OVA Dragon Ball 40º aniversario Shonen Jump(Ya se puede ver)

Información multimedia sobre Dragon Ball: episodios, películas, música, etc.

Moderador: Sosón

_-KAKAROT-_
Supersaiyano 3

Mensaje por _-KAKAROT-_ » 20 Sep 2008, 14:22

Domon Kasshu escribió:Ojala te equivokes amigo, espero que sea asi sino vamos todos los el foro a matarte XD y tu como sabes esa info posteala asi sabremos si es asi.
Por que primero dijeron una fecha ( 8 agosto ) luego a principios de septiembre... ahora el 21... nose, me da mala espina, no tengo ninguna información, solo es un presentimiento. Pero ya digo, ojala que me equivoque y mañana tengamos toda la web de boladedragon.com llena de información, sobre la trama, los personajes... y un post tuyo diciendome: " tus presentimientos son una mierda, amigo " xD

Saludos

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen____ Grande MENA

Spoiler:
Imagen__ by SaVegeta.
Imagen by ThePharaoH.
Imagen___ SniperWolf
Imagen
Imagen
Imagen
GT es una mierda ? 40 razones

1- Destroza la OBRA MAESTRA de Akira Toriyama con sandeces
2- Miramos el principio: Pilaf llega al templo de Kami Sama ( LOL ), y que hacen entrenado allí Oob y Gokuh, no tiene sentido, ademas en la SAGA de Boo, se aprecia que el Palacio es una casa con escaleras y pasillos... no una zona hueca donde hacer un combate, y encima con el peligro de destrozar el palacio de Kami Sama
3- Son Gokuh dice que lleva 10 años sin ver a su familia ( LOL ) y el Shunkaido para que existe ?
4-Las Dark DB... sin sentido... no deberían existir ya que si dependen de Kami Sama, al unirse a Piccolo hubieran dejado de tener efecto, como les pasó a las normales en la SAGA de Cell.
5- Como coño sabe Pilaf donde esta el Palacio de Kami Sama, si solo lo sabe Karin, y luego los Gokuh y los demas...
6- Que coño hicieron con Vegeta... como pueden humillar tan BESTIALMENTE al principe Saiyan... con bigote y peindado escobon... me queria morir.
7-Todos los planetas tienen la misma moneda... ( LOL )
8- Gokuh, Trunks y Pan hullen de los policias Imega, temiendo ser secuestrados... ( LOL ), creo, que tienen suficiente poder para cargarse a 1000 policias de mierda.
9- Casi todos los enemigos són " más fuertes " que Freezer, cuando este último era el "emperador" del universo, y solo en SuperSaiyan le podia hacer frente, si que se han vuelto fuertes los habitantes de los planetas en los ultimos años !!
10-Rild... es superior a Majin Boo ( LOOOOOOOOOOL )... y Pan le da una buena paliza... sin ser ni siquiera Super Saiyan... ( en el caso q se pudiera transformar ) ademas Gokuh tambien pelea en estado normal... deberia por lo menos ser SS3...
11- Al final de Dragon Ball ( MANGA ) Gohan llega al estado de Mystic... que pasa con ese estado... desaparece totalmente... o
12- Trunks queda totalmente humillado, como Vegeta, a dejado de ser un heroe como Mirai Trunks a ser una jodida maricona !
13- El Super Saiyan 2 desaparece por completo, ni Vegeta, ni Gokuh ni nadie.
14- Dicen que si Gokuh fuera SS3 adulto vencería a Baby, pero cuando lo hacen pequeño representa que tiene la misma fuerza, entonces, ¿por qué llega al SS3 si pierde fuerza? Recordemos que ya de adulto le costaba mantener ese nivel...
15-Gokuh en estado normal gana a Goten y a Gohan en Super Saiyan...
16-El mierda juego de la oca que juega Gokuh... es ridiculo... muy ridiculo
17- A Gokuh le sacan la cola con unas tenazas... !!!!!!
18- Gokuh al transformarse en Ohzaru rompe sus ropas y en SS4 aparece con unas nuevas a su medida. Lo mismo sucede cuando recupera la normalidad, la ropa encoge con él.
19- Por qué cuando se transforma en Super Saiyan 4 vuelve a ser adulto... y por ejemplo cuando se transforma en SS3, es pequeño igual ???
20- El KameHameHa x 10 es una mierda, los Kames de Gokuh contra Vegeta en la Saga Saiyan, el Kame de Gokuh a Freezer en la Saga de este con el Kaioh Ken parecen más fuertes y mejores, para no hablar de los Kames de Cell y Gohan en la saga de Cell.
21- Cuando hse los lleva con el Shunkaido ningún terrestre se sorprende, en cambio Toriyama nos tenia acostumbrados a que se sorprendieran por cualquier cosa fuera de los común.
22- Se llevan a todos los humanos en una nave espacial, a priori era imposible que hubiera espacio para todos.
23- Krilin... OTRA HUMILLACION, parece hecho un abuelo... siendo más joven que Yamcha...
23- Oob se disfraza de Papayaman sin tener un motivo. Ya luchó en un torneo sin ir disfrazado...
23- El Dr. Mu y Gero construyen a un nuevo A-17 sin laboratorio, y además en el infierno.
24- En la Saga de Super A-17, cuando aparecen todos los malos resucitados... ¿ Donde estan Yamcha, Chaoz y TenShiHan ?
25- Goten y Trunks no se fusionan ni nada, puediendo hacerlo.
26- Vegeta no puede con A-17 !!! ( LOL ! )
27- Goten y Trunks tienen miedo de los Saibamaen...
28- Que coño hacen en el infierno gente como A-19... si es un jodido robot... tienen alma ?
29- Gohan ni se transforma en SS para luchar contra Rild, recuerdo que el estado Mystic desaparece en GT.
30- Gokuh devuelve un KameHameHa a Cell haciendo girar un palo... ( LOL ) ¿ xk no hicieron lo mismo en la Saga de Cell en Z ?
31- GT HUMILLA a Freezer, emperador del universo y a Perfect Cell, el androide perfecto, Gokuh les gana en estado normal y haciendo el gilipollas... para mi es el peor punto y es el q más me duele.
32- Gokuh se tiene que trasformar en SS4 para aguantar un edicio que se venia abajo...
33- Ih Shiron da golpes a ChiChi y a Satan, y ellos se kedan igual...
34- Cuando Vegeta se transforma en SS4 le sale cola, cuando vuelve al estado normal desaparece, por arte de magia.
35- El Super Saiyan 4 en si, rompe los estados de superacion de Super Saiyan, digamos q para ser SS4 deberias ser antes SS3, pero Vegeta se lo pasa por el forro.
36- Vegeta se fusiona con Gokuh sin ningun tipo de problema, cuentan la peli de Fusion como episodio argumental de la historia.
37- La GenkiDama que hace Gokuh... xk no se comunica como hizo con la GekiDama de Boo... para que entonces se puso en contacto con Kaioh Sama, para reunir tanto poder ???
38- Al final de GT, Gokuh Jr. y Vegeta Jr. se pueden transformar en SS sin el menor problema. ¿Dos generaciones después de Pan y siguen teniendo sangre Saiyana, habiéndose juntado con terrestres? Si Pan ya es solo 1/4 Saiyan....
39- GT Pierde toda la esencia de DB
40- GT hace que personas como yo, que aman Dragon Ball odien experimentos como GT.

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 20 Sep 2008, 14:27

JVSAIYAN escribió:
Domon Kasshu escribió:Ojala te equivokes amigo, espero que sea asi sino vamos todos los el foro a matarte XD y tu como sabes esa info posteala asi sabremos si es asi.
Por que primero dijeron una fecha ( 8 agosto ) luego a principios de septiembre... ahora el 21... nose, me da mala espina, no tengo ninguna información, solo es un presentimiento. Pero ya digo, ojala que me equivoque y mañana tengamos toda la web de boladedragon.com llena de información, sobre la trama, los personajes... y un post tuyo diciendome: " tus presentimientos son una mierda, amigo " xD

Saludos

Imagen
pues diciedolo asi quisas si te lo diria y te diria que no te contrataria como adivino ni aunque me mataran XD y si es alrebes te diria eres dios, mierda por que te emos echo caso T_T XD.

salu2
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Sugoru
Namekiano

Mmmm...

Mensaje por Sugoru » 20 Sep 2008, 14:45

Es que, supuestamente las proyeciones comenzaran el 21 de Septiembre, hasta el 21 de Octubre. Un mes, que es lo que va a durar el evento del Shonen Jump, y que recorrera 10 ciudades.

Ahora bien..., aqui nos estamos haciendo ilusiones de que mañana ya vamos a tener el temilla de Dragon Ball por hay rondando, pero no sabemos si mañana, osea el primer dia del evento, lo van a estrenar...

Por que, imaginaros que la cosa trata de que en cada ciudad de las 10, van estrenando poco a poco un especial de cada serie, eso significaria que dependiendo de cuando estrenaran el de DB, podriamos tardar hasta el 21 de Octubre, aun que es evidente que no lo dejarian para el ultimo.

O quizas no..., quizas mañana estrenen todos los especiales de golpe, y se tiren unos dias en cada ciudad para que la gente pueda verlos todos, o no se..., no se como lo haran.

Pero no nos deberia extrañar, que mañana no tuvieramos la informacion ya hay, quizas viene en cuenta gotas XD

Sabemos que mañana comienza el Tour, pero no como lo van a llevar...

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 20 Sep 2008, 19:51

buscando por internet por el aburrimiento y tanbien si encontraba algo nuevo del espeical encontre esto

http://www.jumpfesta.com/anime/anime-info/index.html

aver que dice por que no entiendo ni papa.

pues eso ahora lo miro detalladamente y posteo lo que veo

salu2

pues si es mañana el estreno de este especial lo dice la pagina esta

Imagen

junto con un mapa diciendo donde es para que la getnte sepa,etc..

hasta el dia

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

fbpr85
Terrícola

Haber...

Mensaje por fbpr85 » 21 Sep 2008, 01:37

Haber haber, el primero que trajo la info de las fechas correctas fui yo, no se de donde sacaron esas del 7 de septiemebre y la de agosto, quedo claro que la oficial es y sera:

Del

::: 21 DE SEPTIEMBRE :::

al

::: 23 DE NOVIEMBRE :::

Esa info la saque de otra web pero tambien hace tiempo que fui publicada en wikipedia y si les quedan dudas entren a la web oficial que pone DomonKasshu, en la seccion de Tours apesar de que esta en oriental lo pone con numeros gigantes para que se entienda.

http://www.jumpfesta.com/anime/tour-info/index.html

Luego esta el tema que todos esperan mañana tener algo en concreto, si piensan un poco ni de broma aun suponiendo que se estrenara mañana y si hay algo primero sera en algun blog japo de esos que nadie conoce ni entra y poco a poco se difundira la info, en cuanto el video en el mejor de los casos sera algo grabado con un celular y de baja calidad, con algo de suerte por lo menos lo suben completo y no un pedazo de solo minutos.

Y como comentan ni siquiera es seguro que se estrene mañana, se pueden dar el lujo de estrenarlo en la ultima ciudad ya que de todos los especiales es el mas conocidos a nivel mundial y saben que es el que mas gente espera.

Saludos :)

PD.- Que alguien modifique la info de la pagina principal (no de este post si no de la web) hay marca que se acaba en octubre cuando en realidad se acaba en noviembre.

Bardock Sonic
Gran Kaiô

Mensaje por Bardock Sonic » 21 Sep 2008, 14:35

todo apunta a qe hoy tampoco sabemos na

xD asta el carajo de esperar, estoy por irme a japon a uno de los salones esos cojone
Imagen

Imagen

http://bardocksonic.deviantart.com/
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez el mundo en qe vivimos, este gobernado por algun ente,
alguna ley trascendental, como la mano de dios,
qe gobierna el destino de los hombres,
y las decisiones que creemos tomar libremente,
tan solo son.. hechos predestinados.

cone
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por cone » 21 Sep 2008, 14:36

Buenas una preguntilla ustedes creen que es una pelicula?
Y si es la nueva serie??

PD: Decian que el 25 de septiembre saldria una nueva serie de dragon ball.
conoce al mundo conocete a ti mismo y solo entonces nos vatiremos en duelo
Mimbro numero 30ª del club de jugadores de final fantasy
Miembro numero 60 del club de jugadores de budokai (SAIBAMEN)
Fundador del Club de jugadores de One Piece (Zorro Ronoa)
Imagen
Imagen

_-KAKAROT-_
Supersaiyano 3

Mensaje por _-KAKAROT-_ » 21 Sep 2008, 15:51

cone escribió:Buenas una preguntilla ustedes creen que es una pelicula?
Y si es la nueva serie??

Es un OVA del 40 minutos, eso esta más que confirmado. Lo que he leido y no me creo, kizas xq seria demasiado bueno, es que depende del exiito que tenga la OVA se replantearian hacer una serie de 50 episodios de Dragon Ball. Pero ya t digo, no m lo creo.
Saludos.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen____ Grande MENA

Spoiler:
Imagen__ by SaVegeta.
Imagen by ThePharaoH.
Imagen___ SniperWolf
Imagen
Imagen
Imagen
GT es una mierda ? 40 razones

1- Destroza la OBRA MAESTRA de Akira Toriyama con sandeces
2- Miramos el principio: Pilaf llega al templo de Kami Sama ( LOL ), y que hacen entrenado allí Oob y Gokuh, no tiene sentido, ademas en la SAGA de Boo, se aprecia que el Palacio es una casa con escaleras y pasillos... no una zona hueca donde hacer un combate, y encima con el peligro de destrozar el palacio de Kami Sama
3- Son Gokuh dice que lleva 10 años sin ver a su familia ( LOL ) y el Shunkaido para que existe ?
4-Las Dark DB... sin sentido... no deberían existir ya que si dependen de Kami Sama, al unirse a Piccolo hubieran dejado de tener efecto, como les pasó a las normales en la SAGA de Cell.
5- Como coño sabe Pilaf donde esta el Palacio de Kami Sama, si solo lo sabe Karin, y luego los Gokuh y los demas...
6- Que coño hicieron con Vegeta... como pueden humillar tan BESTIALMENTE al principe Saiyan... con bigote y peindado escobon... me queria morir.
7-Todos los planetas tienen la misma moneda... ( LOL )
8- Gokuh, Trunks y Pan hullen de los policias Imega, temiendo ser secuestrados... ( LOL ), creo, que tienen suficiente poder para cargarse a 1000 policias de mierda.
9- Casi todos los enemigos són " más fuertes " que Freezer, cuando este último era el "emperador" del universo, y solo en SuperSaiyan le podia hacer frente, si que se han vuelto fuertes los habitantes de los planetas en los ultimos años !!
10-Rild... es superior a Majin Boo ( LOOOOOOOOOOL )... y Pan le da una buena paliza... sin ser ni siquiera Super Saiyan... ( en el caso q se pudiera transformar ) ademas Gokuh tambien pelea en estado normal... deberia por lo menos ser SS3...
11- Al final de Dragon Ball ( MANGA ) Gohan llega al estado de Mystic... que pasa con ese estado... desaparece totalmente... o
12- Trunks queda totalmente humillado, como Vegeta, a dejado de ser un heroe como Mirai Trunks a ser una jodida maricona !
13- El Super Saiyan 2 desaparece por completo, ni Vegeta, ni Gokuh ni nadie.
14- Dicen que si Gokuh fuera SS3 adulto vencería a Baby, pero cuando lo hacen pequeño representa que tiene la misma fuerza, entonces, ¿por qué llega al SS3 si pierde fuerza? Recordemos que ya de adulto le costaba mantener ese nivel...
15-Gokuh en estado normal gana a Goten y a Gohan en Super Saiyan...
16-El mierda juego de la oca que juega Gokuh... es ridiculo... muy ridiculo
17- A Gokuh le sacan la cola con unas tenazas... !!!!!!
18- Gokuh al transformarse en Ohzaru rompe sus ropas y en SS4 aparece con unas nuevas a su medida. Lo mismo sucede cuando recupera la normalidad, la ropa encoge con él.
19- Por qué cuando se transforma en Super Saiyan 4 vuelve a ser adulto... y por ejemplo cuando se transforma en SS3, es pequeño igual ???
20- El KameHameHa x 10 es una mierda, los Kames de Gokuh contra Vegeta en la Saga Saiyan, el Kame de Gokuh a Freezer en la Saga de este con el Kaioh Ken parecen más fuertes y mejores, para no hablar de los Kames de Cell y Gohan en la saga de Cell.
21- Cuando hse los lleva con el Shunkaido ningún terrestre se sorprende, en cambio Toriyama nos tenia acostumbrados a que se sorprendieran por cualquier cosa fuera de los común.
22- Se llevan a todos los humanos en una nave espacial, a priori era imposible que hubiera espacio para todos.
23- Krilin... OTRA HUMILLACION, parece hecho un abuelo... siendo más joven que Yamcha...
23- Oob se disfraza de Papayaman sin tener un motivo. Ya luchó en un torneo sin ir disfrazado...
23- El Dr. Mu y Gero construyen a un nuevo A-17 sin laboratorio, y además en el infierno.
24- En la Saga de Super A-17, cuando aparecen todos los malos resucitados... ¿ Donde estan Yamcha, Chaoz y TenShiHan ?
25- Goten y Trunks no se fusionan ni nada, puediendo hacerlo.
26- Vegeta no puede con A-17 !!! ( LOL ! )
27- Goten y Trunks tienen miedo de los Saibamaen...
28- Que coño hacen en el infierno gente como A-19... si es un jodido robot... tienen alma ?
29- Gohan ni se transforma en SS para luchar contra Rild, recuerdo que el estado Mystic desaparece en GT.
30- Gokuh devuelve un KameHameHa a Cell haciendo girar un palo... ( LOL ) ¿ xk no hicieron lo mismo en la Saga de Cell en Z ?
31- GT HUMILLA a Freezer, emperador del universo y a Perfect Cell, el androide perfecto, Gokuh les gana en estado normal y haciendo el gilipollas... para mi es el peor punto y es el q más me duele.
32- Gokuh se tiene que trasformar en SS4 para aguantar un edicio que se venia abajo...
33- Ih Shiron da golpes a ChiChi y a Satan, y ellos se kedan igual...
34- Cuando Vegeta se transforma en SS4 le sale cola, cuando vuelve al estado normal desaparece, por arte de magia.
35- El Super Saiyan 4 en si, rompe los estados de superacion de Super Saiyan, digamos q para ser SS4 deberias ser antes SS3, pero Vegeta se lo pasa por el forro.
36- Vegeta se fusiona con Gokuh sin ningun tipo de problema, cuentan la peli de Fusion como episodio argumental de la historia.
37- La GenkiDama que hace Gokuh... xk no se comunica como hizo con la GekiDama de Boo... para que entonces se puso en contacto con Kaioh Sama, para reunir tanto poder ???
38- Al final de GT, Gokuh Jr. y Vegeta Jr. se pueden transformar en SS sin el menor problema. ¿Dos generaciones después de Pan y siguen teniendo sangre Saiyana, habiéndose juntado con terrestres? Si Pan ya es solo 1/4 Saiyan....
39- GT Pierde toda la esencia de DB
40- GT hace que personas como yo, que aman Dragon Ball odien experimentos como GT.

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 21 Sep 2008, 16:07

JVSAIYAN escribió:
cone escribió:Buenas una preguntilla ustedes creen que es una pelicula?
Y si es la nueva serie??

Es un OVA del 40 minutos, eso esta más que confirmado. Lo que he leido y no me creo, kizas xq seria demasiado bueno, es que depende del exiito que tenga la OVA se replantearian hacer una serie de 50 episodios de Dragon Ball. Pero ya t digo, no m lo creo.
Saludos.

Imagen
Hoy es el gran dia y aun no se sabe nada?
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

sicluna
Õzaru
Contactar:

Mensaje por sicluna » 21 Sep 2008, 16:51

i la pelicula esa que decias de odaiba king que se estrenaba el 8 de agosto que ha pasado
Imagenby:Mu
Imagen
Spoiler:
VIVA LA SELECCION DE BALONCESTO

Kattatsu
Tirano espacial

Mensaje por Kattatsu » 21 Sep 2008, 17:00

yo no puedo esperar MAAAAAAAAAAAS

estoy que no puedo maaaaas, voy a coger un billete a Japon y le voy a decir a esta gente que ¿que coño pasa? XD

QUIERO VER LA PELIIIIIIIIIIIIIII
Imagen
Imagen
Imagen

cone
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por cone » 21 Sep 2008, 17:02

pero una cosa pensar que es japon y que ahora deven de ser las 9 de la noche y puede que la pelicula la pasen a las 12 de la noche.

Eso de la serei yo me lo creo!!!
conoce al mundo conocete a ti mismo y solo entonces nos vatiremos en duelo
Mimbro numero 30ª del club de jugadores de final fantasy
Miembro numero 60 del club de jugadores de budokai (SAIBAMEN)
Fundador del Club de jugadores de One Piece (Zorro Ronoa)
Imagen
Imagen

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 21 Sep 2008, 18:00

cone escribió:pero una cosa pensar que es japon y que ahora deven de ser las 9 de la noche y puede que la pelicula la pasen a las 12 de la noche.

quien mirara la sere a esa ora todo el mundo estaria durmiendo creo que ya la an dado peor no hay nada ni info ni imagenes ni anda, no abran cambiado de nuevo las fechas no?
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 21 Sep 2008, 18:51

cone escribió:pero una cosa pensar que es japon y que ahora deven de ser las 9 de la noche y puede que la pelicula la pasen a las 12 de la noche.

¿Cómo va a estar un salón o feria dedicado al anime abierto a las 12 de la noche? No lo emiten por TV.

Y si lo emitieran por TV sería a las 7 u 8 de la tarde, no sé de dónde sacas la idea de que lo emitieran a las 12 :shock: Lo que hay que leer...

Jan_Su
Luchador de torneo

Mensaje por Jan_Su » 21 Sep 2008, 19:27

JVSAIYAN escribió:
Uy, en la wikipedia inglesa pone que sale en noviembre del 2008 (dice en la ficha tal cual esto -copy-paste- Release date(s) November 2008)... mekaw... Espero estén equivocados.
Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Bal ... s_Return!!

1 saludo[/i]
------------------------------------------
Jan Su
http://jan.su.net.googlepages.com
*.gal
------------------------------------------

Responder