¿Qué serie estás viendo?

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderador: Arwen

ragnar
Supersaiyano 2
Contactar:

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por ragnar » 04 Sep 2017, 15:09

Terminada Bates Motel (me encantó) y Black Mirror, empecé a ver Vikingos. Voy por el capítulo 7 y tiene muy buena pinta :D
Mi galería de firmas en DA
Imagen
Imagen
Gracias ssjgohan01!
Spoiler:
#Equipo7
Imagen

♦ Regalos ♦
Aquí algunos de los regalos que me han hecho desde mi regreso al foro! Lamentablemente faltan varios por culpa de Photobucket. De todas formas muchas gracias a todos por sus diseños!

Imagen ssjgohan01
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Collab con ThePharaoh
Imagen Mathias14
Imagen Ivalando
Imagen Veigue
Imagen Ivalando
Imagen Ivalando
Imagen Tutuka
Imagen Bardock Sonic
Imagen Tutuka
Imagen Veigue

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 04 Sep 2017, 15:13

Yo vikingos la deje masomenos cuando
Spoiler:
el hijo es mayor y se quiere ir para hacerse hombre no recuerdo porque
Y tiene sus altibajos, cuando pienso en retomarla simplemente me tira para atras. Me recomendaron Spartacus.
Imagen
Imagen
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 14 Dic 2017, 20:47

Me he pegado arreón y me he ventilado la de Bates Motel que me quedé en el segundo de la quinta allá por primavera. Al final ha resultado una temporada la mar de entretenida, influenciada por el film (ahora no sé si el libro hay algo más), con alguna que otra licencia que no por ello deja de ser poco disfrutable.
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

ragnar
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por ragnar » 15 Dic 2017, 00:00

Woody escribió:
14 Dic 2017, 20:47
Me he pegado arreón y me he ventilado la de Bates Motel que me quedé en el segundo de la quinta allá por primavera. Al final ha resultado una temporada la mar de entretenida, influenciada por el film (ahora no sé si el libro hay algo más), con alguna que otra licencia que no por ello deja de ser poco disfrutable.
Estamos de acuerdo que el actor de Norman es un puto genio? Es como que nació para ese personaje, sus caras de loco malvado no tienen desperdicio.

Y si, la última temporada es la más influenciada por el film, me ha entretenido mucho buscar similitudes con la peli.
Imagen
Imagen
Gracias ssjgohan01!
Spoiler:
#Equipo7
Imagen

♦ Regalos ♦
Aquí algunos de los regalos que me han hecho desde mi regreso al foro! Lamentablemente faltan varios por culpa de Photobucket. De todas formas muchas gracias a todos por sus diseños!

Imagen ssjgohan01
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Mathias14
Imagen Ivalando
Imagen Veigue
Imagen Ivalando
Imagen Ivalando
Imagen Tutuka
Imagen Bardock Sonic
Imagen Tutuka
Imagen Veigue

Mr. Wednesday
Luchador de torneo

Mensaje por Mr. Wednesday » 29 Dic 2017, 12:48

Pues así reciente, Dark serie alemana estrenada en Netflix. No esta mal, es bastante previsible pero tiene una ambientación/fotografía brutales y dan ganas de perderse por ese sitio.

Si lograis "empatizar" con los personajes , pasar del ritmo y no haceros muchas preguntas es una buena opción...

Por cierto, de momento solo hay una temporada y a renovado por una segunda...
Imagen

By Tutuka :wink:

Woody

Mensaje por Woody » 29 Dic 2017, 13:35

Ostras, ya ha salido la nueva temporada de Black Mirror. Y yo con algunos pendientes de la temporada anterior aún.
Ragnar escribió:
15 Dic 2017, 00:00
Woody escribió:
14 Dic 2017, 20:47
Estamos de acuerdo que el actor de Norman es un puto genio? Es como que nació para ese personaje, sus caras de loco malvado no tienen desperdicio.

Y si, la última temporada es la más influenciada por el film, me ha entretenido mucho buscar similitudes con la peli.
Lo malo es que tiene cara de crio. Ya le he visto anuncios y promos de su nueva serie, que hace de médico, y no lo veo como adulto, le echo 15 años xDD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

ragnar
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por ragnar » 02 Ene 2018, 04:59

Woody escribió:
29 Dic 2017, 13:35
Ostras, ya ha salido la nueva temporada de Black Mirror. Y yo con algunos pendientes de la temporada anterior aún.
Son 6 capitulos, los he visto entre ayer y hoy, la verdad no me gustaron tanto como otros de temporadas anteriores.
Imagen
Imagen
Gracias ssjgohan01!
Spoiler:
#Equipo7
Imagen

♦ Regalos ♦

Imagen ssjgohan01
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Mathias14
Imagen Ivalando
Imagen Veigue
Imagen Ivalando
Imagen Ivalando
Imagen Tutuka
Imagen Bardock Sonic
Imagen Tutuka
Imagen Veigue

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 02 Ene 2018, 06:54

A mí me ha sorprendido, para bien, la española La Casa de Papel, que versa sobre un ficticio atraco a la casa de la moneda. Yo la recomendaría. Son sólo 15 capítulos (divididos en dos temporadas pero por el parón veraniego, no por otra cosa) y tiene principio y final, esa una miniserie. Me ha molado y bastante. Me ha sobrado algo aquí y allá, alguna relación amorosa que parece que siempre tienen que meter con calzador, pero vamos, tampoco estorba mucho. Yo la recomiendo. Su gran virtud es que no va a ser estirado el chicle, cuentan la historia y su final, del cual no hablo por no spoilear.
Imagen

ragnar
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por ragnar » 12 Ene 2018, 03:39

Acabada la primer temporada de The Good Doctor
Spoiler:
Entretenida para pasar el rato. Cómo he dicho más arriba él me parece excelente actor, y lidiar con un personaje autista no es tarea sencilla, pero creo que le calza muy bien. Cómo crítica, la veo por momentos algo obvia.
Imagen
Imagen
Gracias ssjgohan01!
Spoiler:
#Equipo7
Imagen

♦ Regalos ♦

Imagen ssjgohan01
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Mathias14
Imagen Ivalando
Imagen Veigue
Imagen Ivalando
Imagen Ivalando
Imagen Tutuka
Imagen Bardock Sonic
Imagen Tutuka
Imagen Veigue

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 12 Ene 2018, 22:12

Como últimamente no tenemos tiempo de ver capítulos "largos" (de 40-60 minutos) busqué alguna de capítulos de 20-25 minutos aparte de las que estábamos viendo (Big Bang, Modern Family y El joven Sheldon) y di con The Good Place. No es que sea una seriaza, pero está bastante entretenida y
Spoiler:
el giro del final de la primera temporada es bastante sorprendente. A ver cómo sigue en la segunda, que tengo ganas de empezarla.
También he empezado a ver la nueva de Expediente X, y tenemos ahí parada la tercera de Fargo, a ver si este fin de semana podemos continuarla.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 13 Ene 2018, 07:10

El Joven Sheldon no es que me haya defraudado porque directamente no esperaba gran cosa... pero lo malo es que se cumplió mi vaticinio sobre lo que me esperaba. Mala y chorra hasta decir basta.
Imagen

ragnar
Supersaiyano 2
Contactar:

Mensaje por ragnar » 18 Ene 2018, 04:29

Terminada de ver The Sinner, serie de solo 8 capítulos. No es que la recomiende, pero si andan con algo de tiempo se deja ver. Está en Netflix.
Imagen
Imagen
Gracias ssjgohan01!
Spoiler:
#Equipo7
Imagen

♦ Regalos ♦

Imagen ssjgohan01
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Mathias14
Imagen Ivalando
Imagen Veigue
Imagen Ivalando
Imagen Ivalando
Imagen Tutuka
Imagen Bardock Sonic
Imagen Tutuka
Imagen Veigue

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 09 Feb 2018, 20:51

Terminada la segunda temporada de The Good Place, en general diría que me ha gustado algo más que la primera. Ahora a esperar a la tercera que creo que empieza a finales de año.

Hemos empezado a ver Master of None, otra comedia. Sólo hemos visto dos capítulos: el primero, normalito, el segundo sí me ha gustado más. A ver qué tal sigue.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

messis
Terrícola
Contactar:

Mensaje por messis » 30 Mar 2018, 23:46

estoy viendo futurama
las cosas de la vida son aquellas que te aman

Woody

Mensaje por Woody » 01 Abr 2018, 18:10

Pues aprovechando lo que Gotenks hablaba de ella (bueno, tampoco tanto), empecé a verme Ash vs Evil Dead, que la trilogía original me gustó en su momento pero creo que con los revisionados y el paso del tiempo pierde un poco, y la verdad que me la esperaba peor. Voy por la segunda temporada y los 3 últimos capítulos de la primera ya valen la pena por si solos.

Aunque el argumento de la mayoría de capis no deje de ser muy lineal xDD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen