Packs renders Dragon Ball Characters Project

Información multimedia sobre Dragon Ball: episodios, películas, música, etc.

Moderador: Sosón

Mutaito
Mr. Brightside

Re: Packs renders Dragon Ball Characters Project

Mensaje por Mutaito » 05 Ene 2012, 13:41

raykugen escribió: Muchas gracias Mutaito, me sorprende que te guste, ya que tenía entendido que no te gustaban este tipo de imágenes xD
¿Por? ¿Porque no me guste el anime? Nah, no tiene nada que ver, sé apreciar la calidad de un proyecto y este me parece increíble, como ya te he dicho.

Ánimo.
Imagen
Imagen
Imagen

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 05 Ene 2012, 13:43

Mutaito escribió:
raykugen escribió: Muchas gracias Mutaito, me sorprende que te guste, ya que tenía entendido que no te gustaban este tipo de imágenes xD
¿Por? ¿Porque no me guste el anime? Nah, no tiene nada que ver, sé apreciar la calidad de un proyecto y este me parece increíble, como ya te he dicho.

Ánimo.
No, porque son del tipo de imágenes nuevas, aunque muchas son antiguas xD. Muchas gracias.
Imagen

desuperalex!!!
Terrícola

Mensaje por desuperalex!!! » 22 Ene 2012, 14:29

oye pon los renders en links nuevos porque han cerrado megaupload >.<

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 22 Ene 2012, 18:12

desuperalex!!! escribió:oye pon los renders en links nuevos porque han cerrado megaupload >.<
Eso son sólo los packs 1-4. Y no los resubiremos, hay muchas imágenes que debemos arreglar y otras que debemos rehacer directamente y para eso subiremos un pack de actualización.
Imagen

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 14 Feb 2012, 19:48

Necesitamos vuestra ayuda
Este mensaje es de parte de Tekilazo:
Hola a todos este journal personalmente no queria hacerlo pero veo que es necesario para de una vez por todas finiquitar este asunto.
Existe un usuario llamado Changopepe http://changopepe.deviantart.com/ muchos sabran de él porque he escrito acerca de el anteriormente, a los que no lo saben, él formó parte del proyecto, decidió irse y desde ese entonces ha estado molestándonos, principalmente a mí (Tekilazo) y a Raykugen insultándonos y haciéndonos mala fama en otras paginas, esto lo hace creando cuentas falsas. Le hemos bloqueado desde su cuenta original (Changopepe) pero siempre está creando nuevas cuentas para enviarnos notas y comentarios insultando, este usuario es un tipo enfermo que crea cuentas falsas y en su cuenta habla consigo mismo a través de sus cuentas.
Ha llegado a crear un journal diciéndoles a las personas que nosotros copiamos las cosas de otros artistas. FALSO
a lo hemos dicho en el FAQ y lo repetiremos para que no quede duda. Somos un grupo que restaura imagenes oficiales, no fan arts de otros artistas, siempre le doy credito a los miembros de nuestro proyecto, que otros artistas restauren una imagen que nosotros tambien es coincidencia, ya que la imagen pertenece a TOEI. no a ellos ni a nosotros.

Este proyecto es única y exclusivamente porque somos fans, yo no le pago a ninguno del proyecto ni tampoco vendemos nuestros artworks.
Hemos tenido un crecimiento excepcional, ahora nos conocen mucho y eso me alegra, porque eso nos motiva a seguir mejorando, yo se que no todas las personas les gusta nuestro proyecto, lo unico que le pedimos es que si no les gusta simplemente pasen de el. No que vengan a la pagina a dar insultos, ninguno de nosotros lo hace en otras paginas.
Tambien agradecemos a las personas que muchas veces nos hacen caer en cuenta de varios errores, no somos perfectos y tendemos a equivocarnos.

Estas son capturas de algunas cosas que ha escrito a Raykugen:
Imagen
Imagen Intentando conseguir la contraseña de Tekilazo
Imagen
Imagen
Muchos se preguntaran porque hago este journal y no lo reporto a changopepe? la respuesta salta a la vista
ya lo hemos hecho en varias ocasiones y el staff de DA no hace nada.
Por esto mismo, os pedimos que nos ayudéis a reportar a este usuario
Accediendo aquí: http://help.deviantart.com/contact/ y le dáis a ABUSE REPORT
Decid:
"The user Changopepe is stalking the users Tekilazo and raykugen, insulting them and is constantly creating fake accounts doing the same, please look at his IP, he is always creating new accounts to insult and stalking them."

En LINKS, poned:
http://tekilazo.deviantart.com/art/Chan ... -285079147
http://tekilazo.deviantart.com/art/Chan ... -285077442
http://tekilazo.deviantart.com/art/Chan ... -285078708
Imagen

Fernan.
Supersaiyano dai san dankai
Contactar:

Mensaje por Fernan. » 14 Feb 2012, 20:53

raykugen escribió:Necesitamos vuestra ayuda
Este mensaje es de parte de Tekilazo:
Hola a todos este journal personalmente no queria hacerlo pero veo que es necesario para de una vez por todas finiquitar este asunto.
Existe un usuario llamado Changopepe http://changopepe.deviantart.com/ muchos sabran de él porque he escrito acerca de el anteriormente, a los que no lo saben, él formó parte del proyecto, decidió irse y desde ese entonces ha estado molestándonos, principalmente a mí (Tekilazo) y a Raykugen insultándonos y haciéndonos mala fama en otras paginas, esto lo hace creando cuentas falsas. Le hemos bloqueado desde su cuenta original (Changopepe) pero siempre está creando nuevas cuentas para enviarnos notas y comentarios insultando, este usuario es un tipo enfermo que crea cuentas falsas y en su cuenta habla consigo mismo a través de sus cuentas.
Ha llegado a crear un journal diciéndoles a las personas que nosotros copiamos las cosas de otros artistas. FALSO
a lo hemos dicho en el FAQ y lo repetiremos para que no quede duda. Somos un grupo que restaura imagenes oficiales, no fan arts de otros artistas, siempre le doy credito a los miembros de nuestro proyecto, que otros artistas restauren una imagen que nosotros tambien es coincidencia, ya que la imagen pertenece a TOEI. no a ellos ni a nosotros.

Este proyecto es única y exclusivamente porque somos fans, yo no le pago a ninguno del proyecto ni tampoco vendemos nuestros artworks.
Hemos tenido un crecimiento excepcional, ahora nos conocen mucho y eso me alegra, porque eso nos motiva a seguir mejorando, yo se que no todas las personas les gusta nuestro proyecto, lo unico que le pedimos es que si no les gusta simplemente pasen de el. No que vengan a la pagina a dar insultos, ninguno de nosotros lo hace en otras paginas.
Tambien agradecemos a las personas que muchas veces nos hacen caer en cuenta de varios errores, no somos perfectos y tendemos a equivocarnos.

Estas son capturas de algunas cosas que ha escrito a Raykugen:
Imagen
Imagen Intentando conseguir la contraseña de Tekilazo
Imagen
Imagen
Muchos se preguntaran porque hago este journal y no lo reporto a changopepe? la respuesta salta a la vista
ya lo hemos hecho en varias ocasiones y el staff de DA no hace nada.
Por esto mismo, os pedimos que nos ayudéis a reportar a este usuario
Accediendo aquí: http://help.deviantart.com/contact/ y le dáis a ABUSE REPORT
Decid:
"The user Changopepe is stalking the users Tekilazo and raykugen, insulting them and is constantly creating fake accounts doing the same, please look at his IP, he is always creating new accounts to insult and stalking them."
Menudo tio,es penoso, contad con mi apoyo le reportare unas cuantas veces

Fernan.
Contactar:

Mensaje por Fernan. » 14 Feb 2012, 22:09

Ok, ya he mandado como 3

MonSTeR-GerrY
Granjero

Mensaje por MonSTeR-GerrY » 08 Mar 2012, 15:48

para cuando el nuevo pack? gracias...

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 30 Mar 2012, 14:42

Volvemos con un nuevo pack, pero esta vez desde cero.
Borrad todo el contenido de packs anteriores,
vamos a resubir nuevos packs, con arreglos en todas las imágenes, mejores colores, mejores linearts, borrad lo que tengáis para evitar confusiones y para hacer sitio a los renders arreglados en su mejor condición.
No os preocupéis por la tardanza de más packs, tenemos material de sobra de packs anteriores, cuyos renders hemos arreglado y mejorado además de renders que nunca antes se subieron a un pack pero sí a la galería de Deviantart.

PACK 1:
Imagen

Incluye 33 ilustraciones en HQ de personajes de DB, DBZ, DBGT y las películas (Para los que lo esperaban un render de Bardock SSJ y Chilled de la última película de la franquicia.)
- 12 Personajes de Dragon Ball
- 11 Personajes de Dragon Ball Z
- 6 Personajes de las películas/ovas
- 4 Personajes de Dragon Ball GT

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?qjan9tf6p3ejgg8
Imagen

Fernan.
Contactar:

Mensaje por Fernan. » 30 Mar 2012, 15:20

raykugen escribió:Volvemos con un nuevo pack, pero esta vez desde cero.
Borrad todo el contenido de packs anteriores,
vamos a resubir nuevos packs, con arreglos en todas las imágenes, mejores colores, mejores linearts, borrad lo que tengáis para evitar confusiones y para hacer sitio a los renders arreglados en su mejor condición.
No os preocupéis por la tardanza de más packs, tenemos material de sobra de packs anteriores, cuyos renders hemos arreglado y mejorado además de renders que nunca antes se subieron a un pack pero sí a la galería de Deviantart.

PACK 1:
Imagen

Incluye 33 ilustraciones en HQ de personajes de DB, DBZ, DBGT y las películas (Para los que lo esperaban un render de Bardock SSJ y Chilled de la última película de la franquicia.)
- 12 Personajes de Dragon Ball
- 11 Personajes de Dragon Ball Z
- 6 Personajes de las películas/ovas
- 4 Personajes de Dragon Ball GT

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?qjan9tf6p3ejgg8

Este pack es muy bueno me lo baje hace unos dias en el devian de tekilazo, animo y seguid haciendo renders tan buenos!

yami82
Õzaru

Mensaje por yami82 » 31 Mar 2012, 16:03

hola muy buenas

ante todo gracias por vuestr trabajo, no se si habreis leido algun pest mio, de hecho desde ya hace tiempo estaba buscando imagenes de buena calidad para tomar referencias para mi fancomic, tanto para tomar la referencia de colores y formas y anatomia toriyama "" decir que lo publicado por ahora no tiene nada que ver con lo que tengo en la recamara.

hasta aqui os doy mi mas sincera enorabuena y ir con tiempo que esto cuesta.

si no es molestia, me gustaria pedir un pequeño favor y si necesitais algo para poder cumplirlo no os corteis.

En cuestion estoy buscando imagenes de pan Gt, solo queria preguntaros si podriais hacer algo al respeto, mas que nada para tener informacion visual decente, la verdad es que me hariais un grandisimo favor...

sinceramente, mis mas sinceras gracias

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 02 Abr 2012, 21:25

yami82 escribió:hola muy buenas

ante todo gracias por vuestr trabajo, no se si habreis leido algun pest mio, de hecho desde ya hace tiempo estaba buscando imagenes de buena calidad para tomar referencias para mi fancomic, tanto para tomar la referencia de colores y formas y anatomia toriyama "" decir que lo publicado por ahora no tiene nada que ver con lo que tengo en la recamara.

hasta aqui os doy mi mas sincera enorabuena y ir con tiempo que esto cuesta.

si no es molestia, me gustaria pedir un pequeño favor y si necesitais algo para poder cumplirlo no os corteis.

En cuestion estoy buscando imagenes de pan Gt, solo queria preguntaros si podriais hacer algo al respeto, mas que nada para tener informacion visual decente, la verdad es que me hariais un grandisimo favor...

sinceramente, mis mas sinceras gracias
Pronto haremos, quizá para el próximo pack
Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 03 Abr 2012, 15:10

Esta vez no me pasará como con los otros, que pensaba "están ahí, ya los descargaré..." xD

Descargando, muchas gracias :D
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Tio Bob
Fusión

Mensaje por Tio Bob » 05 May 2012, 05:20

Volvemos con más...
PACK 2:
Imagen

Incluye 33 ilustraciones en HQ de personajes de DB, DBZ, DBGT y las películas (Incluyendo las principales transformaciones de Frieza y Coola :wink: )
- 5 Personajes de Dragon Ball
- 9 Personajes de Dragon Ball Z
- 12 Personajes de las películas/ovas
- 7 Personajes de Dragon Ball GT

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?d9hd2lwikjl5a1i
Imagen

Responder