DB EVOLUTION (Opiniones, comentarios....) SIN SPOILERS

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderadores: Freegeta, Arwen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 07 Oct 2008, 20:12

Arwen escribió:
Sosón escribió:
Arwen escribió:Esto es igual que con la famosa noticia de teto, que al final fue mucho ruido y pocas nueces, pues todo fue una noticia sacada de contexto por los medios mexicanos, porque el actor era de su pais......
¿Al final era mentira eso? Pues ni me había enterado ^^
Pues parece ser que el tal Luis Arrieta si tendra un papel en la pelicula, su personaje no se llamara Teto sino Weaver, y teniendo en cuenta que solo estuvo un dia en el rodaje, uno puede imaginarse que como mucho rodo 2 o 3 escenas, vamos que salir sale, pero que su presencia sera insignificante y que la noticia fue inflada por los medios mexicanos, porque el actor es de alli.
Gracias por la aclaración^^... Vaya timo xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 07 Oct 2008, 20:16

¿Os peleais con los quotes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, yo creo que será malísima y una merd, pero opino como Arwen, hasta que no salga lo oficial no se debería comentar nada de falsos teasers.
Imagen

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 07 Oct 2008, 20:56

Sosón escribió:
Arwen escribió:
Sosón escribió:¿Al final era mentira eso? Pues ni me había enterado ^^
Pues parece ser que el tal Luis Arrieta si tendra un papel en la pelicula, su personaje no se llamara Teto sino Weaver, y teniendo en cuenta que solo estuvo un dia en el rodaje, uno puede imaginarse que como mucho rodo 2 o 3 escenas, vamos que salir sale, pero que su presencia sera insignificante y que la noticia fue inflada por los medios mexicanos, porque el actor es de alli.
Gracias por la aclaración^^... Vaya timo xD
Exacto, eso es como cuando Ana Obregón salió en el equipo A, o como cuando Lorena Bernal salió en el CSI. Si un español hubiera salido en Dragon Ball medio segundo como extra habría salido en todos los telediarios españoles, y habrian hecho pensar al mundo entero que el español interpretaba a un personaje importantísimo, XD. Fijaos en la que se ha montado con el gordo español que se ha bañado en pelotas en Japón, XDDDD, ha salido 20 veces en los telediarios de hoy, jajaja.

Eldryn
Terrícola

Mensaje por Eldryn » 07 Oct 2008, 21:15

Al final resulta q el teaser no era tal.

Me alegro muchísimo sobretodo por lo q dice la fox, que el trailer no sale aún pq todavía están perfectionando efectos. Así supongo q por ordenador piccolo podría seer más verde y espero XD, que le añadan las antenas por CGI como hubiese hecho yo. Así las antenas no quedarías ridiculas y podría estar mucho mejor animadas.

Gracias, Gracias, Gracias.

Espero que esta demora valga la pena.

Takezo Shinmen
Terrícola

Mensaje por Takezo Shinmen » 07 Oct 2008, 21:19

Es verdad q todo apunta a que va a ser mala, pero, esperemos q resulte ser lo contrario y supere las expectativas a pesar de ciertos detalles q solo los fans advertimos.

Es como con toda pelicula basada en un comic, una peli anterior o etc, el fan tiene que intentar hacer la vista gorda a ciertos elementos en la historia y/o los personajes, si no, el fan a terminar decepcionado totalmente con la pelicula por esos detalles.

Eso si, tampoco pueden desfigurar la historia original.
..[PROXIMAMENTE]..

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 07 Oct 2008, 21:26

Eldryn escribió:Al final resulta q el teaser no era tal.

Me alegro muchísimo sobretodo por lo q dice la fox, que el trailer no sale aún pq todavía están perfectionando efectos.
Jajaja, no hombre, que el teaser sí es teaser. Lo he explicado varias veces, un "teaser" y un "trailer" son cosas distintas. El teaser se hace con cuatro imágenes cutres y mal montadas. Se hace basicamente para distribución interna de las productoras, (para los que van a poner el dinero para hacer la película, para que se hagan una idea de lo que quiere hacer el director), solo ellos lo ven, aunque a veces se filtra por internet y acabamos viéndolo todos. Es decir, lo que hemos visto sí es un teaser.

El trailer es algo distinto. Un trailer se hace con imágenes una vez finalizado el rodaje y casi terminada la postproducción, se suelen realizar con las mejores escenas del film, concentrando todo lo mejor, ya que se realiza con la finalidad de mostrarlo al público. Y se suele preparar para enseñarlo en las salas entre 1 año antes del estreno y algunas semanas.

No se si queda claro lo que quiero decir, lo que hemos visto sí es un teaser. Y lo que anunciaba Fox para el estreno de Max Paine es un trailer, que por lo visto lo van a mostrar más tarde. Segurmente porque al ver el revuelo montado con el teaser que se ha filtrado, y lo criticado que ha sido, quieren mostrar un trailer que sea mucho más impactante de lo que iban a mostrar en principio.

pepele
Terrícola

Mensaje por pepele » 07 Oct 2008, 21:35

Arwen escribió:
pepele escribió:
Pero vamos a ver es que no se si no os enterais o no quereis enteraros....el famoso supuesto teaser no es tal....son imagenes de hace 5 meses que alguien filtrado sin que la fox lo autorice,estas escenas vistas es posible que ni salgan en la pelicula (estaban destinadas a distribuirse entre patrocinadores y demad pero nunca estuvieron destinadas a filtrarse al publico) y faltan fx por completar, hasta diciembre no veremos el teaser oficial y verdadero.....asi que no se en que os basais para patalear tanto...no sabemos como sera Goku, no sabemos si Piccolo sera verde y tendra antenas o no (aunque parece ser que sis era verde y con antenas...) solo hemos visto 4 cosas y no tenemos casi nada en que basarnos para opinar con fundamento....

Esta claro que la pelicula tendra cambios, peroe s que todas las adaptaciones por narices tienen que tener cambios...no se puede hacer una pelicula calcada al original (los que tanto adorais a peliculas como ESDLA o Spiderman igual no sabeis que hay muchos fans de esas obras originales que reniegan de estas peliculas, osea que nucna llovera a gusto de nadie)

Esto es igual que con la famosa noticia de teto, que al final fue mucho ruido y pocas nueces, pues todo fue una noticia sacada de contexto por los medios mexicanos, porque el actor era de su pais......

Si la pelicula es una mierda yo sere la primera en decirlo pero de momento me espero a tener algo que criticar...no decir todo el rato lo mismo...pero en fin dara igual...mañana volvera a ver 10 posts con lo mismo.....es tan cansino leer todo el rato lo mismo

Bueno pues escribiremos algo diferente para no ser rayantes ni repetitivos aunque no sea mi opinión.

Habéis visto el teaser que cañaaaaa!!!!! Espero que sea de verdad pues clavan a los personajes, pero tenéis que saber que a lo mejor no es de verdad y se han dedicado a despilfarrar dinero en maquillaje, actores decorados, bueno todo lo que conlleva una supeproduccion solo paa pasar el rato o sea que seguramente o es posible que no tenga nada que ver, es que los pobres estaban aburridos y han pensado vamos a darles vidilla a todos los fans.

Señores y señoras hemos de ser positivos y esperar que eso sea lo definitivo porque fuuuu!!!!! Es lo mas.

Sobretodo pero no escribamos mucho sobre el tema no vaya a ser que nos repitamos demasiado ya que seguramente estamos todos de acuerdo y total no o hace mucho que esperamos saber cosas de la película y por lo tanto no veo porque la gente quiere expresar su postura u opinión, no fuera caso que cerraran el post por expresar la alegria que todos tenemos.

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 07 Oct 2008, 21:50

SuperShadow escribió:
Eldryn escribió:Al final resulta q el teaser no era tal.

Me alegro muchísimo sobretodo por lo q dice la fox, que el trailer no sale aún pq todavía están perfectionando efectos.
Jajaja, no hombre, que el teaser sí es teaser. Lo he explicado varias veces, un "teaser" y un "trailer" son cosas distintas. El teaser se hace con cuatro imágenes cutres y mal montadas. Se hace basicamente para distribución interna de las productoras, (para los que van a poner el dinero para hacer la película, para que se hagan una idea de lo que quiere hacer el director), solo ellos lo ven, aunque a veces se filtra por internet y acabamos viéndolo todos. Es decir, lo que hemos visto sí es un teaser.

