DB EVOLUTION (Opiniones, comentarios....) SIN SPOILERS

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderador: Arwen

son-gokussj
Terrícola

Re: DB EVOLUTION (Opiniones, comentarios....) SIN SPOILERS

Mensaje por son-gokussj » 03 Sep 2009, 05:15

dragon ball evolucion es una puta mierda de la gran polla
Imagen
as click en el digimon y velo crecer
Imagen
as click en el dinosaurio y velo crecer
Imagen

super_alef
Terrícola

Mensaje por super_alef » 06 Sep 2009, 15:08

No la he visto ni la pienso ver.

No quiero dañarme los ojos
Imagen

Sigue mi fan fic: DRAGON BALL LD

viewtopic.php?f=13&t=71509

SuperShadow
Androide

Mensaje por SuperShadow » 29 Sep 2009, 16:48

Bueno, al final he visto la película. Y era lo que me imaginaba, no había para tanto en ninguno de los sentidos.

En efecto, Dragon Ball Evolution es la típica película de licencia, hecha de buya, sin rigor por el original, y pensando unicamente en arrastrar a algunos fans acérrimos de un producto. Pero no es la debacle moral y la gran ofensa que han propuesto algunos por aquí. Solo es una mala película más, de las muchas que llegan de Hollywood. No es la peor que he visto, y seguramente me quedarán peores por ver a lo largo de la vida. No me ofende ni me molesta en absoluto que se haga algo así con Dragon Ball, puesto que Dragon Ball, el cómic, es imposible de trasladar tal cual al lenguaje cinematográfico teniendo como resultado una buena película. Cada saga de Dragon Ball suele estar protagonizada por muchos personajes, que no podrían retratarse con profundidad en una película. Teniendo en cuenta que mayormente, la motivación principal de dichos personajes es luchar por luchar, por ser los más fuertes, dificilmente puede desembocar en un producto cinematográfico de calidad. Se puede hacer una película de Dragon Ball mejor que Evolution, pero seguiría siendo mala. Se pueden quitar algunas idioteces, que no afectarían al transcurso de la película, se podría meter algún guiño, y alguna escena de pelea más elaborada, y Evolution mejoraría bastante, pero daría igual, nunca se podrá hacer una película basada en Dragon Ball que pueda tener una calidad aceptable a un nivel a lo Batman Begins-Dark Knight. Siendo consciente de esto, ver Dragon Ball Evolution no me ha supuesto ni mucho menos un trauma, incluso he echado alguna risa con alguna escena (Yamsha quemándose las pelotas) y pensando en el enfado de los más talibanes que querían movilizarse, enviar protestas y quejas, etc, xDDDDDDDDD.

Dragon Ball Evolution es una mala película, por lo mediocre de su producción, y está a la altura de los fiascos habituales que vienen de vez en cuando de Hollywood. Yo le doy un 4 sobre 10 como mucho.

The Super Saiyan
Supersaiyano

Mensaje por The Super Saiyan » 30 Sep 2009, 02:03

el cómic, es imposible de trasladar tal cual al lenguaje cinematográfico teniendo como resultado una buena película.
Si,se que es dificil pero no imposible.Depende del presupuesto,guion,director...se podria haber hecho dignamente bien,claro esta,que faltarian muchas cosas del manga,PERO XD ESTO ES MAS QUE BASURA PARA TONTOS!!
Pues por ahi lei que querian hacer una peli de saint seiya.JA! Eso si que es dificil...... :D
Imagen
ミゲル

elroble
Terrícola

Mensaje por elroble » 09 Oct 2009, 16:12

No es tan dificil si se hace como debe ser, acaso no era dificil hacer el señor de los anillos o los libros de Harry Potter?
Si tienen un buen guión y unos buenos actorea artistas marciales como los que menciono en el otro foro de evolution. gente como Ray Park o toni Jaa. Os imaginais qué buena peli sería con los mejores efectos visuales y los mejores artistas marciales? la leche, pero sería muy cara, o tal vez no, teniendo en cuenta el resultado.

elroble
Terrícola

Mensaje por elroble » 09 Oct 2009, 16:15

Por cierto, se ha hecho el remake de FURIA DE TITANES, la gran peli de Ray harruhausen sobre mitologia griega, se va hacver el manga de Akira, se ha hecho ya Dragon ball (con pésimo resultado, la verdad) poco a poco se adptarán a cine más series de animación, ahora se estrena Vicky el viquingo, es el destino, no tardará en hacerse realidad, Saint Seiya adaptada a cine. ójala se cumpla, pero bien hecha, no como dragon ball.

Espectro
Õzaru

Mensaje por Espectro » 30 Nov 2009, 09:15

elroble escribió:No es tan dificil si se hace como debe ser, acaso no era dificil hacer el señor de los anillos o los libros de Harry Potter?
Si tienen un buen guión y unos buenos actorea artistas marciales como los que menciono en el otro foro de evolution. gente como Ray Park o toni Jaa. Os imaginais qué buena peli sería con los mejores efectos visuales y los mejores artistas marciales? la leche, pero sería muy cara, o tal vez no, teniendo en cuenta el resultado.
Mas o menos comparto lo que dices; el argumento no es que deba ser complicado de hacer, pero hacer una de Gokú antes de la era saiyan no requiere casi efectos especiales, ni actores conocidos, en los momentos de pelea se debe medir el vertigo de la acción a 1 buena velocidad y manejarse con la composición de frames eliminando algunos para que se encaje mejor el impacto visual. Eso ayuda bastante para comvencer al espectador promedio.
Imagen
¡Too good to be true!

palermo
Terrícola

Mensaje por palermo » 21 Dic 2009, 06:57

Pues preparaos para el segundo asalto jajaja. De momento se dice que tratará de la llegada de Raditz a la Tierra...hasta alli suena bien..., pero luego se dice que goku colabora con la cia... xD vengaaaaaaa.!!! que apostais a que sale ondeando una bandera norteamericana? jajaja

The Super Saiyan
Supersaiyano

Mensaje por The Super Saiyan » 29 Dic 2009, 10:51

Este tio si que sabe hacer diseños...JOSE LUIS RAMOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ミゲル

fercho_mmd
Luchador de torneo
Contactar:

Mensaje por fercho_mmd » 12 Ene 2010, 08:38

super_alef escribió:No la he visto ni la pienso ver.

No quiero dañarme los ojos

mirala loco...tiene algunas partes que son del manga, como el nombre del personaje principal, y de algunos otros...
Lo mejor es el chino que hace de yamtcha tiene mas facha que el que canto "she bangs" en american idol, igual estan ahi peleados...y lo mejor es como esta tal cual con la historia, sobre todo la parte en la que muere gohan (abuelo), lo mato King piccolo :shock: segun la peli... :? ...
Me olvidaba la mejor parte...para hacer el kame hame haaaaa!! tenes que cantar una cancion...mejor dicho, recitar un poema... :cry:

En si la peli...lo unico bueno que tiene es la historia...porque es totalmente diferente...pero esta bien, porque la quisieron hacer como si fuese de esta epoca, un humano mas...para mi safa la pelicula...en el sentido que entretiene, entretiene como decis...la put_ que lo pario, hicieron cualquier cosa...pero para pasar el rato esta...

Capaz que en la que viene lo vemos a goku hablando por un IPhone o dandole con todo a milk para que nazca nuestro amigo gohan jajaja...
A un dato...goku no es ningun gil en la peli jajajajaja...y ozaru es el gorila de bob esponja :mrgreen:
Imagen

Imagen

sun_wukong
Terrícola

Mensaje por sun_wukong » 16 Ene 2010, 15:56

SuperShadow escribió:Bueno, al final he visto la película. Y era lo que me imaginaba, no había para tanto en ninguno de los sentidos.

En efecto, Dragon Ball Evolution es la típica película de licencia, hecha de buya, sin rigor por el original, y pensando unicamente en arrastrar a algunos fans acérrimos de un producto. Pero no es la debacle moral y la gran ofensa que han propuesto algunos por aquí. Solo es una mala película más, de las muchas que llegan de Hollywood. No es la peor que he visto, y seguramente me quedarán peores por ver a lo largo de la vida. No me ofende ni me molesta en absoluto que se haga algo así con Dragon Ball, puesto que Dragon Ball, el cómic, es imposible de trasladar tal cual al lenguaje cinematográfico teniendo como resultado una buena película. Cada saga de Dragon Ball suele estar protagonizada por muchos personajes, que no podrían retratarse con profundidad en una película. Teniendo en cuenta que mayormente, la motivación principal de dichos personajes es luchar por luchar, por ser los más fuertes, dificilmente puede desembocar en un producto cinematográfico de calidad. Se puede hacer una película de Dragon Ball mejor que Evolution, pero seguiría siendo mala. Se pueden quitar algunas idioteces, que no afectarían al transcurso de la película, se podría meter algún guiño, y alguna escena de pelea más elaborada, y Evolution mejoraría bastante, pero daría igual, nunca se podrá hacer una película basada en Dragon Ball que pueda tener una calidad aceptable a un nivel a lo Batman Begins-Dark Knight. Siendo consciente de esto, ver Dragon Ball Evolution no me ha supuesto ni mucho menos un trauma, incluso he echado alguna risa con alguna escena (Yamsha quemándose las pelotas) y pensando en el enfado de los más talibanes que querían movilizarse, enviar protestas y quejas, etc, xDDDDDDDDD.

Dragon Ball Evolution es una mala película, por lo mediocre de su producción, y está a la altura de los fiascos habituales que vienen de vez en cuando de Hollywood. Yo le doy un 4 sobre 10 como mucho.

Completamente de acuerdo cntigo, DB por muxo q duela decirlo no esta hexo para ser un producto cinematografico, aun asi me convencio el enfoke q se le dio a la historia y como se "resumio" la primera etapa de DB (kitando lo del instituto claro)...a los q decis q si se hizo el señor de los anillos se puede hacer dragon ball...no es lo mismo q kereis q os diga

Responder