Saga completa (HD 1080P) Dragon ball,Dragon ball Z,Dragon ball GT y Super castellano,gallego catalan,latino por MEGA

Información multimedia sobre Dragon Ball: episodios, películas, música, etc.

Moderador: Sosón

¿TE GUSTÓ LA PAGINA?

SI
25
93%
NO
2
7%

Votos totales: 27

Kurt Z
Namekiano

Re: Saga completa (HD 1080P) Dragon ball,Dragon ball Z,Dragon ball GT y Super castellano,gallego catalan,latino por MEGA

Mensaje por Kurt Z » 20 Ene 2018, 03:01

Es la mejor pagina para descargar los capitulos, y muy completos.
Estoy tratando de bajar un par todos los dias

Pero a modo de poder cooperar con la colección, el capitulo 14 de Dragon Ball pareciera tener un calidad de audio Latina mas baja que el resto.

Lo demás todo muy bien, gracias por subirlos.
Saludos
"...En otra vida, otra época, habremos sido mortales enemigos, pero esta vez, partamos como amigos..."

Joker esp
Terrícola

Re: Saga completa (HD 1080P) Dragon ball,Dragon ball Z,Dragon ball GT y Super castellano,gallego catalan,latino por MEGA

Mensaje por Joker esp » 28 Ene 2018, 00:44

de dbz los servidores del episodio 2 y 4 no me deja apceder,si lo puedes arreglar tio te lo agradeceria,un trabajo estupendo,yo tengos las pelis en blueray por si te puedo ayudar y te puede vañer

Hugo2003 DBZ
Terrícola

Mensaje por Hugo2003 DBZ » 08 Feb 2018, 20:53

arturopolo escribió:
18 May 2016, 16:06
Majin Kakalot escribió:Gran trabajo compañero. Sobre todo por haber recopilado tantos idiomas. La calidad de audio y vídeo son más que notables.

Tan sólo un matiz: Me da la impresión de que se pierde imagen por arriba y por abajo. ¿Puede alguien confirmarlo?

yo por mas que lo reviso lo veo bien,aun asi gracias por tu opinion.saludos
La serie se hizo originalmente en 4:3, en pantalla cuadrada. Al pasar a 16:9 sin estirar la imagen y que se vea como el culo a narices hay que hacer un zoom para recortarlo a 16:9, y por eso se pierde imagen por arriba y abajo. Compáralo con los DVD japoneses

Kurt Z
Namekiano

Mensaje por Kurt Z » 09 Feb 2018, 21:25

¿Esta colección está en 4:3 o 16:9?
Porque si está en 16:9 entonces es probable que se hayan recortado los bordes de arriba y abajo.

Aún no entiendo por qué el mundo decidió cambiar el formato de todas las televisiones de 4:3 a 16:9. Cortarle los bordes superior e inferior a las peliculas y series para adaptar al nuevo formato es el peor crimen que pueden hacer.
Saludos

EDITO:
Acabo de buscar en youtube un opening en 4:3 de dragon ball para comparar con la coleccion de polo y resultó que :( :( :( :( :( :( :( estan recortados los bordes.
Spoiler:
Imagen
Por otro lado, impecable el trabajo de remasterización de polo.

EDITO2:
Volvi comparar con una edicion 4:3 y solo el opening tiene los bordes recortados, el resto de la serie está adaptada al formato 16:9 sin recortar bordes, sino estirando la imagen (mi método favorito), adjunto imagen de referencia.
Spoiler:
Imagen

Saludos
"...En otra vida, otra época, habremos sido mortales enemigos, pero esta vez, partamos como amigos..."

arturopolo
Terrícola

Mensaje por arturopolo » 13 Feb 2018, 15:35

Buenas en dragon ball no he recortado la imagen solo he cambiado el opening como dices y cuando termine con ranma 1/2 editaré de nuevo dragon ball z ya que todo lo que existe en hd del z está recortada y yo solo estiraré la imagen para los que les guste verlo sin bandas negras y para los que lo prefiera en su versión original solo tendrá que dar al mando de su televisor al 4:3. saludos.

arturopolo
Terrícola

Mensaje por arturopolo » 13 Feb 2018, 15:47

Hugo2003 DBZ escribió:
08 Feb 2018, 20:53
arturopolo escribió:
18 May 2016, 16:06
Majin Kakalot escribió:Gran trabajo compañero. Sobre todo por haber recopilado tantos idiomas. La calidad de audio y vídeo son más que notables.

Tan sólo un matiz: Me da la impresión de que se pierde imagen por arriba y por abajo. ¿Puede alguien confirmarlo?

yo por mas que lo reviso lo veo bien,aun asi gracias por tu opinion.saludos
La serie se hizo originalmente en 4:3, en pantalla cuadrada. Al pasar a 16:9 sin estirar la imagen y que se vea como el culo a narices hay que hacer un zoom para recortarlo a 16:9, y por eso se pierde imagen por arriba y abajo. Compáralo con los DVD japoneses
[/qBuenas en Dragon Ball,Dragon Ball GT y Super no hay recortes solo la imagen estirada que en mi tv de 50 pulgadas "se ve hasta el culo" de bien,como he dicho mas abajo al que no le guste a pantalla completa la tv te da la opción de ponerlo a 4:3,saludos

Kailena
Terrícola

Mensaje por Kailena » 22 Feb 2018, 12:04

:D

Gracias Arturopolo

Tienes las pelis en valenciano con calidad buenisima,solo las vi en dvdrip o grabadas de Tv,Esta noche tengo sesion de sofa y mantita para ver todas las pelis gracias por este aporte

aRRoYo93
Terrícola

Mensaje por aRRoYo93 » 20 Mar 2018, 18:10

Hola, me he bajado algunos capítulos de DBZ y dos películas, y veo que el audio en Castellano va un poco retrasado respecto a la imagen. A alguien más le pasa? Un saludo y gracias!!!

broklyn
Terrícola

Mensaje por broklyn » 14 May 2018, 00:16

Kurt Z escribió:
09 Feb 2018, 21:25
¿Esta colección está en 4:3 o 16:9?
Porque si está en 16:9 entonces es probable que se hayan recortado los bordes de arriba y abajo.

Aún no entiendo por qué el mundo decidió cambiar el formato de todas las televisiones de 4:3 a 16:9. Cortarle los bordes superior e inferior a las peliculas y series para adaptar al nuevo formato es el peor crimen que pueden hacer.
Saludos

EDITO:
Acabo de buscar en youtube un opening en 4:3 de dragon ball para comparar con la coleccion de polo y resultó que :( :( :( :( :( :( :( estan recortados los bordes.
Spoiler:
Imagen
Por otro lado, impecable el trabajo de remasterización de polo.

EDITO2:
Volvi comparar con una edicion 4:3 y solo el opening tiene los bordes recortados, el resto de la serie está adaptada al formato 16:9 sin recortar bordes, sino estirando la imagen (mi método favorito), adjunto imagen de referencia.
Spoiler:
Imagen

Saludos
Gracias por la info, estaba valorando cambiar la version que tengo 4:3 a pesar del zoom pero con imagen estirada ni de coña, que quedo como estoy y si quiero quitar las bandas negras, uso las opciones de aspecto de pantalla del reproductor, eso si con un zoom. saludos
Imagen

Responder