DB EVOLUTION (Opiniones, comentarios....) SIN SPOILERS

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderador: Arwen

ToniGoku
Terrícola

Mensaje por ToniGoku » 28 Nov 2008, 03:07

Arwen escribió:No tienes porque desmerecer a grandes sagas como ESDLA solo porque tu creas que DB es mejor.....

Eso depende de la perspectiva desde que lo mires.....a mi me gusta DB pero considero que la saga que creo Tolkien es inigualable, Tolkien creo un universo, idiomas, uan mitologia....algo muy grande que ah perdurado desde hace mas de 50 años....no hay que desmerecerlo ni mucho menos ridiculizarlo como tu has hecho cuando lo has llamado "el señor de mis huevillos".

DB es manga, ESDLA es literatura, y SW es cine, son medios diferentes y cada uno se ha desarrollado de manera diferente. No se puede saber a ciencia cierta cual tiene mas o menos seguidores pues cada uno se ha desarrollado en diferentes medios y desde diferentes epocas. Aun asi no creo que DB supere en seguidores a ESDLA y mas teniendo en cuenta que DB tiene unos 20 aos de vida y ESDLA mas de 50.

No te creas en posesion de la verdad absoluta solo porque a ti te guste DB, se puede ser perfectamente fan de DB y apreciar igual o mas otras sagas como la de ESDLA y por eso no se es menos fan de una cosa o de otra.
;)

[[[Vegeta]]]
Terrícola
Contactar:

Ehmm

Mensaje por [[[Vegeta]]] » 28 Nov 2008, 04:45

En mi caso personal, cada noticia
de la pelicula de Dragon Ball
medio que me deprime
por ahí soy muy exigente
pero creo que podrían
haber contratado actores
que vayan o respeten de una mejor manera
a los animes o mangas.
Ya sea porque son mas parecidos o lo que sea
Haber contratado actores no tan conocidos pero
que sean mas adecuados para la movie puede ser una.

Igual espero que la peli me deje con una sonrisa gigante
que no se me salga por 1 mes xD
The best you can be...

zosite
Supersaiyano 2

Mensaje por zosite » 28 Nov 2008, 13:04

vamos a ver

si sales a la calle y preguntas kien es el rey de rivendel (o como se escriba, no estoy familiarizado) o el caballero sith k rapta al hijo de jar bar o como se llame, evidentemente no lo sabe ni dios

igual k si preguntas como se llama el chico k vino del futuro a salvar a goku de su enfermad cardiaca

es mas, estoy seguro de k ai mas gente k sepa kien es golum antes k vegeta, pero segurisimo, es k no me cabe ninguna duda

y kiene s mas conocido, goku o frodo?????o goku y darth vader???xk creeme, a goku le conoce muxa gente de nuestra generacion, sin embargo, hasta mis abuelos saben kien es darth vader o frodo.

y una cosa es conocer y otra ser seguidor...muxa gente sabra kien es goku, pero no kieras saber mas alla

HÉCTOR 4
Shenron

Re: Ehmm

Mensaje por HÉCTOR 4 » 28 Nov 2008, 17:13

[[[Vegeta]]] escribió:En mi caso personal, cada noticia
de la pelicula de Dragon Ball
medio que me deprime
por ahí soy muy exigente
pero creo que podrían
haber contratado actores
que vayan o respeten de una mejor manera
a los animes o mangas.
Ya sea porque son mas parecidos o lo que sea
Haber contratado actores no tan conocidos pero
que sean mas adecuados para la movie puede ser una.

Igual espero que la peli me deje con una sonrisa gigante
que no se me salga por 1 mes xD
hombre, los actores que han cogido no son muy famosos que digamos, no son superestrellas...y se dice que lo que es su papel lo desarrollan de maravilla...que es lo que mejor tiene la pelicula, la actuacion de los actores...

eso se dice...
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

lomoconqueso
Terrícola

Mensaje por lomoconqueso » 28 Nov 2008, 23:31

Sobre la pelicula decir que sera una mierda, para jovenes de ahora no porque igual ayuda a conocer bien a goku(aunque con un argumento casi inventado) pero bueno ya preguntaran mas... pero a mi que me visto la serie 20 veces como que no me sorprendera en absoluto,es mas creo que por primera vez en vez de ver la pelicula, la analizare como un autentico critico de cine, ver a son goku con esa cara... o piccolo siendo un ser de otro planeta que viene a conquistarlo despues del ultimo eclipse despues de 2.000 años me parece una falta de respeto(para eso que pongan a Garlick que la historia parece mas acertada) pero bueno...sera una cagada. Para mi goku nace y muere con akira toriyama(a excepcion del gt que tiene un pase)

Yo personalmente soy del año 86 y creo que me toco de lleno criarme con el movimiento dragon ball... lo cierto que cada vez que pasa el tiempo tengo mas morriña cada vez que veo a Son goku y sus compinches, yo creo que dragon ball como dibujos, animacion(como quieras llamarlo) es inigualable... lo cierto que la saga el señor de los anillos todo el mundo la conoce gracias a la produccion cinematografica porque yo no sabia ni que existia hasta que salio en cine, a mi me encatan las 3 peliculas y tngo las 3 originales como autenticas relikias, por eso no creo que sea comparables... Tu vas a un niño de 10,11,12,13 años de ahora y te conocen al xin xan...y esa bazofia que ponen ahora pero lo cierto esque si le dices quien es son goku??? te dira yo que cojones seeeee... pero le dices frodo,golum,gandalf y les sonara porque es reciente, goku no lo emiten(aunque yo me encargare de que nunca se deje de ver, tengo absolutamente todo lo relacionado con goku, nueva pelicula OVA) pero bueno la verdad que es una discusion muy absurda...yo por ejemplo no me gusta la guerra de las galaxias y conozco muy pocos personajes... pero la verdad que os entiendo y que goku es tan sumamente grande que se puede comparar con lo te da la gana!!!!(esto para fans) luego si lo miras con objetividad te daras cuenta que una cosa no tiene nada que ver con la otra....

[[[Vegeta]]]
Terrícola
Contactar:

Mensaje por [[[Vegeta]]] » 29 Nov 2008, 17:29

Hector4:
The best you can be...

ssmitology
Luchador de torneo

Mensaje por ssmitology » 30 Nov 2008, 03:35

Arwen escribió:
adaco escribió:Muy gracioso Solid! xD

Respecto a la imagen quisiera saber las críticas que recibirá al respecto... pero una cosa ha quedado clara y es que Piccolo tiene antenas!

Imagen
Y orejas puntiagudas :roll: , aparte de que el color parece mas verdoso, supongo que tambien depende de la iluminacion.....de todos modos esa imagen parece que sigue siendo de Piccolo en version "vieja", como se ha dicho muchas veces la version joven sera mas verdosa segun parece.....

Las imagen no em disgusta, la postura de ambos es un poco rara, pero claro al ser una escena de lucha es normal ver posturas raras, al verlas a la velocidad real no se aprecia pero al sacar fotos a veces justo captan poses algo extrañas.

Respecto a las imaganes nuevas de Chichi y Mai, no sale nada muy nuevo, como mucho se ve que en esta pelicula todo dios usa armas....
Mas que antenas creo que son como protuberancias del craneo, mmm weno pq si son antenas pues son raras o.O es raro ver las antenas pegadas al craneo

y lo de la pose, me da a que le meteran graficos y CGI, mas que nada por la pose, la cintura esta muy rigida y los hombros tmb, no es una pose donde se lance un puñetazo normal, y si es así que pésimo en serio, pero como goku tiene una distancia media, la postura del golpe de picoro corresponde a una distancia corta, da la sensación de que picolo lanza algo a goku y que su puño se extenderia, razón por la que goku tiene que agacharse, estando a una distancia media de picolo, lo que me extraña demasiado es que por lo regular cuando meten CGI lo hacen con pantalla azul o verde de fondo, y agregan tanto el CGI como el fondo, se me hace extraño ver una imagen de esas en un escenario, pero weno, mientras no se vea la escena final no se puede decir mucho, solo que si da desconfianza esa foto xD
vamos a ver

si sales a la calle y preguntas kien es el rey de rivendel (o como se escriba, no estoy familiarizado) o el caballero sith k rapta al hijo de jar bar o como se llame, evidentemente no lo sabe ni dios

igual k si preguntas como se llama el chico k vino del futuro a salvar a goku de su enfermad cardiaca

es mas, estoy seguro de k ai mas gente k sepa kien es golum antes k vegeta, pero segurisimo, es k no me cabe ninguna duda

y kiene s mas conocido, goku o frodo?????o goku y darth vader???xk creeme, a goku le conoce muxa gente de nuestra generacion, sin embargo, hasta mis abuelos saben kien es darth vader o frodo.

y una cosa es conocer y otra ser seguidor...muxa gente sabra kien es goku, pero no kieras saber mas alla
Todo depende a quienes le preguntes, pq si te vas a europa es seguro que todos saben perfectamente quien es frodo o harry potter, preguntas por goku y picolo y lo primero que diran es de que libro es?????, XDDDDD

tmb la edad de las personas que preguntes, todas las persona de una edad entre 27 años a 20, sabran quien es goku perfectamente, de 20 para abajo no tendran mucha idea, y si te bajas de 15 para abajo, te preguntaran si es un pokemon XDDDDDD!!, si preguntas de 34 años para arriba, te preguntaran si goku es un sith o de que generación jedi es.

osea creo que con eso esta mas que claro, que goku no es el personaje mas famoso, ni mas conocido de todos los tiempos, es el personaje mas conocido de solo cierta generación, cuando mucho un pequeño rango de 10 años, no mayor de eso, pero la generación que abarca Star Wars es mas extendida debe abarcar una generación de casi 50 años o mas, al igual el Sr de los anillos, así que realmente dragon ball es insignificante comparado con obras que ya han trascendido varias generaciones y siguen conociendolas, no subestimen episodio 1, 2 y 3 y guerras clonicas, que estan reconquistando las nuevas generaciones, o las 3 peliculas del Sr de los anillos que fueron vistas en todo el mundo y que la cantidad de dinero que recolectaron las 3 fue impresionante, dragon ball solamente es conocido por una minima facción de la sociedad que le gusta el manga y anime, ambos muy satanizados en latinoamerica, y muy denigrados en otros paises por ser caricaturas o infantiles, el que vayas a una convención donde ves quizas a mas de 1000 personas con los mismos gustos, significa que por eso ya son mas que cientos de millones de personas que de plano no les llama la atención el anime o manga, mas que estos tmb son muy denigrados, y se les llama a sus fans otakus o freaks, cierto dragon ball tiene sus fans y en el universo del anime y manga es de los Número 1, pero en todo el planeta, ese número es insignificante con obras como Harry potter que ha vendido una cantidad impresionante de libros, un solo libro de harry poter ha vendido mas que todo el manga de toriyama en todo su tiempo que lleva, (no me refiero a peliculas, figuras, videos, etc, etc, solamente manga vs libro), un libro es recomendado por toda la sociedad, un manga de hecho no se recomienda pq la misma sociedad lo ve infantil, desde ahi nos damos cuenta de la notable diferencia de fama que puede conseguir uno y otro.

Y un ejemplo sencillo en el trabajo, de 60 personas que trabajamos en nuestra area, solo a 15 nos gusta el anime y manga, las demas, lo consideran algo de freaks, pero preguntale a esas 45 personas de luke skywalker e inmediatamente diran star wars, o dices señor de los anillos y recuerdan las 3 peliculas, diles dragon ball y ponen cara de o.O que es eso?
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 30 Nov 2008, 17:40

[[[Vegeta]]] escribió:Hector4:
ya, ya se de donde biene cada actor...yo me referia a que no son actores famosos mundialmente...han hecho algun papel importante, pero antes de participar en dragon ball, no se conocian casi, no se les tenia en cuenta para nada...el unico que es una superestrella es chow yun fat...

y el casting, para mi, es lo mejor del film...emmy rossum y james marsters se conocian bien la serie antes de participar en el film...y dicen que justin chatwin borda el papel de gokuh...

o lo dices por el parecido? para mi eso es lo de menos...

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 30 Nov 2008, 17:59

HECTOR 4 escribió:
ya, ya se de donde biene cada actor...yo me referia a que no son actores famosos mundialmente...han hecho algun papel importante, pero antes de participar en dragon ball, no se conocian casi, no se les tenia en cuenta para nada...el unico que es una superestrella es chow yun fat...

y el casting, para mi, es lo mejor del film...emmy rossum y james marsters se conocian bien la serie antes de participar en el film...y dicen que justin chatwin borda el papel de gokuh...

El hecho de que no sean actores muy conocidos no es un handicap para nada, al contrario, el hecho de que el gran publico no conozca a estos actores es mejor, pues asi no tiene ideas prefijadas....

De hecho muchos actores ahora archiconocidos no lo eran cuando hicieron determinados papeles....por ejemplo: Quien conocia a Tobey Maguire antes de Spiderman? o a Hugh Jackman antes de Lobezno?.....igual la gente que va mucho al cine, como yo, si les conocia de otras peliculas mas minoritarias pero el gran publico no.

Ahora pasa lo mismo, James Marsters o Emmy Rossum no son muy conocidos pero son grandea actores y yo les he visto en multitud de trabajos pero hay gente que apneas les conoce.....que nos ean conocdios no significa qu sean malos.....de hecho la mayoria de los buenos actores no son megaestrellas de Hollywwod.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espectro
Õzaru

Mensaje por Espectro » 01 Dic 2008, 03:29

Yo creo que dependiendo de que parte sean los actores salen buenos o malos, la apariencia es lo de menos. La diferencia está en la escuela teatral que los forme, y como eso es solo uno de los problemas pues no espero mejoras por parte de la pelicula.
Imagen
¡Too good to be true!

zosite
Supersaiyano 2

Mensaje por zosite » 01 Dic 2008, 10:33

spike no era el malo de angel, todo lo contrario, eran colegas en wolfram&hart, spike era el malo de buffy las primeras temporadas k aparecio, luego era medio bueno

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 01 Dic 2008, 16:01

Arwen escribió:
HECTOR 4 escribió:

El hecho de que no sean actores muy conocidos no es un handicap para nada, al contrario, el hecho de que el gran publico no conozca a estos actores es mejor, pues asi no tiene ideas prefijadas....

De hecho muchos actores ahora archiconocidos no lo eran cuando hicieron determinados papeles....por ejemplo: Quien conocia a Tobey Maguire antes de Spiderman? o a Hugh Jackman antes de Lobezno?.....igual la gente que va mucho al cine, como yo, si les conocia de otras peliculas mas minoritarias pero el gran publico no.

Ahora pasa lo mismo, James Marsters o Emmy Rossum no son muy conocidos pero son grandea actores y yo les he visto en multitud de trabajos pero hay gente que apneas les conoce.....que nos ean conocdios no significa qu sean malos.....de hecho la mayoria de los buenos actores no son megaestrellas de Hollywwod.
exactamente, arwen, yo soy cinefilo a muerte, juju...y me incho a ver cine independiente...veo de todo un poco...por eso se que los actores lo haran bien en el film...no entiendo porque la gente tiende a meterse con el casting cuando es lo mejor que tiene el film...buah...

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 01 Dic 2008, 21:05

HECTOR 4 escribió:
Arwen escribió:
HECTOR 4 escribió: ya, ya se de donde biene cada actor...yo me referia a que no son actores famosos mundialmente...han hecho algun papel importante, pero antes de participar en dragon ball, no se conocian casi, no se les tenia en cuenta para nada...el unico que es una superestrella es chow yun fat...

exactamente, arwen, yo soy cinefilo a muerte, juju...y me incho a ver cine independiente...veo de todo un poco...por eso se que los actores lo haran bien en el film...no entiendo porque la gente tiende a meterse con el casting cuando es lo mejor que tiene el film...buah...
Eso es porque la gente tiene la fea costumbre de pensar que los actores poco conocidos no son tan buenos como las megaestrellas de hollywood, cuando es precisamente al revés. Muchos actores desconocidos son mejores que los que siempre vemos en pantalla.
Por cierto Arwen, yo si que conocía a Tobey antes de Spider-man, lo vi en "Miedo y asco en las vegas", XDDDD, peliculón!! Y el bueno de Tobey hacia de pobre autoestopista jipi al que los protas acojonaban jajaja.

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 01 Dic 2008, 22:16

Yo tambien conocia a Tobey de mucho antes: Las Normas de la casa de la sidra, Pleasentville, Cabalga con el diablo o La tormenta de hielo....sin embargo para el gran publico era un desconocido o como mucho le conocian por ser el mejor amigo de Dicaprio pero poco mas.

Con gente como Emmy Rossum pasa igual, ha salido en: El dia de mañana, El fantasma de la opera (por la que estuvo nominada a un Globo de Oro) o Mistic River y es una buena actriz joven, que aunque no sea tan popular como Lindsay Lohan y cia es mucho mas eficaz.
Y lo mismo para gente como James Marsters o Chow Yu Fat (que en Hollywood no es tan estrella como mucha gente cree, se le conoce sobre todo por Tigre y Dragon)

Gente como Julia Roberts o Tom Cruise son muy conocidos pero hay muchos actores mas desconocidos que les ganan de calle y que solo actuan en series u obras de teatro y no para el gran publico. El mayor ejemplo: Judi Dench (M en la saga de Bond) o Ian Mckellen (Gandalf en ESDLA y Magneto en X-Men) que son dos actorazos que llevan toda su vida en el mundo del cine pero que eran desconodios para el gran publico hasta que salieron en las citadas peliculas.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bra_Briefs
Saiyano

Mensaje por Bra_Briefs » 02 Dic 2008, 16:03

Me lo parece a mi o a cada noticia que sale de la peli se lanza la gente a criticar desconsidedaramente sin esperar a ver como queda el resultado final?
Imagen

Mis Fic: Dragon Ball DK (terminado)
Son Goku y sus amigos deberan luchar contra el malvado Dios Kaio que encerró al anciano Kaio Shin en la Z Sword
viewtopic.php?f=13&t=72960

Dragon Ball DK 2: (terminado)
La orden de Dark Kaio quiere vengar a su dios asesinado a manos de los saiyanos.
viewtopic.php?f=13&t=82556

Responder