El trailer es algo distinto. Un trailer se hace con imágenes una vez finalizado el rodaje y casi terminada la postproducción, se suelen realizar con las mejores escenas del film, concentrando todo lo mejor, ya que se realiza con la finalidad de mostrarlo al público. Y se suele preparar para enseñarlo en las salas entre 1 año antes del estreno y algunas semanas.

No se si queda claro lo que quiero decir, lo que hemos visto sí es un teaser. Y lo que anunciaba Fox para el estreno de Max Paine es un trailer, que por lo visto lo van a mostrar más tarde. Segurmente porque al ver el revuelo montado con el teaser que se ha filtrado, y lo criticado que ha sido, quieren mostrar un trailer que sea mucho más impactante de lo que iban a mostrar en principio.
No, no, los teasers no tienen que ser para distribucion interna, los teaser son avances cortos (que no suelen llegar al minuto de duracion) de peliculas que se van a estrenar pasado un tiempo, a veces incluyen escenas de la pelicula (como en elc aso de Spiderman 3 donde se veia la imagen de Spiderman con el traje rojo reflejada en un rascacielos con el traje negro) o simplemente algun dialogo o voz en off anunciandod espues el titulod e la pelicula (como los teasers de La Guerra de los Mundos o Harry Potter 6)......

Pero todos los teasers son destinados al publico (internet o salas de cine)....y son distribuidos de forma oficial por la productora del film

Las imagenes que han salido de DB no han sido distribuidas por la Fox de manera oficial....estos teasers que ahn salido son montajes hechos con una serie de escenas que la Fox distribuyo de manera interna (y que no tenian que ser vistas por el gran publico) en la Expo de Londres de hace 5 meses de cara a financiadores y licencias de merchandaising.....ha sido una filtracion no autorizada por la Fox.....

No es lo mismo.....esto podria denominarse pseudo-teaser o como kerais pero no es un teaser oficial como lo son los ejemplos antes citados de otras peliculas.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 07 Oct 2008, 22:35

Arwen escribió:No, no, los teasers no tienen que ser para distribucion interna, los teaser son avances cortos (que no suelen llegar al minuto de duracion) de peliculas que se van a estrenar pasado un tiempo, a veces incluyen escenas de la pelicula (como en elc aso de Spiderman 3 donde se veia la imagen de Spiderman con el traje rojo reflejada en un rascacielos con el traje negro) o simplemente algun dialogo o voz en off anunciandod espues el titulod e la pelicula (como los teasers de La Guerra de los Mundos o Harry Potter 6)......

Pero todos los teasers son destinados al publico (internet o salas de cine)....y son distribuidos de forma oficial por la productora del film

Las imagenes que han salido de DB no han sido distribuidas por la Fox de manera oficial....estos teasers que ahn salido son montajes hechos con una serie de escenas que la Fox distribuyo de manera interna (y que no tenian que ser vistas por el gran publico) en la Expo de Londres de hace 5 meses de cara a financiadores y licencias de merchandaising.....ha sido una filtracion no autorizada por la Fox.....

No es lo mismo.....esto podria denominarse pseudo-teaser o como kerais pero no es un teaser oficial como lo son los ejemplos antes citados de otras peliculas.
Verás yo creo que sí, el origen de los teaser, el objetivo primigenio, era ofrecer una idea, enseñar algo al tipo que tiene la pasta, para que se convenza de que el proyecto va bien. Vuelvo a poner el ejemplo del Capitan Trueno, del que se hizo un teaser hace años a pesar de que ni siquiera saben si la van a rodar. Lo que pasa es que actualmente es imposible retener esos teasers de distribución interna. No es casual que solo llevemos viendo teasers desde que existe internet. Antes de internet solo se veían los trailers, con internet también vemos los teasers, porque son fáciles de filtrar. Pero insisto, que nos hayamos acostumbrado a que se filtren los teasers y que los podamos ver, no significa que ese sea el objetivo con el que fueron creados. También con Spider-man 3 se filtró una proyección de la Comic Con de San Diego de aquel año. En la proyección se veía un teaser de la película donde algunos efectos eran dibujos animados. Se proyectó como un teaser exclusivo para la comic con y acabó filtrandose, eso era un teaser a pesar de llevar dibujos animados en el contenido.

"Las imagenes que han salido de DB no han sido distribuidas por la Fox de manera oficial....estos teasers que ahn salido son montajes hechos con una serie de escenas que la Fox distribuyo de manera interna (y que no tenian que ser vistas por el gran publico)"

Exactamente, porque para eso son los teasers. Lo que ocurre es que muchas veces las compañías filtran voluntariamente los teasers para crear espectación, y por eso hemos llegado a convencernos de que siempre se distribuyen de manera oficial, y que si no es así, dejan de ser oficiales. En este caso Fox no quería que se distribuyera, pero eso no hace que deje de ser un teaser.

Seguramente lo que quería ofrecer la Fox con el estreno de Max Paine es un trailer, que son mucho más elaborados, (y que ya va siendo hora que lo estrenen), ya que se supone que Dragon Ball se estrena antes del verano.

En fin, tampoco quiero ponerme cabezón, solo quiero dejar claro que la cutrez de algunas imágenes, o que sea distribuido sin permiso de Fox, no son argumentos para rechazarlo como teaser oficial, porque insisto, todos los teaser son cutres, y muchas veces se distribuyen de estrangis.

Para Pepele: No se trata de que tengas que hablar bien a la fuerza de la película, ni de que le eches flores, y digas que es genial. Nadie aquí pretende eso, porque seguramente nadie aquí piense que lo visto está bien hecho. Lo que te queremos decir es que es aburrido leer páginas y páginas de fans diciendo una y otra vez lo mismo. Que si es basura, que si está mal hecha, que si no voy a ir a verla, vaya estafa, etc, etc, etc. Simplemente no hemos visto nada, solo un teaser (para algunos, como Arwen, ni siquiera es un teaser). Por tanto no tiene sentido decir una y otra vez lo mal que nos parece la película cuando todavía no sabemos nada en absoluto. No es tontería cuando decimos que incluso podrían no salir esas imágenes en la peli. Tu ironizas y dices que los estudios no se gastan el dinero en rodar cosas para luego no ponerlas, pero lo cierto es que es así. Una película se rueda, pero no todo lo que se rueda sale en la película, de hecho en la postproducción se puede llegar a desechar más de la mitad de lo rodado. Cuando aparece una película y poco después aparece una versión extendida es precisamente por eso. La versión extendida añade algunas escenas que fueron rechazadas en la primera versión. Por tanto no ironices tanto. Lo que hemos visto no significa nada. Con esto no quiero decir que va a ser una adaptación genial, solo quiero decir que es pronto para llenar páginas y páginas de quejas y refunfuñeos repetitivos que no aportan nada. Sino hay nada que decir, mejor no decir nada.

alejandriitha_dbz
Terrícola
Contactar:

Mensaje por alejandriitha_dbz » 07 Oct 2008, 23:13

aaaaa muchachoz....pues aki va mi opinion:

la verdad kuando vi las primeras imagenes, senti algo de indignacion, ya que pense..."ese tipo no tiene ni la 4ta parte de karisma ke tiene goku.., donde esta krilin....? y porke picoro es amarillo...?
me senti mal porke, no podia entender komo la fox, tiraba al caño una historia tan buena, komo si los directores en su vida leyeron el manga, o en su vida vieron la serie, ....pero ahora, pienso diferente, seria un poco bizarro ver a un niño kon kola viviendo solo en la montaña, y a una joven de 16 años viajando sola por el mundo..., y en kuanto la historia, pues seria un poco tedioso ver de nuevo lo ke ya hemos visto.......pero en fin
para opinar mejor esperemos a ver la pelikula...

igual solo hemos visto un teaser, ke por lo ke me doy cuenta ni siquiera es oficial......

en fin.....

*los efectos son buenos.....

galtxlord
Supersaiyano 3

Mensaje por galtxlord » 08 Oct 2008, 02:40

nose nose, mi opinion es que va a ser mala, pero aunque sea mala o buena va a tener exito eso es inegable y haran una segunda y creo que sera mejor. Ea eso creo yo. Saludos
Sois todos unos bastardos......no quereis ver la realidad!!!! si no os gusta lo que veis, os meteis con los demas!!!!!oi!

