Dragon Ball Z Dokkan Battle - Juego de móviles

Subforo sobre videojuegos, tanto clásicos como actuales.

Moderador: Maqui07

SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario

Dragon Ball Z Dokkan Battle - Juego de móviles

Mensaje por SSJFrancisco » 17 Jul 2015, 19:44

Imagen

Ayer sacaron este juego gratuito para móviles IOS y Android.

He visto vídeos por youtube y no tiene mala pinta, como mínimo visualmente es bastante vistoso, así que me lo he descargado para mi Iphone 4 pero no me funciona, me da error de conexión...

¿Hay alguien que tenga el mismo problema? Y los que no, ¿qué os está pareciendo el juego?
Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira...
¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Zamzung
Kamisama

Re: Dragon Ball Z Dokkan Battle - Juego de móviles

Mensaje por Zamzung » 17 Jul 2015, 22:58

No lo he probado, buscaré por YouTube a ver si tiene buena pinta.
Imagen

D10S Messi (de roy)

Imagen

El hombre de la remontada histórica al PSG (de .Tch)

SPOILER DE FIRMAS
Spoiler:
Imagen

¡Estupenda, gracias Ivalando!

Imagen

¡Firma por Oolong, gracias!

Imagen

¡Regalazo navideño de roy!

Imagen

¡Gracias .Tch!

Imagen

¡Gracias por el avatar, Ivalando!

Imagen

¡Gracias Mura!

Imagen

Preciosa firma de Uzne, ¡gracias!

Hal Emmerich
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Hal Emmerich » 20 Jul 2015, 21:40

Te entretiene cosa mala, pero eso si, que te salga una carta SSR es más dificil que mear para arriba xDDD
Mi canal de Youtube http://www.youtube.com/user/gotten18

.Tch
Imagen

Uzne
Imagen

Kleinesj
Ángel de luz, valentía y bondad. Siempre nos iluminarás.

Mensaje por Kleinesj » 21 Jul 2015, 21:00

Es raro... lo tengo en mi tablet. ID igual que el nick xD
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

viewtopic.php?f=6&t=78462

SPAM de mi novela.
Spoiler:
Póker infeccioso - Escalera de Sejmet.

Tematica: Romance, ciencia ficción, toques eróticos e infectados.

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Muestra de lectura gratuita.
http://es.scribd.com/read/219984307/Pok ... -de-Sejmet
Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D
http://www.amazon.es/P%C3%B3ker-Infecci ... B00JWWHKPK

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 28 Jul 2015, 21:45

¿Está en español? ¿Inglés? ¿O solo en japonés?
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 28 Jul 2015, 23:10

Inglés
Imagen
Imagen

Kleinesj

Mensaje por Kleinesj » 29 Jul 2015, 13:27

Pues yo me lo he pasado de momento en facil. Digo de momento porque te dejan caer que van a sacar más misiones. Y otra mitad en Dificil. Mi equipo de SRR SSJ Vegeta TEQ, SR (Subido desde R) Tao Pai Pai AGL, SR (Subido de R) Picolo INT, SR Yamcha STR (LOL A YAMCHA!!! XD), SR Dodoria PHY y SR Guldo TEQ. Guay porque entre ellos hay alguna que otra asociación que da un plus.

La mecanica es facil y sencilla. Es la clasica ruleta del piedra, papel, tijera. TEQ > AGL > STR > PHY > INT > TEQ. Defenderemos con el que más daño haga y tal... Recomiendo matar en los finales a los subditos antes. Y cuando hay enfrentamientos entre varios colores, organizar objetivos. Evitar usar la piedras de dragon para resucitar (la exp se guarda) y ir tirando de cartas nuevas para lograr un equipo SR que reparta. El tema de entrenamiento con el mismo tipo o incluso la misma carta (en este caso sube tambien el ataque final), añade una bonificacion de puntos de exp. Y a veces sale más rentable fusionar varias debiles para luego darsela como unica a la tocha.

El tema llega hasta Cell Imperfecto, como mucho vemos a Gohan SSJ (Ni lo he visto fuera del SPAM), pero hay cartas desde DB a la Saga Boo. Faltan los PJs principales de dicha saga y torneo Cell pero no está mal.
Feeling’s immense. The world is ours! Rebuild, regenerate. Resolve, regenerate. Revamp, regenerate. Resist, regenerate!
Imagen

MEGA POST DRAGON BALL HEROES: Cards Recreativas/3DS/Manga/Descarga directa de todas las cartas

SPAM de mi novela.
Spoiler:

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Adquierela en amazon o principales puntos de venta de ebook. No olvideis comentar. :D

Hal Emmerich
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Hal Emmerich » 29 Jul 2015, 16:14

Kleinesj escribió:Pues yo me lo he pasado de momento en facil. Digo de momento porque te dejan caer que van a sacar más misiones. Y otra mitad en Dificil. Mi equipo de SRR SSJ Vegeta TEQ, SR (Subido desde R) Tao Pai Pai AGL, SR (Subido de R) Picolo INT, SR Yamcha STR (LOL A YAMCHA!!! XD), SR Dodoria PHY y SR Guldo TEQ. Guay porque entre ellos hay alguna que otra asociación que da un plus.

La mecanica es facil y sencilla. Es la clasica ruleta del piedra, papel, tijera. TEQ > AGL > STR > PHY > INT > TEQ. Defenderemos con el que más daño haga y tal... Recomiendo matar en los finales a los subditos antes. Y cuando hay enfrentamientos entre varios colores, organizar objetivos. Evitar usar la piedras de dragon para resucitar (la exp se guarda) y ir tirando de cartas nuevas para lograr un equipo SR que reparta. El tema de entrenamiento con el mismo tipo o incluso la misma carta (en este caso sube tambien el ataque final), añade una bonificacion de puntos de exp. Y a veces sale más rentable fusionar varias debiles para luego darsela como unica a la tocha.

El tema llega hasta Cell Imperfecto, como mucho vemos a Gohan SSJ (Ni lo he visto fuera del SPAM), pero hay cartas desde DB a la Saga Boo. Faltan los PJs principales de dicha saga y torneo Cell pero no está mal.

¿Ya te lo has pasado? Joder xDDD. Yo estoy con las fuerzas especiales de la fresita xDDD. Pero vamos, tampoco le estoy dando muy enserio, y entretiene lo suyo xD
Mi canal de Youtube http://www.youtube.com/user/gotten18

.Tch
Imagen

Uzne
Imagen

Kleinesj

Mensaje por Kleinesj » 29 Jul 2015, 20:24

Son de momento 9 zonas con varios combates. Yo tengo 6 hechas en Hard y solo una MISION en Z Hard. No hay un orden cronologico en la historia. Suelo ircon senzu, mori y dende o cargo de items. Si la palmo sudo derevivir, sale mas rentable reiniciar y comprar cartas SR. Si vas bien de lvl, lo ideal es pelearte con todos... son exp y cartas... en los eventos hasta items... y sobre todio pasta. Un awaken, o dopaje, de una sr son 250.000 y de una SRR 500.000. Eso y entrar cda dia aunque se a recoger regalos... ayuda mucho.
Imagen

SPAM de mi novela.
Spoiler:

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 22 Ago 2015, 16:45

Ya han ampliado las zonas por lo visto.
Imagen
Imagen

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 02 Nov 2015, 16:02

A ver si revitalizo este posteado. Ahora en Dokkan Battle están con el evento de la película de "Resurrection of F".
Imagen
Imagen

Kleinesj

Mensaje por Kleinesj » 02 Nov 2015, 20:48

Seguramente metan elmdokkan awaken para Goku SSJ y Freezer para sacar los UR.
Imagen

SPAM de mi novela.
Spoiler:

iron_mla
Supersaiyano

Mensaje por iron_mla » 03 Nov 2015, 14:17

Yo tengo al Freezer 100% en UR (mi única en UR por cierto) y se ha habilitado las medallas para hacerle un Z-aweking y transformarlo en SSR Freezer Gold.

Creo que esto vendrá con el próximo evento.
Imagen
Imagen

Mmarru79
Terrícola

Mensaje por Mmarru79 » 06 Dic 2015, 12:36

Pues yo ando ya haciendo las misiones de z-hard. Ayer me tocó frizer TEQ SSR. CON el ya tengo 3. Los demás todos subidos de sr a SSR. El juego está chulo y cuando tienes tus muñecos bien formados y puedes competir en las misiones más difíciles, ya se hace más interesante y mucho más divertido.
Mi ID ES EL 1448470715 por si me quieren agregar

Estaría bien que se hiciera una guía de este juego

Uzne
Namasté

Mensaje por Uzne » 08 Dic 2015, 01:10

Yo voy con 5 ur y tres srr por convertir a ur. Luego tengo 17 srr en su tope, algunos de camino y algún sr :mrgreen: y sin comprar ni una perla, no os penséis que estoy loca xD
IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!!!
Imagen
http://uzne.deviantart.com/gallery/

Mi AMV The destiny of Bardock
Spoiler:
Mi fic: Entre Namek y la Tierra

Imagen
Imagenby Ragnar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagenby Mura
Imagenby Tch
Imagen¡by Iva!
Imagenby Zamzung
Imagen
Imagen
Imagenby Mura
Imagenby Iva
Imagenby Mena
Imagenby Mura
Imagenby Mura
Imagenby roy
Imagenby Ivalando
Imagenby Mura
Imagenby BS
Imagenby Mura
Imagen
Imagen by Veigue
Imagen by SSJ23
Imagenby Mura
Imagen detalle de BS. Muchas gracias^^
Imagen by Mura
Imagen muchas gracias, Mura!
Imagen mi nuevo Goku por Koku! Gracias!
Imagen
Imagen Muchas graciaaaas BS!!!^^
Imagen roy! gracias!

Imagen
Imagen Gracias Mura^^ es muy bonita!
Imagen Mura! Gracias! ^^
ImagenMuchas gracias Mura!
Imagen
Imagen Fernan^^ Gracias!
Imagen by Mura
Imagen Muchas gracias Fernan!
Imagen
Imagen Gracias SaintSoldier!^^
ImagenMuchas gracias Hal!
Imagen pequeño P-chan! gracias Fernan!
Imagen Gracias Mura!^^
Imagen Preciosa firma de Mura!
Imagen Gracias por ese regalo Mura!
Imagen Preciosa firma. Muchas gracias Majestic^^
Imagen Mura! Muchas gracias!
Imagen Muchas gracias Mura!
Imagen Gracias Blue Moon!
Imagen Murasame! Gracias!
Imagen Gracias Hal!
Imagen Gracias Mura!
Imagen
Imagen gracias Bardock Sonic:)
Imagen precioso regalito de Mura! gracias!
Imagen gracias Hal! es muy bonita!
Imagen elegante trabajo de Goku78! gracias!
Imagen preciosa firma, Mura!
Imagen gracias Sniper! Me encanta!
Imagengracias Veigue!

Responder