DB EVOLUTION (Opiniones, comentarios....) SIN SPOILERS

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderador: Arwen

Elogio
Supersaiyano

Mensaje por Elogio » 18 Oct 2008, 03:15

ojala dragonball fuera como esa pelicula. el traje del tio era igual con los mismos colores. y hacian ataques de ondas vitales, el baston magico, el caracter de goku...

El_Mejor
Terrícola

Mensaje por El_Mejor » 20 Oct 2008, 11:55

La película de Dragon Ball será una reverenda mierda.

Solid B
Fusión

Mensaje por Solid B » 20 Oct 2008, 14:50

El_Mejor escribió:La película de Dragon Ball será una reverenda mierda.
Ole tu argumentacion XDD

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 21 Oct 2008, 00:29

Solid Borjeitor escribió:
El_Mejor escribió:La película de Dragon Ball será una reverenda mierda.
Ole tu argumentacion XDD
Y atentos, porque se ha registrado solo para decir eso y quedarse tan pancho, xDDD

.

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 23 Oct 2008, 00:32

Respecto a la nueva noticia de que se van a filmar escenas nuevas, decir que esto es muy normal y que casi todas las peliculas, una vez acabado el proceso de rodaje principal suelenr equerir de la grabacion de escenas adicionales durante el proceso de postproduccion (ya bien sea por razones argumentales, en las que se requiere algun plano o secuencia adicional o por razones tecnicas)

Esto lo digo para que ahora no venga la gente diciendo que se han puesto a rodar otra vez porque el amterial que tenian era una mierda...esto ocurre siempre, ha pasado en los rodajes de Star Wars, ESDLA y cualquier pelicula normal y corriente.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Blade Runner
Luchador de torneo

Mensaje por Blade Runner » 23 Oct 2008, 01:00

Joder que sensacionalista la noticia ¿cual es la fuente original? porque ahi varias paginas españolas que ponen lo mismo , lo unico oficial es que se busca a gente que hable nepali o tibetano , para hacer alguna toma en los Angeles.. eso de que van a volver los actores o que la fox no esta contenta con la pelicula y van a cambiar cosas no deja de ser una opinion o es que se han informado mal..
A si que lo de que vaian a cambiar cosas por los internautas me da que no , parece mas bien escenas secundarias , y que ademas se rodaran en Los Angeles quizas quieran añadir alguna escena con monjes que hablen tibetano .
Es bastante habitiual volver a grabar escenas una vez acaba el rodaje ya que en la post-produccion esta para eso , y en la mayoria de los casos son pequeñas escenas que no afectan a la salida de la pelicula ,( caballero oscuro , el señor de los anillos, ect) de hecho, esto se hace cuando la pelicula ya se encuentra en la fase final de la post-produccion y con 5 meses por delante no creo que se retrase.

Otra cosa seria que hubiesen hablando con la fox y les dijese eso, pero no es asi. Seria distinto que esto lo dijese la propia holliwood reporter ya que Actors Access es un colaborador , pero como de momento no es asi, lo unico oficial es el anuncio de Actors Access, el cual salio el 17 de octubre.

Imagen

Buf lo de las webs españolas tiene tela dan la noticia 3 o 4 dias tarde y mal.. y encima dicen que a la fox no le gusta lo que ha visto.. ¿como saben eso? se basan en aquel rumor que salio hace meses el cual se ha desmentido... no es ya por apoyar o no la pelicula es que asi no ahi quien se informe de nada, lo mejor es ir a la fuente original, es mi opinion.

Aqui otro ejemplo ,ahi varias webs que ponen lo mismo que esta...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

Y todo lo deducen de que buscan a gente que hable nepali ...
Yo he visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 23 Oct 2008, 05:25

en realidad esto pasa debido a que el director al ver las primeras versiones considera que algunas escenas deberian cambiarse o agregarse, los cambios de rodaje por uno nuevo siempre se dan mucho tiempo despues y generalmente con nuevos directores

Freegeta
Shenron

Mensaje por Freegeta » 23 Oct 2008, 10:59

Si ya hasta se dan cuenta de que van a cagarla :lol: :lol: :lol:

Para salvarla deberían empezar de nuevo todo, personajes, maquillajes, guión... en fin, practicamente todo :lol: :lol: :lol:
Imagen

chuchoman
Namekiano
Contactar:

Mensaje por chuchoman » 24 Oct 2008, 07:15

Ustedes estan malinterpretando lo de casting sobre Napli y Tibetano. Todo indica que estan poninendo las voces. El actor que interpreta al Maestro Roshi, dijo que iria a Los Angeles para ponerle la voz al personaje. Entonces ahora la FOX esta buscando gente para poner las voces a ciertos personajes, nada mas que eso. No creo que esten filmando de nuevo.
Imagen

El_Mejor
Terrícola

Mensaje por El_Mejor » 24 Oct 2008, 08:43

Descuida, chuchoman. Las pobres personas aún tienen la esperanza de que la película será salvada de una segura destrucción con críticas masivas, poniendo así como la peor adaptación jamás hecha en cine.

No pueden darse cuenta que esta película es una mierda desde que empezó la noticia de la repartición del casting y la revelación del guión.

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 24 Oct 2008, 12:07

Claro y sabes que la peliucla es una mierda porque ya la has visto no?.....me encanta la gente que hace declaraciones tan contundentes y no tiene argumentos respaldados.....y asi llevamos 80 paginas de post.....es que ya es cansino.....
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 24 Oct 2008, 13:55

No solo se registra exclusivamente para insultar una película de la que no sabe nada en absoluto ignorando el resto de secciones de este foro, sino que además desconoce como va esto del cine. Mirad, no quiero entrar en si la película será buena o mala en sí, o si será buena o mala adaptación, porque como digo, no hemos visto nada definitivo, pero si hay algo de lo que no tengo duda es de que será un taquillazo, con esa película se van a forrar, por tanto lo de destrucción por críticas lo veo un tanto apocalíptico. Habiendo películas nefastas como "Casi 300" que son taquillazos no descartaría que una peli de Dragon Ball acabara con secuela y les saliera rentable por muy malísima que sea.

Elogio
Supersaiyano

Mensaje por Elogio » 24 Oct 2008, 17:03

por diosss, encima piccolo tambien lleva espada...

fuente: http://dragonballfilm.superforo.net/

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 24 Oct 2008, 17:13

Pues para mi si la pelicula queda algo similar con la del reino prohibido, q no tenga nada q ver cond ragonb all pero q tenga artes marciales y sea bastante entretenida en definitiva, me quedaré por satisfecha.

Ya sabemso todos de q noe s una adaptacion cinematográfica de la serie en si, pero no creo q debamos de juzgar el guion, los actores y demas sin siquiera haberla visto y tachar la peli de pésima por el simple hecho q no hayan plasmado la serie en la peli.

Quien sabe, quizas la peli con otro guion distinto es un coñazo o quizas es la ostia. No creo q con un par de imagenes mostradas, rumores y un trailer dudable podamos ya tirarlas piedras...
...al fin y al cabo las antiguas de Star War tampoco plasmaban totalmente la saga esa, y sin embargo fueron 3 peliculones ^^
Imagen
Imagen

Sosón
Próximo Rey de los Piratas

Mensaje por Sosón » 24 Oct 2008, 18:17

Mena escribió:me quedaré por satisfecha.
Luego algunos se extrañan de que otros te pregunten si eres tío o tía xD

Respecto a la película, yo también me doy por satisfecho con que sea una película entretenida, aunque tenga poco que ver con el argumento real de Dragon Ball.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Responder