El Reino Prohibido (peliculon! xD)

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderador: Arwen

Avatar de Usuario
Mena
Dragón
Mensajes: 14121
Registrado: 11 Ago 2005, 14:06
Contactar:

El Reino Prohibido (peliculon! xD)

Mensaje por Mena » 18 Oct 2008, 02:01

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=hMrqfvd8ANk[/youtube]

Imagen

Un joven neoyorquino siente una irrefrenable pasión por el cine proveniente de Hong Kong y las películas de Kung Fu clásicas. En uno de sus devaneos por Chinatown, encuentra en una casa de empeños el bastón mágico Ru Yi Bang del Rey Mono Sung Wukong. A partir de ese instante empezará una cruzada para liberar al dios prisionero.
Spoiler:
woooo!!! Me ha encantado!

Para los amantes de las batallas en los comienzos de Dragon ball se habran sentido muy nostalgicos a ver a Jackie Chun usar la técnica del borracho!
Por no hablar de vovler a ver en la pantalla grande a Sung Wukong, q no habia vuelto a verse desde la peli de "el rey mono"... esta vez le ha faltado la nube kinton xD

Orgasmica la pelea de Jet Lee contra Jackie Chun... las técnicas q utilizaban cada uno... me eran similares al Lei Wulong del Tekken xD

Y el prota o sé por qué se me parecia demasiado al q va a hacer de Goku n DB la peli xD Y por lo poco q se ha visto en el trailer de dicha peli, con pelea entre jovenes incluida... me aprece q esta peli y la de DB van a tener mas de una similitud...

Incluso el Dios de la guerra casi a llegado a utilizar una onda de energia

Luego ya hemos tenido a la tipica chica destinada a enamorarse con el prota y sin faltar por supuesto los toques de humor a lo largo de la peli.

Eso si, el actor del dios de la guerra, q estuvo genial como guardaespaldas de la vieja en Matrix, le han puesto tooo mariposon en esta peli xD

Oajala saquen mas partes e incluyan mas mitologias chinas... aun no se ha llegado a saber quienes eran los 8 monjes inmortales... ya q si el borracho no era uno de ellos... pero sin embargo al parecer el viejo d ela tienda si... quedan 7...
Imagen
Imagen

Ravenath
Terrícola
Mensajes: 38
Registrado: 09 Oct 2008, 13:37

Mensaje por Ravenath » 18 Oct 2008, 05:43

El otro día vi por la tele el trailer y hasta la mitad mas o menos me pensaba que estaba viendo el de bola de dragón ^_^. Esto no puede seguir así: ¡veo trailers de bola de dragón hasta en la sopa!

Avatar de Usuario
PJ
Fusión
Mensajes: 1918
Registrado: 24 Jul 2007, 23:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensaje por PJ » 18 Oct 2008, 05:51

Esto no puede seguir así: ¡veo trailers de bola de dragón hasta en la sopa!
Eso ya es obsesión xD.

la película parece estar bien, a ver si quedo algún día con los borrachos de mis amigos y vamos a verla ^^.
Imagenaaaaaa

Avatar de Usuario
akane
Yamcha
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ene 2007, 21:29
Ubicación: En el limbo...

Mensaje por akane » 18 Oct 2008, 22:22

La he visto hace 3 meses en version original (the forbidden kingdom) y me encanto...el Rey Mono y su baston magico nos suena a todos...
Jet Li es un maestro y Jackie Chan tambien, era hora de que hicieran una pelicula juntos, el actor principal os sonara de "Los amos de dogtown", y la verdad al resto no los conocia...la musica es preciosa y la historia vale la pena...la mitologia china esta sin explotar en la gran pantalla (por lo menos lo que nos llega hasta Europa...)
Saludos!

SuperShadow
Androide
Mensajes: 2801
Registrado: 22 Oct 2005, 04:38

Mensaje por SuperShadow » 18 Oct 2008, 23:54

Pero vamos a ser serios y objetivos, ¿realmente es una buena película o es la típica película que gusta porque somos frikicillos de los manga, el rol, etc?

.

Avatar de Usuario
Altariel
Androide
Mensajes: 3151
Registrado: 28 Jul 2006, 21:11
Ubicación: Kamina City

Mensaje por Altariel » 19 Oct 2008, 18:21

Supongo que la veré en breve, además de ser un tipo de películas que me gusta, solo por ver juntos en una peli a jet li y jackie chan me merecerá la pena verla.


SuperShadow escribió:Pero vamos a ser serios y objetivos, ¿realmente es una buena película o es la típica película que gusta porque somos frikicillos de los manga, el rol, etc?
Hombre, yo conozco gente que ni le interesa el manga ni el rol ni nada considerado por muchos como frikadas y que le gustan este tipo de pelis y les van a parecer buenas... no creo en absoluto que tenga nada que ver.

Por otra parte, sea tachada como buena o mala, personalmente a mi me va a importar poco eso si mientras la veo consigo distraerme y pasar un buen rato...
_______________

Edit: Vale, ya la he visto y paso de hacer otro post xD ...Cosas que tiene la vida porque no esperaba poder verla ya hoy...

Comentario personal:

Me ha parecido una buena peli, muy entretenida y recomendable para todo aquel que le guste este tipo de pelis. No estará nunca en mi lista de mis 10 películas favoritas pero me ha gustado sinceramente, típica película de Jackie Chan y Jet Li (tampoco pasa de ahí en mi opinión pero tampoco me esperaba más de lo que he visto ,asi que me conformo).

Mucha acción, buena coreografía en cuanto a peleas y buenos efectos especiales, además de tener momentos en los que ha entrado la risa tonta que ha tardado un buen rato en pasarme, como con lo de la taza o
Spoiler:
"Mandaré un monje caminante a buscarlo" .
"No tendrá un monje corredor por casualidad?"

(bueno, el diálogo no era así pero quien la haya visto sabrá a que escena me refiero xD)
Última edición por Altariel el 20 Oct 2008, 02:39, editado 1 vez en total.

Ravenath
Terrícola
Mensajes: 38
Registrado: 09 Oct 2008, 13:37

Mensaje por Ravenath » 20 Oct 2008, 01:12

La he visto hoy y me ha encantao. La peli tiene momentos muy muy buenos.

Nota: La interacción Jackie Chan - Jet lee ha estado cojonuda ^_^

SuperShadow
Androide
Mensajes: 2801
Registrado: 22 Oct 2005, 04:38

Mensaje por SuperShadow » 20 Oct 2008, 03:05

Altariel, a mí "la casa de las dagas voladoras", "Hero", etc, me gustan bastante, las considero unas películas muy poéticas, incluso no las relaciono con eso del "frikismo". Tú que has visto la peli, ¿dirías que se parece a ese tipo de cine, o es más bien espectaculo a lo "Señor de los anillos", "Narnia", etc?

Yo intento ir al cine si la peli es bastante buena, y si son buenas en el sentido de pasar un buen rato a secas, pues soy más de dvd, por eso pregunto.

Avatar de Usuario
Altariel
Androide
Mensajes: 3151
Registrado: 28 Jul 2006, 21:11
Ubicación: Kamina City

Mensaje por Altariel » 20 Oct 2008, 03:18

SuperShadow escribió:Altariel, a mí "la casa de las dagas voladoras", "Hero", etc, me gustan bastante, las considero unas películas muy poéticas, incluso no las relaciono con eso del "frikismo". Tú que has visto la peli, ¿dirías que se parece a ese tipo de cine, o es más bien espectaculo a lo "Señor de los anillos", "Narnia", etc?
Perdona, no acabo de ver a donde pretendes llegar ...No la puedo comparar a peliculas como La casa de las dagas voladores, tigre y dragon o hero, esos me parecen peliculones...así que sí, lo considero más espectáculo que otra cosa(aunque las otras también son puro espectáculo). Aun así...eso que tiene que ver? lo digo porque a mi personalmente ni unas ni otras lo asocio con frikismo pero no sé si es por ahí por donde vas... :?
Yo intento ir al cine si la peli es bastante buena, y si son buenas en el sentido de pasar un buen rato a secas, pues soy más de dvd, por eso pregunto.
Pues ya vas al cine más que yo... xD

SuperShadow
Androide
Mensajes: 2801
Registrado: 22 Oct 2005, 04:38

Mensaje por SuperShadow » 20 Oct 2008, 04:29

Altariel escribió:
SuperShadow escribió:Altariel, a mí "la casa de las dagas voladoras", "Hero", etc, me gustan bastante, las considero unas películas muy poéticas, incluso no las relaciono con eso del "frikismo". Tú que has visto la peli, ¿dirías que se parece a ese tipo de cine, o es más bien espectaculo a lo "Señor de los anillos", "Narnia", etc?
Perdona, no acabo de ver a donde pretendes llegar ...No la puedo comparar a peliculas como La casa de las dagas voladores, tigre y dragon o hero, esos me parecen peliculones...así que sí, lo considero más espectáculo que otra cosa(aunque las otras también son puro espectáculo). Aun así...eso que tiene que ver? lo digo porque a mi personalmente ni unas ni otras lo asocio con frikismo pero no sé si es por ahí por donde vas... :?
Yo intento ir al cine si la peli es bastante buena, y si son buenas en el sentido de pasar un buen rato a secas, pues soy más de dvd, por eso pregunto.
Pues ya vas al cine más que yo... xD
Es que en realidad me he explicado como el culo, XDDD. Me gustaría saber si esta película está más cerca del estilo de "Hero" o del estilo de "Narnia".

PD: No te creas, yo voy poquísimo al cine, la última vez fui a ver Dark Knight, y antes de eso 300. Vamos, que voy poco, está carísimo, XD

Avatar de Usuario
Diragon
Fusión
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Dragon Ball Reborn
Contactar:

Mensaje por Diragon » 20 Oct 2008, 06:49

Pues hace tiempo hice un post sobre esta pelicula (creo que en enero)

La vi hace meses ya. Creo que la vi mas de 3 veces xD

La pelicula me encanto en su totalidad. Para todo gran fan de las artes marciales, poder ver a Jackie Chan y al gran Jet Li en la misma pelicula era un sueño.

Es increible como lograron darle el mismo protagonismo a los dos grande iconos, incluso aparecen el mismo tiempo en pantalla.

Me encanto que los dos tengan una Doble interpretacion.
Spoiler:
Jet Li como el Monje y como el Rey Mono y Jackie Chan como El maestro Borracho y Hop el viejo de la tienda
el papel del joven esta muy bien logrado y para los conocedores de Kung fu es muy interesante verlo mejorar haciendo ejercicios como Mapu (posicion de Caballo) tecnicas de apariencias (movimientos de animales) y los Tao Lu (formas).

La trama de la pelicula es atrapante y en ningun momento se vuelve pesada o monotona.

Todos los personajes estan muy bien, la musica es hermosisima al igual que los paisajes.

Y para mi esta pelicula tiene mil veces mas esencia a DragonBall que la basura de la Fox.

Incluso la ropa del viajero era muy similar a la de Goku :D con su baston sagrado en la espalda.

para los que no vieron esta pelicula se las recomiendo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
akane
Yamcha
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ene 2007, 21:29
Ubicación: En el limbo...

Mensaje por akane » 20 Oct 2008, 17:09

SuperShadow escribió:Altariel, a mí "la casa de las dagas voladoras", "Hero", etc, me gustan bastante, las considero unas películas muy poéticas, incluso no las relaciono con eso del "frikismo". Tú que has visto la peli, ¿dirías que se parece a ese tipo de cine, o es más bien espectaculo a lo "Señor de los anillos", "Narnia", etc?

Yo intento ir al cine si la peli es bastante buena, y si son buenas en el sentido de pasar un buen rato a secas, pues soy más de dvd, por eso pregunto.
Pues yo diria que es un mezcla de ambos estilos, la trama principal es parecida a "el señor de los anillos" un grupo de gente que no se conoce se junta para un mismo fin...
Desde luego vale la pena verla, no creo que os defraude en absoluto.

Avatar de Usuario
Altariel
Androide
Mensajes: 3151
Registrado: 28 Jul 2006, 21:11
Ubicación: Kamina City

Mensaje por Altariel » 20 Oct 2008, 18:09

SuperShadow escribió:
Altariel escribió:
SuperShadow escribió:Altariel, a mí "la casa de las dagas voladoras", "Hero", etc, me gustan bastante, las considero unas películas muy poéticas, incluso no las relaciono con eso del "frikismo". Tú que has visto la peli, ¿dirías que se parece a ese tipo de cine, o es más bien espectaculo a lo "Señor de los anillos", "Narnia", etc?
Perdona, no acabo de ver a donde pretendes llegar ...No la puedo comparar a peliculas como La casa de las dagas voladores, tigre y dragon o hero, esos me parecen peliculones...así que sí, lo considero más espectáculo que otra cosa(aunque las otras también son puro espectáculo). Aun así...eso que tiene que ver? lo digo porque a mi personalmente ni unas ni otras lo asocio con frikismo pero no sé si es por ahí por donde vas... :?
Yo intento ir al cine si la peli es bastante buena, y si son buenas en el sentido de pasar un buen rato a secas, pues soy más de dvd, por eso pregunto.
Pues ya vas al cine más que yo... xD
Es que en realidad me he explicado como el culo, XDDD. Me gustaría saber si esta película está más cerca del estilo de "Hero" o del estilo de "Narnia".

PD: No te creas, yo voy poquísimo al cine, la última vez fui a ver Dark Knight, y antes de eso 300. Vamos, que voy poco, está carísimo, XD
Pues vale, todo aclarado entonces xD.
Y lo dicho, no podría comparar esta película con ninguno de esos dos estilos, al menos con Hero y otras del mismo estilo ¡nunca!, creo que películas como Tigre y Dragon le dan mil vueltas en cualquier aspecto a ésta de la que hablamos.

Tampoco podría encuadrarla junto a películas como El señor de los anillos, ya que no tiene tampoco esa grandiosidad, esa redundancia que tienen en todo esos éxitos de taquilla.

Es, en mi opinión, una simple pelicula de artes marciales, con un toque de humor (muy propio de otras películas de jakie chan y que no todo el mundo aprecia) y bastante predecible pero....entretiene un montón la verdad. Por otra parte tiene el aliciente de poder ver juntos a estos dos grandes en este genero.

Me recuerda bastante a Los rebeldes de shanghai... pero algo más seria, en otro contexto y con mucho más kung fu xD

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=u78-AJ4R6 ... re=related[/youtube]

Por supuesto es mi opinión, otra persona lo verá de otra manera seguramente.

SuperShadow
Androide
Mensajes: 2801
Registrado: 22 Oct 2005, 04:38

Mensaje por SuperShadow » 21 Oct 2008, 00:35

Aham, pues has dicho exactamente lo que quería saber, con esa información ya me hago una idea. Esa era la impresión que me daba ver el trailer, más o menos como tu has dicho.

Avatar de Usuario
Son_Gohan_2
Tirano espacial
Mensajes: 2498
Registrado: 16 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Alicante, España

Mensaje por Son_Gohan_2 » 21 Oct 2008, 00:43

La pelicula parece estar bastante entrenida ire a verla al cine y opinare es mejor seguro que las pestes que veo en el cine ultimamente xDDD. Por cierto cuando la estrenan xD
TUTORIAL NICO NICO


Imagen
Imagen


HISTORIAS & FIRMAS
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

PARTIDA Y REGRESO POR HECTOR4 BAGGINS
Lun Ene 17, 2011 9:16 pm

Sería hace unos 6 o 7 años (tenía yo 20) y veníamos del curro (de la obra XD) en un monovolumen, por una carretera general, toda recta, sin curvas. Ivamos el piloto (mi jefe), un copiloto y yo sentado detrás en medio de otros dos compañeros. A todo esto que al desgraciado de mi jefe (que seguramente iría algo bebido) le dio por dar volantazos a 180 kms X hora...Y claro, el coche salió volando por los aires...Os lo juro, al menos subimos 20 metros...Y dimos un montón de volteretas. Todo ocurrió muy deprisa, pero a mí las volteretas se me hicieron eternas. Mientras el coche daba vueltas en el aire yo solo pude ponerme filosófico. Yo pensaba: "Hay Dios mío. Pues nada...hasta aquí hemos llegado"...Ni miedo ni nada, solo acepté la muerte, que yo ya daba por hecho que estaba muerto.

Bueno, pues el coche seguía volando por los aires hasta que empezó a descender. Al caer destrozamos una señal de Stop y todo...Y caímos justo frente a un hotel, con unas 200 personas mirando el accidente, flipadas totálmente. La gente pensaba que nos habíamos matado...Pero no se como fue que el coche calló de lado y salimos todos ilesos...O.o...Si existen los milagros ese fue uno de ellos...Yo solo tenía una molestia de nada en el cuello, que se me pasó al día siguiente.

Vale...Pues yo salí del coche riéndome a carcajada suelta. Nadie comprendía el porque, mis compañeros se mosquearon y todo conmigo...Pero claro, entre el nerviosismo y que, ¡¡¡JODER, QUE YO YA CREIA QUE IVA A MORIR Y SEGUIA VIVO!!!...Pues con todo eso me dio por reirme, fíjate tú XDDDDD...¡Que coño!, que al mas puro "estilo peliculero Destino final" había mirado a la muerte a la cara y la había burlado descaradamente.


HACKEO DEL FORO
por HECTOR 4 � Mié Abr 15, 2009 8:23 pm

Bueno...no suelo abrir posts en este subforo...no por nada sino porque como tengo muy poco tiempo pues solo me paso por los subforos de Dragon Ball. Y me da rabia hacerlo para esto. Como vemos el foro parece que ha sido hackeado...y vaya jodienda, ¿no? Parece que hay gente que a pesar de su edad sigue en la época de los pañales. Vaya tela.

Pues bien, el caso es que ha llegado a mis oídos que quien ha hackeado el foro ha sido el user que ya no está aquí llamado Yamsha. Yo no le conozco mucho...pero si me suena haber hablado con él por el messenger o algo así. Esta es una denuncia muy grave por mi parte, lo se...pero es que me mosquea mucho el aspecto que se le ha quedado al foro...y aún me mosquea mucho mas esta actitud tan típicamente "de internet", que "como estoy todo picado y estoy en el inaccesible anonimato y tengo el respaldo de internet y pues soy tan valiente de hackearos el foro"...

Vaya tela...pero es que no veis que eso está ya mas visto que la coca-cola, coño?!!!...que ya no es original hackear foros, leñe, que eso ya lo han hecho antes. Y puestos a hackear, hackead un banco, que seguro que le sacáis mas provecho y no un forillo en el que deberíamos estar todos apoyándonos y ayudándonos, joder...y no haciendo el capullo y el inmaduro frustrado. Además, el que se pica ajos come...pero yo si quiero joder a alguien lo hago mirándole a los ojos y no ocultándome a través de internet. Y claro, "como nadie se va a tomar la molestia por un forillo de DB ni tiene la tecnología para rastrear mi señal de internet pues via libre total para joder la marrana", ¿no?

Que actos tan cobardes y típicos...lo siguiente que será? montar una red de pedófilos? Que típicooooo...

Pues eso, que me gustaría saber si se puede denunciar de manera legal a ese individuo si se consiguiera demostrar que ha sido él. Yo no tengo ni idea de temas legales con respecto a internet, solo se que está penado...¿Pero qué se puede hacer en estos casos? Algo se podrá hacer, digo yo. ¿Alguien tiene idea?

Yo no se con exactitud si ha sido él, no tengo pruevas, he aquí la gravedad de mi denuncia, pero algunos users de fiar tienen este tema mas controlado que yo y tienen sus sospechas. Ellos os lo podrán contar todo mejor...Vosotros sabéis quienes sois, participad en este "post detectivesco"...jujujuuuu...y dad vuestra versión. Vamos a jugar al juego de la Death Note...a ver quien coño ha sido...

Y yo lo muestro abiertamente, no me escondo...y seguro que el que ha hackeado el foro verá esto, juju...y bueno, como es tan típico, y por ello predecible, seguro que me estoy exponiendo a que me Hackee...pero bueno, quien nada arriesga nada gana (y nada pierde, tmb es verdad...pero bueno). Era lógico que si me jodes mi forillo (y el de todos) me mueva por él y lo defienda...si por ello merezco ser hackeado pues adelante...no me va mucho ir de mártir y tal...pero si no queda mas remedio...aquí estoy, ¡HACKEAME, TIO TIPICO!

Que te van a dar un premio chavalííííííín....que máquina eres....has conseguido hackear ni mas ni menos que el foro de MDB...ese tan famoso...¡¡¡un fuerte aplauso para él!!!...¡¡¡que grande eres!!!! Jujujuuuuu...ya me imagino al chaval celebrando su "logro" en otros foros...jajajaaaaa. Haaaaay dios mio...¿por qué siempre es lo mismo?

Solo se que esto de hackear foros está penado por la ley...y mas si es de pago, como lo era este...así que, que sepa el que lo ha hecho que como se le descubra se le va a caer el pelo, tarde o temprano, que tenga paciencia...que ha ido a meterse con el foro que no debía, joder. Cada uno acaba callendo por su propio peso, eso que no lo dude nadie.

¡Y NADA, QUE SEGUIMOS EN PIE! ¡CONTRA VIENTO Y MAREA! ¡QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES! ¡ESO SIN DUDA!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado