DB EVOLUTION (Noticias, imagenes y videos)

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderadores: Freegeta, Arwen

Avatar de Usuario
Arwen
Estrella de la Tarde
Mensajes: 14552
Registrado: 08 Nov 2003, 09:51
Ubicación: Vizcaya (España)

Mensaje por Arwen » 05 Ene 2009, 12:51

Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mena
Dragón
Mensajes: 14122
Registrado: 11 Ago 2005, 14:06
Contactar:

Mensaje por Mena » 11 Ene 2009, 01:23

otras 4 fotos mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Solid B
Fusión
Mensajes: 2075
Registrado: 01 May 2005, 12:35

Mensaje por Solid B » 15 Ene 2009, 19:05

Trailer americano (lo mismo que el otro, pero con algunas escenitas mas, y diferentes efectos)

http://www.reelzchannel.com/trailer-cli ... on-trailer


Avatar de Usuario
Arwen
Estrella de la Tarde
Mensajes: 14552
Registrado: 08 Nov 2003, 09:51
Ubicación: Vizcaya (España)

Mensaje por Arwen » 29 Ene 2009, 23:19

20 segundos de Rule, el tema central de la pelicula cantado por Ayuumi Hamasaki:

http://www.tokyo-nights.org/delisrandom ... 0sclip.mp3
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Estrella de la Tarde
Mensajes: 14552
Registrado: 08 Nov 2003, 09:51
Ubicación: Vizcaya (España)

Mensaje por Arwen » 01 Feb 2009, 22:02

Aqui podeis oir la cancion entera de Rule, tema central de la pelicula:

http://www.tokyo-nights.org/index.php?o ... 8:fp-items

Y en este blog hay un link para bajarla:

http://rinconnippon.wordpress.com/2009/ ... saki-rule/
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blade Runner
Luchador de torneo
Mensajes: 57
Registrado: 19 Nov 2004, 02:59

Mensaje por Blade Runner » 02 Feb 2009, 00:15

Reportaje oficial de DragonBall: Evolution.


El Comienzo de Evolución


La búsqueda de Goku - con nada más ni nada menos que el destino de nuestro mundo en juego - comienza con bastante inocencia en la parte trasera de la casa de su abuelo, donde Gohan enseña al joven algunos exóticos movimientos de artes marciales. Es el decimoctavo cumpleaños de Goku y el regalo de Gohan para su nieto es una bola de dragón , una pequeña y redonda esfera cuya superficie es suave y perlina, pero con una transparencia difusa que le da profundidad. Cuatro estrellas flotan dentro de la bola. Solo hay otras 6 como esa en el mundo y se dice que las siete bolas de dragón juntas concederán al poseedor un deseo perfecto.

Hay una conexión entre la leyenda de las Dragon Balls, el misterioso pasado de Goku - él nunca conoció a sus padres - y el próximo eclipse solar, que es marcado por las supersticiones como una señal de un inminente apocalipsis. Gohan promete revelarle todo a Goku en la cena de cumpleaños que le está preparando a su nieto.

Pero Goku pasa de largo el festín de Gohan para ir a una fiesta cuya anfitriona es Chi Chi, una estudiante por la que se siente atraído. Cuando los dos adolescentes comienzan a conocerse el uno al otro, una tragedia en casa es ocasionada por la llegada de una fuerza maligna, impulsando a Goku, Roshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a comenzar una carrera por recolectar las siete bolas de dragón. Todo está en juego. Goku enfrentará a los enemigos más mortíferos de la Tierra, dominará una poderosa fuerza llamada Ki, la cual dirige la energía del universo y aprenderá la verdad de su increíble pasado... y de un potencialmente imprevisto futuro.

Convertir algo amado por todo el mundo en una película no es una tarea fácil y a la Twentieth Century Fox le tomó años adquirir los derechos de las novelas gráficas de Dragon Ball para que eso suceda. Finalmente una adaptación para la pantalla grande comenzó a convenirse cuando el cineasta James Wong, quién había trabajado extensamente en el género Fantástico, tomó interés en el proyecto. Wong recuerda: "Leí los mangas, los cuales encendieron mi interés en el proyecto. Las novelas gráficas nos llevan a un mundo fantástico con grandes personajes y son muy divertidos"

Inspirados por el manga, Wong y el guionista Ben Ramsey trabajaron duro para lograr una combinación de acción, humor y relaciones personales para la nueva película. "Nos esforzamos para encontrar la mezcla exacta entre lo fantástico y lo narrable" dice Wong. Enormes segmentos de acción, efectos de última generación y elaboradas secuencias de artes marciales serían los elementos clave de "DragonBall: Evolution", pero también habia mucho por explorar en los personajes, sus ricas historias y la evolución de sus relaciones.

"Creo que el atractivo de Dragon Ball, más allá de la acción espectacular, es la creatividad tan rica del mundo que inventó Akira Toriyama" dice Ramsey. "Hay complejidad y humanidad en los personajes sobrehumanos que habitan ese mundo, así también como una abrumadora sensación de optimismo que ostenta su personaje principal (Goku)".

Los retos al adaptar Dragon Ball a la pantalla grande fueron formidables, comenzando con la creación de una historia que pudiera satisfacer a los fans más estrictos e introducir a los neófitos en este mundo. "Así que la idea era empezar con un mundo que se sintiera familiar, luego introducir los elementos fantásticos de la serie, para así estar completamente en el ambiente de Dragon Ball a la mitad de la película" indica Ramsey.

"El reto más grande al adaptar el manga o la serie animada a una live-action es la carga realista" continua. "Una vez que los personajes cobran vida en humanos de carne y hueso, las reglas cambian, si acaso ligeramente. Los personajes animados pueden salirse con la suya más fácilmente que los personajes de una live-action. Los escritos para personajes de una live-action tienen que dar ocasión a matices en los diálogos, los personajes y la acción"

Ramsey y Wong tomaron nota de la importancia de los personajes del manga y el entorno para su aceptación y asociación universal. Como el manga, "Dragon Ball: Evolution" se encuentra situada en un futuro cercano, en un ambiente multi-cultural.
Es un mundo donde "el futuro y el pasado se convierten en uno solo" dice Wong, y donde "la raza no juega ningún papel importante". Con ese fin, el proceso de audiciones para el film fue, como Wong dice: "daltónico". La producción estableció las oficinas de casting en Los Angeles, New York, Vancouver, London, Hong Kong y Japón. "La red más amplia que jamas hayamos extendido con un casting" observa el director.

Justin Chatwin obtuvo el rol de Goku luego de una exhaustiva búsqueda mundial. Goku es un estudiante de secundaria cuya inocencia y simpleza son dejadas atrás cuando emprende su travesía como héroe. "El personaje atraviesa un gran arco, de nerd de secundaria al salvador del planeta" dice Wong. "En un minuto Goku es un estudiante de secundaria que no encaja entre sus pares y al siguiente se encuentra en una increíble viaje" A Chawtin le emocionó la idea de una travesía, siendo admirador del trabajo de mitólogos como Joseph Campbell, cuyos escritos usualmente trataban del rol de una figura heroica. "Goku comienza su aventura como un adolescente común y corriente que descubre que está destinado a algo más" dice Chatwin. "Se convierte en un símbolo de buena moral".

La travesía transformadora de Goku está muy bien, así como su destreza en las artes marciales, pero un tópico de equivalente examen cuidadoso fue...el cabello del personaje. La legión de fanáticos de Dragon Ball identifican a Goku por el estilo único de su cabello picudo. "Esa fue la primera pregunta que le hice a Jimmy Wong" dice Chatwin entre risas. "¿Qué es lo que harás con el cabello? ¡Es tan importante que incluso el cabello tiene un 'arco'!" (El cabello de Goku evoluciona a lo largo del film hasta el característico estilo erizado).

Uno de los primeros pasos en la travesía de Goku es buscar a Roshi, un viejo Maestro que termina con el entrenamiento de Goku, lo ayuda a descifrar el secreto de su pasado y se une a él en su aventura para salvar el mundo. Roshi no es como los Maestros occidentales que has visto anteriormente; Tiene buen ojo para las mujeres y prefiere las camisas Hawaianas. De acuerdo a Wong, el papel requería nada menos que un actor icónico que transmitiera las muchas dimensiones y habilidades increíbles del personaje. "Tuvimos que llegar muy alto para encontrar a nuestro Roshi" dice Wong, "Y decidimos arrimarnos a Chow Yun-Fat", la legendaria superestrella internacional que habia estelarizado algunas de las películas de acción más aclamadas del cine, incluyendo a la ganadora del Oscar "Crouching Tiger, Hidden Dragon".

