Página 85 de 141

Publicado: 11 Oct 2008, 19:10
por Yeray
alquimistafm escribió:aun si fuera verde en un momento seamos sinceros, en otro momento no lo es, entonces, deberiamos analizarlo partido a la mitad? entonces piccolo hasta el minuto 40 es piccolo y desde el 40 ya no lo es mas

pd: deshechen la idea de que este piccolo que se ve sea verde ya que el cambiado de colores digital no llega a tanto 8sino lo hubieran hecho verde y listo en vez de gastar tanta guita en cambiarle el color
Con un buen programa de composición (After, Combustion...) se le cambia el color y listo. Es laborioso, pero nada complicado.
De todos modos, por mucho que se le cambie el color parecerá más un villano de Spiderman que Piccolo

Publicado: 12 Oct 2008, 05:49
por Ravenath
Jeje, y yo erre que erre: ¿hay información oficial o no? Y con oficial me refiero a una web de la peli hecha por la fox, o algún artículo en la página de la fox sobre la peli. Ya sabeis, algo que no sea "lo que pone en el post de un amigo que le ha dicho otro amigo que ha leido en el post de un cuñado del colega de otro amigo".

Publicado: 12 Oct 2008, 06:23
por Brook
Yo, personalmente veo el hacer a Piccolo asi un poco cagada, esta bien, tampoco me quejo (hay que recordar que por eso se llaman "adaptaciones cinematograficas", y, obviamente, no iva a ser igual).
Pero si los encargados de los monstruos de Star Wars se hubieran encargado de hacer a Piccolo otro gallo cantaria.

Publicado: 12 Oct 2008, 22:08
por alquimistafm
Ravenath escribió:Jeje, y yo erre que erre: ¿hay información oficial o no? Y con oficial me refiero a una web de la peli hecha por la fox, o algún artículo en la página de la fox sobre la peli. Ya sabeis, algo que no sea "lo que pone en el post de un amigo que le ha dicho otro amigo que ha leido en el post de un cuñado del colega de otro amigo".
la informacion ofiocial en las paginas de los estudios siempre es poquitisima, la informacion que se va dando (mas cuando todavia no hay paginas oficiales abiertas) proviene de notas en revistas, convenciones y tambien de gente que estuvo alli, el trabajo del estudio en cuanto a informacion es el de confirmar si va a salir y cuando y como y ya, ahi se queda (mas algunas cosas pero no son tanto)

Publicado: 13 Oct 2008, 01:40
por ssmitology
El problema no es color de piel de picollo, aunque a decir vdd creo que al empezar a presentarse necrosis en la piel, la tonalidad de esta se comienza a poner mas oscura, hasta volverse negra, mmm no al reves que se ponga mas palida hasta volverse blanca, por ende si el color de piel de picoro es verde, al ser viejo deberia verse un verde muy oscuro con muchas manchas moradas, mmm asi como en el anime, y es que no hablamos de algo fantasioso o irreal, XD!!!!! muchas de las criticas de los fans, son pq esta adaptación carece de infinidad de detalles reales, no esta ni bien adaptada como una historia de Scifi, ni esta bien adaptada como una historia que quiere meterse como algo real,

Y por lo mismo esta historia esta medio rara, por ejemplo lo de las esferas del dragon, no son regalos de los dioses y son protegidas por monjes, XD!!!, son unas esferas que creo un nameku que llego a la tierra y por nostalgia debido a que era de la familia del dragon creo las esferas las cuales podian cumplir cualquier deseo, de ahi en fuera creo que solo hubo una persona que fue capaz de reunirlas todas, pq segun pilaf la leyenda decia que alguien pidio el deseo de ser un rey y se le concedio, pero en donde recae lo ilogico de meter monjes???, que una vez que reunes las esferas y despues de invocar a sheng long estas se desaparecen por todo el planeta con paradero desconocido, razon por la que solo pueden ser encontradas por un radar, ya que estas esferas emitian una cierta frecuencia y resonancia, bulma se topa con goku pq su abuelito se topo con una esfera y se la regalo, goku la conserva pq piensa que su abuelito vive dentro de ella, (todo eso debido a que es muy ingenuo e inocente), y de ahi empieza toda la aventura, XD!!! osea algo tan sencillo de explicar en unas lineas, les fue imposoble plasmarlo en un guion y en una pelicula.

