DB EVOLUTION (Noticias, imagenes y videos)

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderador: Arwen

Arwen
Estrella de la Tarde

Re: DB EVOLUTION (Noticias, imagenes y videos)

Mensaje por Arwen » 21 Jun 2009, 22:54

Loki escribió:Siento resucitar este doloroso tema...pero parece que va a haber sino secuela, una especie de remake ultra rápido. :lol: :lol:

http://www.dragonballfilm.es/

y...

http://www.salondelmal.com/dragonball-2-comienza-su-rodaje-a-fin-de-ano/#comments
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neil
Tirano espacial

Mensaje por Neil » 25 Jun 2009, 07:33

Arwen escribió:
Loki escribió:Siento resucitar este doloroso tema...pero parece que va a haber sino secuela, una especie de remake ultra rápido. :lol: :lol:

http://www.dragonballfilm.es/

y...

http://www.salondelmal.com/dragonball-2-comienza-su-rodaje-a-fin-de-ano/#comments
Por si algun despitado no se habia enterado, todo ha resultado ser una mentira.

Saludos.

The Super Saiyan
Supersaiyano

Mensaje por The Super Saiyan » 25 Jun 2009, 10:54

-SE JODIO LA ESPERANZA :x

23 Junio 2009

Actualizacion: DRAGON BALL!!
Hola que tal a todos:

Para empezar y no hacérselas de largo les comento que la información de DB es falsa.

Muchas personas estarán enojadas con esta noticia y pues es algo que preví, de verdad, de corazón lo siento.

Yo al igual que ustedes y muchos mas, soy fan de Dragon Ball y me dio una rabia inmensa el saber que el resultado final de la película fue un fracaso, entiendo que todos ustedes también sintieron lo mismo.

Ya pasaron dos meses después del tan esperado estreno de la película DBE y no paso nada, no hubo alguien que pusiera la voz en alto, no hubo alguien que hiciera eco en los estudios Fox (No se si yo lo logre), simplemente la película paso sin pena ni gloria y fue como si no hubiera existido, la Fox calló.

Ningún fan dijo nada después de haberse estrenado DBE, creo que no pueden reprocharme nada, solo estoy levantando la mano para que la Fox rectifique y salga a dar la cara después de la mala jugada que nos ha hecho.

No me interesa para nada la popularidad, no me importa si mi blog tiene fama o no, no hice esto con el fin de publicitar mi blog, entiéndase mejor; hice esto porque me importa mucho dragon ball.

Lo del reinicio y todo eso, solo fue una jugada que sabia que iba a funcionar y crear muchos ecos, en realidad no se si la Fox se haya dado cuenta de el entusiasmo de muchos fans después de esta falsa nota, aun y cuando la película DBE fue un fracaso enorme, la confianza sigue en pie.

El único fin por el cual hice esto, es como dije arriba, que salga la Fox y nos explique que carajo pensaban cuando rodaron DB y si tienen en mente realizar otra entrega, que sea mas decente, ya que somos muchos fans los que estamos tras DB.

De nueva cuenta, les pido una disculpa enorme a todos por todo esto y créanme, no son los únicos que se sienten así de mal, tuve que tomar esta iniciativa y solo espero por la divina salvación que los de la Fox se hayan dado cuenta de esto.

Saludos a todos.
Imagen
ミゲル

Loki
Supersaiyano 2

Mensaje por Loki » 27 Jun 2009, 06:07

A ver si lo he entendido bien. ¿El mismo tio del blog se lo inventó con la esperanza de que la FOX se disculpara abiertamente?

Joder, pero que iluso. :lol: :lol: :lol:
Imagen

The Super Saiyan
Supersaiyano

Mensaje por The Super Saiyan » 29 Jul 2009, 02:38

Toriyama ha hecho unas declaraciones recientes para magazine.
Imagen
ミゲル

The Super Saiyan
Supersaiyano

Mensaje por The Super Saiyan » 02 Sep 2009, 01:10

La fox da cada vez un presupuesto.

Este tema del presupuesto de la pelicula de Dragon Ball Evolution siempre dio que hablar, al principio todo parecia bien cuando nos decian que eran USD100 millones de dolares, pero con el tiempo, y muy poco antes de estrenarse la pelicula, nos enteramos que el presupuesto habia sido de USD50 millones de dolares, la mitad!, pero ahora despues de algunos meses de haberse estrenado ya la pelicula James Marsters (Lord Piccolo en Dragonball Evolution) en la convencion Moster Mania en la sesion de preguntas dijo que el presupuesto fue de USD30 millones de dolares!!, de nuevo casi a la mitad, Fox mintio dos veces, asi que si USD50 ya les parecia poco para Dragonball, ahora supongo que este sera para olvidarlo, y espero que ya no le sigan bajando.

Y la bomba del dia... :cry: FUENTE: DRAGON BALL AL CINE
Imagen
ミゲル

The Super Saiyan
Supersaiyano

Mensaje por The Super Saiyan » 13 Sep 2010, 00:15

He encontrado esta noticia en internet,no se hasta que punto sera cierta.Tengo que investigar.

Después de que la productora estadounidense experimentó un gran fracaso con la firma de DragonBall: Evolución, nos llega la información de nuestros corresponsales en Miami de que DragonBall será reiniciada y no solo eso, sino que también confirman una proxima trilogia.

Dicha confirmación la dijo el vocero de la 20th Century Fox, Abraham Sullivan:

Si tendremos otra película (de DragonBall), en estos momentos estamos analizando el reinicio de esta trilogía, declaró Sullivan a nuestro corresponsal.

Los únicos problemas que tenemos son los guiones, no están terminados y serán todavía analizados por nuestros ejecutivos, como también andamos en la búsqueda de un nuevo director para que realice dicha entrega. Expresó el vocero de la Fox.

DragonBall: Evolución fue un gran fracaso en el año 2009, por lo que estaremos muy al pendiente de la próxima entrega de esta afamada serie.

fuente Taringa.
Imagen
ミゲル

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 13 Sep 2010, 00:24

Esa noticia ya la escuché yo hace mazo de tiempo. Creo que al poco de saberse el gran error que fue esta... bazofia... ya se dijo eso. En fin, a ver si esta vez es verdad.

Y muchacho, edita tus post o algo porque casi toda la página son post tuyos incluido el triposteo último xD
Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 13 Sep 2010, 00:29

Como dice Freegeta, esa noticia tiene ya mucho tiempo (el tema en Taringa tiene más de un año), y el sitio de donde se sacó no cita ninguna fuente, así que...
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Dos Caras Jr
Saiyano

Mensaje por Dos Caras Jr » 31 Dic 2010, 16:31

Noticia poco fiable, creo que pasaran bastantes años para tan siquiera la posibilidad de contemplar una película de Dragon Ball o culquier otro manga.
Culpa de tus fracasos a los que han triunfado... y solo encontrarás el apoyo de otros fracasados.
Reconoce tus errores, cambia tu actitud... y encontrarás tarde o temprano el triunfo.
En el triunfo no seas egoísta y reconoce a aquellos que te tendieron la mano y ayuda a otros a triunfar.
Esto es tan solo una simple formula de vida.

Responder