Dragon Ball Z - Battle of Z (PS3 / XBOX360 / PSVita)

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Resack
Fusión

Re: Dragon Ball Z - Battle of Z (PS3 / XBOX360 / PSVita)

Mensaje por Resack » 21 Jun 2013, 23:22

Pues direis lo que querais pero yo graficamente me quedo con los de SNES,anda que no me he divertido yo poco....y en general,hace años que los graficos me los paso por el...prefiero 1000 veces la diversion a ver una peli XDD,y ultimamente se flipan mucho graficamente y luego los juegos duran un santiamen
Imagen

Kaede11
Luchador de torneo

Mensaje por Kaede11 » 26 Jun 2013, 12:58

A pesar de todos los errores que haya podido haber, aún sigo teniendo fe en que algún dia saldrá de nuevo un buen juego de dragon ball. Me acuerdo de este foro años atrás, cuando al aparecer una noticia sobre un nuevo juego, esto se llenaba de posts immediatamente. Pero supongo que tras tantas tomaduras de pelo la gente ha ido perdiendo la fe.

Sobr este, la verdad, yo no soy muy exigente con eso de los juegos. A mi que los gráficos sean más anime o no, no acostumbra a afectarme demasiado... disfruté raging blast 1, raging blast, todos los budokai, todos los tenkaichi; incluso el primero. Aún así, me he ido cansando de las bromas que nos envían. Ultimate tenkaichi fue mi última decepción, pues la idea de la creación de personajes me robó el corazón, lo esperé con ansia y luego me decepcionó totalmente. Luego cuando sacaron el HD, pensé que sacarían tenkaichi 3 + budokai 3, pero tenkaichi 3 no apareció, así que me lleve otra desilusión.

Ahora que van a sacar este juego ya solo veo comentarios del tipo "no os hagáis ilusiones" porque la experiencia ya es patética. Aún así, al ver el trailer me gustó y pensé, "Bueno, al menos parece que será jugable y podré jugar con mis amigos". Luego empiezan las desilusiones varias. Que si no hay split-screen (y por lo tanto básicamente ya no merece la pena el juego), que si los rumores acerca de la posibilidad que no haya más allá de saga Cell y hayan colado al Goku God por ahí porque no han puesto imágenes. Que si no habrá transformaciones in-game...

Y sigo mirando cada dia este foro y la página de facebook, esperando que alguien diga que todo esto es un error, que habrá split-screen, que habrá transformaciones in-game, que el juego abarcará todo DBZ y que no es tan malo como se pronostica; que aún se puede tener un poco de fe y que aunque no sean los mejores gráficos anime del mundo, el juego no será una completa decepción, se podrá jugar y disfrutar haciendolo. Y nunca encuentro nada.

Supongo que esto es un escrito a modo de Requiem por los videojuegos de dragon ball. No sé bien por qué lo he escrito, jaja, pero es duro cuando eres tan fan de una cosa y no paras de ver como intentan timarte vendiendo porquería que lleva su nombre. Un MMORPG que jamás llegará a mi tierra, juegos de lucha que no alcanzan el nivel necesario para jugar más de 1 tarde y películas con personas reales que insultan el nombre de la obra... No creo que sea tan difícil dejar que fans hagan dichas cosas para fans. Se le envía a namco bandai una lista de fan wishes y.. pasan de todo porque obviamente el usuario no tiene la razón. Y así seguiré mirando como orgullosamente postean de vez en cuando novedades en facebook que ellos pintan como únicas, increíbles, jamás vistas y geniales; cuando en realidad, lo que de verdad deberían hacer lo dejan para otro dia, año, momento en el que puedan sanguijuelar más dinero al pobre comprador que espera aún, no el juego perfecto, pero sí un juego de verdad.

En fin, a ver si este juego, después de todo, no está tan mal como se empieza a pronosticar!

redon
Enma

Mensaje por redon » 26 Jun 2013, 18:03

Scan de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Imagen
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 04 Jul 2013, 22:23

Confirmada la BGM original de Dragon Ball Z compuesta por Shunsuke Kikuchi para Battle of Z. ¿Qué tiene esto de especial? Que por primera vez en la historia, la vamos a poder disfrutar también en Europa. Esta es, sin duda, una gran noticia (pese a todas las carencias gráficas que podemos ver a priori en el juego).
Última edición por MrKaytos el 04 Jul 2013, 22:51, editado 1 vez en total.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 04 Jul 2013, 22:47

Noticion, ahora solo falta que el juego acompañe con un minimo de calidad.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Mensaje por SSJFrancisco » 04 Jul 2013, 23:49

kayto escribió:Confirmada la BGM original de Dragon Ball Z compuesta por Shunsuke Kikuchi para Battle of Z. ¿Qué tiene esto de especial? Que por primera vez en la historia, la vamos a poder disfrutar también en Europa. Esta es, sin duda, una gran noticia (pese a todas las carencias gráficas que podemos ver a priori en el juego).
¿Pero han confirmado que vaya a venir con ella fuera de Japón? Porque ya ha habido muchos juegos que la han tenido en Japón pero a nosotros no nos ha llegado.

De todas formas tampoco me importa mucho, han dicho que el juego no traerá multijugador local, lo que le hace perder muchos puntos, y eso que ya no tenía muchos para empezar...
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 04 Jul 2013, 23:53

SSJFrancisco escribió:
kayto escribió:Confirmada la BGM original de Dragon Ball Z compuesta por Shunsuke Kikuchi para Battle of Z. ¿Qué tiene esto de especial? Que por primera vez en la historia, la vamos a poder disfrutar también en Europa. Esta es, sin duda, una gran noticia (pese a todas las carencias gráficas que podemos ver a priori en el juego).
¿Pero han confirmado que vaya a venir con ella fuera de Japón? Porque ya ha habido muchos juegos que la han tenido en Japón pero a nosotros no nos ha llegado.

De todas formas tampoco me importa mucho, han dicho que el juego no traerá multijugador local, lo que le hace perder muchos puntos, y eso que ya no tenía muchos para empezar...
Como he dicho más arriba, confirmada la BGM original por primera vez para Europa.

Primer vídeo-demo del juego. Minuto 12:00.

Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 05 Jul 2013, 01:23

Bufffffffffffffffff, el sistema de juego me hecha para atras. Hay que probarlo, las animaciones me gustan pero el gameplay se ve feo y las batallas pueden llegar a ser incoherentes en muchos casos, como en esta. ¿Que pinta Piccolo? Aun si fuera Yajirobe, pero el namekiano estaba muerto.

Veo bueno un modo mixto. Nappa vs Ten, Gohan, Krilin y Piccolo. Freezer contra Vegeta, Gohan, Krilin y Piccolo. Pero otros como este o veremos contra perfect cell, sobran. Para online vale, pero modo historia? Duro.
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

Kaede11
Luchador de torneo

Mensaje por Kaede11 » 05 Jul 2013, 11:04

Buf... sin multijugador local para mi ya lo han dicho todo. No voy a comprar este juego. La verdad es que jamás los entenderé. No es tan difícil hacerlo bien, solo hay que escuchar a los fans. En fin, pos nada, a esperar a la siguiente generación.

Santamo
Luchador de torneo

Mensaje por Santamo » 05 Jul 2013, 21:49

Hola, harto tiempo sin postear por estos lados, he visto los videos que se han posteado, las imagenes etc. Todos coincidimos que los graficos no son los más espectaculares para estas consolas pero en fin, lo que yo espero es al menos divertirme y no sentirme desilucionado, sobre todo con lo que para mí es de los aspectos más importante como es el modo historia, el hecho de que se puedan hacer batallas de 3 vs 3 sin duda es algo que me encanta, ya que me recuerda al antiguo Dragon Ball Z Legends, era un juego simple pero de mucha diversión, yo lo que espero de este juego es un Legends pero con graficos mejorados a ese entonces y un modo historia ojalá lo más detallado posible tanto por los personajes como por cinemáticas antes y durante las batallas.
El hecho de que no se pueda jugar split screen es un defecto bien importante ya que son pocos los juegos de DBZ que no cuentan con ese modo. He leido por ahi que no quisieron agregar split screen para no perjudicar los graficos, cosa que me parece bien extraña porque justamente lo más bajo que he visto es el aspecto grafico del juego. Me parece que pudieron haber hecho un multiplayer offline aprovechando la tecnología dual play, es decir en una tv 3d con lentes, donde cada jugador ve su propia pantalla sin que se corte la pantalla como los antiguos juegos, hubiera sido una excelente idea.
Pero en fin deseo que este juego cubra toda la saga de Dragon Ball Z al menos y con transformaciones ingame, una jugabilidad entretenida y adictiva, destrucciones de escenarios, rompimiento de ropa, con luchas de poderes, con poderes de varios luchadores al mismo tiempo, un modo online con modos como torneo, otro por equipos donde cada jugador pueda invitar a sus amigos y esten en un equipo o usar una misma persona 3 personajes, y lo importante es que no hallan tantos problemas de lag o retardo, de no ser así como mínimo el juego, sera otro jueguito de mala categoría que tendrá pocas ventas, con suerte los fanaticos de DBZ a duras penas comprarán.
Tal como se a dicho antes cuando se sabía de la notica de algun juego nuevo de DBZ este foro se llenaba de comentarios, buenos deseos, gente pendiente de cada noticia etc. Ahora con cada fracaso de juego la gente a perdido la esperanza de algo decente y es extraño que un Anime como DBZ tenga tan malos juegos en el último tiempo, si las productoras de los juegos de Naruto hicieran uno de DBZ seguro la historia sería distinta, en fin, solo deseo lo mejor para este juego para despues de años viciarme con un juego de DBZ.

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 11 Jul 2013, 13:31

Nostal / Treevax nos sorprende con una entrevista en exclusiva a Kunio HASHIMOTO (productor de Namco Bandai Games) y Yoichi YAMAGUCHI (desarrollador de Artdink).

http://www.youtube.com/watch?v=losDASwGDaY

30 minutos de vídeo que despejan varias dudas respecto a Dragon Ball Z - Battle of Z, el nuevo videojuego de Dragon Ball que será lanzado al mercado en los próximos meses para PS3, PSVita y XBOX360. Destaco los siguientes puntos:

1- Si bien hace unos días Nostal nos confirmaba que la BGM japonesa se incluiría en Europa, aquí se nos muestra otra visión diferente (Minuto 14:35). Al parecer, aún se encuentran negociando el tema musical tanto para Europa como para EEUU (crucemos los dedos).

2- No se incluirá un modo de creación de personajes como el que disfrutamos en Ultimate Tenkaichi, pero sí que se ha aportado un nuevo modo de mejora de personajes.

3- No son claros al comentar si Battle of Z albergará una mayor o menor dimensión que Raging Blast 2 en el plantel de contenido y personajes. Lo que sí corroboran es que han querido apostar seriamente por la calidad más que por otra cosa.

4- Las ideas de Nostal para el proyecto Raging Blast 3 se han tenido en cuenta muy por encima, adoptando algún que otro elemento para el juego sin demasiada relevancia.

5- El momento GT y la reacción de Hashimoto y Yamaguchi no tiene desperdicio (minuto 10:22).

6- Si el producto tiene buena aceptación en el mercado, es muy posible que continúen con más entregas de Battle of Z en el futuro.

@MrKaytos

Imagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 11 Jul 2013, 15:32

kayto escribió:6- Si el producto tiene buena aceptación en el mercado, es muy posible que continúen con más entregas de Battle of Z en el futuro.

@MrKaytos
No me digas que tienen ni siquiera un minimo de esperanza de que esto venda bien?
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 12 Jul 2013, 07:53

Lo verdaderamente gracioso es que estuvieron hablando con los de Nostal durante todo el proceso, ambas partes admitian esto y parecia que el proyecto tomaria forma (en Nostal realmente creian que los estaban escuchando) pero despues salieron con algo totalmente distinto y en la cara les dicen "la verdad es que de lo que nos dijeron no les dimos bola e hicimos lo que se nos dio la gana".
Es como si trabajaran para hundir la franquicia.
Imagen
Spoiler:
Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 13 Jul 2013, 01:11

Una buena, confirmaron que habran distintos tipos de personajes, principalmente de batalla y de soporte lo que hata que algunos sean mas rapidos, otros mas fuertes, otros esten hechos para ayudar, etc.
Creo que es la primera buena noticia desde que anunciaron el juego...
Imagen
Spoiler:
Imagen

Sherus
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Sherus » 13 Jul 2013, 12:02

alquimistafm escribió:Una buena, confirmaron que habran distintos tipos de personajes, principalmente de batalla y de soporte lo que hata que algunos sean mas rapidos, otros mas fuertes, otros esten hechos para ayudar, etc.
Creo que es la primera buena noticia desde que anunciaron el juego...
Esto último estará bien, pero madre mía son 10 noticias malas por cada una buena, yo no entiendo qué les cuesta hacer un buen juego. Tienen la mejor franquicia posible, tienen pasta para desarrollar el juego y no quieren, espero que no vendan NADA ni un mísero juego para volver a ver un juego igual de currado como el Tenkaichi 3.
Imagen
Imagen---Gracias Dark Saga

Responder