Dragon Ball Z - Battle of Z (PS3 / XBOX360 / PSVita)

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

Pigoku
Terrícola

Re: Dragon Ball Z - Battle of Z (PS3 / XBOX360 / PSVita)

Mensaje por Pigoku » 11 Sep 2013, 13:34

Resack escribió:A mi este es el unico juego de DB de nueva generacion que no me llama nada..y lo que nos han enseñado me parece "caca de la vaca" por no decir otra cosa y a los desarrolladores esque se les ve hasta sin ganas..
Me llaman infinitamente más el J-STARS victory VS y el Jojo All stars que este juego con diferencia,que los espero con mas ilusion.
De Dragon Ball yo me quedo con mi raging blast 2 en nueva generación sin duda..
Amén tio, amén, yo me kedo antes hasta kn el d los caballeros del zodiako :wink:

tigrecill0
Saiyano

Mensaje por tigrecill0 » 13 Sep 2013, 17:33

Pues a mi el Raging Blast 2 me gusta sólo para jugar sólo, porqué para jugar por internet es una basura. Todo el mundo juega igual: se acercan, te dan una serie de golpes seguida del golpe que se hace con el triangulo y que te deja de espaldas y luego te empiezan a pegar por la espalda, te tiran al suelo, te empiezan a tirar Kames y ya. Esto es un combate del Raging Blast 2 por internet.

Yo tengo esperanzas de que en Battle of Z mejoren la experiéncia de juego online, ya que empeorarla ya no se puede empeorar más de lo que ya está en el RB2.

En fín, a esperar a alguna demo jugable o algo para poder hincarle el diente, pero mientras seguiré jugando a los mejores juegos de Dragon Ball que se han echo hasta la fecha: el Super Butoden, el Super Butoden 2, el Tenkaichi 3, y de vez en cuando, el The ultimate battle 22, que eso sí que eran juegazos. Ojalá algún día vuelvan a sacar juegos buenos de Dragon Ball.
Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

andandara
Luchador de torneo

Mensaje por andandara » 14 Sep 2013, 16:06

Por lo visto una de las apariencias que van a salir en el juego es Goku con la ropa de Naruto.

Imagen

Me parece increíble que no vayan a sacar muchísimos trajes de el propio manga sino simplemente modificaciones de color de uno genérico y sin embargo saquen este de Naruto que ni pertenece al manga.
David venció a Goliath con una Onda Vital

Resack
Fusión

Mensaje por Resack » 14 Sep 2013, 20:57

andandara escribió:Por lo visto una de las apariencias que van a salir en el juego es Goku con la ropa de Naruto.

Imagen

Me parece increíble que no vayan a sacar muchísimos trajes de el propio manga sino simplemente modificaciones de color de uno genérico y sin embargo saquen este de Naruto que ni pertenece al manga.
Esto es porque en el de Naruto hicieron lo contrario,sacaron a Naruto con la ropa de Goku.Pero la verdad ver a Goku en SSJ y de ropa ermitaño ninja de Naruto da un poquito de Grima si XD.
Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 15 Sep 2013, 00:56

Peor hubiera sido verlo vestido con los trajes clasicos de Naruto (gracias tori por elegir otro traje en tu diseño)
Imagen
Spoiler:
Imagen

tigrecill0
Saiyano

Mensaje por tigrecill0 » 18 Sep 2013, 12:16

Kaede11 escribió:
Supongo que esto es un escrito a modo de Requiem por los videojuegos de dragon ball. No sé bien por qué lo he escrito, jaja, pero es duro cuando eres tan fan de una cosa y no paras de ver como intentan timarte vendiendo porquería que lleva su nombre. Un MMORPG que jamás llegará a mi tierra, juegos de lucha que no alcanzan el nivel necesario para jugar más de 1 tarde y películas con personas reales que insultan el nombre de la obra... No creo que sea tan difícil dejar que fans hagan dichas cosas para fans. Se le envía a namco bandai una lista de fan wishes y.. pasan de todo porque obviamente el usuario no tiene la razón. Y así seguiré mirando como orgullosamente postean de vez en cuando novedades en facebook que ellos pintan como únicas, increíbles, jamás vistas y geniales; cuando en realidad, lo que de verdad deberían hacer lo dejan para otro dia, año, momento en el que puedan sanguijuelar más dinero al pobre comprador que espera aún, no el juego perfecto, pero sí un juego de verdad.

En fin, a ver si este juego, después de todo, no está tan mal como se empieza a pronosticar!
Te respondo muy tarde, pero te respondo, aunque no tenga mucho a decir al respecto aparte de que coincido contigo y me ha gustado como lo has expresado.
kayto escribió:Confirmada la BGM original de Dragon Ball Z compuesta por Shunsuke Kikuchi para Battle of Z. ¿Qué tiene esto de especial? Que por primera vez en la historia, la vamos a poder disfrutar también en Europa. Esta es, sin duda, una gran noticia (pese a todas las carencias gráficas que podemos ver a priori en el juego).
Ojalá sea cierto, pero creo que como siempre nos van a quitar la banda sonora original japonesa y nos pondrán la mierda música de siempre (iba a decir “a la que nos tienen acostumbrados”, pero es imposible acostumbrarse a eso, porqué las bandas sonoras de los juegos de Dragon Ball en occidente son espantosas). Si por lo menos le pusieran una banda sonora del estilo de los Super Butoden o del 22 Battle... Pero que va, nos pondrán esa porquería de “techno-cacofonico-sangraoídos”. Sé que has dicho que está confirmado, pero como todo está iendo cuesta abajo en este juego, pues ya me estoy esperando que a última hora digan que no, que la OST se queda en Japón y nos pondrán la basura de siempre. Sé que debería confiar en esa confirmación, pero los fans de Dragon Ball somos expertos en soportar troleos de las desarrolladoras, así que me mantengo escéptico.

Lo que veo especialmente mal es que las transformaciones consuman 1 slot en el plantel de luchadores, porqué eso va a reducir notablemente el número de personajes, porqué la cosa va acabar con 4 Gokus, 3 o 4 Vegetas, 5 Freezers y así con todos...

Debo confesaros que tenía la esperanza de que iban soltando malas noticias acerca del juego para rebajar la expectación y así evitar que las críticas fueran muy duras al sacar el juego y mostrar lo que realmente va a ser, pero aún haciéndolo con esa intención el juego tiene pinta de acabar en decepción. Claro que siempre pueden mostrar alguna novedad de la que no se haya hablado hasta ahora en el juego y que potencie su atractivo, pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que eso es totalmente cuestionable...

Lo que está claro es que comparar los juegos de la actual generación con los juegos clásicos (Super Butoden, Tenkaichi 3 y demás...) es como comparar la cumbia de Goku escuchada en youtube con We gotta power cantada por Hironobu Kageyama en directo.
Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

yami82
Õzaru

Mensaje por yami82 » 19 Sep 2013, 09:17

tráiler donde se revela bastante

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A8ghEz5X ... r_embedded[/youtube]

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 19 Sep 2013, 12:14

Recopilada nueva información de Battle of Z con escenas anime en Misión Tokyo: http://www.misiontokyo.com/noticias/127 ... attle-of-z
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

Elestir
Tirano espacial

Mensaje por Elestir » 21 Sep 2013, 21:58

Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha comentado que: "Siguiendo con nuestra tradición de realizar adaptaciones de manga de la más alta calidad, este juego hará las delicias de todos los aficionados a Dragon Ball Z. ¡En este nuevo juego de lucha por equipos, los aficionados disfrutarán de gráficos mejorados, de infinidad de horas de juego por equipos, tanto online como offline, y, por supuesto, de muchísima diversión!".

"Por tanto, es para nosotros un placer poder anunciar el contenido de nuestras ediciones exclusivas. ¡Gracias a estos poderosos personajes y objetos únicos, esperamos satisfacer las expectativas que tienen los jugadores puestas en este nuevo y emocionante juego! Estad atentos, ya que en las próximas semanas tendremos más novedades", concluía Olivier.
Que cachondo.
Imagen
Imagen
FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Mis Fanfics

