OVA Dragon Ball 40º aniversario Shonen Jump(Ya se puede ver)

Información multimedia sobre Dragon Ball: episodios, películas, música, etc.

Moderador: Sosón

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 26 Sep 2008, 17:36

AnneTook escribió:
Jim Hellwig escribió:a) O Table tiene una constitución física muy peculiar, aún siendo el hermano pequeño de Vegeta. (bajito y de aspecto muy joven)
ESo es lo que yo creo también. Es más, en ningún lado he leído que el muchacho diga su edad, por lo que me parece que el debate que se ha generado alrededor de esto es hasta innecesario.

Yo ya expliqué mi punto de vista en el otro mensaje, pero me alegra ver q alguien más lo toma como posibilidad y no afirma que el especial no es canon o no es fiel a la serie y demás cosas.

Sobre si es un OVA o no, teniendo en cuenta q se v a exhibir 4 o 5 veces en salones con público escaso y que después directamente saldrá a la venta en video, no me parece una irregularidad llamarlo de esa manera.

Y otra cosa... la serie no terminó hace 20 años. Y no veo cual es el problema en tratar de afirmar que este especial guarda relación con la serie, teniendo en cuenta su antigüedad. Son dos variables que poco tienen que ver.

Saludos!
+1 concuerdo con ella y con el tio, tambien creo que podria ser que table sea hijo o sea un saiyan del planeta o hijo de un saiyan sobreviviente que nadie sabia que existia o desentiente como paragus con broly lo digo por la edad y el tamaño de table y que engañe a vegeta para que lo ayude dicendole que es su hermano.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

AnneTook
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por AnneTook » 26 Sep 2008, 17:52

En el resumen dice que Vegeta sabía de su existencia (la de Table) así que esa segunda hipótesis no la veo tan posible.

Yo insisto con el tema del envejecimiento saiyajin y la escasa estatura de Vegeta jajaja :lol:
Imagen

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 26 Sep 2008, 17:55

AnneTook escribió:y que después directamente saldrá a la venta en video
Eso habrá que verlo, ¡ojalá! Sus 35 minutos de duración no dice mucho a favor de tal salida.

AnneTook
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por AnneTook » 26 Sep 2008, 17:59

Rouga escribió:
AnneTook escribió:y que después directamente saldrá a la venta en video
Eso habrá que verlo, ¡ojalá! Sus 35 minutos de duración no dice mucho a favor de tal salida.
Los que asistieron al lugar el otro día dijeron que les hicieron llenar una planilla para ver cuáles de los especiales querían que salieran en DVD.
Que alguno saldrá no lo dudo, y personalmente creo que eso de la encuesta es una forma de avivar a las masas nada más, y que terminarán sacando todos en el mismo DVD.
Imagen

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 26 Sep 2008, 18:12

Si es verdad q Selecta se quiere hacer con TODO lo existente de anime de Dragon Ball... (ya sabemos las negociaciones q hay de oidas de comprar los derechos de la Gaiden de la parte de dragon ball...); n oestaría nada mal por parte de ellos q cogieran y sacaran en un futuro todos estos miniespeciales... q al durar tan poco los cojan ymetan todos en un mismo DVD.

Hablo de este especial y de los otros q salieron como el de bomberos o seguridad vial... :roll::twisted:
Imagen
Imagen

Jim Hellwig
Terrícola

Mensaje por Jim Hellwig » 26 Sep 2008, 18:13

Saldrá en DVD el episodio especial de DB?¿?

Yo apuntaría a que sí, no hay duda, la verdadera cuestión es: ¿Cúando estará en España para que podamos verlo? o mejor aún, ¿llegará a España o doblarán la serie al castellano?

En estos momentos no tenemos respuestas, por ahora, creo que lo único que podemos hacer es esperar a que la cinta se proyecto en las ciudades japonesas, y que después de eso, quien sabe lo que ocurrirá, puede que la cinta no vuelva a ser proyectada, o quien sabe qué!

No me conformaría con ver la cinta en calidad óptima en youtube o internet en japonés.

Me gustaría verlo en calidad DVD y doblado al Castellano con los mayores actores de doblaje en español que continúen vivos: La voz de Vegeta, Son Gohan, Bulma...(El que doblaba a Picolo desgraciadamente murió)

AnneTook, no descartes ninguna posiblidad sobre Table, podría ser lo menos inesperado, e incluso he llegado a adoptar la postura de que Table pudiera haber viajado en el tiempo al igual que hizo Trunks futuro.

Bejita
Saiyano

Mensaje por Bejita » 26 Sep 2008, 18:23

Bufff espero que lo doblen al catalán. el doblaje en castellano de DBZ era bastante malo.

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 26 Sep 2008, 18:25

Jim Hellwig escribió:Saldrá en DVD el episodio especial de DB?¿?

Yo apuntaría a que sí, no hay duda, la verdadera cuestión es: ¿Cúando estará en España para que podamos verlo? o mejor aún, ¿llegará a España o doblarán la serie al castellano?

En estos momentos no tenemos respuestas, por ahora, creo que lo único que podemos hacer es esperar a que la cinta se proyecto en las ciudades japonesas, y que después de eso, quien sabe lo que ocurrirá, puede que la cinta no vuelva a ser proyectada, o quien sabe qué!

No me conformaría con ver la cinta en calidad óptima en youtube o internet en japonés.

Me gustaría verlo en calidad DVD y doblado al Castellano con los mayores actores de doblaje en español que continúen vivos: La voz de Vegeta, Son Gohan, Bulma...(El que doblaba a Picolo desgraciadamente murió)

AnneTook, no descartes ninguna posiblidad sobre Table, podría ser lo menos inesperado, e incluso he llegado a adoptar la postura de que Table pudiera haber viajado en el tiempo al igual que hizo Trunks futuro.
Bueno avian rumores que lo postee en post anteriores de que lo ivan a sacar en DVD pero era falso y Jim Hellwig el avatar que llevas es muy grande no esta dentro de lo permitido.

salu2
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

lider
Namekiano

Mensaje por lider » 26 Sep 2008, 18:27

si la doblan para mis las mejores voces son la de vegeta , la de gohan, y la de goku pero el de los primeros capitulos y ovas y la de piccolo como y cuandp murio el que lo doblaba por que es una de las mejores si no la mejor con la de vegeta

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 26 Sep 2008, 18:29

israel_martinez escribió:si la doblan para mis las mejores voces son la de vegeta , la de gohan, y la de goku pero el de los primeros capitulos y ovas y la de piccolo como y cuandp murio el que lo doblaba por que es una de las mejores si no la mejor con la de vegeta
creo que la OVA se que no viene al cuento del espeical, la OVA el plan para destruir a los saiyans (DBZ:Gaiden) lo ivan a sacar aqui doblada al castellano y en DVD.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

lider
Namekiano

Mensaje por lider » 26 Sep 2008, 18:31

ya solo digo que si doblaran algo nuevo de dragon ball esas serian las voces que yo seguiria usando

Jim Hellwig
Terrícola

Mensaje por Jim Hellwig » 26 Sep 2008, 18:33

Si, pues ya ha pasado un tiempo, me parece muy difícil que las voces en castellano de DB vuelvan a reunirse de nuevo, yo creo que serían voces nuevas en su mayoría.

Gracias por el aviso Domon Kasshu!

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 26 Sep 2008, 18:43

Jim Hellwig escribió:Si, pues ya ha pasado un tiempo, me parece muy difícil que las voces en castellano de DB vuelvan a reunirse de nuevo, yo creo que serían voces nuevas en su mayoría.

Gracias por el aviso Domon Kasshu!
de nada y te creo que las voces las cambian a algo voces nuevas, como an echo con saint seiya si no me equivoco.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 26 Sep 2008, 20:14

no hay ninguna edicion casera confirmada (si saliera una seria una idea posterior al material original exhibido)por lo cual llamarlo ova es erroneo, es un especial hecho y derecho (casi a la vieja usanza)

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 26 Sep 2008, 22:02

Yo lo llamo el especial de dragon ball no OVA incluso en mi blog digo especial yo l oe dicho como ejemplo y para explicar.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen