Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Capitana Marvel (y opiniones resto pelis)

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderador: Arwen

Woody

Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Capitana Marvel (y opiniones resto pelis)

Mensaje por Woody » 29 Nov 2017, 16:43

Creo que hay tantas pelis de esto, que aunque sea años tarde, se puede hacer un post para ir metiendo trailers y comentando las películas de tal saga.

Dejo trailer, de hoy mismo.

Pues me ha molado. Además que no hay demasiados spoilers que no te esperes, ni spoilers en general, aunque yo los cómics los he catado poco. Que hay gente que con un frame ya se entera de 20 cosas distintas xD Si acaso que sabes que grupos se irán encontrando.

El mejor momento
Spoiler:
el capi apareciendo :mrgreen:
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

Gast
Supersaiyano

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Infinity War!

Mensaje por Gast » 29 Nov 2017, 19:32

A mí me ha gustado muchísimo, le tengo ganas a esta película. Los Russo van a hacer la culminación de 10 años de UCM.
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!
Spoiler:
Imagen
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Friedrich Nietzsche
Regalito de Mura ^^
Imagen
¡Regalazo de Iva!
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
¡Gracias Amigo Invisible!
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

Mr. Wednesday
Luchador de torneo

Mensaje por Mr. Wednesday » 04 Dic 2017, 21:48

A mi también me a molado mucho. Demasiado y todo. Tampoco soy de cómic, pero me criado viendo dibujos de super heroes y claro, la cabra tira pal monte y quiero ver ostias...
Imagen

By Tutuka :wink:

redon
Enma

Mensaje por redon » 16 Mar 2018, 14:42

Nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War.

El poster oficial de la película, brutal también :cry:

Imagen

Joder... ¡¡¡JODER!! Que pase ya este puto mes, que no aguanto más :shock: :shock: :shock:
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 16 Mar 2018, 15:39

Spoiler:
Joder, parece que van a haber peleas durante toda la peli XDD

Me llama la atención ver tanto enfrentamiento con Thanos por separado. En el trailer se le ve al menos peleando contra Thor, Iron Man y Capitán América en localizaciones distintas, y en el anterior con Vision.

Lo que no me gusta de todo esto es ver a Loki en el bando de los malos nuevamente. No se si estará en modo traidor, pero ya me aburre eso XD
Imagen → Regalo de Uzne
Imagen → Regalo de .TcH
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 16 Mar 2018, 18:45

Estoy flipando todavía. Muy mal lo tienen que hacer para que no sea la mejor película de superhéroes de la historia.

Me sorprende el puesto central de Spidey en el póster, cuando yo pensé que iba a ser un personaje más bien secundario en esta.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Gracias Mura, Tutuka y Ragnar!

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 19 Mar 2018, 01:16

No me mola ver este tipo de trailers, te enseñan muchos spoilers de una película que parece que va a ser impresionante con tanto bombo que le están dando. Veremos a ver, porque la primera de Los Vengadores fue algo parecido
y luego para mí no fue para tanto.

Y menos mal que no va a haber un tercer tráiler, sino ya...
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 19 Mar 2018, 01:36

No creo que Marvel Studios tenga tanto merito como para levantar el hype, han hecho cosas buenas, y en su inmensidad, cosas regulares, pero ninguna obra maestra, todo ha sido un camino regulero hecho para este momento y si el camino tampoco es para tanto, no se porque la emocion para el culmen de este.

A mi esque me parecen cansinos con tanto Thanos y Thanos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mr. Wednesday
Luchador de torneo

Mensaje por Mr. Wednesday » 19 Mar 2018, 22:57

Thanos!!!Thanos!!! Thanos!!! Que ganas de que empiecen las ostias!!! :mrgreen:
Imagen

By Tutuka :wink:

messis
Terrícola
Contactar:

Mensaje por messis » 04 Abr 2018, 17:58

a mi me gusta mucha es muy divertida
las cosas de la vida son aquellas que te aman

redon
Enma

Mensaje por redon » 27 Abr 2018, 00:07

Acabo de llegar a casa de ver Vengadores: Infinity War.

Madre mía, estoy sin palabras. Han pasado 2 horaa desde el final y sigo alucinando... ¡¡VAYA BESTIALIDAD DE PELÍCULA!!

Si los Trailers os han hypeado, cuando la veáis entera váis a flipar. Es de lejos la mejor película de Marvel Studios, pero de lejos. Mis preferidas siempre han sido Vengadores y Capitán América: el Soldado de Invierno pero Vengadores: Infinity War está a otro nivel en todo. A otro puto nivel.

No voy a publicar mi opinión con Spoilers por ahora porque es una película que DEBÉIS ver sin comeros Spoilers, como ha sido mi caso (me ha costado pero lo he conseguido). No quiero que nadie tenga la tentación de leer nada porque os jodería mucho.

2 consejos para los que vayáis a verla en estos días.

- No lleguéis tarde a la película, por favor. Salid de casa un poco antes para llegar con tiempo y que no entréis a la sala cuando ya ha empezado.
- Aguantad hasta el final y esperad que pasen los créditos finales (que duran cerca de 10 minutos). Además de disfrutar de la música de los créditos, que es una pasada, podréis ver la escena post créditos clave de la película.

Lo dicho, la mejor película de superhéroes de la Historia, pero con mucha diferencia :D :D :D
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carxus
Supersaiyano 3

Mensaje por Carxus » 27 Abr 2018, 20:28

redon escribió:
27 Abr 2018, 00:07
Acabo de llegar a casa de ver Vengadores: Infinity War.

Madre mía, estoy sin palabras. Han pasado 2 horaa desde el final y sigo alucinando... ¡¡VAYA BESTIALIDAD DE PELÍCULA!!

Si los Trailers os han hypeado, cuando la veáis entera váis a flipar. Es de lejos la mejor película de Marvel Studios, pero de lejos. Mis preferidas siempre han sido Vengadores y Capitán América: el Soldado de Invierno pero Vengadores: Infinity War está a otro nivel en todo. A otro puto nivel.

No voy a publicar mi opinión con Spoilers por ahora porque es una película que DEBÉIS ver sin comeros Spoilers, como ha sido mi caso (me ha costado pero lo he conseguido). No quiero que nadie tenga la tentación de leer nada porque os jodería mucho.

2 consejos para los que vayáis a verla en estos días.

- No lleguéis tarde a la película, por favor. Salid de casa un poco antes para llegar con tiempo y que no entréis a la sala cuando ya ha empezado.
- Aguantad hasta el final y esperad que pasen los créditos finales (que duran cerca de 10 minutos). Además de disfrutar de la música de los créditos, que es una pasada, podréis ver la escena post créditos clave de la película.

Lo dicho, la mejor película de superhéroes de la Historia, pero con mucha diferencia :D :D :D
+1 bien gordo, película espectacular en todos los aspectos. No se encontrarle un pero la verdad. La historia, las motivaciones de los personajes, las sorpresas, el ritmo, la acción, visualmente, el elenco, la emoción...

Termina que las 2 horas y pico han parecido 30 minutos y que deja con ganas de muchísimo más.

Brutal. Va a reventar la taquilla a lo bestia.

UN SALUDO
Imagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 28 Abr 2018, 12:26

Quiero un guantelete. :mrgreen:
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 30 Abr 2018, 21:10

No me ha parecido la maravilla que todo el mundo dice, la verdad. Supongo que ya habrá pasado un tiempo prudencial para el tema spoilers, dado que creo que el foro adquiere su sentido si comentamos.
Spoiler:
Lo primero de todo, como es obvio, el tiempo de metraje limita totalmente la aparición de secundarios de cada subtrama. No sé si llega a verse a la valkiria muerta en la nave asgaardiana o no, pero merecía una escena breve como la de Heimdall. Lo mismo para la reina madre de Wakanda o para Nakia.

Thor desdibujado y la evolución perdida. Nos han metido una tercera entrega de Thor donde la temática iba precisamente de que éste no necesitaba el Mjolnir en realidad, sino que le ayudaba a canalizar su propio poder, para ahora volver a hacerlo armadependiente con otro martillo igual, pero que es un hacha y que es más guay (no lo es)
¿A nadie se le ocurrio ir a la forjita de marras para detener a Cate Blanchett/Hella en Thor 3? Porque mira que Loki lo da por perdido y tal, y no parece hacerle forma de derrotarla. Pues nada, aquí Thor habla de la super armas "matathanos" como si fuesen vox pópuli.

Luego la propia hacha es totalmente patatera, con el brazo de Groot como mango. ¿Qué resistencia tiene eso?.Es más, ¿qué madera resiste un metal calentado al rojo blanco con el fuego de una estrella? Pero como Groot no hace puto nada en toda la pelicula, habia que darle un momento así vistoso y venga.

Thanos y las motivaciones flojean. Tan pronto va de salvador cuasi místico universal alegando que mata lo imprescindible para que el universo salga adelante, como destruye a todos los enanos salvo a Peter Dinklage, porque sí, (trescientos, vaya carga para el universo) o se carga a todos los aasgardianos porque sí (en lugar de a la mitad)
El vínculo con Gamora inexplicado. No haría falta de no habernos metido el flashback y el intento de humanizarlo llorando. Pero no se entiende por qué la acoge bajo su ala (la niña no hace nada como para que le deba despertar su interés) ni mucho menos por qué la quiere de esa manera a posteriori y por ejemplo no a Nébula.

Los portales de Strange existen o no según convenga el guión. No entiendo cómo un tipo que viaja entre dimensiones etc. Se para a preguntar "y ahora cómo volvemos a la Tierra?" Cuando están en la nave rosquilla.

Lo de Red Skull no lo he entendido.

Las interacciones flojas en su mayor parte, cosa perdonable porque ha de ser una película coral. Pero el reencuentro de Bruce y Natasha es una palabra y ya, a otra cosa. No ofrece ningún interés.
Por contra, un problema menos perdobable viene cuando se nota el fanservice y la tontería en los combates. No me puedes meter un Thanos con una gema reventando al Thor overpowah sin martillo, a Loki y a Hulk como a tres chiquillos y luego ponerme al jodido Capitan América (que es un mierdas comparado con los otros dos) pegándole y plantándole cara, con cinco gemas. Mira, no.
Lo mismo con Viuda Negra. ¿Qué cojones haces yendo de flipada con una tia que viene de pegarse con los Vision, Bruja Escarlata etc.? Que encima sale airosa.

Si Thanos tiene control sobre la realidad ahora (y venos que con la gemita roja lo tiene, transforma balas en pompas de jabón etc.) ¿Por qué no prueba a revivir a medio Titán, o incluso a Gamora? No sé, si tanto la quiere y es tan justo y demás.

Luego sí, muy espectacular y muy vistosa y muy dramático el final (Me lo he creído hasta Spiderman. Ni de coña van a dejar que casque cuando el pj ha gustado y da de sí para mil pelis, llevando Marvel detrás de la licencia ni se sabe cuánto, pudiendo meter ahora el crossover con Venom etc. Y lo mismo para T'challa. Tiene que estar el blackfandom contento)
Obviamente Strange tampoco va a morir cuando dejamos el cabo suelto de su proximo enemigo (el antiguo compañero que ahora se dedica a cazar magos) para su segunda peli y porque nos tendrá que explicar a posteriori que le dio la gema a Thanos porque en el único futuro que se salvan Stark tiene que vivir y tal y cual (que se lo va a cargar Iron Man, vaya)

Imagen
Imagen
Imagen

Gast
Supersaiyano

Mensaje por Gast » 30 Abr 2018, 23:35

Mutaito escribió:
30 Abr 2018, 21:10
No me ha parecido la maravilla que todo el mundo dice, la verdad. Supongo que ya habrá pasado un tiempo prudencial para el tema spoilers, dado que creo que el foro adquiere su sentido si comentamos.
Te respondo con más profundidad en spoiler. Y si bien, analizándola como película individual tiene fallos y cabos sueltos, porque los tiene y es innegable, la película está hecha más para ser tratada cómo un evento cinematográfico de una franquicia que cómo película individual en sí. Por otro lado, recoge muchísimas referencias esparcidas por las (creo que 22) películas que han hecho hasta ahora y es normal que no se puedan tener todas interiorizadas.

Spoiler:
Lo primero de todo, como es obvio, el tiempo de metraje limita totalmente la aparición de secundarios de cada subtrama. No sé si llega a verse a la valkiria muerta en la nave asgaardiana o no, pero merecía una escena breve como la de Heimdall. Lo mismo para la reina madre de Wakanda o para Nakia.

Coincido, yo me quedé esperando a que hiciesen una mención siquiera a Valkyrie, pero nada. He leído declaraciones de los Russo en las que dicen que los personajes que no han sacado en ésta se los guardan para Avengers 4. Aquí tienes un tweet de la misma actriz.

Imagen

Thor desdibujado y la evolución perdida. Nos han metido una tercera entrega de Thor donde la temática iba precisamente de que éste no necesitaba el Mjolnir en realidad, sino que le ayudaba a canalizar su propio poder, para ahora volver a hacerlo armadependiente con otro martillo igual, pero que es un hacha y que es más guay (no lo es)
¿A nadie se le ocurrio ir a la forjita de marras para detener a Cate Blanchett/Hella en Thor 3? Porque mira que Loki lo da por perdido y tal, y no parece hacerle forma de derrotarla. Pues nada, aquí Thor habla de la super armas "matathanos" como si fuesen vox pópuli.

¿Desdibujado respecto a qué Thor? ¿Al de Thor 1? ¿Al de la primera y segunda de los vengatas? ¿O al de Thor 3? Yo creo que la charla que tiene con "el conejo" deja claro el motivo de ésta actitud. Lo del arma pues sí, tendría que haber hecho algún comentario de por qué no fueron a la forja con el embrollo de Hela.

Luego la propia hacha es totalmente patatera, con el brazo de Groot como mango. ¿Qué resistencia tiene eso?.Es más, ¿qué madera resiste un metal calentado al rojo blanco con el fuego de una estrella? Pero como Groot no hace puto nada en toda la pelicula, habia que darle un momento así vistoso y venga.

Supuestamente la madera de la que está hecho Groot no es una madera normal, no me sorprende que no se queme. Como mango sí que puede ser algo cutre pero supone un punto de inflexión de un personaje que hasta ahora se había dedicado a jugar a los marcianitos y a pasar de todo cristo.

Thanos y las motivaciones flojean. Tan pronto va de salvador cuasi místico universal alegando que mata lo imprescindible para que el universo salga adelante, como destruye a todos los enanos salvo a Peter Dinklage, porque sí, (trescientos, vaya carga para el universo) o se carga a todos los aasgardianos porque sí (en lugar de a la mitad)
El vínculo con Gamora inexplicado. No haría falta de no habernos metido el flashback y el intento de humanizarlo llorando. Pero no se entiende por qué la acoge bajo su ala (la niña no hace nada como para que le deba despertar su interés) ni mucho menos por qué la quiere de esa manera a posteriori y por ejemplo no a Nébula.

Thanos es conocido como el Titán Loco. El detalle de Gamora y las lágrimas es para humanizarlo. ¿Por qué siente amor hacia Gamora y no a Nébula? En Guardianes (la 1) creo que hacen una referencia al por qué. No dicen directamente que Thanos quiere a nadie pero hacen alusión a que Gamora era la favorita. Tampoco habíamos tenido mucho más desarrollo de Thanos hasta ahora.

Los portales de Strange existen o no según convenga el guión. No entiendo cómo un tipo que viaja entre dimensiones etc. Se para a preguntar "y ahora cómo volvemos a la Tierra?" Cuando están en la nave rosquilla.

Esto no lo tengo claro, pero una cosa es viajar a otra dimensión (o multiverso) a partir de una proyección astral y otra diferente es viajar con magia por el mismo universo.

Lo de Red Skull no lo he entendido.

A Red Skull nos lo ponen en principio con la apariencia de la Muerte (el auténtico motivo por el que Thanos iba tras las gemas en los cómics, para impresionarla) posiblemente a modo de cameo. El motivo por el que está ahí es porque el Teseracto lo envió a ese planeta en la primera del Capi. El cómo ha sobrevivido y demás incógnitas no te las sé responder sin tirar de hipótesis.

Las interacciones flojas en su mayor parte, cosa perdonable porque ha de ser una película coral. Completamente en desacuerdo. Las interacciones han sido lo mejor de la película, al menos para mí.
Pero el reencuentro de Bruce y Natasha es una palabra y ya, a otra cosa. No ofrece ningún interés. Y que siga así, estos dos no pegan ni con cola.
Por contra, un problema menos perdobable viene cuando se nota el fanservice y la tontería en los combates. No me puedes meter un Thanos con una gema reventando al Thor overpowah sin martillo, a Loki y a Hulk como a tres chiquillos y luego ponerme al jodido Capitan América (que es un mierdas comparado con los otros dos) pegándole y plantándole cara, con cinco gemas. Mira, no.
Lo mismo con Viuda Negra. ¿Qué cojones haces yendo de flipada con una tia que viene de pegarse con los Vision, Bruja Escarlata etc.? Que encima sale airosa. El tema de los combates es bastante inconsistente, la verdad.

Si Thanos tiene control sobre la realidad ahora (y venos que con la gemita roja lo tiene, transforma balas en pompas de jabón etc.) ¿Por qué no prueba a revivir a medio Titán, o incluso a Gamora? No sé, si tanto la quiere y es tan justo y demás. Thanos no deja de ser un genocida, aunque en la película se las dé de personaje humano y salvador. Podríamos tacharlo perfectamente de psicópata.

Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!
Spoiler:
Imagen
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Friedrich Nietzsche
Regalito de Mura ^^
Imagen
¡Regalazo de Iva!
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
¡Gracias Amigo Invisible!
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!