OVA Dragon Ball 40º aniversario Shonen Jump(Ya se puede ver)

Información multimedia sobre Dragon Ball: episodios, películas, música, etc.

Moderador: Sosón

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 11 Sep 2008, 16:55

Rouga escribió:
Exia_Z escribió:
DARK SIDE escribió: eso fue lo primero que me vino a la mente en cuanto lo vi xD
para mi abo y cado sabran la danza de la fusion para fusionarse.
Ni de coña. Eso no tiene sentido ninguno por varias razones:

- De entre todas las especies que han coleccionado Cold y Freezer, es normal e interesante que alguna de ellas sepa hacer algún tipo de fusión.

- Que hayan aprendido la danza Metamor es algo muy muy difícil. Porque es muy difícil que encontraran a la especie Metamor cuando nadie la ha encontrado en toda la historia de Dragon Ball a no ser que fuera en el Más Allá y porque es difícil que los Metamors se la enseñaran.

- El resultado de una fusión Metamor es un individuo con una apariencia física intermedia entre los 2 que se han fusionado y con la ropa de los Metamors. Aka no tiene ninguna de las dos cosas.
estoy contigo pero era na suposocion como todo en esta ova ,sino como arian una fusion abo y cado ,se volverian liquido y se unirian? dudo que se fucionen con los potara.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Kattatsu
Tirano espacial

Mensaje por Kattatsu » 11 Sep 2008, 17:14

demasiadas fotos para tan poca informacion, tendremos que ver lo que pasa
Imagen
Imagen
Imagen

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 11 Sep 2008, 17:16

Kattatsu escribió:demasiadas fotos para tan poca informacion, tendremos que ver lo que pasa
+1, tienes razon estamos sacando conclusiones y alo mejor las conlusiones que decimos no tiene nada que ver con la historia de la ova.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Kattatsu
Tirano espacial

Mensaje por Kattatsu » 11 Sep 2008, 17:18

Exia_Z escribió:
Kattatsu escribió:demasiadas fotos para tan poca informacion, tendremos que ver lo que pasa
+1, tienes razon estamos sacando conclusiones y alo mejor las conlusiones que decimos no tiene nada que ver con la historia de la ova.
pues si, pero claro TODOS los fans de este foro tenemos tantas ganas de que salga que... decimos cualquier cosa
Imagen
Imagen
Imagen

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 11 Sep 2008, 17:35

Kattatsu escribió:
Exia_Z escribió:
pues si, pero claro TODOS los fans de este foro tenemos tantas ganas de que salga que... decimos cualquier cosa
tienes razon hay no te discuto nada XD
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 11 Sep 2008, 20:39

pero es verdad que aka tiene un ligero parecido con dodoria...

yo quisiera saber a que fruta hace mencion aka...porque todos los guerreros con armadura de freezer tienen nombres de frutas, vegetales o productos lacteos (en el caso de las ginyu tokusentai)...

incluso la cabeza de aka me hace recordar la forma de alguna fruta...
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Goe
Fusión

Mensaje por Goe » 11 Sep 2008, 21:19

leo en este extenso tema personas que dicen que esta película va a ser guionizada por Akira Toriyama...pero no veo que sea cierto y no un simple rumor...claro que no me he leido las 9 páginas de este tema...quisiera saber:

¿se sabe si Toriyama va a ser el guionista?¿que fuentes lo confirman o lo niegan?
Imagen
Imagen
ANTI GT FOR EVER
Mars escribió:Goe el mayor anti gt del foro(...)
Gran definición

Goe
Fusión

Mensaje por Goe » 11 Sep 2008, 21:26

leo en este extenso tema personas que dicen que esta película va a ser guionizada por Akira Toriyama...pero no veo que sea cierto y no un simple rumor...claro que no me he leido las 9 páginas de este tema...quisiera saber:

¿se sabe si Toriyama va a ser el guionista?¿que fuentes lo confirman o lo niegan?
Imagen
Imagen
ANTI GT FOR EVER
Gran definición

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 11 Sep 2008, 22:12

Goe escribió:leo en este extenso tema personas que dicen que esta película va a ser guionizada por Akira Toriyama...pero no veo que sea cierto y no un simple rumor...claro que no me he leido las 9 páginas de este tema...quisiera saber:

no agas doble post pues yo no tengo ni idea si toriyama sera el que diriga esta ova si encuentro algo al respecto lo posteo.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

alvaro97
Terrícola

Mensaje por alvaro97 » 11 Sep 2008, 22:17

Muxas gracias por el noticion mena =D
Imagen

Goe
Fusión

Mensaje por Goe » 11 Sep 2008, 22:51

Exia_Z escribió:
Goe escribió:leo en este extenso tema personas que dicen que esta película va a ser guionizada por Akira Toriyama...pero no veo que sea cierto y no un simple rumor...claro que no me he leido las 9 páginas de este tema...quisiera saber:

no agas doble post pues yo no tengo ni idea si toriyama sera el que diriga esta ova si encuentro algo al respecto lo posteo.
perdón por el doble post...se debe a que el internet se me bloqueó cuando le di...y le di a "detener" y luego a "enviar mensaje" de nuevo...y se ve que se publicó las 2 veces...en cualquier caso gracias por el interés
Imagen
Imagen
ANTI GT FOR EVER
Gran definición

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 12 Sep 2008, 00:12

Confirmado confirmado.. nunca hay nada al 100 % xD. Lo mismo mañana sale una noticia en la q dicen q Tori no ha creado Dragon Ball y q en verdad el manga es de un mensigo q Tori tiene secuestrado xDDDD

Pero en fin, las nuevas noticias q van saliendo no niegan lo dicho o dicen algo parecido: Toriyama si es guionista, pero está claro q la Toei tiene mano metida por los detalles de la avispa esa por ej.
Imagen
Imagen

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 12 Sep 2008, 00:54

Mena escribió:Confirmado confirmado.. nunca hay nada al 100 % xD. Lo mismo mañana sale una noticia en la q dicen q Tori no ha creado Dragon Ball y q en verdad el manga es de un mensigo q Tori tiene secuestrado xDDDD

Pero en fin, las nuevas noticias q van saliendo no niegan lo dicho o dicen algo parecido: Toriyama si es guionista, pero está claro q la Toei tiene mano metida por los detalles de la avispa esa por ej.
opino como mena que la toei lo a echo por como se decia para tener mas ventas , se le decia marketing no?
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Goe
Fusión

Mensaje por Goe » 12 Sep 2008, 01:00

Mena escribió: Pero en fin, las nuevas noticias q van saliendo no niegan lo dicho o dicen algo parecido: Toriyama si es guionista, pero está claro q la Toei tiene mano metida por los detalles de la avispa esa por ej.
Bueno pero yo no he visto njinguna noticia que lo diga explicitamente...he mirado en daizex y similares y no veo que Toriyama sea guionista...si lo has leido en algún sitio Mena da el link porfa
Imagen
Imagen
ANTI GT FOR EVER
Gran definición

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 12 Sep 2008, 02:05

Goe escribió:
Mena escribió: Pero en fin, las nuevas noticias q van saliendo no niegan lo dicho o dicen algo parecido: Toriyama si es guionista, pero está claro q la Toei tiene mano metida por los detalles de la avispa esa por ej.
Bueno pero yo no he visto njinguna noticia que lo diga explicitamente...he mirado en daizex y similares y no veo que Toriyama sea guionista...si lo has leido en algún sitio Mena da el link porfa
http://www.dragonballmovieblog.net/2008 ... cker-book/
Imagen
Imagen

Responder