(Volveriendo a intentar revivir este tema que ya en su día hice pero que no terminó de funcionar... xD)
En este team se podrá comentar las ultimas peliculas estrenadas, así como las que estan por estrenarse. De igual modo, servirá para poder pedir opinión sobre cualquier película actual.
Los trailers, imágenes y noticias de peliculas que aun no se han estrenado deberán ir en Spoiler, puesto que a lo mejor hay gente que no quiere conocer las primicias.
Tambien sería conveniente que si vas a comentar una pelicula avisaras al principio del post para que nadie se lleve una sorpresa si se lee el final...
Y si se me ocurre alguna "norma" mas ya editaré xD
No me gustó. Tanta peli, tanto recuerdo y tanto todo para que al final sea todo locura suya...
Tiene sus momentos entretenidos, pero en general la peli se me hace lenta y pesada.
Y la otra que tambien quiero comentar es la de "Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo", que dentro de lo que cabe no está mal. No sé si será porque es el mismo director, pero se me hace muy parecida a las de Harry Potter...
No obstante, se fuman un poco la mitologia griega xD
Con la pedazo de pelicula que podian haber hecho utilizando esta mitologia, y me sacan esta pelicula para niños, con una odiosa hija de Atenea que me da bastante asco xD Y un Hades que es bastante incompetente... Y que junto a Zeus y Poseidon, son los únicos dioses del olimpo de los que se sabe algo, porque los demas aparecen tan solo al final y de refilon.
Me estoy imaginando que los niños que vean esta pelicula, si despues ven Saint seiya se estaran pensando que es un remake sobre este peli o algo asi xDDD
En fin, supongo que de todas formas, si hacen las segunas y terceras partes iré a verlas ya que me encanta todo lo relacionado con la mitologia griega. (Espero que Furia De Titanes no me defraude xD)
La que no he visto aun, y ya lleva 2 semanas, es la del Hombre Lobo, pero buenas criticas especialemente no he oido...
Y este Viernes se estrenan estas 5 películas principalmente:
De las cuales las que quiero ver son The Lovely Bones (espero que Peter Jackson no me defraude) y tal vez la "pelicula palomitera" de Daybreakers o la de un Profeta que me llama un poco la atención.
A mi la película me gustó, pero al acabar me quedo una sensacion de "pues vale, ya se sabia a 20 minutos que iba a acabar asi", no solo por el argumento ya de por si, sino por los flashbacks sobre la guerra, que me recordaron a otra película cuyo final se resolvia de una manera parecida. Igualmente, no creo que se pueda juzgar una pelicula por eso (si veo esta 1º y luego la otra,e tnonces la buena es esta? XD). Cuando se desvela la trama te das cuenta que durante toda la película te han estado diciendo que era todo era una actuación (al compañero le cuesta quitarse el arma (logico, es medico), cuando le saludan los pacientes o esa que le dice que corra,...), aunque la película no me parecio en ningun momento ni lenta ni pesada xD Sera que me gusta Scorsese (aunque es la película menos Scorsese que ha hecho xD) y DiCaprio despues "de morirse congelado" paso a ser uno de actores preferidos.
Y algunas escenas, como cuando esta en el Pabellón C me parecieron muy buenas xD
Sobre los estrenos, la unica que me llama es la de El Profeta, la del Jackson se tiene que ver, pero si tengo que elegir me quedare con la francesa. La de los vampiros atufa a truñaco, pero puede servir para una tarde aburrida xD
25 Feb 2010, 05:03
Altariel
Androide
Registrado: 28 Jul 2006, 20:11 Mensajes: 3159 Ubicación: Kamina City
Yo os advierto que la del hombre lobo es un gran pastel. Es aburrida, cutre y no muy original, lo unico que estaba logrado eran los cadaveres desgarrados, por lo demas... no merece la pena gastarse 7 euros de entrada.
La que pinta muy pero que muy bien es Dorian Gray, que se supone que se estrena el 12 de marzo... pero de todas las veces que he ido al cine no he visto ningun trailer, ni he visto posters en el cine ni nada :S
Ya me vi la de El Hombre Loco... si, basurilla en verdad. No es que fuera mala, si no que no parece que fuera una pelicula del 2010. Los gráficos eran muy malos, los animales (quitando los caballos) se notaban demasiado que estaban hechos por el ordenador, era muy previsible TODO y los miembros desgarrados parecía que era un tío que los lanzaba al aire para que salieran en cámara mas que otra cosa xD
Al final si que iré a ver la de El Profeta, viva la Fnac y sus entradas gratuitas que dan ^^
La del Acantilado rojo pinta bastante bien, parece una pelicula basada en Dinasty Warriors xDD Edito: Pero si del 2008. LOL. ¿Y nos llega ahora? Pero si en China deben de estar emitiendola ya por televisión y todo...
Y la verdad, me ha gustado bastante, era más o menos lo que me esperaba, aunque las escenas de rugby, pese a ser un gran aficcionado, por las tomas que ponían eran un poco liosas. Aún así, muy muy muy buena peli, me ha encantado.
Ayer fui a ver la del profeta. Me gustó bastante, aunque se hace muuuy larga.
Eso si, recomiendo is vais a verla que lo hagais en VOS, ya que no me gustó nada el doblaje que le hicieron al español (estuvo fatal y a destiempo) y ademas muchos de los trozos ya de por sí estan subtitulados...
Me he quedado con ganas de saber porque entró en la carcel realmente y si en verdad lo hizo o no... nos podrian haber puesto algun flashback mostrandonoslo.
Y sobre el final está genial. Entra como un mierda que hasta le quitan las zapatillas y sale escoltado por 3 coches, casi nada xD
De vuelta a casa tras haber visto The Lovely Bones. Una gran película. Con momentos tensos y tambien muchos bonitos. A veces un espectáculo audiovisual y otras veces momentos que te ponen la piel de gallina. En general está muy wapa.
Quizas lo que menos me haya gustado a sido el final... queria que el malo tuviera carcel y se hiciera justicia... no que haya tenido una muerte tan rápida... No entiendo por qué, si tenía pensado irse dle pueblo cuando le descubrieron el cuaderno, se molestó en ir a tirar la caja fuerte con el cadaver a la fosa... Al menos podrían haber mostrado que si se llegó a recuperar el cadaver y tuvo un entierro digno o algo así, gracias a que la emo esa avisó.
Ademas, el semicielo ese en el que está... me parece un tanto "raro". No raro en el sentido de como está formado, si no mas bien que allí se encuentren todas als chicas a las que él a matado... ¿Nos está intentando Peter Jackson decirnos que ese es el cielo del asesino, y que las chicas a las que él mató ahora sus almas le pertenecen o q? xD Porque yo me he quedado casi con esa sensación...
Creo que hay un error de meses, aunque de ser así sería un fallo muy grande. Supuestamente tenian unos 25 rollos de fotografia para revelar si no recuerdo mal... y el apdre, pese a que la chica habia muerto, iba a ir revelando uno cada mes... por lo que cuandos e muestra que va a revelar el ultimo rollo, tendrian que haber pasado mas de dos años... Sin embargo, cuando el padre ataca al malo y regresa a casa, la hermana dice que hace 11 meses que murió la chica... ¿orly?
Un aplauso a la banda sonora, los escenarios del "cielo" y la actuación de la niña y del asesino.
Los hombres que miraban fijamente a las cabras [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x4UZrjB_v1g&feature=player_embedded[/youtube]
Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e4fjJHKugxg&feature=player_embedded[/youtube]
De esta semana la única que realmente me atrae y que veré seguro es la de los Hombres que miraban fijamente a las cabras. El trailer me hizo bastante gracia y George Clooney me gustó bastante en su última actuación de Up in the air. Aunque la película no es que haya recibido mucha votación en webs como imdb...
Las demas... como "cazador de Dragones", pues me tendría que ver los 26 capis de la serie antes digo yo... y lo mismo para la 3ª de Millennium, que no me he visto sus dos anteriores, auqnue solo he escuchado que son malas y muy feministas...
De vuelta a casa tras haber visto The Lovely Bones. Una gran película. Con momentos tensos y tambien muchos bonitos. A veces un espectáculo audiovisual y otras veces momentos que te ponen la piel de gallina. En general está muy wapa.
Quizas lo que menos me haya gustado a sido el final... queria que el malo tuviera carcel y se hiciera justicia... no que haya tenido una muerte tan rápida... No entiendo por qué, si tenía pensado irse dle pueblo cuando le descubrieron el cuaderno, se molestó en ir a tirar la caja fuerte con el cadaver a la fosa... Al menos podrían haber mostrado que si se llegó a recuperar el cadaver y tuvo un entierro digno o algo así, gracias a que la emo esa avisó.
Ademas, el semicielo ese en el que está... me parece un tanto "raro". No raro en el sentido de como está formado, si no mas bien que allí se encuentren todas als chicas a las que él a matado... ¿Nos está intentando Peter Jackson decirnos que ese es el cielo del asesino, y que las chicas a las que él mató ahora sus almas le pertenecen o q? xD Porque yo me he quedado casi con esa sensación...
Creo que hay un error de meses, aunque de ser así sería un fallo muy grande. Supuestamente tenian unos 25 rollos de fotografia para revelar si no recuerdo mal... y el apdre, pese a que la chica habia muerto, iba a ir revelando uno cada mes... por lo que cuandos e muestra que va a revelar el ultimo rollo, tendrian que haber pasado mas de dos años... Sin embargo, cuando el padre ataca al malo y regresa a casa, la hermana dice que hace 11 meses que murió la chica... ¿orly?
Un aplauso a la banda sonora, los escenarios del "cielo" y la actuación de la niña y del asesino.
A mi ese limbo no me acabo de convencer para nada... no se, normalmente el limbo tiene que ser un lugar chungo y aquello parecia el pais de las maravillas xD, tambien me esperaba que el tipo ese la matara por algo relacionado con las fotos... despues de tanta importancia que le parecian dar solo parece que al ver al vecino le viene la iluminacion, no se, me parecio muy extraño. Y bueno, la muerte del asesino es patetica, yo pensaba que se lo cargaria la hermana rollo venganza o algo... pero creo que cualquier otra cosa hubiera quedado mejor que esa muerte patetica accidental xD
Ayer fui a ver la de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" y, como en muchas otras películas de risa, lo divertido se te muestra en su mayoría en el trailer...
Aun así, pasas un buen rato, y ademas hacia tiempo q no veia una comedia. Y George Clooney como jedi está genial xDD
La peli te mantiene en tensión constantemente. No sabes cuando puede que le disparen o que le explote una mina. No es predecible (quizas salvo una o dos cosillas como la muerte del Coronel y poco mas...). La actuación de los actores me ha parecido genial...
Seguramente yo vaya a ver la de Matt Damon, que aunque es una pelicula típica de disparos americana, me entretuvo bastante y me gustó su actuación en la trilogia Bourne.
Ademas, en los Telepizza hay una oferta buenisima, por la que por 7,90 EUR compras 2 botellas de Cocacola de 1 litro y te dan 2 entradas para el cine para ir a ver la película que tú quieras, eso si, de Lunes a Jueves.
Me sorprendió bastante. Tiene algunos giros argumentales cómo cuando matan a la hija que no se esperan y ya hacía tiempo que una película no hacía eso. Lueo pues un thiller con acción típico con otro final realmente bueno. A tomar por culo todos, nadie a la carcel. Todos muertos.
También me mola el momento en que la hija viene a buscar a su padre para llevárselo una vez que este muere. No se, pero me gustó.
Bueno, pues para ser una comedia está bien. Tiene sus 4 ó 5 puntos tronchantes pero luego se le va mucho la olla. Me sorprendió ver a Kevin Spacey en esa peli. Demasiados buenos actores para lo que daba de sí la película, ajo mi punto de vista. Poco más puedo apuntar de ella.
Pues en la linea de toda la trilogía. Para cerrar la historia sirve sobremanera. Quizás un poco la más floja de las tres, pero sirve cojonudamente para no dejar cabos sueltos.
PD: Plaga es un puto crack. Para una vez que sale de su sótano salva la situación ^^
Vaya rallada de película. Joooder. Te tirás toda la segunda mitad de la peli pensando si es un paciente ó si los malos son los médicos. Vaya historia que se montan. Aunque al final se deja entrever cómo era él el que dejó que se organizase todo para ver si le lobotomizaban y ya dejaba de acordarse de lo malo. Se ve cuando le dicen que hace 9 meses tuvo una recaída y sobre todo en los últimos momentos cuando más o menos se lo reconoce a su compañero-psiquiatra.
También me he visto (12 hroas currando sábado y domingo dan para mucho xD)
Película que si no fuese por George Clooney estoy seguro que no habría ido ni a los cines. Malísima. Todo super previsible y encima con un final que no arregla nada.
Pues esta me gusto bastante. Tiene muy buenos puntos y una Sandra Bullock que hace de super loca chiflada de maravilla. Tiene buenas conversaciones y la verdad, me hizo reir, que es lo que más le pido a una comedia ^^
Pd: cuando el periodista le dice "no quiero quitarte tu mérito" y la otra se le quieda mirando fijamente hasta que él la dice "vale, sí quiero, quiero llevarme el mérito" y la otra le deja me hizo soltar una buena carcajada, sobre todo cuando el muy caradura sale como si acabase de salvar el mundo, cuando acababa de hacer la cagada de la manguera xDDD
Se me quedó en el tintero "En tierra hostil" y las del viernes quisiera ver "green zone" y "medidas extraordinarias". La de Peter Jackson todavía no la he encontrado, cuando la consiga la veré también ^^ La próxima vez te iré escribiendo de una en una mis visualizaciones Mena
Pues nada, la película está basada en la vida de John Crowley, y, al ser todo verídico, te da una perspectiva diferente al ver la película. Es increible lo que un hombre puede llegar a hacer con una motivación extra. La película es entretenida, aunque no dejo de pensar que podría haber dado más de sí. Creo que Brendam Fraser y Harrison Ford están un poco de más en la película. A lo mejor con otros dos actores menos conocidos la película habría dado mejores resultados.
Esta web cada X tiempo pone ofertas MUUUY interesantes. Entre otras, las que está poniendo ultimamente son de ir al cine por 1 EUR UN SOLO EURO. Y q conte que no soy propietario ni conozco a los dueños ni nada de la web. No quiero que se considere SPAM, porque no lo es. Son unas ofertas buenisimas las que ponen, pero en especial estas de los cines son LA OSTIA.
Ahí queda eso xD
En cuanto a los estrenos de hoy Jueves, al ser mañana festivo:
De estas la unica que me llama es la del Libro de Eli (aunque mi hermano ha ido hoy y me ha dicho que no merece la pena). La del Acantilado Rojo hubiera estado bien, de no haber llegado mutiladisima.
El jueves vi 'El libro de Eli', ya que me encanta Denzel y también la temática de la peli basada en un mundo apocalíptico cuya esperanza de vida es un libro. Tengo que comentar varias cosas de la cinta:
En primer lugar, me esperaba mucho más, mucha más acción por ejemplo, a veces es un poco lenta la peli. Además el personaje peca de ser Rambo en ocasiones. En relación a esto, me esperaba que Eli buscara ayuda de gente del poblado y que se aliara con ellos no haciendo la guerra por su cuenta. Por otro lado, la tía que acompaña al protagonista sobra. Destacar una escena en que van por el desierto y se meten en una casa con dos viejunos y hay un tiroteo de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo en el cine. Además observad el final y ya me contareis ¿qué pinta ahí de Lara Croft? En cuanto al final vinculado con Denzel es un poco impactante y que no te lo esperas para nada... Quizás lo más llamativo de toda la peli, aunque se pasan con la religiosidad y con la fe que se ve plasmado aquí y a lo largo de toda la cinta.
_________________ Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado