[DD] Dragon Ball Kai

Información multimedia sobre Dragon Ball: episodios, películas, música, etc.

Moderador: Sosón

rodz_23
Terrícola

Re: [DD] Dragon Ball Kai

Mensaje por rodz_23 » 14 Sep 2009, 04:27

disculpen una pregunta: cual es la diferencia entre los primeros capitulos que postearon y las reediciones del 1 al 5?

rodz_23
Terrícola

Mensaje por rodz_23 » 14 Sep 2009, 04:30

disculpen una pregunta: cual es la diferencia entre los primeros capitulos que postearon y las reediciones del 1 al 5?

dark_87
Terrícola

Dragon Ball Kai

Mensaje por dark_87 » 04 Oct 2009, 07:02

¿quien me podria decir q programa necesito para ver los videos?!!!! del formato avi :(

Dragonfan
Enma

Mensaje por Dragonfan » 04 Oct 2009, 23:33

Bardock Legends escribió:Eso de mister popo en el capitulo 18? se llama Momo de siempre,vaya invencion xD
Y Karin se llama Matou, y Gohan Son Gohanda, y el Kamehameha Onda vital. Son algunas cosas que nos hemos inventado, espero que nos perdonéis en este aspecto.
Imagen

"El Yamcha de Dragon Ball Evolution recuerda bastante al personaje del manga" by Arwen.

adllanti
Granjero

Mensaje por adllanti » 10 Oct 2009, 20:05

Sigo paciéntemente la publicación de cada uno de vuestros capítulos subtitulados desde el anonimato.

Me he registrado exclusivamente para daros las gracias por un excelente trabajo de traducción, y un compromiso gratuito que dice mucho de vosotros.
Un saludo de un casi treintañero al que dragon ball le trae muy buenos recuerdos de su infancia.

De paso aprobecho y dejo mi impresión sobre DRAGON BALL KAI, las luchas son mas dinámicas, el ritmo de los capítulos es fluido y sigue el orden del manga a rajatabla lo que para algunos que de pequeños eramos muy seguidores (frikis) de la serie es de agradecer, cuando veia capítulos de "relleno" se me ponian bizcos los ojos de la mala leche. Ni comentar sobre la antigua traducción del audio al español de dragon ball Z, penosa con términos sacados de la chistera dignos de mi sobrino de 8 años. Siempre preferí verla en V.O.

Esta claro que esta re-edición es para una nueva generación que recordaran esta banda sonora con el mismo cariño que yo recuerdo la de la versión antigua. En definitiva le doy un 8/10 a esta nueva edición denominada DRAGON BALL KAI que es la que conservaré para la posteridad y motraré a mi futuro hijo.

p.d.: mil gracias a Burguillo team por subtitular las cosas como son, nada de on-da-vi-tal, matou, momo, ni mariconadas varias.

p.d.2.: DRAGON BALL GT (akira toriyama missing) ..... FAIL !!!!!

nos vemos 8)

adllanti
Granjero

Mensaje por adllanti » 22 Oct 2009, 21:48

Una duda técnica, intento pasar los episodios de dbkai a mp4 utilizando el programa "abc 3gp/mp4 converter pero cuando lleva un tanto por cierto da error y no continua.

Paso diferentes películas y series a este formato con este programa y solo estos capitulos de dbkai me saltan con error ¿algun programa para realizar la tarea? ¿o vienen con algo que yo desconozco que no permite pasarlos a otro formato?

espero respuesta, un saludo.

JeroMAN
Terrícola

Mensaje por JeroMAN » 01 Nov 2009, 16:34

Mil gracias por vuestro trabajo con Dragon Ball KAI, os ha quedado muy bien.

Ahora quería haceros a todos una pregunta para el que sepa respondérmela. He detectado un pequeño fallo técnico en todos los capítulos de Dragin Ball KAI que me he bajado de diferentes sitios (por lo que supongo que un fallo del original que se emite en Japón). El fallo es que si os fijáis los dibujos "vibran" un poquito, es decir no se ven 100% estáticos. Se nota mucho por ejemplo en escenas en las que se ve un personaje quieto hablando, en ese momento que solo se ve un dibujo del personaje moviendo los labios si os fijáis el dibujo se mueve mínimamente de arriba a abajo, es muy poquito pero lo suficiente para notarse y para que (en mi caso) moleste bastante :USD .
¿Alguien se había dado cuenta de esto? ¿Existe alguna solución?

Gracias.
FIGHT FOR THE FUTURE!

adllanti
Granjero

Mensaje por adllanti » 05 Nov 2009, 15:08

Pues no se si te refeires a algo muy ínfimo pero yo no noté nada :S

ron damon
Terrícola

Mensaje por ron damon » 21 Dic 2009, 17:18

HOLA VAN A SUBIR LOS CAPITULOS DEL 30 PARA ARRIBA

ESPERO QUE ME RESPONDAN LUEGO :lol: 8)

kuissy
Terrícola

Mensaje por kuissy » 27 Dic 2009, 19:15

ola a todos soy fan nº 1 de dragon ball y queria daros las gracias por este gran trabajo
tambien decir que esta es sin duda la mejor web de goku
en resumen muchas gracias y estare a la espera de los siguientes capitulos de dbkai en esta super calidad

pd: yo postee el 1er capitulo en español españa hecho 100% por mi mismo
habria forma de ponerlo en esta web? como puedo contactar con el administrador?
soy novato jeje
me gustaria aportar mi granito de arena a esta gran pagina

salu2
by kwissy
Imagen

dolphinloc
Terrícola

Mensaje por dolphinloc » 29 Dic 2009, 08:25

Los felicito por el trabajo tan bueno que hacen con esta nueva version de la serie ......espero que bajen pronto los capitulos del 30 en adelante ....

MrKaytos
Tirano espacial

Mensaje por MrKaytos » 01 Ene 2010, 00:23

Si quereis la serie no dudeis en contactar conmigo, que tengo una web multimedia dedicada especialmente para ello y con material de excelente calidad.
Redactor y traductor de Dragon Ball en grandes medios nacionales como Hobby Consolas y Misión Tokyo

Imagen

pershei
Terrícola

Mensaje por pershei » 10 Ene 2010, 16:05

Hola, buenos dias me gustaria saber de esa pagina tuya para saber que tienes sobre dragon ball que soy fan nº1!!.

Gracias

Saludos

Serranitto_dbz
Tirano espacial

Mensaje por Serranitto_dbz » 20 Ene 2010, 19:16

vuelve la censura de sangre en el episodio 40. En este caso con Vegeta... :(
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Altariel
Androide

Mensaje por Altariel » 15 Feb 2010, 22:51

Actualizado el post con el capítulo 31 (Burguillo Team).

Responder