No me gusta que me digan que es lo que tengo que hacer!Aguantar a tanta jente con la que he de llevarme bien!Odio tener que fingir con falsas risas y palabras!
Y no poder actuar con desprecio y con maldad!
esque quizas algun dia te encuentre
y ya veras como entonces el miedo conozeras!
Te arrancare tus entrañas! Sucias entrañaaas!!
Tus mentiras me dan asco
tu mirada atravesada!
Nadie te podra salvar cuando yo vaya a por ti!
Mientras sigas respirando yo no voy a parar!
soy sicopata de oficio y tu muerte llegara!!
Spoiler:
Muchos dicen: este mundo es un valle de lágrimas, y nosotros no paramos de reirnos

Trabajos sucios se convierten en arte, si tienes la ley de tu parte. Ke la ley no es justa, nadie lo duda. Ser pobre, ese es el delito o... !lo dudas!"

hola yonkis de dragonball
hola yonkis de los anakardos
hola yonkis de narutime
hola yonkis de la frikedumbre
hola yonkis de la respiracion
hola yonkis del culturismo
hola yonkis del futbol radical
hola yonkis del youtube
Enemigo publico numero uno, porque no aguantas que te joda ninguno....Aprieta el gatillo....tu chupa de cuero claveteada de navajazos esta rasgada...Aprieta el gatillo

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=t1gnQ_0oIWg[/youtube][youtube]http://es.youtube.com/watch?v=i3k0y-yHx2s[/youtube]

alicia666
Namekiano

Mensaje por alicia666 » 08 Oct 2008, 05:28

sigo sin creerme que vayan hacer una peli de bola de drac.. upss digo dragon ball... esperaba este momento un monton de años.
en el teaser ese se ve como se besan goku y chichi.. mi pregunta es ¿alguna vez se besaron goku y chichi en la serie?? que yo sepa no. no se esa escena no me hace mucha gracia ya que goku y chichi eran una pareja muy rara. bueno no me enrollo mas..

necesito ver ya el trailer verdadero no puedo esperar mas.
ya podrian haber elegiido a otro actor ya que el que hace de goku no me agrada mucho. en fin espero esa peli con muchas ansias! :D
espero que eligan unos buenos dobladores en españa (eligo a marc zanni para son goku)

VIVA DRAGON BALL!!!

Dballssj
Terrícola
Contactar:

Mensaje por Dballssj » 08 Oct 2008, 05:52

chicos,hay que esperar a que salga...
NO se puede criticar a falta de informacion..faltan imagenes y faltan varias cosas..
ese trailer que se estreno hace poco,mas alla de que segun la FOX falten muchos efectos,musica y esas cosas,en verdad me gusto como esta..y no me imagino como sera al completo...

Por otro lado,el que hace de Goku(justin no se cuanto xD)se ve que lo hace bien,y aca en mi pais(argentina)cuando le muestro a algun amigo la foto del goku interpretado por Justin me dicen que "esta muy bien hecho" al igual que Piccolo...

bueno,nos vemos..

PD: pasen por mi web!! www.dballssj.es.tl/ que puse mucha info!!
Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 08 Oct 2008, 11:08

los de la fox leyeron las criticas y se pusieron las pilas, sino no se entenderia como sacan un trailer antes de tenerlo...

tenshin
Luchador de torneo

Mensaje por tenshin » 08 Oct 2008, 12:14

alicia666 escribió:espero que eligan unos buenos dobladores en españa (eligo a marc zanni para son goku)
OOOHH!!! No sabes el tiempo que estaba esperando que alguien dijera eso. A mi también me gustaría que el doblaje para Goku en español fuera Marc Zanni, es la voz de Goku, siempre que la oigo lo relaciono con él. Los demás no me importan mucho la voz que le pongan, pero la de Goku debería de ser la de Marc Zanni.

Cómo me alegra saber esto:
Arwen escribió:esto podria denominarse pseudo-teaser o como kerais pero no es un teaser oficial
Es decir, que esas imágenes que vimos en el teaser pueden o no ser definitivas para la pelicula, ¿no es así?

Otra cosa, aunque Piccolo no sea verde (de momento) yo creo que al final si que lo será, más que nada porque en el teaser que dura un minuto, o sea el largo, hay un momento que Goku le lanza un ataque y parece que Piccolo está de un color verdoso.
Lo que me sabe mal es lo de Mutenroshi, que lástima que ya no se pueda hacer nada por él, sino querían hacerlo pervertido por lo menos podrían haber mantenido su aspecto como el del manga.
Pero mi verdadero motivo para ver la pelicula es Bulma :lol:

Responder