OVA Dragon Ball 40º aniversario Shonen Jump(Ya se puede ver)

Información multimedia sobre Dragon Ball: episodios, películas, música, etc.

Moderador: Sosón

Rayodball
Õzaru
Contactar:

Mensaje por Rayodball » 26 Sep 2008, 00:07

Pok discuten eso... recuerden k es una OVA, la cual... no tiene k tener una relacion original con la serie de TV. Es algo inventado solo para entretener... ya no discutan por la edad o de donde viene Table.

A Toriyama se le ocurrio ponerlo pork creyo k seria comico k Vejita tubiese un hermano menor.
Imagen

Entra y se parte de la Evolución... http://www.rayodball.com.mx

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 26 Sep 2008, 00:15

yo no me quejo para nada de eso aclaro, grandes momentos de dragon ball vinieron de esa forma, ademas despues de tantos años que animen algo no es para quejarse sino para disfrutarlo

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 26 Sep 2008, 00:34

alquimistafm escribió:yo no me quejo para nada de eso aclaro, grandes momentos de dragon ball vinieron de esa forma, ademas despues de tantos años que animen algo no es para quejarse sino para disfrutarlo
+1 totalmente
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 26 Sep 2008, 00:38

alquimistafm escribió:
HECTOR 4 escribió:
alquimistafm escribió: contexto cronologico con la serie, es decir, no tiene sentido para lo que es la serie, al igual que las peliculas (por ejemplo la de broly)

hombre...si dicen que es 2 anios despues de boo, y boo solo aparece en la serie (vale, y en neko majin z, jeje) pues esta totalmente situado en la cronologia de la serie...no?
no por que no guarda relacion logica con esta
que sea logico o no es una cosa, pero si dicen que es dos años despues de boo, pues sera asi...

pero por que piensas que no es logica?
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Nachonal
Namekiano
Ubicación: Preguntale a tu hermana, mejor no, la acabo de hacer dormir ;)
Contactar:

Mensaje por Nachonal » 26 Sep 2008, 00:45

tanta fanaticada que le ponen para cuestionar una ova xD

si tanto inconformismo hay por la incoherencia de esto, pues ponganse a ver una telenovela mexicana que despues siempre llega el hijo perdido, el pobre que tenía un pasado millonario, etc, etc...

Como ova hay que aceptarlo tal como lo verán, asi tambien como pasara con esa asquerosidad de pelicula con personajes reales, habrán fanaticos felices, conformes, desilucionados, o que simplemente optarán por ver pokemon jajaja

No hay que ondear mucho sobre la coherencia, xq ya de partida es poco coherente que se haga una nueva continuacion de dragon ball cuando todos sabemos el final...

Solo me cabe añadir que nose de donde se sacó la pelotudes que se harán 50 y tantos nuevos capitulos para el 2009, cuando sabemos que el material dball esta hiperventilado, donde además de sacar nuevas y ridiculas fusiones o estados, no será más que cuento viejo...

Sorry para los amantes del AF, pero la mayoría de ellos son nenes de 16-18 años que nunca vivieron la verdadera escencia de esta serie cuando uno tenia marcado su dia en el calendario para ir a la tienda especializada de anime, y te pasen un vhs con 3 capitulos de la saga de cell en japones, hasta con publicidad por el año 94...

Hasta luego ;)
Imagen

lider
Namekiano

Mensaje por lider » 26 Sep 2008, 01:33

haber si l acuelgan en internet ya table tendra casi la misma edad que trunk y eso de que el alien ese sea su mujer es una cagada pero bueno por lo demas tiene que estar bien

Bejita
Saiyano

Mensaje por Bejita » 26 Sep 2008, 02:37

seguro que nos dan alguna razón en el ova.

_-KAKAROT-_
Supersaiyano 3

Mensaje por _-KAKAROT-_ » 26 Sep 2008, 02:39

israel_martinez escribió:haber si l acuelgan en internet ya table tendra casi la misma edad que trunk y eso de que el alien ese sea su mujer es una cagada pero bueno por lo demas tiene que estar bien
Table ha de tener MINIMO la edad de Gokuh, ya que el planeta Vegeta fue destruido poco despues de que Gokuh saliera del planeta direccion Tierra. Es decir, Gokuh acaba con Boo a los 37 años, es decir que en el OVA tendra 39 tacos. La misma edad de Table... o eso o el Rey Vegeta sigue vivo, va follando y teniendo más hijos, a OVA x hermano de Vegeta, serie nueva... xDDDD

( si me equivoco con las edades os ordeno que me rectifiqueis )

Saludos !!
ImagenImagenImagen
Imagen____ Grande MENA

Spoiler:
Imagen__ by SaVegeta.
Imagen by ThePharaoH.
Imagen___ SniperWolf
Imagen
Imagen
Imagen
GT es una mierda ? 40 razones

1- Destroza la OBRA MAESTRA de Akira Toriyama con sandeces
2- Miramos el principio: Pilaf llega al templo de Kami Sama ( LOL ), y que hacen entrenado allí Oob y Gokuh, no tiene sentido, ademas en la SAGA de Boo, se aprecia que el Palacio es una casa con escaleras y pasillos... no una zona hueca donde hacer un combate, y encima con el peligro de destrozar el palacio de Kami Sama
3- Son Gokuh dice que lleva 10 años sin ver a su familia ( LOL ) y el Shunkaido para que existe ?
4-Las Dark DB... sin sentido... no deberían existir ya que si dependen de Kami Sama, al unirse a Piccolo hubieran dejado de tener efecto, como les pasó a las normales en la SAGA de Cell.
5- Como coño sabe Pilaf donde esta el Palacio de Kami Sama, si solo lo sabe Karin, y luego los Gokuh y los demas...
6- Que coño hicieron con Vegeta... como pueden humillar tan BESTIALMENTE al principe Saiyan... con bigote y peindado escobon... me queria morir.
7-Todos los planetas tienen la misma moneda... ( LOL )
8- Gokuh, Trunks y Pan hullen de los policias Imega, temiendo ser secuestrados... ( LOL ), creo, que tienen suficiente poder para cargarse a 1000 policias de mierda.
9- Casi todos los enemigos són " más fuertes " que Freezer, cuando este último era el "emperador" del universo, y solo en SuperSaiyan le podia hacer frente, si que se han vuelto fuertes los habitantes de los planetas en los ultimos años !!
10-Rild... es superior a Majin Boo ( LOOOOOOOOOOL )... y Pan le da una buena paliza... sin ser ni siquiera Super Saiyan... ( en el caso q se pudiera transformar ) ademas Gokuh tambien pelea en estado normal... deberia por lo menos ser SS3...
11- Al final de Dragon Ball ( MANGA ) Gohan llega al estado de Mystic... que pasa con ese estado... desaparece totalmente... o
12- Trunks queda totalmente humillado, como Vegeta, a dejado de ser un heroe como Mirai Trunks a ser una jodida maricona !
13- El Super Saiyan 2 desaparece por completo, ni Vegeta, ni Gokuh ni nadie.
14- Dicen que si Gokuh fuera SS3 adulto vencería a Baby, pero cuando lo hacen pequeño representa que tiene la misma fuerza, entonces, ¿por qué llega al SS3 si pierde fuerza? Recordemos que ya de adulto le costaba mantener ese nivel...
15-Gokuh en estado normal gana a Goten y a Gohan en Super Saiyan...
16-El mierda juego de la oca que juega Gokuh... es ridiculo... muy ridiculo
17- A Gokuh le sacan la cola con unas tenazas... !!!!!!
18- Gokuh al transformarse en Ohzaru rompe sus ropas y en SS4 aparece con unas nuevas a su medida. Lo mismo sucede cuando recupera la normalidad, la ropa encoge con él.
19- Por qué cuando se transforma en Super Saiyan 4 vuelve a ser adulto... y por ejemplo cuando se transforma en SS3, es pequeño igual ???
20- El KameHameHa x 10 es una mierda, los Kames de Gokuh contra Vegeta en la Saga Saiyan, el Kame de Gokuh a Freezer en la Saga de este con el Kaioh Ken parecen más fuertes y mejores, para no hablar de los Kames de Cell y Gohan en la saga de Cell.
21- Cuando hse los lleva con el Shunkaido ningún terrestre se sorprende, en cambio Toriyama nos tenia acostumbrados a que se sorprendieran por cualquier cosa fuera de los común.
22- Se llevan a todos los humanos en una nave espacial, a priori era imposible que hubiera espacio para todos.
23- Krilin... OTRA HUMILLACION, parece hecho un abuelo... siendo más joven que Yamcha...
23- Oob se disfraza de Papayaman sin tener un motivo. Ya luchó en un torneo sin ir disfrazado...
23- El Dr. Mu y Gero construyen a un nuevo A-17 sin laboratorio, y además en el infierno.
24- En la Saga de Super A-17, cuando aparecen todos los malos resucitados... ¿ Donde estan Yamcha, Chaoz y TenShiHan ?
25- Goten y Trunks no se fusionan ni nada, puediendo hacerlo.
26- Vegeta no puede con A-17 !!! ( LOL ! )
27- Goten y Trunks tienen miedo de los Saibamaen...
28- Que coño hacen en el infierno gente como A-19... si es un jodido robot... tienen alma ?
29- Gohan ni se transforma en SS para luchar contra Rild, recuerdo que el estado Mystic desaparece en GT.
30- Gokuh devuelve un KameHameHa a Cell haciendo girar un palo... ( LOL ) ¿ xk no hicieron lo mismo en la Saga de Cell en Z ?
31- GT HUMILLA a Freezer, emperador del universo y a Perfect Cell, el androide perfecto, Gokuh les gana en estado normal y haciendo el gilipollas... para mi es el peor punto y es el q más me duele.
32- Gokuh se tiene que trasformar en SS4 para aguantar un edicio que se venia abajo...
33- Ih Shiron da golpes a ChiChi y a Satan, y ellos se kedan igual...
34- Cuando Vegeta se transforma en SS4 le sale cola, cuando vuelve al estado normal desaparece, por arte de magia.
35- El Super Saiyan 4 en si, rompe los estados de superacion de Super Saiyan, digamos q para ser SS4 deberias ser antes SS3, pero Vegeta se lo pasa por el forro.
36- Vegeta se fusiona con Gokuh sin ningun tipo de problema, cuentan la peli de Fusion como episodio argumental de la historia.
37- La GenkiDama que hace Gokuh... xk no se comunica como hizo con la GekiDama de Boo... para que entonces se puso en contacto con Kaioh Sama, para reunir tanto poder ???
38- Al final de GT, Gokuh Jr. y Vegeta Jr. se pueden transformar en SS sin el menor problema. ¿Dos generaciones después de Pan y siguen teniendo sangre Saiyana, habiéndose juntado con terrestres? Si Pan ya es solo 1/4 Saiyan....
39- GT Pierde toda la esencia de DB
40- GT hace que personas como yo, que aman Dragon Ball odien experimentos como GT.

AnneTook
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por AnneTook » 26 Sep 2008, 03:03

Vegeta no es muy alto que digamos.... quizás no es que sea joven, ni que el OVA no guarde relación con la serie o que no sea canon (?). Quizás simplemente salió igual de bajo que el hermano.
Los saiyajins no es que envejezcan mucho, si Table no estaba hecho para la pelea ni entrenar debe de haber hecho... por lo que no tendría que estar mucho más desarrollado de lo que está. Goku si no hubiera entrenado tanto no tendría una forma muy distinta a la del ppio de DBZ. Y no porque sea incongruente con la serie, sino porque el mismo Vegeta lo dice: los saiyajins envejecen mucho más tardíamente para durar más combatiendo.

Suena a estupidez, pero si es una historia cómica bien puede tratarse de algo así.

PD: Hace 80 años q no publico nada acá y me fui bastante enojada, pero leo esto mismo en todos lados y se me ocurrió dejar mi opinión al respecto.
Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 26 Sep 2008, 03:39

Bejita escribió:seguro que nos dan alguna razón en el ova.
aunque la dieran ni la necesitaria, tampoco debemos rompernos la cabeza cuando vemos la proyeccion entre dragon ball y one piece, son extras y no mas que eso, la idea es verlos, disfrutarlos (si son disfrutables) y no ponerse a pensar si se pueden ubicar o no cronologicamente en una serie que termino hace 20 años

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 26 Sep 2008, 11:03

Pues qué queréis que os diga..., a mí me gustaría que esto fuera un señor especial que aportara algo sobre la historia de DB al estilo especiales de TV. Lo que quiero decir es que comprendo que la gente quiera encajar esto dentro de la historia de DB y no conformarse con un simple extra.

Por supuesto, al final hay que aceptar que es lo que es, pero la ilusión de poder sacarle el juego que muchos le están intentando sacar no hay que perderla. Me parece mala idea tomar una pose desde el principio de "que sea lo que Dende quiera", aceptando que pueda ser un GT2 o un manga2.

Vegeta al final de la saga de Boo tiene 41(+2 de sala del tiempo), luego en la época en la que se ambienta este especial (que no sé de dónde sacan algunos que esto es un OVA :?) tiene 43+2. Cuando muere al padre de Vegeta éste tenía 5 años. Luego Table como mínimo debería tener 38. Goku 38(+1 de sala del tiempo).

Yo tenía esperanzas de que Table fuera sobrino de Vegeta... :(

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 26 Sep 2008, 11:41

Lo de table estoy de acuerdo co JV saiyan eso lo e dicho yo en post anteriores qeu la edand no concuerda con la destruicion del planeta vegeta tendria la de goku como a diho jvsaiyan, o puede ser que no comiera bien ni calcio ni proteinas ni minerales esas cosas para creser XD.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 26 Sep 2008, 15:16

Es que el tema edad ya fue tratado a partir de la 3ª o 4ª página, por eso nadie estaba hablando de ello.

Jim Hellwig
Terrícola

Mensaje por Jim Hellwig » 26 Sep 2008, 16:23

Hola a to2! Sé que este no es el post indicado para presentarme, pero tampoco quiero meter mucha leña.

Soy Jim, me considero "catedrático" de dragon ball (XD) y espero llevarme bien con to2!

Respecto al tema del post:

Si Table es realmente el hermano de Vegeta, la historia del episodio va a dar mucho juego, en lo referente a que si es más pequeño y demás, yo encuentro 3 respuestas:
a) O Table tiene una constitución física muy peculiar, aún siendo el hermano pequeño de Vegeta. (bajito y de aspecto muy joven)
b) O Table aparece en la foto que todos hemos visto como un "flashback", es decir, en el episodio especial estarían recordando un momento del pasado. Eso explicaría la vestimenta de Vegeta aunque seguiría dando polémica con el aspecto físico de Table.
c) Ha habido un pequeño fallo de traducción y/o las fuentes no se informaron bien sobre la procedencia de Table.

Claro está que Table es un pariente de Vegeta, ahora, viendo ésta foto decir que es su hermano...Lo veo muy chungo si seguimos la historia de DB.

Tambíen cabe la posibilidad de que Table CREE que es el hermano pequeño de Vegeta y éste está constantemente negándolo, o al menos es una de las formas en las que interpreto la imagen.

Weno, ya seguiré dando caña! XD

PD: En las imágenes de Table, he observado que pone TARBLE y no TABLE.

Un Saludo a To2!

AnneTook
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por AnneTook » 26 Sep 2008, 17:32

Jim Hellwig escribió:a) O Table tiene una constitución física muy peculiar, aún siendo el hermano pequeño de Vegeta. (bajito y de aspecto muy joven)
ESo es lo que yo creo también. Es más, en ningún lado he leído que el muchacho diga su edad, por lo que me parece que el debate que se ha generado alrededor de esto es hasta innecesario.

Yo ya expliqué mi punto de vista en el otro mensaje, pero me alegra ver q alguien más lo toma como posibilidad y no afirma que el especial no es canon o no es fiel a la serie y demás cosas.

Sobre si es un OVA o no, teniendo en cuenta q se v a exhibir 4 o 5 veces en salones con público escaso y que después directamente saldrá a la venta en video, no me parece una irregularidad llamarlo de esa manera.

Y otra cosa... la serie no terminó hace 20 años. Y no veo cual es el problema en tratar de afirmar que este especial guarda relación con la serie, teniendo en cuenta su antigüedad. Son dos variables que poco tienen que ver.

Saludos!
Imagen

Responder