Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jun 2013, 12:53

Responder al tema  [ 361 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
 Cartelera 
Autor Mensaje
Shenron

El Libro de Eli, o cómo se puede defraudar al público :roll:

Spoiler: show
Mala de cojones. Ese Denzel mitad monje mitad Rambo, como bien dice Jota. Esa chica de acompañante sin sentido. Esa Biblia que resulta que lee en braile...

Y luego lo mejor, el sabérsela de pe a pa y poder decirla toda antes de su muerte.

Ese Dios salvándole de las balas a quemarropa...........

Demasiada religión. Todo es... en fin... poco o nada creible. No es que me esperara mucho más, pero joder, tan bajo no me la esperaba ni de coña.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

21 Mar 2010, 18:14
Dragón

Pues yo vengo de verla y no me ha parecido tan mala :P No es un peliculón que digamos, pero las hay muchisimo peores en el cine actualmente y quizas sea la que mas me haya gustado de las que estan en Cartelera ahora mismo...

Pero eso si, ¿cómo sale la chica del manantial donde Eli la deja encerrada? LOL Espero y supongo que cuando salga en DVD/Blu ray pongan la escena extendida esa...

Y lo de que es ciego fue para mi una enorme sospresa. No me lo esperaba para nada. Ahora cobra mas mérito el personaje y de hecho si lo piensas bien el personaje te va dejando pistas... Por ejemplo, en el tiroteo contra él, a la salida del poblado, siempre esperaba a que le disparasen para saber donde estaba cada uno, o cuando caza a "la cena" que lo escucha antes que la chica.

En cuanto a lo de la importancia del libro y la religiosidad y fe... bueno, casi me lo esperaba segun iba viendo la peli. Ademas, estoy acostumbrado a ver este tipo de sectarismo sobre las religiones, y mas viniendo de una americanada.

No sé, quizas sea porque leí los comentarios de aqui, que a mi hermano tampoco le gsutase, y que en IMDB no tuviera demasiado puntuación; que fuera a ver la película sin ninguna esperanza de que me gustase y al ver que no es tan pésima me parece buena. O que de por sí, las pelis post-apocalipticas sean muy fáciles que me gusten... aunque The Road no es que me hiciera mucha gracia.

Buen final tambien poniendo como el sitio salvador la prisión de Alcatraz

24 Mar 2010, 04:43
Perfil WWW
Dragón

Los estrenos de hoy:
Ajami:

Cómo Entrenar A Tu Dragón:

El Escritor:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hUsrxsxmqM8&feature=player_embedded[/youtube]

Las Viudas De Los Jueves:

Querido John:

A priori no me intriga ninguna demasiado... y mas estando a la vuelta de la esquina la esperadísima furia de titanes... No sé, quizas la de Cómo entrenar a tu Dragón.

Última edición por Mena el 21 May 2010, 16:32, editado 1 vez en total

26 Mar 2010, 19:06
Perfil WWW
Shenron

Otra semana con ninguna que me llame la atencion, aunque tengo unos vales que en teoria me caducan la semana que viene, tendré que usarlos xD

Y lo peor es que para mi, aun quedan semanas para ir al cine a ver algo que realmente atraiga mi atencion.

Imagen

26 Mar 2010, 22:46
Dragón

Pues este miercoles hay un total de 8 estrenos en total. Se estrenan el miercoles porque el viernes y el jueves son festivos...
Furia De Titanes
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ijftOXATStk&feature=player_embedded[/youtube]

La Niñera Mágica Y El Big Bang
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=arwg6sI0-Jo&feature=player_embedded[/youtube]

Lourdes

Luciérnagas En El Jardín
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Qv2C-1Yw4M&feature=player_embedded[/youtube]

Recuérdame
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HFQqnv672Ug&feature=player_embedded[/youtube]

Soul Kitchen

Un Lugar Lejano

Anclados
No he encontrado ningun trailer de este documental :P

Obiamente esta semana la taquilla se la va a llevar de calle la peli de Furia de Titanes (espero que no defraude), auqnue quizas tambien se lleve algo la peli del Edward de Crepusculo y Claire de Perdidos (xD) en la de Recuerdame. POr mi parte creo que solo iré a ver Furia de Titanes.

29 Mar 2010, 18:10
Perfil WWW
Dragón

Estuve viendo varios trailers de próximas peliculas... He recogido principalmente los que mas me han llamado la atención. Los hay de todo tipo,desde los que abren bocas hasta los que te quedas con cara de orly?...

Gaikin:
http://www.youtube.com/watch?v=qS6E-Nu3 ... r_embedded

Tron Legacy:
http://www.youtube.com/watch?v=CcRdPCY- ... r_embedded

Tekken - The movie:
http://www.youtube.com/watch?v=g53-bzr8 ... r_embedded

IP Man 2: (cuidado con los pequeños orgasmos que se puedan tener al ver este video xD)
http://www.youtube.com/watch?v=0A8eYRA3aOw

Karate Kid:
http://www.youtube.com/watch?v=nxOfCpSp ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=RAKw3uCfQws - Soundtrank

District 13 Ultimatum:
http://www.youtube.com/watch?v=hpm-opLK ... re=channel

Kick Ass:
http://www.youtube.com/watch?v=r163vBtY ... re=related

The Sorcerer's Apprentice/ El Aprendiz de Brujo:
http://www.youtube.com/watch?v=9VZllR44 ... re=channel

Fading of the Cries:
http://www.youtube.com/watch?v=Q1NcIWSt ... re=channel

The Crazies:
http://www.youtube.com/watch?v=lEMZwQul ... re=channel

05 Abr 2010, 02:20
Perfil WWW
Dragón

ups, esta semana no puse los trailers de los estrenos... (bueno, da =, total, creo que soy el único que se mete en este tema...)
Cinco Minutos De Gloria

Ciudad De Vida Y Muerte

Ex-Posados

La Isla Interior

Sólo Ellos

Exposados es la única que iré a ver, ya que mi hermano vino de verla hoy y dice que le gustó y que te ries, que es similar a la de la cruda realidad, aunque te ries algo menos que esta última comedia-romantica.

Y en este semana fui a ver Furia de Titantes y me encantó. Podría haber sido mucho mejor, pero no obstante, me encantó.

Será una película palomitera con un guión muy lineal y un final típico, pero donde esté la mitología clásica que se quite lo demas xD

En una de las escenas del principio, cuando Perseo está armandose para ir a por Hades, saca del baúl una maquinita con forma de búho, haciendo una clara referencia a la antigua película. Un enorme aplauso por ese homenaje.
La armadadura de Zeus, que auqnue no deja de ser unas piezas compradas en un Chino y metidos con photoshop a saco, ha sido para homenajear a Kurumada, autor de Saint Seiya. Otro enorme aplauso por este otro homenaje.

En la peli hay cosas y cosas que sobran, como eld arle tanta importancia al lunático que pide la muerte de Andrómeda o las escenas de amor entre Perseo y la inmortal esa. QUe para dos veces que se ven ya se enamoran y están el uno loquito por la otra.
Aun así, el resto es bastante delicioso. Los personajes mitlógicos muy conseguidos. Que el Pegaso sea negro es algo que a priori hasta daña a la vista, pero que luego hasta me ha terminado convenciendo, ya que el pegaso blanco es muy típico y se vieron al principio que había varios. Y los compañeros de perseo me gustaron su actuación y sobre todo que Medusa se los haya cargado uno a uno xDDD Que grande es ella y que gran muerte que tiene.

El final... quizas es lo único que no me ha gustado. No queria ver un final feliz xD. La profecía de que iba a morir que le dijeron las Grayas no se cumplió ni tampoco dieron muerte a Hades, con el cual tuvo un combate de 5 segundos... Por no hablar de que luego hacen las paces Zeus y su hijo y le regala la novia devolviendola de entre los muertos y Perseo lo acepta gustosamente...
Hubiera preferido que Perseo hubiera muerto en el combate contra hades y que en el inframundo hubiera tenido que combatir contra Hades para salvar su alma y la de novia en plan Kratos del God of War xD De hecho me encantaría ver una 2ª parte de este estilo ^^

...y hoy que vengo de ver la de Como entrenar a tu Dragon en 3D (mi primera peli que veo en 3D ^^)

Bastante decente. No llega a ser una de las pelis bestiales de animación como Kung Fu Panda o Shreck, pero si que tiene su verdadero encanto.

El 3D desde luego está bastante presente en esta película y en las escenas del combate final se nota sobretodo.

No es una película que tenga un guión que te deje la boca abierto, o que te haga gracias con las que te estés riendo una semana, pero si que te mantiene las 2 horas casi atento.

Aunque algo que le falla a la peli es el control sobre el Dragón. Que Ipod estuvo varios dias intentanto que Desdentado le aceptase, para que luego llegue con los demas dragones y aceptasen que se les subiesen los demas niños como si nada... pero en fin, que te puedes esperar de una película "para niños" xD

Lo mejor aparte de la animación, son las breves referencias a la mitología nórdica y por supuesto poder ver Dragones, un tema del que me encanta.
lo peor posiblemente sea el doblaje, en el sentido de que al parecer en la versión original hay un acento vikingo muy logrado y que en español se ha perdido bastante.

12 Abr 2010, 03:18
Perfil WWW
Sección 9

A mí me hicieron llorar con "Furia de titanes". Todavía no me entra en la cabeza cómo se puede destrozar una grandísima película haciendo un remake. Tengo exactamente la misma edad que la antigua ^^ joer, si crecí con ella y todo, que aplaudía cuando soltaban a Kraken. :(
Y sí, ha envejecido mal (no como yo) con sus efectos especiales de la época, pero tiene una historia coherente y está bien contada.

Y estoy hasta las narices del niñato protagonista. Ni me gustó en Avatar, ni me gustó en ésta.

P.D: Este finde sí que es bueno. Larga vida a Burton+Depp.

Duelo de insultos
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

13 Abr 2010, 18:08
Androide

Con la de Furia de Titanes me esperaba mucho más, tengo que decir que los efectos especiales son pésimos, principalmente los escorpiones y la medusa esa... Lo único a destacar es el Kraken ese que se lo han currao bastante. Una peli entretenida, eso sí, y sólo a ratos, y que creo que no veré nunca más.

Imagen

Imagen
http://www.mundobolasmagicas.blogspot.com
Busco colaboradores que sepan redactar para mi blog
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=78230&p=1197537#p1197537

14 Abr 2010, 23:46
Perfil WWW
Dragón

Ayer fui al prestreno de Desde Paris con Amor. Poco que comentar. Una peli que cumple con lo prometido de ser una de acci'on t'ipica en la que Travolta se flipa a lo Matrix con las balasy que cumple muy bien con su papel de tipo duro al igual que ya lo hizo en Asalto al Tren Palham 123. Lo dicho, quien le guste una peli de accion se estretendra con esta.

Y los estrenos de hoy son>
Alicia en el Pais de las Maravillas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gyu7zvy8leg&feature=player_embedded[/youtube]

Desde Paris con Amor

La Nana

Nadie sabe nada de Gatos Persas

Recien Graduada

Tulpan

Quitando ya de Desde Paris con Amor que ya la via ayer, la unica que quede que merezca la pena *y espero que bastante( es Alicia en el Pais de las Maravillas. Que de hechoesta misma tarde voy a ir a verla en 3D. Haber que tal esta...

Última edición por Mena el 21 May 2010, 16:32, editado 2 veces en total

16 Abr 2010, 18:51
Perfil WWW
Dragón

estrenos de esta semana:
E.S.O. Entidad Sobrenatural Oculta

El Super Canguro

Fantástico Sr. Fox

Más Allá Del Tiempo

Océanos

Que Se Mueran Los Feos

La pelicula de Mas allá del tiempo ya la ví en el prestreno y la verdad es q en una maravilla. Mucho mejor de lo q me esperaba. No es una pelicula pastelosa como lo parece en el trailer, aunque si es verdad q en el trailer te cuentan el 80% de la peli...

Y ademas hay algun q otro fallito en la peli de los q hacen daños... como el movil de la chica, totalmente desubicado en el año de la historia o cositas que faltan como las 2 semanas que el chico desaparece, o a donde va cuando se va a casar o cuando le encierran en una sala de congelación que coge hipotermia...)

Aun no me explico como pueden seguir saliendo en el cine las peliculas de la tarde en Telecinco, como "El Super Canguro" xD Y vamos, por lo hablar del canto de la españolada...

Y por ultimo, la única que quizas vaya a ver será la de Fantástico Sr. Fox, y unicamente por la buena opinión que tiene en Cinemania...

Última edición por Mena el 21 May 2010, 16:33, editado 1 vez en total

24 Abr 2010, 14:53
Perfil WWW
Kamisama

Ayer vi "Legión de Angeles" (título para América Latina y "Legión" para España)

El argumento de la historia sigue el de las últimas películas de estos tiempos, argumento apocalíptico: Dios se ha cansado de la humanidad y manda a los ángeles a exterminarla. La historia me hizo recordar al argumento de un clásico del anime: Evangelion xD.

Película entretenida, aunque después de la primera media hora decae la historia. Sirve sólo para entretener al público, aunque si luego se ve la película en tu PC o en televisor, sería una normalita.

xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hablarme de política como hablarme de religión tienen un mismo resultado: caerán en saco roto. Tú no me vas a convencer ni de tus ideas ni creencias, ni viceversa.

26 Abr 2010, 20:44
Perfil WWW
Shenron

Desde París con Amor

Bueno, película de las que hacen pocas. Acción más acción más mucha adrenalina y poco más. Super apta para entretenerte sin más porque si te paras a pensar no tiene mucho sentido que digamos, pero sirve para pasar un buen rato de tiros.

Ralla un poquito ver a Travolta en ese papel. De malo pega pero así a la mezcla de Jet Li con Mickey Rourke... xDDD

Exposados

Bueno. Comedia entretenida de las que dejan un par de risas. Se deja ver aunque ambos actores han hecho mejores comedias.

El Super Caguro

Mala de cojones. Madre mía. Desde que le ví con esas gafas tuve mal rollo. ¿Pero qué le han dado a los actores de acción por ser canguros? Vin diese... The Rock... ahora Jackie... vaya mierda. Qué bodrio. A veces creo que intentaba parodiar sus propias películas, pero el resultado es patético. Mis ojos siguen llorando sangre.

Más allá del tiempo

Película bastante entretenida... aunque estoy con Mena. Hay cosas que chirrían mazo... A las preguntas de Mena yo añado otra.. ¿de donde saca la niña viajera su ropa al pasado? Porque dice que vió a sus padres antes de que ella naciese... ¿entonces? ¿Viaja con ropa? Porque esa mini explicación de que su padre le enseñó el truco de la ganzúa... ¿de donde los saca? Venga ya. Eso no cuela.
A mí hay cosas como esas que me joden la película por completo.

Como otra cosa, ¿porqué cojones no llaman a la ambulancia la mujer? Si sabe que va a volver el maridop con una herida de bala, coño. Al principio creí que esque no se despedía pero es que lo dice, que va a ser esa noche. Yo hago que venga una ambulancia y si él todavía no ha vuelto soborno a los médicos ó les secuestro ó intento algo. Ellos nada, ala, a taparle con la mantita milagrosa esa.

Por cierto Mena, se me olvidó decirte que en vez del trailer de Tulpan pusiste el de los Gatos Persas, repitiendo este dos veces (eso para que veas que sí que veo tus mensajes de cartelera, aunque no responda muy de seguido xD)

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

26 Abr 2010, 20:58
Dragón

Freegeta, quitando quizas la opinión de Mas allá del Tiempo, las criticas que has peusto de las otras peliculas no es que lelven mucho Spoiler xD

La de Exposados ya tengo ganas de verla, he escuchado buenos coemntarios.

Y la de "El Super Caguro", aparte de que ya de por sí no me llamaba nada, ahora lo tengo aun mas claro ^^

En cuanto a lo que has dicho de "Mas alla del Tiempo", debo hacerte dos pequeñas anotaciones:

No podian salvar al chico ni con ambulancia ni con anda, por el simple hecho que que el tio ya habia intentado salvar igualmente a su madre del accidente y nunca lo habia conseguido. Por lo que da = que hiciera, si estaba destinado a morir iba a morir.
El destino es el destino, en plan Perdidos. xD

Y la niña les dijo que les vio a los padres antes de q ella naciese. Y de hecho sale esa escena, q estan ellos discutiendo. Ahora, eso que tu dices, de donde saca la ropa a su medida? al igual que el chico xD

Por una peli que ponen bien que a la hora de viajar viaje solo lo "organico" sin ropa ni nada y la joden poniendo que SIEMPRE encuentra ropa suya xD

Pero bueno, son pequeñitos detalles, que la peli es genial.

No como la de "El Escritor", que de las mas malas que he visto este año... la salvan u npoco los actores que trabajan en ella.. pero es una pelicula que aburre por momentos, y que a mitad de la peli ya estaba deseando que se acabase...

27 Abr 2010, 15:58
Perfil WWW
Shenron

Mena escribió:
En cuanto a lo que has dicho de "Mas alla del Tiempo", debo hacerte dos pequeñas anotaciones:

No podian salvar al chico ni con ambulancia ni con anda, por el simple hecho que que el tio ya habia intentado salvar igualmente a su madre del accidente y nunca lo habia conseguido. Por lo que da = que hiciera, si estaba destinado a morir iba a morir.
El destino es el destino, en plan Perdidos. xD

Y la niña les dijo que les vio a los padres antes de q ella naciese. Y de hecho sale esa escena, q estan ellos discutiendo. Ahora, eso que tu dices, de donde saca la ropa a su medida? al igual que el chico xD

Por una peli que ponen bien que a la hora de viajar viaje solo lo "organico" sin ropa ni nada y la joden poniendo que SIEMPRE encuentra ropa suya xD

En cierto modo también pensé eso. Pero luego dice textualmente (todo lo textual que puede ser la traducción al castellano, claro xD) que "siempre llega tarde y siempre acaba muriendo". Pero en este caso no estamos hablando de ese particular, no qu él se salvase, sino que ellos en el presente llamasen a una simple ambulancia o al menos lo intentasen. No es lo mismo la hostia que se lleva con el camión la madre que un balazo, que tendría unas pocas más de probabilidades.

Por cierto, vaya ruina el ganar los 5 millones y solo pillarse esa casa, porque la ropa no parece que sea de armani xDDD

Otro detalle que no me gustó es cuando se reencuentran 4 años después y se extraña que siga la mujer dejándole ropa. Y cuando ella le pregunta porqué no la avisó él le dice que porque no quiere que se pase la vida esperándole. Joder, dila que sí o que no para que descanse en paz, pero así seguramente le seguirá dejando la ropa, so torpe jajajaja

En lo que sí estoy de acuerdo es que merece la pena de ver ^^

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

27 Abr 2010, 22:55
Responder al tema   [ 361 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente