Sonic pintaba bien y me sorprendió la poca nota que se le dio en general en los medios, y hace poco jugué la demo de la 3DS y me causo buena impresión, y encima viendo análisis como el tuyo estoy bastante convencido de comprarme su versión de Wii U en un futuro no muy lejano.
Diría que los medios lo han infravalorado, algunos hasta afirman que lo hacen por moda. Tengo entendido que Sonic lo ha pasado bastante mal estos años, y es seguro que este lost world nada puede hacer con su antiguo rival(Mario) pero creo que es un juego que si vale la pena.

Aunque a no ser que juegues mucho con los colegas o por internet te aconsejo que esperes a que baje de precio o segunda mano. Es verdad que yo lo compre nuevo, pero en 3ds esta por 40 euros( y lo considero algo caro), el precio ideal seria 30 euros pero tenia ansia de Sonic xD, pero la WiiU si bien no se los precios, diria que son mas de 40 no?
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

Responder