OVA Dragon Ball 40º aniversario Shonen Jump(Ya se puede ver)

Información multimedia sobre Dragon Ball: episodios, películas, música, etc.

Moderador: Sosón

redon
Enma

Mensaje por redon » 22 Sep 2008, 21:16

Davirubs escribió:¿Se supone que ya la película ha salido en Japón o aún no? ¿y va a salir en los cines o en dvd? Lo digo porque estoy un poco perdido
Es un episodio especial que se está emitiendo en la Jump Expo '08 que se celebra en varias ciudades de Japón, en conmemoración del 40 Aniversario de la Weekly Shonen Jump.

Por ahora es exclusivo del evento y no hay rumores ni noticias que hablen de su salida en DVD (junto con los demás especiales de otras series).
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kattatsu
Tirano espacial

Mensaje por Kattatsu » 22 Sep 2008, 21:18

redon escribió:
Davirubs escribió:¿Se supone que ya la película ha salido en Japón o aún no? ¿y va a salir en los cines o en dvd? Lo digo porque estoy un poco perdido
Es un episodio especial que se está emitiendo en la Jump Expo '08 que se celebra en varias ciudades de Japón, en conmemoración del 40 Aniversario de la Weekly Shonen Jump.

Por ahora es exclusivo del evento y no hay rumores ni noticias que hablen de su salida en DVD (junto con los demás especiales de otras series).
rumores sí hay, creo que se posteo aquí de que Selecta estaba interesada en sacarla en DVD
Imagen
Imagen
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 22 Sep 2008, 21:20

Kattatsu escribió:
redon escribió:

rumores sí hay, creo que se posteo aquí de que Selecta estaba interesada en sacarla en DVD
Selecta puede decir misa y rosario, que si en Japón no sale en DVD (o Blue Ray) no va a salir en ningún sitio XDD.
Spoiler:
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kattatsu
Tirano espacial

Mensaje por Kattatsu » 22 Sep 2008, 21:22

redon escribió:
Kattatsu escribió:
redon escribió: Es un episodio especial que se está emitiendo en la Jump Expo '08 que se celebra en varias ciudades de Japón, en conmemoración del 40 Aniversario de la Weekly Shonen Jump.

Selecta puede decir misa y rosario, que si en Japón no sale en DVD (o Blue Ray) no va a salir en ningún sitio XDD.
eso ya es otra cosa xDD, pero decia que ALGO de rumor sí hay, otra cosa es que salga
Imagen
Imagen
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 22 Sep 2008, 21:23

Kattatsu escribió:
redon escribió:
Kattatsu escribió: rumores sí hay, creo que se posteo aquí de que Selecta estaba interesada en sacarla en DVD
eso ya es otra cosa xDD, pero decia que ALGO de rumor sí hay, otra cosa es que salga
Yo me refería a rumores en Japón, y hasta donde sé ni siquiera en 2chan se ha comentado que vaya a salir en DVD.
Spoiler:
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kattatsu
Tirano espacial

Mensaje por Kattatsu » 22 Sep 2008, 21:25

dioos mio, espero que salgaa, tengo la esperanza de que AL MENOS algun japones lo haya subido a youtube
Imagen
Imagen
Imagen

Davirubs
Saiyano

Mensaje por Davirubs » 22 Sep 2008, 21:51

Yo lo que leí es que Selecta Vision estaba en negociaciones antes del verano para traer la OVA del Gaiden, pero si han pasado tantos meses y no han dicho nada supongo que no habrán llegado a ningún acuerdo

Jan_Su
Luchador de torneo

Explicación a la juventud de Table

Mensaje por Jan_Su » 22 Sep 2008, 22:41

HECTOR 4 escribió: la incoherencia en este caso es la edad de table...parece que sea muy pequenio...pero bueno, al ser mas joven que vegeta y tener la juventud mas extensa que un humano...pues podria quedar bien...
No creo sea esta la razón: un saiyano crece a un ritmo similar al de un humano (o eso parece, recordemos a Goku).
Se me ha ocurrido la que creo es una explicación lógica a la notoria juventud de Table.... Me explico:
Como dice un anteiror post, de fbpr85 (copy-paste):
"Al parecer este personaje gusta de ser libre y viajar por el espacio, en algun punto se cruzo con ABO (アボ) & CADEAU (カド) tuvo un conflicto por una especia de energia y el saiyan huye hacia la tierra."

... ¿y como viajan los saiyanos por el espacio?
- En reducidas cápsulas
¿Y como van en cápsula (seguro ya veis a donde quiero llegar)?
- Todos apretados y previsiblemente sin provisiones (sería jodido comer un año a base de pastillas y sabemos q los saiyanos son muy voraces a la hora del paping)... Aparentemente siempre durmiendo...
.. o puede que no, podrían estar en estado de hibernación (sueño de hibernación o animación suspendida). Esto justificaría la juventud: ha viajado mucho y durante el viaje ha estado en estado de hibernación y, en este estado no se envejece...

http://es.wikipedia.org/wiki/Nave_dormitorio
http://es.wikipedia.org/wiki/Hibernaci%C3%B3n
http://www.icelift.com/english/

Y con respecto a la publicación en DVD por selecta, hago un copy-paste de lo que le han contestado a Rouga (correo enviado desde DBO-ESP):
Estimados amigos de DBO-ESP,

De momento Selecta Visión no tiene programado el lanzamiento de dicho título.

Recibid un cordial saludo,

SelectaVisión S.L.U.
Diputación 37, local 7b
08015 Barcelona Spain
Tel. +34 93 325 10 22
Fax. +34 93 423 60 19
www.selecta-vision.com

Así que, por ahora, no se puede confirmar nada, otra cosa es que, si sale en Japón, no lo negocien para aquí también :D ... y recordad, los japos venden aunque sea a su madre, y esto se vendería y mucho XD

P.D: ¿no os parece que la imagen esta que habéis linkado en la página anterior tiene tonalidades propias de los manga coloreados de Toriyama? No parecen simples capturas de la peli, sino imágenes coloreadas al estilo Tori... :roll:
Llamadme lo que querais, pero yo sigo sin perder la esperanza de que salga, por lo menos, una versión en manga... Lo de la serie esa de 50 capis q hipoteticamente saldría si esto sale bien ya si que no me lo creo para nada (ojalá, pero no creo)
1 saludo[/url]
Última edición por Jan_Su el 22 Sep 2008, 23:32, editado 2 veces en total.
------------------------------------------
Jan Su
http://jan.su.net.googlepages.com
*.gal

redon
Enma

Re: Explicación a la juventud de Table

Mensaje por redon » 22 Sep 2008, 23:18

Jan_Su escribió:P.D: ¿no os parece que la imagen esta que habéis linkado en la página anterior tiene tonalidades propias de los manga coloreados de Toriyama? No parecen simples capturas de la peli, sino imágenes coloreadas al estilo Tori... :roll:
Llamadme lo que querais, pero yo sigo sin perder la esperanza de que salga, por lo menos, una versión en manga... Lo de la serie esa de 50 capis q hipoteticamente saldría si esto sale bien ya si que no me lo creo para nada (ojalá, pero no creo)
1 saludo
Es un scan de una revista, no es una foto en directo del capítulo.
Spoiler:
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jan_Su
Luchador de torneo

Mensaje por Jan_Su » 22 Sep 2008, 23:28

redon escribió:
Jan_Su escribió:P.D: ¿no os parece que la imagen esta que habéis linkado en la página anterior tiene tonalidades propias de los manga coloreados de Toriyama? No parecen simples capturas de la peli, sino imágenes coloreadas al estilo Tori... :roll:
1 saludo
Si hombre, si eso ya lo veo XD

Pero me refiero al color, no creo que sea ese tipo de coloración el q se emplea en el especial, desde luego en el anime no era así... Más bien parece o una imagen promocional coloreada a lo Toriyama o algo por el estilo, pero yo creo q se nota a las leguas que no es una captura promocional...

1 saludo
Jan Su
*.gal

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 22 Sep 2008, 23:33

Pues claro que noes asi es el color de la revista lo que hay que leer.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 22 Sep 2008, 23:33

Jan_Su escribió:
redon escribió:
1 saludo
Si hombre, si eso ya lo veo XD

Pero me refiero al color, no creo que sea ese tipo de coloración el q se emplea en el especial, desde luego en el anime no era así... Más bien parece o una imagen promocional coloreada a lo Toriyama o algo por el estilo, pero yo creo q se nota a las leguas que no es una captura promocional...

