Steven Spielberg confima que habrá 'Jurassic Park 4'
| Autor |
Mensaje |
|
KOKORO
Supersaiyano 2
|
* Avanzó que podría estar lista en dos o tres años. * El director de esta nueva entrega podría ser Joe Johnston. * 'Jurassic Park ' fue uno de los grandes éxitos de taquilla en los 90.Steven Spielberg ha asegurado que habrá más películas de dinosaurios de la saga Jurassic Park (Parque Jurásico). "Tenemos la historia, lo puedo anunciar ya mismo. También tenemos guionista y espero que la película salga adelante en los próximos dos o tres años", afirmó en el marco de la Comic-Con que se está celebrando estos días en San Diego y a donde acudió para promocionar Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio. Twitter Basada en el best seller de Michael Crichton publicado en 1990, Spielberg dirigió la adaptación que se estrenó en 1993 convirtiéndose en uno de los largometrajes más taquilleros de la década en todo el mundo. Además, ganó 3 Oscar: al mejor sonido, a los mejores efectos de sonido y por sus revolucionarios efectos visuales. Cuatro años después llegaba la secuela, titulada El mundo perdido, y en 2001 la tercera, que no obtuvo ya la misma repercusión en taquilla. Las tres de 'Jurassic Park' han recaudado más de 1.300 millones de euros en los cines. Precisamente el director de la tercera, Joe Johnston se sitúa como el principal candidato a ponerse tras las cámaras en Jurassic Park 4. Él mismo habló del proyecto hace escasos días comentando que seguramente se trataría de un "reinicio" de la saga, una precuela que podría dar origen a una nueva trilogía. "Lo más importante que puedo decir es que comienza una nueva trilogía que irá en una nueva dirección, completamente diferente y muy emocionante. Empieza con la historia de la primera trilogía, pero gira en una dirección totalmente distinta", respondió la pasada semana preguntado por sus próximos proyectos. Y es que Joe Johnston está actualmente también de promoción con la superproducción Capitán América: El primer vengador, que ha sido la número 1 de taquilla este fin de semana en Estados Unidos y con notables recaudaciones - 67 millones de dólares -. Un éxito que le viene de perlas después del fiasco, el pasado año, de la puesta al día de El hombre lobo que protagonizó Benicio del Toro. FUENTES: http://www.20minutos.es/noticia/1119313 ... /precuela/-------------------------------------------------------------------------------------------Si no he entendido mal, parece ser una especie de What If... con historia alternativa. Qué deciros, las dos primeras me encantó, la tercera... malísima, solo sirvió para pasar el rato en el sofá. Ni me quiero imaginar como será la nueva trilogía... PD: Espero que el tema no esté repetido o al menos comentado en algún topic.
|
| 26 Jul 2011, 00:04 |
|
 |
|
Aleph
Luchador de torneo
|
¿Este hombre no se cansa de destruir la infancia de mucha gente?
|
| 26 Jul 2011, 00:16 |
|
 |
|
Mena
Dragón
|
Pues para mi es una noticia q en parte llevaba tiempo esperando. Siempre me quedé con ganas de ver que pasaría si los dinosauros conseguian salir de la isla... ^^
| 26 Jul 2011, 11:50 |
|
 |
|
Yamcha
Gran Kaiô
Registrado: 01 Ago 2005, 03:12 Mensajes: 5824 Ubicación: Sevilla Bética
|
para mi la única verdaderamente buena es la primera , la segubnda entretenida y la última flojea
| 26 Jul 2011, 12:07 |
|
 |
|
Freegeta
Shenron
Registrado: 28 Ago 2007, 14:47 Mensajes: 10403 Ubicación: ValleKas (Madrid-España)
|
A mí me encantaba la primera película... hasta que me leí el libro. Desde entonces y viendo la cantidad de cosas que cambió para el guión la película ha caído bastante en mi entender.
|
| 26 Jul 2011, 12:10 |
|
 |
|
Yamcha
Gran Kaiô
Registrado: 01 Ago 2005, 03:12 Mensajes: 5824 Ubicación: Sevilla Bética
|
Freegeta escribió: A mí me encantaba la primera película... hasta que me leí el libro. Desde entonces y viendo la cantidad de cosas que cambió para el guión la película ha caído bastante en mi entender. un amigo leyó el libro y me contó muxchas cosas no salían en la peli y me bajó el mito a mi tbn,tengo pendiente leerlo.
| 26 Jul 2011, 12:46 |
|
 |
|
Carxus
Supersaiyano 3
|
Freegeta escribió: A mí me encantaba la primera película... hasta que me leí el libro. Desde entonces y viendo la cantidad de cosas que cambió para el guión la película ha caído bastante en mi entender. ¿Por ejemplo?. Que cosas pasan en el libro que no en la peli. UN SALUDO
| 26 Jul 2011, 12:53 |
|
 |
|
Freegeta
Shenron
Registrado: 28 Ago 2007, 14:47 Mensajes: 10403 Ubicación: ValleKas (Madrid-España)
|
Carxus escribió: Freegeta escribió: A mí me encantaba la primera película... hasta que me leí el libro. Desde entonces y viendo la cantidad de cosas que cambió para el guión la película ha caído bastante en mi entender. ¿Por ejemplo?. Que cosas pasan en el libro que no en la peli. UN SALUDO Cuidado con el Spoiler, que no lo lea quien tenga en alta estima la película: Pues por ejemplo que en la película las edades de los niños son justo al contrario y que a Alan Grant le gustan los niños, no como en la peli que casi los odia. Otra cosa más es que en el libro SI aparecen los Pterodáctilos (los voladores, vamos) cosa que nanai en la película. O que John Hammond muera al final en el libro. O que al abogado le cambiasen totalmente su personalidad respecto al libro (no es él el que sale corriendo del Rex y es el que muere llengo a encender los fusibles), o la falta de protagonismo que en la película tienen el del ADN de los dinosaurios y el médico/veterinario...
En fin, y eso solo de lo que me acuerdo así a bote pronto. Han cambiado hasta personalidades y edades. Una vergüenza vamos.
|
| 26 Jul 2011, 13:05 |
|
 |
|
KOKORO
Supersaiyano 2
|
Freegeta escribió: A mí me encantaba la primera película... hasta que me leí el libro. Desde entonces y viendo la cantidad de cosas que cambió para el guión la película ha caído bastante en mi entender. Es lo que pasa cuando lees la obra original, luego su adaptación al cine CASI SIEMPRE decepciona. A mí me ha pasado con cientos de libros, por eso, cuando voy a ver una película, prefiero que sea una en la cual nunca haya leído su obra original, porque ya me sé de antemano que si no, me decepcionará.
|
| 26 Jul 2011, 22:01 |
|
 |
|
Woody
Shenron
Registrado: 28 Abr 2004, 15:51 Mensajes: 22311 Ubicación: Barcelona
|
Freegeta escribió: Carxus escribió: Freegeta escribió: A mí me encantaba la primera película... hasta que me leí el libro. Desde entonces y viendo la cantidad de cosas que cambió para el guión la película ha caído bastante en mi entender. ¿Por ejemplo?. Que cosas pasan en el libro que no en la peli. UN SALUDO Cuidado con el Spoiler, que no lo lea quien tenga en alta estima la película: Pues por ejemplo que en la película las edades de los niños son justo al contrario y que a Alan Grant le gustan los niños, no como en la peli que casi los odia. Otra cosa más es que en el libro SI aparecen los Pterodáctilos (los voladores, vamos) cosa que nanai en la película. O que John Hammond muera al final en el libro. O que al abogado le cambiasen totalmente su personalidad respecto al libro (no es él el que sale corriendo del Rex y es el que muere llengo a encender los fusibles), o la falta de protagonismo que en la película tienen el del ADN de los dinosaurios y el médico/veterinario...
En fin, y eso solo de lo que me acuerdo así a bote pronto. Han cambiado hasta personalidades y edades. Una vergüenza vamos. Es mas, sobre Hammond creo recordar que en el libro es bastante mas cabroncete y resulta bastante odiable. En la pelicula, con esa apariencia, resulta el tipico abuelo bonachón, y llega a dar lastima que al final haya fracasado con el parque. Pese a esto, me la sopla, a mi la pelicula me encanta, y si los niños llegan a morir descuartizados por un dinosaurio seria un jodido 10. Estare expectante viendo hacia donde gira el guión, porque en un principio pensaba que seria una empiece de remake de la 1ª (parque abriendose, y eso), pero veamos hacia donde va la cosa. Aunque a mi eso que quedaran libres no me gustaría. En este tipo de peliculas siempre he preferido el sitio cerrado.
|
| 27 Jul 2011, 12:13 |
|
 |
|
Aleph
Luchador de torneo
|
Woody escribió: Freegeta escribió: Carxus escribió: ¿Por ejemplo?. Que cosas pasan en el libro que no en la peli.
UN SALUDO Cuidado con el Spoiler, que no lo lea quien tenga en alta estima la película: Pues por ejemplo que en la película las edades de los niños son justo al contrario y que a Alan Grant le gustan los niños, no como en la peli que casi los odia. Otra cosa más es que en el libro SI aparecen los Pterodáctilos (los voladores, vamos) cosa que nanai en la película. O que John Hammond muera al final en el libro. O que al abogado le cambiasen totalmente su personalidad respecto al libro (no es él el que sale corriendo del Rex y es el que muere llengo a encender los fusibles), o la falta de protagonismo que en la película tienen el del ADN de los dinosaurios y el médico/veterinario...
En fin, y eso solo de lo que me acuerdo así a bote pronto. Han cambiado hasta personalidades y edades. Una vergüenza vamos. Es mas, sobre Hammond creo recordar que en el libro es bastante mas cabroncete y resulta bastante odiable. En la pelicula, con esa apariencia, resulta el tipico abuelo bonachón, y llega a dar lastima que al final haya fracasado con el parque. Pese a esto, me la sopla, a mi la pelicula me encanta, y si los niños llegan a morir descuartizados por un dinosaurio seria un jodido 10. Estare expectante viendo hacia donde gira el guión, porque en un principio pensaba que seria una empiece de remake de la 1ª (parque abriendose, y eso), pero veamos hacia donde va la cosa. Aunque a mi eso que quedaran libres no me gustaría. En este tipo de peliculas siempre he preferido el sitio cerrado. Es que ya no tendria gracia el nombre.
|
| 27 Jul 2011, 15:50 |
|
 |
|
Aleph
Luchador de torneo
|
Edit: ¿No se pueden borrar mensajes?
|
| 27 Jul 2011, 15:50 |
|
 |
|
Blue Moon
Kamisama
|
Buena noticia Kokoro, aunque espero que no siga bajando la calidad por película, como ha venido ocurriendo con la Nº 2 y 3 
|
| 27 Jul 2011, 17:07 |
|
 |
|
KOKORO
Supersaiyano 2
|
Aleph escribió: Edit: ¿No se pueden borrar mensajes? sí se pueden borrar mensajes, pero sólo cuando tú has sido el último en postear en un tema, luego ya no se puede a no ser que se lo pidas a un Moderador que te lo borré en cuanto al tema, preferiría que fuese un remake pero siendo más fiel al libro, al menos mínimo un poquito más que por pedir, no quede
|
| 28 Jul 2011, 01:24 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 12989 Ubicación: Motril
|
La primera fue una de las películas que más me impactó, a ver qué sale de ésta. Tengo bastantes esperanzas 
|
| 29 Jul 2011, 00:05 |
|
 |
|