DB EVOLUTION (Opiniones, comentarios....) SIN SPOILERS

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderadores: Freegeta, Arwen

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 08 Oct 2008, 14:57

tenshin escribió:Cómo me alegra saber esto:
Arwen escribió:esto podria denominarse pseudo-teaser o como kerais pero no es un teaser oficial
Es decir, que esas imágenes que vimos en el teaser pueden o no ser definitivas para la pelicula, ¿no es así?

Otra cosa, aunque Piccolo no sea verde (de momento) yo creo que al final si que lo será, más que nada porque en el teaser que dura un minuto, o sea el largo, hay un momento que Goku le lanza un ataque y parece que Piccolo está de un color verdoso.
Lo que me sabe mal es lo de Mutenroshi, que lástima que ya no se pueda hacer nada por él, sino querían hacerlo pervertido por lo menos podrían haber mantenido su aspecto como el del manga.
Pero mi verdadero motivo para ver la pelicula es Bulma :lol:
Pues si, es muy coriente que en los trailers salgane scenas que leugo no se ven en la pelicula, ya biens ea porque se mejoran los fx o porque esas escenas se suprimen del montaje final, es muy comun....para una pelicula se rueda mucho amterial y se desecha mucho material.....os sorepnderia saber al cantidad de horas de metraje que se rodarond e Titanic, ESDLa o epliculas asi y leugo se desecharon horas y horas de material filmado para quedarse en peliculas de tan solo 2 o 3 horas; esto pasa con todas las peliculas desde las de grandes presupuestos hasta las independientes.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARK SIDE
Supersaiyano

Mensaje por DARK SIDE » 08 Oct 2008, 14:59

Dballssj escribió:chicos,hay que esperar a que salga...
NO se puede criticar a falta de informacion..faltan imagenes y faltan varias cosas..
si bien es cierto que falta cierta información, con lo que ya se conoce de la trama (Goku en la escuela, Muten con pelo, Teto el cateto, etc...) ya es suficiente para afirmar que esta peNicula sera un asco.
Dballssj escribió:Por otro lado,el que hace de Goku(justin no se cuanto xD)se ve que lo hace bien,y aca en mi pais(argentina)cuando le muestro a algun amigo la foto del goku interpretado por Justin me dicen que "esta muy bien hecho" al igual que Piccolo...
ni tu te lo crees :o
Dballssj escribió:PD: pasen por mi web!! www.db-censurado por DARK SIDE-.es.tl/ que puse mucha info!!
Imagen
Imagen-->sa_vegeta
Imagen-->barbanegra
Imagen--> Android C-17 (uso libre)
Spoiler:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen http://www.goear.com/listen.php?v=71e6e58
Princes Of The Universe (Highlander Theme)
TORIYAMA + LAPIZ Y PAPEL = DRAGON BALL = MILLONES DE DOLARES

TOEI + estudio de animacion = GT = RELLENO = MIERDA = Millones de fans PUTEANDO

LOL:
dragonballng escribió:Y ESTO PARA MI ES UN HOBBIT
dragonballng escribió:tienes toda la razon celulin
Yavanna escribió:y los niños os gustan¿? de que edad mejor¿?
Yavanna escribió:Cuando me dijeron de niño que si metias la pie entre los radios de la bici mientras ibas a gran velocidad cuesta abajo, pues yo lo meti y...
SuperShadow escribió:Estaría guapo que despues de muerto lanzaran mi cuerpo con una catapulta a ver hasta donde llego. Sí, creo que ese será mi deseo.
dballssj escribió:los androides no tienen alma,pero si son seres,por lo que si son enviados al infierno(todos los seres vivos son enviados al paraiso o al infierno sean como sean).
Amilkar en su super mega teoría de los niños Saiyan escribió:Bueno primero que todo soy un noob en el foro y soy de sudamerica asi que algunos terminos pueden varia respecto a españa.

alguna vez se an preguntado por que goten y trunks salieron tan poderosos? bueno uds saben todo lo que sufrieron goku,vegueta y gohan pa transformarse en ss.

mi teoria es esta: yo creo que goku y vegueta se comieron a milk y bulma estando transformados en ss :oops: :shock: eso hizo una super reproduccion super sexual con super esperma :D eso explica porque gohan no salio igual y porque trunks del futuro es mas debil que el trunks niño, porque ni vegueta ni goku eran ss cuando estos nacieron :D :lol:

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 08 Oct 2008, 15:23

si bien es cierto que falta cierta información, con lo que ya se conoce de la trama (Goku en la escuela, Muten con pelo, Teto el cateto, etc...) ya es suficiente para afirmar que esta peNicula sera un asco.
Se ha confirmado que Teto no es más que un personaje muy secundario al que los medios mexicanos dieron bombo por estar interpretado por un mexicano. Y que Mutenroshi tenga pelo no es algo suficiente para afirmar que la peli es un asco. Lobezno no llevaba mayas amarillas en las películas de Xmen y fueron bastante buenas. Lo que determinará si la película es buena y/o fiel no es que muten tenga pelo, sino su personalidad, y la del resto de personajes, y eso aun está por verse.

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 08 Oct 2008, 16:06

SuperShadow escribió:
Se ha confirmado que Teto no es más que un personaje muy secundario al que los medios mexicanos dieron bombo por estar interpretado por un mexicano. Y que Mutenroshi tenga pelo no es algo suficiente para afirmar que la peli es un asco. Lobezno no llevaba mayas amarillas en las películas de Xmen y fueron bastante buenas. Lo que determinará si la película es buena y/o fiel no es que muten tenga pelo, sino su personalidad, y la del resto de personajes, y eso aun está por verse.
Pero no negarás que la caracterización de Mutenroshi es esperpéntica y tira para atrás. No costaba absolutamente nada hacerlo calvo y con barba, parece que lo hagan mal por el simple hecho de hacerlo mal. Dicho de otro modo, si no cuidan un detalle tan elemental, dudo mucho que vayan a cuidar su carácter o el de cualquier otro personaje.

Por otra parte, sobre la eterna discusión de si se puede o no echar pestes de la película a dia de hoy. Desde luego que se puede, si no, ¿qué hace este tema abierto? Y hay base de sobra para opinar negativamente sobre la peli.

Dicho esto, en mi opinión es una decepción mayúscula para todo aquel que esperara ver una buena adaptación de DB, porque de DB sólo guarda los nombres de los personajes.

Y hay más, porque a parte de lo pésimo de la adaptación, me da que será una cutre-película de acción barata de serie B. Empezando por el reparto, encabezado por un Goku que da risa y acabando por el diseño de Piccolo. Hasta el fake que lleva años circulando por la red es mejor que el auténtico. Los millones de presupuesto se los han gastado en 2 cartones de tabaco y en chuches.
Imagen

alicia666
Namekiano

Mensaje por alicia666 » 08 Oct 2008, 17:23

de que fake hablas??

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 08 Oct 2008, 18:07

Reizei, yo dije que no costaba nada hacer Muten calvo hace muchas páginas. Yo no digo que esté bien así, digo que la calidad de una adaptación no se mide nunca en si los personajes se parecen o no a los del cómic. Michael Kane no se parece nada a Alfred, el mayordomo de Batman, sin embargo la película es genial.

Y no, a día de hoy no se puede decir nada, después de ver un puto teaser, que según algunos ni es teaser, no podemos decir si una película es buena o mala.

Pero de todas formas no se si acabas de compreder nuestra queja, aquí no defendemos la película, defendemos este tema. Decir constantemente "que mal" "que decepción" "que mierda" "vaya timo de peli" etc, etc, etc, no se en que nos ayuda, a mi personalmente me tiene harto leer una y otra vez los mismos comentarios, creo que algunos incluso lo hacen por flodear, ya que se se pasan, insultan a la peli y ya no vuelven a comentar nada más.

Reizei
S.T.A.R.S.

Mensaje por Reizei » 08 Oct 2008, 18:28

SuperShadow escribió:Reizei, yo dije que no costaba nada hacer Muten calvo hace muchas páginas. Yo no digo que esté bien así, digo que la calidad de una adaptación no se mide nunca en si los personajes se parecen o no a los del cómic. Michael Kane no se parece nada a Alfred, el mayordomo de Batman, sin embargo la película es genial.

Y no, a día de hoy no se puede decir nada, después de ver un puto teaser, que según algunos ni es teaser, no podemos decir si una película es buena o mala.

Pero de todas formas no se si acabas de compreder nuestra queja, aquí no defendemos la película, defendemos este tema. Decir constantemente "que mal" "que decepción" "que mierda" "vaya timo de peli" etc, etc, etc, no se en que nos ayuda, a mi personalmente me tiene harto leer una y otra vez los mismos comentarios, creo que algunos incluso lo hacen por flodear, ya que se se pasan, insultan a la peli y ya no vuelven a comentar nada más.
Aunque te he quoteado antes, tampoco era mi intención replicarte nada particularmente a ti. Solo quería dejar constancia que es una adaptación muy poco cuidada, y el ejemplo de Mutenroshi viene a huevo para ejemplificarlo. Porque una cosa es llevar el aspecto físico más o menos bien adaptado, pero otra cosa es sudar completamente de un personaje tan característico y fácil de caracterizar. No es lo mismo que el ejemplo de las rayas de lobezno o lo de Alfred. Más bien es como si presentan a un Gandalf de mediana edad, moreno y con pelo corto. Y sin barba, por supuesto. Te quedas pensando "¿es el mismo personaje?".

En cuanto a poder opinar si la peli va a ser buena o mala, desde luego que se puede. Yo y otros ya hemos debatido el porqué en páginas pasadas, no voy a originar un desvío.

Lo que es cierto que no se puede hacer es floodear diciendo simplemente "vaya mierda de peli que va a ser" y quedarse tan ancho, del mismo modo que tampoco se puede decir "ay, que ganas tengo de que salga ya, va a ser genial". Opiniones fundamentadas siempre, en uno u otro bando.

Lo del fake, me refiero a éste:
Spoiler:
Imagen
Mira que es cutre, pero es que el real me parece aún más cutre.
Imagen

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 08 Oct 2008, 18:52

Reizei escribió:Solo quería dejar constancia que es una adaptación muy poco cuidada, y el ejemplo de Mutenroshi viene a huevo para ejemplificarlo. Porque una cosa es llevar el aspecto físico más o menos bien adaptado, pero otra cosa es sudar completamente de un personaje tan característico y fácil de caracterizar. No es lo mismo que el ejemplo de las rayas de lobezno o lo de Alfred. Más bien es como si presentan a un Gandalf de mediana edad, moreno y con pelo corto. Y sin barba, por supuesto. Te quedas pensando "¿es el mismo personaje?".
Ya, pero es que esa opinión la tenemos todos. Yo pienso exactamente igual que tú. no costaba nada hacer un Muten calvo y con barba. Pero a lo que yo me refiero es a ¿qué sentido tiene que lo digamos más veces? ¿Por decirlo mucho ese problema se va a arreglar?
Reizei escribió:En cuanto a poder opinar si la peli va a ser buena o mala, desde luego que se puede. Yo y otros ya hemos debatido el porqué en páginas pasadas, no voy a originar un desvío.
Por supuesto que se puede opinar sobre si la peli será buena o mala, pero con lo visto hasta el momento es como tratar de adivinar si ganará la liga el Barcelona, el Madrid, o cualquier otro. Insisto en que el material visto es muy poco revelador. Por ejemplo a mí lo de los coches tuning me da muy mala espina, es algo que no me gusta nada, pero al mismo tiempo comprendo que es un teaser trailer, y que es muy posible que esas escenas de coches ni aparezcan en la película. Si conoces el proceso creativo de una película sabrás perfectamente que todo lo que hemos visto en ese teaser no vale nada. Te pongo un ejemplo, hace muchos años se vió por internet un teaser de Spider-man 1. Ese teaser era una escena en la que Spidey atrapaba un helicoptero entre las torres gemelas, y como todos sabemos acabó por no incluirse en la película por la destrucción de las torres. Los teasers no cuentan casi nunca, he visto muchos, y en la mayoría de los casos muchas cosas se eliminan. Lo visto es cosa mala, pero es poco y puede cambiar. Por tanto, poder puedes opinar lo que quieras, pero no tiene mucho sentido porque no sabemos nada.
Reizei escribió:Lo que es cierto que no se puede hacer es floodear diciendo simplemente "vaya mierda de peli que va a ser" y quedarse tan ancho, del mismo modo que tampoco se puede decir "ay, que ganas tengo de que salga ya, va a ser genial". Opiniones fundamentadas siempre, en uno u otro bando.
Exactamente, eso es fundamental. De todas formas yo no creo que haya ningunos bandos. Aquí a nadie le gusta muchísimo lo que se ha visto. A mí particularmente no me gusta, no creo que haya un bando de gente a la que le parece genial el teaser. Simplemente creo que hay que ser más razonables, pensar que hemos visto poco o nada. Además de tener en cuenta que una buena adaptación no depende del vestuario sino de la historia y la psicología de los personajes. Como dije Muten con calva no cuesta nada, pero un Muten con pelo bien interpretado en una buena historia también está muy bien, y aun es posible.

Ravenath
Terrícola

Mensaje por Ravenath » 09 Oct 2008, 20:22

Ok, perdonad que os lo pregunte, pero... ¿cómo sabeis que es el teaser oficial?

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 09 Oct 2008, 21:24

Ravenath escribió:Ok, perdonad que os lo pregunte, pero... ¿cómo sabeis que es el teaser oficial?
Hay quién piensa que es un teaser oficial (yo), hay quién piensa que no lo es (Arwen y más gente). Solo tienes que leer en los mensajes anteriores los motivos por los que creemos una cosa u otra. Es así de fácil, así no repetimos argumentos.

Freegeta
Hijo de la Anarquía

Mensaje por Freegeta » 09 Oct 2008, 21:28

SuperShadow escribió:
Ravenath escribió:Ok, perdonad que os lo pregunte, pero... ¿cómo sabeis que es el teaser oficial?
Hay quién piensa que es un teaser oficial (yo), hay quién piensa que no lo es (Arwen y más gente). Solo tienes que leer en los mensajes anteriores los motivos por los que creemos una cosa u otra. Es así de fácil, así no repetimos argumentos.
Que vagos son algunos. Llevais varias páginas hablando de lo mismo y en vez de leerlas van y preguntan para que se lo expliquen :roll:
Imagen

Ravenath
Terrícola

Mensaje por Ravenath » 10 Oct 2008, 00:35

No pregunto para que me lo respondan porque se la verdad: no es el teaser porque no hay ni siquiera página oficial. Ni una noticia en la web de 20th Century Fox.

Lo que quiero decir es que las fuentes oficiales no se han pronunciado al respecto. ¿O lo han hecho?

ASES
Supersaiyano

Mensaje por ASES » 10 Oct 2008, 01:42

En fin depues de ver el trailer de la pelicula no sabia si suicidarme,cortarme las venas.arrancarme los ojos o vomitar.....definitivamente vere la pelicula un domingo por la tarde cuando la echen en la tv.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Enorme Sa_Vegeta
ImagenImagen
---------------------------------------------
Imagen
Gracias a todos por las firmas :D

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 10 Oct 2008, 01:54

Ravenath escribió:No pregunto para que me lo respondan porque se la verdad: no es el teaser porque no hay ni siquiera página oficial. Ni una noticia en la web de 20th Century Fox.

Lo que quiero decir es que las fuentes oficiales no se han pronunciado al respecto. ¿O lo han hecho?
No te hagas propietario de la verdad. Como ya expliqué bastantes veces puede ser perfectamente un teaser oficial. Simplemente se ha filtrado antes de tiempo. No es la primera vez que veo algo oficial filtrarse sin que la empresa responsable pueda evitarlo. Ya hace un par de años se filtró toda la lista de luchadores del Dragon Ball Tenkaichi 2 porque un chaval lo grabó en una feria. Que algo se filtre extraoficialmente no lo convierte en extraoficial.

Al ver la mala acogida que ha tenido han decidido retrasar el estreno.

Ravenath
Terrícola

Mensaje por Ravenath » 10 Oct 2008, 05:06

Insisto, SuperShadow: eso de "han decidido retrasar el estreno" ¿quien lo ha dicho? ¿La Fox? Si es así, me gustaría leerlo de algún sitio oficial, no de algún blog particular que puede estar diciendo o no la verdad.

Opino que sin fuentes OFICIALES podemos estar especulando y especulando y no acertar ni una.

Responder