1 saludo
Te lo repito, es un scan de una revista, por eso tiene ese color.

En Japón suelen usar papel reciclado para las revistas, que traen algunas páginas a color completo y otras en tonos rojizos como esta, pero no tiene nada que ver con el color del Anime.
Spoiler:
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jan_Su
Luchador de torneo

Mensaje por Jan_Su » 22 Sep 2008, 23:40

redon escribió:
Te lo repito, es un scan de una revista, por eso tiene ese color.

En Japón suelen usar papel reciclado para las revistas, que traen algunas páginas a color completo y otras en tonos rojizos como esta, pero no tiene nada que ver con el color del Anime.
No sabía lo del papel reciclado. En todo caso, llevaba razón de que no coincide con el color del anime.

P.D: Domon Kasshu, no me seas trol

1 saludo
Última edición por Jan_Su el 22 Sep 2008, 23:50, editado 1 vez en total.
Jan Su
*.gal

Ally_McBeal
Õzaru

Mensaje por Ally_McBeal » 22 Sep 2008, 23:41

Imagen
el mejor futbolita de la historia; LIONEL MESSI
Imagen
el mejor personaje de ficcion: VEGETA
Imagen Imagen la mejor pareja del mundo <3

http://www.allymcbeal18.deviantart.com dibujos de dragonball y otras cosas

haquer85
Terrícola

El resumen detallado de la ova

Mensaje por haquer85 » 22 Sep 2008, 23:57

La ova todavia no esta por ningun lado pero mi primo que esta em japon me a dicho que esta re buena el la vio y me dio su resumen detallado de lo que se ve a si que aqui esta muy pronto me mandara las imagenes que grabo en su celu

REGRESAN GOKU Y SUS AMIGOS

Fecha de estreno en Japón: 21 de Septiembre de 2008
Duración: 35 minutos

Este episodio de 35 minutos se estrenó en Japón en el Grand Cube Osaka con motivo del 40º aniversario de Shonen Jump.

A continuación voy a mostrar un resumen completo:

Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Buu son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construído en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon contra él. Mientras tanto, Goku, Chichi, Gohan y Goten llevan una vida normal. Videl llega y le pide a Gohan que lleve a su familia a la fiesta organizada por Satán. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando se le dice que en la fiesta podrá tomar una comida excepcional.

Kame Sennin, A-18, Krilin, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate. De todas maneras, como la fiesta ya estaba empezando Goku decide parar el combate y dirigirse al Hall. Además de Goku y su familia, Vegeta y su familia, Kame Sennin, A-18 y Krilin, allí se encuentran Denden, Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio, Bubbles, Gregory, Kibito-shin y Kaioshin.

Unos periodistas llegan también a la mansión para preguntar a Satán sobre cómo derrotó a Buu. Mientras todos están comiendo, dos naves aterrizan en la Tierra. Los primeros en darse cuenta son Piccolo y Gohan, después se percata A-18 y al final todos se encuentran en un ambiente tenso puesto que han percibido lo que acaba de llegar a la Tierra.

De las dos naves que han llegado se bajan un Saiyan y un alien de unos 60 cm de altura. Utilizando su scouter el Saiyan detecta la fuerza de todos los que se encuentran en el Hotel de Satán y llega allí. Cuando ve a Vegeta le llama "hermano mayor". Todos se quedan sorprendidos por ello. Este curioso Saiyan se llama Table y el alien que le acompaña se llama Grey y es su esposa. Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate. Table le pide ayuda a Vegeta para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado al planeta de Table y lo han destrozado.

Goku pregunta que si Abo y Kado son fuertes, porque en ese caso él mismo quiere enfrentarse a ellos. Gohan también quiere ayudar, Goten y Trunks piensan que es interesante, Krilin y Chaoz también quieren participar y al final incluso Kame Sennin se anima a luchar. Table mide con su scouter el potencial de los Guerreros Z y dice que no son de ayuda porque no tienen suficiente fuerza. No obstante, Vegeta le dice a Table que deje de usar su scouter y Goku reúne un poco de su Ki para mostrar su fuerza. Entonces el lector del scouter empieza a aumentar y el scouter se rompe cuando Goku alcanza Super Saiyan y luego Super Saiyan 2. Table entonces se da cuenta del poder de Goku. Como sería injusto que lucharan todos en ventaja, Goku propone que se elija a un candidato para luchar. Ten Shin Han y Lunch no se encuentran presentes, pero Marron sí.

Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Chaoz, Krilin, Kame Sennin, Videl, Chichi, Bulma, Table y Grey al Monte Paoz. Mientras tanto, Satán, Buu gordo, Kibito-Shin y Kaiohshin ignoran a Table y siguen bebiendo. En el Monte Paoz, Goku propone que cada uno saque un rábano y el que obtenga el más grande será el candidato. Goten saca uno gigante y entonces parece que será él. Esto le da un poco de envidia a Vegeta y le dice a Trunks que saque uno aún más grande. Entonces Trunks lo consigue y se convierte en el candidato.

Durante todo ésto, Abo y Kado han aterrizado en la Tierra con sus naves. Persiguiendo a Table se dirigen al Hotel Satán y empieza el pánico. Entonces llegan Goku y los demás que se habían ido y las cosas se calman un poco. Se descubre que Abo y Kado son antiguos soldados de Freezer y que han tomado el control de todos los planetas que Freezer dominaba. Vegeta ya los conocía y dice que eran rivales del ejército de Ginew. Table menciona que Abo y Kado se han vuelto mucho más fuertes, tanto que no perderían contra Freezer.

Goku pierde la ilusión que tenía en el combate cuando escucha que están sólo a la altura de Freezer y dice que está bien que Trunks se enfrente a ellos. Con un poco de dificultades consigue el permiso de Vegeta para que Goten también pelee. Al comienzo del combate Abo y Kado subestiman a Trunks y Goten y éstos les golpean contra unas piedras. Por ello, Abo y Kado deciden dividirse cada uno de ellos en tres y empezar a jugar con Goten y Trunks.

Ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas, Trunks y Goten se sienten incapaces de luchar contra ellos. Vegeta les aconseja que sientan su ki para descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y a ésto dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan les ofrece ayuda para únicamente descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y Gohan y Trunks golpean a los verdaderos contra la pared.

Abo y Kado se fusionan para ser más fuertes, convirtiéndose en Aka. Para contrarrestar ésto, Trunks y Goten deciden utilizar su arma secreta, la cual es la fusión. La primera vez fallan y se transforman en el Goten gordo. La segunda vez tienen éxito y Gotenks aplasta a Aka con el Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, el Haikyuuken de Ten Shin Han y alguna técnica de Satan que no se acordaban ni de su nombre. Cuando golpean a Aka contra un lago se transforman en Super Saiyan. Parece que el combate ha terminado pero...

Aka no está derrotado y ha enfurecido, lanzándo de ambas manos y boca una onda gigante de energía y golpeando con ella a Gotenks y dando al Hotel Satán. Ahora Aka empieza a usar la Onda "Wahaha no Ha/Wahaha", golpeando todas las partes del Hotel Satán una por una.

Para proteger a sus amigos Piccolo desvía cada onda con un Makankosappo. Krilin utiliza el Kienzan para salvar a A-18 y Marron para que no sean aplastados por los escombros, ante lo que A-18 da una sonrisa de satisfacción. Yamcha salva a Bulma utilizando muchas veces el Sokidan y Yajirobe salva a mucha gente partiendo en dos todo lo que pudiera golpearles. Por su parte, Kame Sennin protege a una bonita mujer.

Goku y Vegeta deciden acabar con Aka. Discuten cual de los dos se enfrentará a él y Goku hace trampas señalando a un sitio y diciendo "¿Qué es eso?", engañando a Vegeta. Cuando Vegeta está distraído Goku ataca a Aka, ante lo que Vegeta dice que Goku ha usado un truco sucio. Aka lanza un "Super Wahaha no Ha" y Goku lo contraataca con un Kame Hame Ha y luego le da un buen puñetazo con todo su corazón y alma.

Aka es derrotado y la batalla se ha terminado, entonces Vide dice a Satán que ha sido un castigo de Dios el que su Hotel haya quedado así. Aún así le ayudará a reconstruirlo. Goku dice que simplemente lo arreglen y la fiesta continúa entre los restos del Hotel. Vegeta se cabrea cuando Goku se toma su Sushi y entonces va y se toma el Char Siu de Goku. Cabreados, al final los dos se transforman en Super Saiyan y empiezan a luchar. Todos los observan sorprendidos.

Responder