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 22 Sep 2013, 03:21

Lo lamentable es que ni siquiera las previews son buenas y eso que los analistas suelen ser muy optimistas para poder despues destrozarlos cruelmente en los analisis (justificadamente o no).
Lo que si me entere es que tiene version para PSVita, no sera que en realidad es un juego de Vita que por el poderio de la mini consola decidieron pasar a las grandes consolas sin el suficiente trabajo?
Se me da que si lo que pienso es enserio el juego en Vita va a ser calcado al de sobremesa y la decision de pasarlo a las ligas mayores va a terminar haciendo que un juego que podria haber sido tachado de epico termine siendo considerado como una basura.
Imagen
Spoiler:
Imagen

NEO CELL
Namekiano

Mensaje por NEO CELL » 22 Sep 2013, 11:03

Según dicen en 3Djuegos y Nacho Ortiz ( Meristation, enviado a Tokio ) el juego es un fan service. Dicen que han estado dos años haciendo el juego, pero me da que va a ser la misma basura que siempre. Esta generación a sido de juegos mediocres, el mejor Raging Blast 2. Esperemos que con Xbox One y PS4 la cosa cambie.
Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 22 Sep 2013, 19:27

A menos que realmente "reviva" DB dudo que vayan a sacar juegos para las proximas consolas cnsiderando que los presupuestos van a aumentar.
Imagen
Spoiler:
Imagen

andandara
Luchador de torneo

Mensaje por andandara » 23 Sep 2013, 14:10

Bills escribió:Según dicen en 3Djuegos y Nacho Ortiz ( Meristation, enviado a Tokio ) el juego es un fan service. Dicen que han estado dos años haciendo el juego, pero me da que va a ser la misma basura que siempre. Esta generación a sido de juegos mediocres, el mejor Raging Blast 2. Esperemos que con Xbox One y PS4 la cosa cambie.
¿Fan service en que sentido? Porque mucho de lo que pide la gente para que sea un buen juego de Dragon Ball no esta en este. Afortunadamente, por lo menos de momento, tampoco han hecho caso a los fans que piden cosas como Broly ssj3 y demás, aunque aparezca Bardock ssj (pero este tiene algo más de justificación) y Goku a lo Naruto (que es más por devolverle el favor al Naruto vestido de Goku).
A menos que realmente "reviva" DB dudo que vayan a sacar juegos para las próximas consolas cnsiderando que los presupuestos van a aumentar.
Si realmente tampoco hace falta que reviva Dragon Ball para hacer un buen juego ya que en esta generación aún no lo han hecho. Si lo dices por personajes, con los especiales y la última película podrían hacer perfectamente un tenkaichi 3 con mejores gráficos, modo historia y estos personajes nuevos si quieren.

Lo que pasa es que prefieren sacar juegos a trozos para que así nos vayamos comprando todos los que sacan con la excusa de que es algo mejor que el anterior, tiene más personajes que el anterior, tiene cosas que no tenía el anterior, etc. Si sacaran el juego perfecto la gente ya no compraría ninguno más.
David venció a Goliath con una Onda Vital

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 24 Sep 2013, 03:33

Lo dije claramente, el problema es presupuestario, los juegos hoy en dia son muy caros y dudo mucho que en la proxima generacion vayan a tener la fuerza que tuvieron en esta, de hecho las ventas han ido cayendo obviamente con el paso del tiempo.
Imagen
Spoiler:
Imagen

tigrecill0
Saiyano

Mensaje por tigrecill0 » 24 Sep 2013, 18:47

Yo de momento no me lo compraré, que me acabo de pillar una Sega Saturn de segunda mano, hoy mismo me ha llegado el Dragon Ball Legends y además estoy esperando que me llegue el Dragon Ball Shin Butoden, que siempre lo he querido jugar y por fin podré hacerlo, después de todos estos años, y estoy seguro que disfrutaré más con este que con el Battle of Z.
alquimistafm escribió:Lo dije claramente, el problema es presupuestario, los juegos hoy en dia son muy caros y dudo mucho que en la proxima generacion vayan a tener la fuerza que tuvieron en esta, de hecho las ventas han ido cayendo obviamente con el paso del tiempo.
Yo actualmente sigo comprando juegos de Dragon Ball, por muy antiguos que sean. Si el juego es bueno, lo compro y creo que eso es aplicable a mucha gente. Las ventas no creo que hayan disminuido por el público, sino por culpa de los desarrolladores, que no han sabido darnos a los fans lo que queremos. Ces't la vie.
Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Responder