Packs renders Dragon Ball Characters Project

Información multimedia sobre Dragon Ball: episodios, películas, música, etc.

Moderador: Sosón

Tio Bob
Fusión

Re: Packs renders Dragon Ball Characters Project

Mensaje por Tio Bob » 20 Sep 2012, 23:42

Ya lo haré, pero mientras tanto puedes mirar la galería en deviantart, ahí están, además del nuevo y genial diseño de cartas http://dbcproject.deviantart.com/
Imagen

MonSTeR-GerrY
Granjero

Mensaje por MonSTeR-GerrY » 25 Feb 2013, 20:54

hola, saben si falta mucho para el nuevo pack? creo que dijisteis para finales de febrero.

PD: os estan quedando muy bien.

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 26 Feb 2013, 02:42

Creo que se publicará este fin de semana.
Imagen

Edu Daimaoh
Saiyano

Mensaje por Edu Daimaoh » 07 Abr 2013, 23:07

Hola Raykugen,

Hace un par de semanas publiqué una pequeña aplicación en Google Play que consiste en un simple "quiz" de preguntas y respuestas en el que he utilizado varias imágenes de Dragon Ball. La mayoría las obtuve realizando búsquedas en google y, sabiendo que los contenidos no me pertenecían, no he querido sacar ningún tipo de beneficio añadiendo publicidad ni coste a la app. Suelo visitar el foro de mundo dragon ball muy a menudo y justo hoy me he fijado en este post. Por lo que veo, varias de las imágenes utilizadas pertenecen a vuestros packs de renders, así que me veo en la obligación moral de pediros permiso para la publicación de las imágenes y, en caso de respuesta favorable, saber que es lo que queréis que ponga de forma que se sepa el origen de los renders.

La aplicación es esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... ern.dbquiz

Un saludo y muchas gracias
Imagen

ls24954
Majin

Mensaje por ls24954 » 07 Abr 2013, 23:48

Edu Daimaoh escribió:Hola Raykugen,

Hace un par de semanas publiqué una pequeña aplicación en Google Play que consiste en un simple "quiz" de preguntas y respuestas en el que he utilizado varias imágenes de Dragon Ball. La mayoría las obtuve realizando búsquedas en google y, sabiendo que los contenidos no me pertenecían, no he querido sacar ningún tipo de beneficio añadiendo publicidad ni coste a la app. Suelo visitar el foro de mundo dragon ball muy a menudo y justo hoy me he fijado en este post. Por lo que veo, varias de las imágenes utilizadas pertenecen a vuestros packs de renders, así que me veo en la obligación moral de pediros permiso para la publicación de las imágenes y, en caso de respuesta favorable, saber que es lo que queréis que ponga de forma que se sepa el origen de los renders.

Tiene muy buena pinta, lástima que no esté para iphone..
'' El corazón es débil y a veces puede ceder, pero en toda oscuridad, siempre habrá una puerta hacia la luz''

Imagen Gracias Uzne!
Imagen Gracias Kokuen!
Imagen Gracias Mena!
Spoiler:
Imagen Gracias Murasame!
Imagen Gracias Bardock sonic!
Imagen avatar murasame! Gracias!

Edu Daimaoh
Saiyano

Mensaje por Edu Daimaoh » 07 Abr 2013, 23:54

ls24954 escribió:

Tiene muy buena pinta, lástima que no esté para iphone..
Gracias.

De momento no estoy muy ducho en iOS, pero con el tiempo todo se andará ;). Ahora lo que me preocupa es el tema de las imágenes :/
Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 08 Abr 2013, 21:09

Dios, Edu Daimaoh, cuánto tiempo :shock:
A ver si convenzo a alguien que tenga un móvil con Android para que se la baje y la pruebo :D

Respecto a las imágenes, no creo que a raykugen le importe que las hayas usado si pones su procedencia, pero a ver si se pasa y te saca de dudas ^^
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Edu Daimaoh
Saiyano

Mensaje por Edu Daimaoh » 08 Abr 2013, 21:26

Sosón escribió:Dios, Edu Daimaoh, cuánto tiempo :shock:
A ver si convenzo a alguien que tenga un móvil con Android para que se la baje y la pruebo :D

Respecto a las imágenes, no creo que a raykugen le importe que las hayas usado si pones su procedencia, pero a ver si se pasa y te saca de dudas ^^
Hola Sosón, ¿cómo va todo?

La verdad es que eres de los pocos que recuerdo de cuando escribía en el foro hará cosa de 9 años (cómo pasa el tiempo). Realmente nunca he dejado de seguirlo, pero dejé de hacerlo de forma activa :(.

La aplicación es muy simplona, la he hecho más por pasar el rato que otra cosa. Aún así, si tienes la oportunidad y quieres echarla un ojo me parecería genial (sobre todo si la criticas después). Me gustaría en la siguiente versión dejar explicado lo más claro posible los asuntos de propiedad de las imágenes y demás (es una pasada lo bien que quedan estos renders en la aplicación).

Un saludo ;)
Imagen

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 22 Abr 2013, 19:17

Más tarde que nunca, pero ya ha llegado:

PACK 5:
Imagen

Incluye 33 ilustraciones en HQ de personajes de DB, DBZ, DBGT y las películas

DESCARGA: http://205.196.120.216/1r8kr8par6mg/y0z ... Pack+5.rar

Y no olvidéis de pasaros por nuestro perfil en Deviantart, http://dbcproject.deviantart.com/ , donde lo publicamos todo, ahora tenemos nuevas cartas para DBZ y DBGT:

Imagen
Imagen

Por supuesto que estamos de acuerdo, esto es por y para fans, gratis! Nos encanta^^
Si quieres acreditarnos, eso lo dejo en tus manos como quieras mencionarnos^^
También debo mencionarte que por lo que he visto en una de las capturas, una es un fanart de hecho, la de Bardock, es muy diferente del original, es un vector sí, pero nada fiel al original, es más bien un fanart, sólo hay que ver las piernas...^^U
Si tuviera un móvil de estos modernos lo bajaría xD. En cualquier caso, gran trabajo!
Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 22 Abr 2013, 21:32

Descargando. Muchas gracias, raykugen :D
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Edu Daimaoh
Saiyano

Mensaje por Edu Daimaoh » 23 Abr 2013, 16:07

raykugen escribió:Por supuesto que estamos de acuerdo, esto es por y para fans, gratis! Nos encanta^^
Si quieres acreditarnos, eso lo dejo en tus manos como quieras mencionarnos^^
También debo mencionarte que por lo que he visto en una de las capturas, una es un fanart de hecho, la de Bardock, es muy diferente del original, es un vector sí, pero nada fiel al original, es más bien un fanart, sólo hay que ver las piernas...^^U
Si tuviera un móvil de estos modernos lo bajaría xD. En cualquier caso, gran trabajo!
Genial, pues ¡muchas gracias!

En la última actualización que subí ya hice referencia tanto a este foro como a vuestra página de deviantart, para que quede constancia de vuestro enorme trabajo. Sin duda estos renders son una mina de oro para la app. Jeje, me he fijado en la imagen de Bardock y tienes toda la razón :/, para la siguiente actualización pondré una de las vuestras.

¡Un saludo!
Imagen

MDB
Webmaster

Mensaje por MDB » 25 Abr 2013, 17:25

Fenomenal Raykugen! Da gusto tener un pack de imágenes con tan buena calidad.

Qué te parece si anunciamos el nuevo pack en la web? :)
Webmaster de MDB
El Mundo de Dragon Ball
Spoiler:

tio_fons
Luchador de torneo

Mensaje por tio_fons » 01 May 2013, 20:21

Hola Raykugen!!! He estado viendo toda la galería de cartas en devianart, y he visto que algunas de DBZ tienen el fondo negro, mientras otras tienen un "paisaje" detrás...
Mi pregunta es si esas con paisajes las añadís nuevas, o bien estáis cogiendo las de fondo negro y "actualizádolas"?
Muchas gracias y genial aporte!!!

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 06 May 2013, 23:21

MDB escribió:Fenomenal Raykugen! Da gusto tener un pack de imágenes con tan buena calidad.

Qué te parece si anunciamos el nuevo pack en la web? :)
Claro^^
tio_fons escribió:Hola Raykugen!!! He estado viendo toda la galería de cartas en devianart, y he visto que algunas de DBZ tienen el fondo negro, mientras otras tienen un "paisaje" detrás...
Mi pregunta es si esas con paisajes las añadís nuevas, o bien estáis cogiendo las de fondo negro y "actualizádolas"?
Muchas gracias y genial aporte!!!
Ambas cosas, las de fondo negro es el diseño antiguo, como puedes ver, sólo hay una carta de GT con fondo, y de DB todavía ninguna. Nuestra intención ahora mismo es sacar una nueva carta para DB y actualizar con el nuevo estilo todas las cartas antiguas^^
Imagen

Huesca
Granjero

Mensaje por Huesca » 19 Ago 2013, 18:37

Amigo haces un excelente trabajo, felicidades y gracias.

Responder