Chow no tenía un parecido físico obvio con el Roshi que los fans conocían del manga y el animé. Wong explica: "En el manga, Roshi es una figura mayor, excentrica e impredecible. No es definitivamente el Maestro de sabios consejos al que estás acostumbrado". Mientras que ninguna cantidad de maquillaje o prostéticos podían transformar al robusto Chow -a quien People Magazine nombró una de las 50 personas más atractivas del mundo y a quien Los Angeles Times designó "el actor más cool del mundo"- en la diminuta y anciana figura del manga, Chow trabajó duro para capturar el espíritu de Roshi. "Nunca tuve un reto como el que tuve con el papel de Roshi" dice el actor. "Hay mucho de él, humor, acción, romance, emoción. Posee extraordinarios poderes, pero aún así es divertido, identificable y humano".

Una de las tantas ideas que el actor propuso para el personaje fue usar lentes de contactos grisáceos, insinuando el nacimiento de cataratas. "Pensé que los lentes aumentarían el realismo y asociación de Roshi" dice Chow, quien también practicaba Tai Chi y meditaba regularmente antes y durante la filmación.

Emocionados por trabajar con un icono del cine, el elenco y el personal estaban igualmente impresionados por la ética de trabajo de Chow fuera de cámaras. Nunca se retiraba a su tráiler para relajarse entre escenas y usualmente ayudaba al personal de cámaras - incluyendo el traslado de equipamiento pesado. "Chow nunca dejaba el set" dice maravillado el director de fotografía Robert Mclachlan, ASC/CSC. "Era como parte del equipo". Pero para Chow, su trabajo detrás de las escenas no era gran cosa. "Es como venimos haciendo las cosas en Hong Kong desde el comienzo de mi carrera televisiva" indica. "El personal era diminuto y siempre nos ayudábamos mutuamente".

Chow fue una inspiración para todos, especialmente para los actores más jóvenes como Justin Chatwin y Jamie Chung. Chung tiene el papel protagónico en la popular serie familiar de ABC "Samurai Girl", cuyo personaje principal posee habilidades para la pelea que le fueron utiles para "DragonBall: Evolution". Siendo una de las estrellas juveniles más radiantes y atractivas de hoy en día, Chung trajo mucho más a Chi Chi que habilidades marciales. Tiene la energía necesaria para capturar por completo las dos caras del personaje. "Chichi es LA chica" - la chica más popular en la secundaria" dice Chung. "Proviene de una familia acaudalada y todos esperan ciertas cosas de ella. Pero tiene doble vida - una vida secreta - denotada por su pasión por la lucha. Ella aparenta ser la chica de al lado, pero cuando se enciende, ¡patea traseros!"

La floreciente relación entre Chi Chi y Goku proviene, en parte, de ser espiritus afines. "Chi Chi siente atracción por la habilidad secreta de Goku para pelear" dice Chung. "Siente que hay algo realmente especial acerca de Goku y ella es capaz de hacérselo manifestar".

Otra hermosa joven que se une a Goku en su aventura es Bulma, una científica descrita en el manga como "la chica más inteligente del mundo". El film mantiene la confianza, intensidad e inteligencia de personaje y el hecho de que sabe exactamente lo que quiere. Y lo que Bulma quiere es la Bola de Dragón que robaron de la compañía de su padre. Portando una pistola magnum de alta tecnología con mira láser y el radar del Dragón, Bulma hará lo que sea para recuperar la Bola de Dragón de cinco estrellas, la que ella cree le proporcionará una ilimitada cantidad de energía y una inmensa remuneración financiera.

Emmy Rossum apreció el reto de interpretar a un personaje tan multi-facético cuya actitud despiadada e inflexible empieza a cambiar luego de unirse a Goku y Roshi en su búsqueda de las Bolas del Dragón. "Bulma se da cuenta que la vida es mucho más que su búsqueda personal" dice Rossum. "El personaje en el manga y ahora en nuestro film es tan vivaz, divertida y decidida. Es cualquier cosa menos ordinaria". Un bonus para la actriz fue aprender a montar el veloz vehículo de Bulma, el cual la producción creó a partir de una motocicleta Harley.

En el manga, Bulma porta cabello azul, lo cual se convirtió en su look distintivo. Rossum recuerda que los cineastas probaron diferentes formas de capturar ese estilo y colorido, incluyendo tintes, extensiones de cabello y pelucas, pero finalmente apuntaron a una dirección más realista. Sin embargo, hay rastros de azul y purpura en el vestuario del personaje.

En su búsqueda de las Bolas del Dragón, Goku, Roshi y Bulma enfrentan a su adversario, Lord Piccolo. Al igual que en el manga, Piccolo está retratado como una figura compleja e intrigante cuya travesía lo encuentra encarnando (conteniendo/personificando) tanto el bien como el mal. En la mitología de Dragon Ball, cualquier personaje puede volverse bueno o malo. James Masters, querido por millones de fans alrededor del mundo por su extenso trabajo como el vampiro Spike en el éxito televisivo "Buffy the Vampire Slayer" y "Angel" personifica a Piccolo en esta película. Su Piccolo es el antagonista de la historia - "En la película, Piccolo es una figura decrepita y sus metas están centradas en la venganza" dice Masters - pero hay indicios de que su travesía es mucho más que un proceso de evolución.

Trabajando para Piccolo está Mai, una belleza exótica contaminada por la malevolencia. Sus preferencias con las armas son los lanzamientos de cuchillas conocidas como shiruken. Eriko, la actriz nacida en Japon que vino a "Dragon Ball: Evolution" luego de encarnar un papel recurrente en "Heroes" dice que disfrutó interpretando a un "mujer fuerte y dura en una misión". James Wong añade que Eriko le da al papel una "dureza y calidad especial".

Completando el elenco protagónico está Joon Park como Yamcha. Buscando ser rico rápidamente, Yamcha le pone una trampa a Goku, Roshi y Bulma en el desierto. Pero eventualmente, se les une en su travesía. Park, una estrella de rock en su nativa Korea, ha tocado frente a los gritos de 100.000 fans, una experiencia que le ha ayudado a capturar la esencia del personaje. "Joon tiene todas las cualidades necesarias para ser Yamcha, incluyendo el carisma y la sensación de mala conducta" dice Wong. "Yamcha es duro por fuera, pero dentro hay un corazón blando" agrega Park. "Algo en el pasado le ha dejado una marca y a él le gusta pasar por encima los detalles de la vida, buscando dinero".

La acción de Evolución

"¿Como haces escenas de accion que sean diferentes a lo que el publico ha visto hasta ahora?" Fue la primera pregunta que James Wong puso sobre la mesa ante su equipo, cuando empezaron a pensar como reflejar en la gran pantalla algo como es Dragon Ball.

Las respuestas llegaron tanto del aclamado equipo, 87Eleven, como de el director de fotografia, Robert Mclachlan y tambien de el supervisor de efectos visuales, Ariel Shaw. Wong quedo muy satisfecho, y prometen no defraudar no solo a los fans de la serie, si no tambien a fans de peliculas de accion en general.

Ariel Shaw, tomo lo que Wong define como "camaras-puño", usando la ayuda de la famosa compañia Iconix, camaras tan diminutas que se pueden colocar en el puño sin ninguna molestia, y que permite ver el puñetaso del personaje.

"es una especie de punto de vista del puño" dice Wong. Mclachlan sugirio el uso de nuevas camaras digitales (Phantoms de alta velocidad) para crear la impresion de super velocidad en determinadas escenas de accion de la pelicula. "hemos hecho mucha investigacion sobre el uso de este tipo de camaras, y todo tipo de pruebas" cuenta Mclachlan, quien descubrio este sistema de fotografia, en ese momento experimental. en un video de YouTube.



Efectivamente, un video en el que un globo lleno de agua es estallado, mientras la accion es grabada a 1000 tomas por segundo. McLachlan y Wong estuvieron muy impresionados por los resultados. " lo mas espectacular fue ver como el agua mantiene la forma del globo por unos instantes a media que empiesa a caer." recuerda Wong.

Menos avanzado desde un punto de vista tecnologico, pero igualmente de importante para las escenas de accion, ha sido el entrenamiento y la supervision de 97Eleven, asi como de los coordinadores Jonathan Eusebio, Julian Bucio Montemayor, y Jared Eddo.

Su primer trabajo era juntar a los actores, y trabajar como ellos en un intenso programa de coreografia de accion y finalmente, hacer que se sintieran lo mas cómodos posibles trabajando con cables, y escenas acrobaticas. " Definitivamente fue un programa muy riguroso en el que cuando los actores no estaban en el set trabajando, pues entrenaban" revela Eusebio.

Cada actor tuvo un entrenamiento especifico, porque sus personajes no usan el mismo estilo de combate. Aparte tuvieron dietas especiales para mantener su fuerza y energía durante la grabacion.

En Dragon Ball, Goku es el mas grande defensor del planeta, Por lo que Justin Chatwin se tomo muy seriamente la responsabilidad de capturar las cualidades del personaje. Ante del inicio de las grabaciones, tuvo 6 semanas llenas de guías de nutrición, entrenamiento de artes marciales y de toda clase de movimientos con 87Eleven, y este régimen siguio durante las grabaciones. "La adrenalina me sigue fluyendo" comenta el actor, quien elimino azúcares, harina y pasta de su dieta para la pelicula. Chatwin estuvo todos los dias, al menos 5 horas, entrenándose en Karate, Kung fu, y el arte marcial brasileño, Capoeira, que unen movimientos de lucha y baile.

Aparte, para movimientos acrobáticos sumamente extremos, Jackson Spidell fue el doble del actor. Su movimiento característico, brincar al aire, realizar una media vuelta y durante el giro, golpear al oponente.


Diseñando "Evolution"


El aspecto único de las escenas de acción de la película complementa su dirección de arte y la cinematográfica. Bruton Jones, diseñador de producción, junto con los consultores visuales Richard Holland y Bruce Crone, tomaron como referencia referencia el manga y anime de Dragonball, así como un crisol de estilos que reflejan una película multicultural, y puntos de referencia pasado / futuro. El Templo de los Dragones, por ejemplo, cuenta con influencias arquitectónicas rusa, japonesa y china.

Antes de comenzar la producción, el director de fotografía Robert McLachlan probó diversas localizaciones antes de ir con Fuji, quien ayudó con la sobre-saturación de color que se hizo después. La saturación de color se añade a la a partir del momento del eclipse, que en la historia inicia las señales de un posible cataclismo. "Queríamos que nuestro eclipse fuese mucho más surrealista [no buscaban el típico eclipse solar], con extraños e intensos colores rojizos", comenta McLachlan.

Ariel Velasco Shaw supervisómuchos y variados efectos visuales, incluyendo la fuerza conocida como energía Ki. Aprovechar el poder de Ki es uno de los pilares de la filosofía oriental - y se conecta de forma increíble sobre la forma de llevar Dragonball a nuestro mundo real. En la técnica de "respiración para controlar el ki", la persona lo expulsa (el Ki) desde su pecho, haciendo que el aire alrededor de ellos ondee -con el consiguiente impacto de energía a su oponente. El Ki es tan fuerte que se basa el poder del universo, ya que se canaliza a través del experto en la técnica. Su última manifestación en Goku es el "Kame-Hame-Ha".

Velasco Shaw y su equipo crearon diversas formas de Ki. Por ejemplo, un ser humano tendría un diferente Ki que alienígena o un híbrido humano-alienígena. Además, hay un ki "más jóven" para los personajes más jóvenes, y uno para una "edad avanzada", desarrollado para el Ki de Roshi.

Las icónicas y místicas Dragonballs fueron creados en gran medidapor el equipo de efectos visuales. "Todo el mundo tiene una idea acerca de lo que debe ser similar y lo que se tenía que hacer", dice Velasco Shaw. Las Dragonballs, cortesía de la magia CGI, tienen un brillo y unas propiedades visuales propias de otro mundo.

Velaco Shaw también supervisó las dos creaciones hechas completamente con CGI: la monstruosa criatura Oozaru, así como el FuLum, demonios asesinos, que se regeneran cuando son desmembrados.

Alec Gillis y Tom Woodruff, Jr., principales responsables de una de las más importante empresa de maquillaje especial y prótesis, Amalgamated Dynamics Inc. (ADI), diseñó y creó el maquillaje y las prótesis de Lord Piccolo. La sofisticada prótesis para Lord Piccolo, diseñado por Gillis y Woodruff, fue aplicada por el artista de maquillaje de prótesis Edward French.

Las Localizaciones de "Evolution"



Dragonball Evolution empezo su produccion en Ciudad de Mexico, Mexico, donde una ultra-moderna, escuela privada se presentaba como la escuela secundaria de Goku. Mas de 100 estudiantes fueron usados como extras parra llenar los salones de clases, estacionamientos y pasillos. Ademas, una mansion privada, en una exclusiva area residencial con tudor ingles, y elementos arquitectonicos asiaticos fue ultilizada para una escena de una fiesta de la secundaria.
Un lugar alrededor de los limites de la ciudad se convirtio en Ciudad Paozu, donde Roshi vive en una pequeña casa rodeada por imponentes rascacielos.

Despues de 6 dias de filmacion en Ciudad de Mexico, la produccion se movio a Durango, Mexico, donde el resto de la filmacion tomo lugar. "Durango tiene espectaculares localizaciones incluyendo incluyen las altas montañas, formaciones rocosas, y desiertos que requeriamos," cuenta el productor ejecutivo, Tim Van Rellim, quien ya habia trabajado en Durango hace una decada atras. La produccion transformo una fabrica de vaqueros (jeans) abandonada de mas de un millon de pies cuadrados, en una funcionable instalacion para la produccion, con oficinas, almacenamiento, estudios de sonido en pleno funcionamiento y un are de 10 acres usado para crear ciertos escenarios al aire libre.

Altas montañas y desoladas formaciones rocosas en Mexiquillo, se convirtieron en el secreto sitio de entrenamiento Toi San. Mas de 200 practicantes de artes marciales, locales de Durango y sus instructores fueron congregados y transportados a esta remota region para una gran escena de entrenamiento de artes marciales. Los actores y el resto de equipo se encontraron con extremos en la temperatura desde sumamente frio, temprano en las mañanas llegando a tener 30 grados Fahrenheit (bajo 0 grados centigrados) hasta calidad tardes que alcanzaron temperaturas de 80 grados (alrededor de los 40 grados centigrados). Ademas de las ocasionales tormentas de arena gracias a la condición de los vientos del lugar. Mas tarde en la filmacion, se utilizo un gran centro recreativo en Durango como la localizacion del Torneo Loi San. 1000 extras llenaron el lugar, participando como publico en el torneo.

El parque estatal "Los Organos", con sus espectaculares formaciones rocosas que asemejaban los tubos de un organo de iglesia, se convirtio en el lugar y la inspiracion para la trama del "Templo del Dragon", donde importantes escenas de accion fueron filmadas. Un imponente desierto llamado "Las Dunas de Bilbao", al norte de Durango, fue usado para filmar las escenas de viaje y para el exterior de la cueva de desierto, en el habitat de Yamcha.

El mercado Toi San, fue creado en un lugar de almacenamiento del trigo de 1800, encontrado a las afueras de Durango. Nuevos elementos arquitectonicos fueron agregados, mezclando elementos de oriente medio creando una aire de mercadillo.

Escenarios interiores fueron contruidos y almacenados en la ya mencionada fabrica de vaqueros. Entre los escenarios construidos se encuentran la casa de dos pisos de Roshi, una caverna de 20 pies de altura, las afueras del Templo de Toi San y sus correspondientes interiores, la camara "Genesis" y dirigible de Lord Piccolo, y tambien las pantallas verdes (green screen) usadas.



Una revista mexicana hizo un reportaje en febrero sobre la pelicula y estubo en el rodaje, a destacar:

http://1.bp.blogspot.com/_nbnQc9zuPPQ/S ... tf8ha9.jpg

Y un detalle que habia pasado inadvertido, se confirma que Toriyama es Productor ejecutivo de la pelicula
Imagen

http://a16.video2.blip.tv/1770000589841 ... and347.jpg


Y para acabar se ha filtrado el primer teaser oficial que se mostro en japon en verano, el principio de este recuerda a los primeros segundos del primer opening de DB.

http://www.megaupload.com/es/?d=13260PJP
(esta tambien en youtube, pero no va...)



fuente: www.dragonballfilm.es
Yo he visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Avatar de Usuario
Blade Runner
Luchador de torneo
Mensajes: 57
Registrado: 19 Nov 2004, 02:59

Mensaje por Blade Runner » 03 Feb 2009, 06:02

La web japonesa Sanspo publica las portadas del disco de Ayumi Hamasaki, donde se encuentra el tema principal de la película: Rule. Copmo curiosidad, las imágenes de los discos las ha diseñado el propio Akira Toriyama, en ellas podemos ver a Ayumi con el traje que Goku lleva en la película:

Imagen

Imagen

http://www.sanspo.com/geino/photos/0902 ... 019-p1.htm


Tambien ha salido un nuevo spot, pero solo trae tres escenas nuevas, una de ellas es una parte del OZARU.
http://es.youtube.com/watch?v=MCccEAcKvH0

Imagen


fuente: www.dragonballfilm.es
Yo he visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Avatar de Usuario
Mena
Dragón
Mensajes: 14122
Registrado: 11 Ago 2005, 14:06
Contactar:

Mensaje por Mena » 03 Feb 2009, 20:06

Creo q no es el ojo de OZARU, si no el de Shenron.

Imagen

Y un nuevo video q salen algunas miiescenas nuevas:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
adaco
Namekiano
Mensajes: 183
Registrado: 27 Dic 2006, 23:06
Ubicación: En algun sitio de España que no quiero recordar
Contactar:

Mensaje por adaco » 04 Feb 2009, 01:30

Aquí tenéis a Shenron en HD

Imagen
Imagen <--- Mi serie flash

Avatar de Usuario
Arwen
Estrella de la Tarde
Mensajes: 14552
Registrado: 08 Nov 2003, 09:51
Ubicación: Vizcaya (España)

Mensaje por Arwen » 05 Feb 2009, 12:25

Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
adaco
Namekiano
Mensajes: 183
Registrado: 27 Dic 2006, 23:06
Ubicación: En algun sitio de España que no quiero recordar
Contactar:

Mensaje por adaco » 06 Feb 2009, 00:22

Canción completa Rule de Dragon Ball Evolution:



Un trozo del videoclip

Imagen <--- Mi serie flash


Avatar de Usuario
Arwen
Estrella de la Tarde
Mensajes: 14552
Registrado: 08 Nov 2003, 09:51
Ubicación: Vizcaya (España)

Mensaje por Arwen » 09 Feb 2009, 21:43

alquimistafm escribió:dios hablo
http://www.dragonballfilm.es/

les dije que si hablaba lo iba a hacer positivamente sin embargo algo que me causo sorpresa, no parece que le haya gustado mucho esta version de dragon ball, mas bien lo choco enormemente (como al 98% de los aqui presentes)


desde un punto de vista critico se puede decir que akira toriyama de una u otra forma no concibe a la pelicula como dragon ball
desde un punto de vista defensor de la pelicula se puede pensar que de una u otra manera apoya la pelicula
desde un punto de vista mas neutral creo que lo obvio es que le esta dando un apoyo a una obra que esta basada en la suya (ya sea emocional o monetario o los dos), lo sorpresivo es que de desligue de la obra en cuestion algo que deja bastante en claro que desde el vamos el espiritu de esta nueva ovbra es bien diferente a la del original

sintesis, lo que vengo diciendo hasta hace tiempo, de dragon ball solo va a tener los nombres y eso es lo que habra que ir a ver al cine, no otra cosa 8bueh yo la voy a bajar por que hace un mes o dos tengo decidido no apoyar este proyecto por mi parte)
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Estrella de la Tarde
Mensajes: 14552
Registrado: 08 Nov 2003, 09:51
Ubicación: Vizcaya (España)

Mensaje por Arwen » 09 Feb 2009, 21:45

Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados