DB EVOLUTION (Opiniones, comentarios....) SIN SPOILERS

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderadores: Freegeta, Arwen

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 11 Nov 2008, 14:16

Billie Joe escribió:¿¿¿¿Soy yo, o lo que hay detras de Goku es un cacho de Renault Megane???? Fijate, ahora en el mundo de Dragon Ball no solo Goku va al cole y lleva una quad (por lo que veo) sino que tambien tienen coches de marca.
Pues fíjate, las críticas me parecen cada vez más absurdas, porque si hay algo que hace honor a Toriyama son precisamente los coches. ¿No habeis visto nunca esas ilustraciones de Tori de coches pequeños donde va subida mucha gente. Algunas son hasta portadas de tomos. Y con las motos igual. Los coches y las motos se dan mucho en Dragon Ball, que sean de marca no cambia nada.
Y lo de la servilleta... ¿de verdad eso puede entenderse como un defecto? :roll:
.

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 11 Nov 2008, 14:16

pues claro que en el dragon world hay coches de marca...si te fijas en el manga encontraras algunas marcas...

incluso la camioneta que usa el campesino que es asesinado por raditz es de la marca CHEVROLET!!!!
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 11 Nov 2008, 14:19

Jajaja, Hector, hemos respondido lo mismo al mismo tiempo, eso es sincronía macho!
.

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 11 Nov 2008, 14:37

SuperShadow escribió:Jajaja, Hector, hemos respondido lo mismo al mismo tiempo, eso es sincronía macho!
.

jujuju...ya ves...tenemos la mente conectada...jajaja...

pero es verdad, lo que dices mas arriva...la gente ya critica por criticar...cuando lo unico malo que tiene el film es que nos da una vision distinta del dragon world...innovadora diria yo...basandose en nuestro manga favorito han innovado!!!!

y ahora vendran unos cuantos a decir que si lo van a cambiar tanto que le hubieran puesto otro nombre...pero veremos a ver hasta que punto los personajes conservan su esencia, que es lo verdaderamente importante...
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Octimus Prain
Saiyano

Mensaje por Octimus Prain » 11 Nov 2008, 16:45

Vamos a ver,porque parece que ya es obligación meterse con cada imagen que sale de manera sistemática...
El famoso quad que sale en la imagen de Goku comiendo el muslo, es casi identico a uno que dibujó Toriyama en una ilustración en la que Goku pequeño sale junto a Oolong, la diferencia mas significativa que existe entre el quad de la ilustración y el real es que el dibujado tenía en el frontal el dibujo de una cara con dientes y ojos.
Asi que en este sentido, se puede considerar un buen guiño a DB.
El diseño del Oozaru, por ahora no me desagrada. Estoy seguro que lo que hemos visto solo es un estado de transición antes de la transformación final, y sinceramente, si es asi, no entiendo que la gente se descojone tantisimo con la imagen...Ojos rojos, orejas puntiagudas, dientes empezando a salir, decoloración de la piel y endurecimiento de los rasgos faciales...vale que le falta salir el pelo, pero tiempo al tiempo...
Imagen

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 11 Nov 2008, 18:59

Yo ya dejo el tema por imposible, la gente no debe tener ni idea de lo que es hacer una pelicula y a la primera foto que ven ya saltan......todo es criticar y criticar sin fundamento, pero cuando sale algo bien hecho extrañamente nadie dice nada.... :? .....

De la foto del Ohzaru yo opino que sera una de las fases de la transformacion, antes de ver la version definitiva que seguramente tendra tambien efectos por ordenador que en esa foto evidentemente tomada durante el proceso de rodaje no se pueden apreciar....pero la gente a la minima salta sin tener un minimo de criterio o conocimiento sobre lo que esta viendo.....es triste pero es asi....
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 11 Nov 2008, 23:43

Arwen escribió:...todo es criticar y criticar sin fundamento, pero cuando sale algo bien hecho extrañamente nadie dice nada.... :? ...
Sí dicen. Que sobra una servilleta :lol: .
.

ssmitology
Luchador de torneo

Mensaje por ssmitology » 12 Nov 2008, 01:21

Arwen escribió:Yo ya dejo el tema por imposible, la gente no debe tener ni idea de lo que es hacer una pelicula y a la primera foto que ven ya saltan......todo es criticar y criticar sin fundamento, pero cuando sale algo bien hecho extrañamente nadie dice nada.... :? .....

De la foto del Ohzaru yo opino que sera una de las fases de la transformacion, antes de ver la version definitiva que seguramente tendra tambien efectos por ordenador que en esa foto evidentemente tomada durante el proceso de rodaje no se pueden apreciar....pero la gente a la minima salta sin tener un minimo de criterio o conocimiento sobre lo que esta viendo.....es triste pero es asi....
Pero si las criticas son precisamente pq se sbe como se deben de hacer adaptacines y peliculas, es como si en el Sr de los anillos ves a gandalf con unos tenis nike, XDD!! y pueden defenderlo que fue un detalle, o se les escapo, pero momento, XDD!! que para es no esta el periodo de post-producción???, y donde estabe el director y el encargado de escenificación, hechando una siesta???, XDD!! lo ven, las peliculas pueden tener bloopers, pero esos bloopers son agregados al final, y se ve claramente que un director serio cuida hasta el mas minimo detalle, para evitar que en el producto final salgan ese tipo de errores XDDDD!!!

mientras mas errores tenga una pelicula, menos seriedad se ve en el proyecto XDDD!!!, ahora resulta que una pelicula con demasiados errores, es una gran pelicula :O pq los cinefilos son neofitos y no entienden del arte, eso la verdad si que es gracioso XDDDDD!!!

por cierto nadie dice nada cuando sale algo bien hecho, pq hasta el momento no ha salido absolutamente nada bien hecho, XDDD!!! ni que satisfaga a los fans, digo es mas que logico que no se diga nada, ni siquiera el trailer se salvo de ser acribillado XDDDDDDD!!!, entonces yo me pregunto que son esas cosas que estan bien hechas y son geniales???? :P :roll:
Imagen

Solid B
Fusión

Mensaje por Solid B » 12 Nov 2008, 03:17

En el otro post he puesto informacion y fotos nuevas de la pelicula, y la verdad es que el aspecto de Piccolo, aunque mejorable, parece que va a mejor (aunque esa capa de Jedi le queda como el culo XDD).

Aun asi, y siendo el Piccolo viejo (el joven es el que dicen que sera verde) no me convence demasiado :roll:

Imagen

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 12 Nov 2008, 12:23

ssmitology escribió:
Arwen escribió:Yo ya dejo el tema por imposible, la gente no debe tener ni idea de lo que es hacer una pelicula y a la primera foto que ven ya saltan......todo es criticar y criticar sin fundamento, pero cuando sale algo bien hecho extrañamente nadie dice nada.... :? .....

Pero si las criticas son precisamente pq se sbe como se deben de hacer adaptacines y peliculas, es como si en el Sr de los anillos ves a gandalf con unos tenis nike, XDD!! y pueden defenderlo que fue un detalle, o se les escapo, pero momento, XDD!! que para es no esta el periodo de post-producción???, y donde estabe el director y el encargado de escenificación, hechando una siesta???, XDD!! lo ven, las peliculas pueden tener bloopers, pero esos bloopers son agregados al final, y se ve claramente que un director serio cuida hasta el mas minimo detalle, para evitar que en el producto final salgan ese tipo de errores XDDDD!!!

mientras mas errores tenga una pelicula, menos seriedad se ve en el proyecto XDDD!!!, ahora resulta que una pelicula con demasiados errores, es una gran pelicula :O pq los cinefilos son neofitos y no entienden del arte, eso la verdad si que es gracioso XDDDDD!!!

por cierto nadie dice nada cuando sale algo bien hecho, pq hasta el momento no ha salido absolutamente nada bien hecho, XDDD!!! ni que satisfaga a los fans, digo es mas que logico que no se diga nada, ni siquiera el trailer se salvo de ser acribillado XDDDDDDD!!!, entonces yo me pregunto que son esas cosas que estan bien hechas y son geniales???? :P :roll:

Pero te repito has visto la pelicula para saber lo que va a salir en ella? Porque los ejemplos que pones son de peliculas ya estrenadas (y que por cierto tambien tiene errores garrafales), y esta que yo sepa todavia esta en fase de postproduccion. Solo nos estamos guiando por fotos no sabemos lo que se va a incluir o no en el montaje final.

La gente se pone a criticar cosas absurdas.....por ejemplo que en la foto esa de Goku comiendo use servilleta o se vea detras un Renault Megane.....es que estamos llegando a extremos absurdos en lo que todo es criticar.....en el manga salen marcas de coches o incluso videojuegos de Super Mario Bros no he visto criticas al manga por eso.....y que Goku use una servilleta esta mal?.....por favor.....criticais todo lo que sale.

Respecto al aspecto de Piccolo, es algo palido para mi gusto, aunque parece apreciarse que es un tono verde muy palido, veremos como evoluciona a la version joven....y lo de la capa pues bueno esa foto se ve que es una foto-pose promocional seguramente con la capa para ocultar parte de su aspecto (antenas , orejas y demas) y seguir manteniendo cierto misterio.
Aun asi la caracterizacion del personaje no me parece mala y tengo fe en James Marsters y su interpretacion que sera de lo mejor de la pelicula.

Y Emmy Rossum caracterizada como Bulma me sigue pareciendo el personaje que mejor han adaptado.....sigo diciendo que verla con el pelo completamente azul no hubiese quedado bien en la pantalla, le hubiese dado un aspecto algo histrionico, asi que no veo mal su pelo oscuro con algunos mechones azules.
Por cierto lo que se ve detras de ella es el baston magico de Goku?

Por cierto me acabo de fijar en el dibujo de la camiseta de Mutnroshi, no me habia dado cuenta nunca que salia el dibujo de una chica sexy....supongo que un guiño a su caracter pervertido
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solid B
Fusión

Mensaje por Solid B » 12 Nov 2008, 14:56

Me acabo de fijar que Piccolo y Sadler son familia

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

No me habia fijado en el dibujo de la camiseta de Mutenroshi. Ya que la han cagado tanto con el personaje, al menos el guiño se agradece.

Blue Moon
Enma

Mensaje por Blue Moon » 14 Nov 2008, 22:34

Solid Borjeitor escribió:Imagen
Esa imagen me recuerda más al viejo Palpatine de Star Wars (sobretodo cuando quiere matar a Luke SkyWalker) que a Piccolo Daimaoh :o ...

¿Se habrán fusionado :shock: ?
Imagen

Gohan_ssj
Terrícola

Mensaje por Gohan_ssj » 14 Nov 2008, 22:57

Siempre dicen que pronto habra una pelicula de dragon ball z dicen que saldra el 2009 si pronto jaskjaks les creo todo.
Imagen

El poder esta en tus manos.
No lo desperdicies.

adaco
Namekiano
Contactar:

Mensaje por adaco » 15 Nov 2008, 01:01

Imagen <--- Mi serie flash

Yeray
Fusión

Mensaje por Yeray » 15 Nov 2008, 04:55

adaco escribió:Es posible que con una adaptación no fiel al 100% se arriesguen a perder X personas, pero si consiguen atraer a Y que es mayor que X pues para ellos mejor porque en la industria del cine en verdad no importa que una película guste o no guste, sino que recaude el dinero que se necesita.
Pues mi primo acaba de cumplir 5 años y ya sabe lo que es Db XD. Al igual que muchos niños que no solo ven pokemon por las mañanas (notese la ironía hacia Cuatro). Además, el público "Y" prácticamente no existe. Yo creo que están los que le gustan Db y los que no le gustan Db, pero no los que no conocen Db. Y si hay alguien que no conozca Db ven y dímelo tú, porque desde luego te será dificil encontrarlo.
Ahora mismo Db sigue tan vigente o casi como hace 20 años. Se emite en muchas cadenas de televisión, se hacen juegos constantemente, se sigue vendiendo merchandising a trochi mochi, te hacen tartas de Db (XD),etc. En japón es evidente que es imposible que no conozcan Db, en España pasa lo mismo, en América han hecho una remasterización no hace poco y para colmo estrenan juegos de la franquicia antes que en japón. Ahora están con la peli. Vamos, lo de que hay un público "Y" que prefiere algo distinto no lo veo muy convincente.

Ahora sí te digo, tampoco se trata de hacer la reencarnación del manga en película. Pero sí tener en cuenta aspectos y cosas que hasta ahora me han parecido descuidadas. Como ejemplo ... no sé ... está dificil ... a si joder, "Goku el engominado". No creo que haya derecho a poner como excusa durante años que no pueden empezar el proyecto de la película por cosas como el pelo de los personajes, y que luego aparezca un actor con el pelo engominado sin siquiera tener una simples mechas. Y paso de seguir criticando porque no terminaría hasta dentro de un buen rato.

No critico la película porque no he visto nada. Tampoco critico la historia porque no estoy seguro de si será o no así. Pero lo que sí me puedo permitir es criticar un proyecto de película que recauda 100.000 de dólares y que en lo único en que destaca es en efectos especiales...
Imagen

????

No seas gay

Responder