POKEMON

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Responder
francesc
Õzaru

POKEMON

Mensaje por francesc » 27 Ago 2012, 16:38

hola!
mira hace tiempo estoy viciado al esmeralda (pokemon) y cuando tenga todos los pokemon de la 3ª generacion intentare tene todos los pokemones de diamante.
He abierto este tema para preguntar cosas y tal sobre pokemon y tamb para hechar algunas partidos online (aunk nose muy bien como va eso) tamb se puedo intercanviar pokes
saludos!!
Imagen------------} gracias MURASAME^^

pika-chan
Namekiano

Re: POKEMON

Mensaje por pika-chan » 09 Sep 2012, 22:19

Yo me estaba pasando el pokemon blanco , pero me quedé atascada en el último gimnasio....
alguien puede decirme donde conseguir pokes de tipo hielo que sean buenos para ese gimnasio??es que tengo un vanillish pero entre que le superan en nivel y que tiene una mierda de PS , se lo cargan a los 2 ataques....

que recuerdos , el esmeralda fue mi primer pokemon ,seguro que es por eso que me gustan tantos pokes de la tercera generacion... no obstante prefiero las 2 primeras generaciones

respecto a los specs de Blanco y negro 2 se esperan buenas cosas , dicen que van a ser mejores que B/N , que va a haber salvajes de otras generaciones(por fin!)

pd: Va a haber riolus y growlithes salvajes ....*-* este no se escapa de mi compra
Imagen

mas firmas:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ->By Murasame
Imagen