Publicado: 13 Oct 2008, 11:20
por SATAN
La pinta que tiene la película es terrible, un insulto, no me interesa ver el triller, aunque tal vez termine viendolo, la trama, esos personajes que no se parecen nada, es toda una aberración, en sí es una historia y otra cosa, muy apartada de dragon ball, lo único que han tomado son los nombres de los personajes, que no hagan esa película, se ve peor que la que hay de una versión china, que le cambien. Yo no iré al cine a ver semejante porquería. Ojalá sea broma que le están jugando a los fans y que realmente estuvieran haciendo algo interesante.

Publicado: 13 Oct 2008, 19:17
por desvirgagallines
Que bien una nueva peli de tomb raider...esta va de unas bolas o algo asi no?

Publicado: 13 Oct 2008, 20:28
por Ravenath
jejeje, esa ha sido buena.

Bueno, voy a comentar unos puntos que no me gustaría que faltaran / sobraran en la peli:

-Bulma luchando. ¡Pero que hacen!
-Mai... ¿Mai? ¿Maaaaiiii? ¿La de Pilaf? Me van a meter a Pilaf en la peli... interesante... Espero que lo metan y no que Mai sea la secuaz de Piccolo. Aunque... puede que sea por eso que no está tan verde... ¡está fusionado con Pilaf ! :lol:
-Las bolas de dragón sin estrellas. No recuerdo haber visto estrellas en este teaser. Bueno, es un teaser.
-Roshi debe estar salido. ¿Verdad que no soy el único que piensa que debe estarlo?

Publicado: 13 Oct 2008, 21:41
por SuperShadow
Ayyyyy!!!! De aquí a que se estrene lo que más vamos a necesitar algunos es paciencia!!

.

Publicado: 14 Oct 2008, 02:36
por Ravenath
A todo esto... ¿Toriyama está envuelto en el desarrollo de la peli?

Publicado: 15 Oct 2008, 01:07
por Ravenath
Señoras y Señores. ¿Habéis visto la actualización en la portada de la web? ¡Stand de Dragon Ball y de la peli esa de Keanu Reaves (si es que se escribe así :lol:!
Ahí se podrá ver algo más en condiciones, digo yo. Algo para que sigamos especulando y enfrentandonos entre nosotros por los colores de piel de los personajes :P

PD: muchach@s, lo de "enfrentandonos" es pura coña. Pocos en este foro están tan a favor de las buenas formas como yo.

Publicado: 15 Oct 2008, 04:24
por Eldryn
Weno, parece q nos va a tocar esperar 2 meses mas para ver como queda el verdadero trailer. DB Legends dice que Fox le ha comunicado q el trailer saldrá el 12 de Diciembre en el estreno de Ultimatum a la Tierra.

Esperemos q esta vez salga de una vez, estoy harto de aplazamientos y teasers a medio acabar

Publicado: 15 Oct 2008, 10:11
por Espectro
Eldryn escribió:Weno, parece q nos va a tocar esperar 2 meses mas para ver como queda el verdadero trailer. DB Legends dice que Fox le ha comunicado q el trailer saldrá el 12 de Diciembre en el estreno de Ultimatum a la Tierra.

Esperemos q esta vez salga de una vez, estoy harto de aplazamientos y teasers a medio acabar
Ya me cansa saber si sale o no, será una pifia... ya ni se sabe quien esta dando información oficial y además no parecen que respeten la saga, y les doy un "consejo":

Al que no le guste la película (me incluyo seriamente), protestemos así;
vayan al cine y/o la piratean donde puedan, y la bajamos hasta que se aburran de promoverla los de FOX y mejor si es antes de su lanzamiento oficial. Mejor si la vendemos por ahí en las calles a los estúpidos que se quieran tragar esa basura de versión (esto ultimo es más facil aquí en Latinoamerica). Prefiero la versión "china" que tiene mucho más sentido...

Publicado: 18 Oct 2008, 01:19
por Mena
atencion: LA PELI YA HA SALIDO:
Spoiler:
Y quien no se lo crea q vea la peli del reino prohibido, q es too drgonbolera xD

EDIT:

Y no, el trailer no ha salido con la de Max Paine :roll:

Publicado: 18 Oct 2008, 02:08
por Solid B
Mena escribió:atencion: LA PELI YA HA SALIDO:
Spoiler:
Y quien no se lo crea q vea la peli del reino prohibido, q es too drgonbolera xD

EDIT:

Y no, el trailer no ha salido con la de Max Paine :roll:
Yo tambien la he visto. Mas parecido con DB que la peli de la que se habla en este post parece que va a tener XDD