Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2013, 11:46

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Steven Spielberg confima que habrá 'Jurassic Park 4' 
Autor Mensaje
Saiyano

La primera fue muy entretenida, de las películas que más disfrute en mi infancia. La segunda decepcionante y la tercera aburridisima; una cuarta me parece innecesaria, creo que revivir la franquicia no tendrá el mismo efecto como lo demostró la tercera entrega que paso sin pena ni gloria.

Por cierto, Sam Neill ya ha dicho que por su parte no habra más Jurassic Park.

Esto es tan solo una simple formula de vida.

30 Jul 2011, 14:05
Namekiano

"Jurassic Park" y "El Mundo Perdido", para mi, son las dos peliculas con las que mas he disfrutado y sigo disfrutando en mi vida. Desde que vi "Jurassic Park 3" odio a mas no poder a Joe Johnston, si sacan una cuarta dirigida por este personaje, la vere por inercia pero no la disfrutare

En cuanto al libro del gran Michael Crichton (D.E.P.), un detalle importante, sobre todo por lo que significo para la película de "El Mundo Perdido":

Spoiler: show
Ian Malcolm muere en el libro de Jurassic Park, pero como en la pelicula resulto ser de los personajes mas carismáticos gracias a la actuacion de Jeff Goldum (o como se llame el actor xD) Crichton tuvo que esforzarse para adaptar el guion de la segunda pelicula para que fuera Malcom el protagonista

02 Dic 2011, 14:13
Tirano espacial

Pues no me voy a leer los spoilers porque me han entrado ganas de leerme el libro, "mireusted". Pero en principio si que me entretuvieron bastante las dos primeras peliculas. De la tercera no me acuerdo...( creo que es la del dinosaurio pato ese).

Asique nada, bienvenida sea esta cuarta entrega y a ver si me leo los libros.

Imagen->Veigue

02 Dic 2011, 15:46
Dragón

Hace poco las pude volver a ver en blu-ray y casi habia olvidado la gran obra maestra que es la primera. La segunda baja algo el nivel pero sigue siendo magnífica y en la tercera, aunque sigue molando porque podemos ver a nuevos dinosaurios, es la peor de las tres.

En la cuarta y con los efectos que hay hoy en dia espero que recupere el caché

02 Dic 2011, 15:59
Perfil WWW
Shenron

Barry Allen escribió:
"Jurassic Park" y "El Mundo Perdido", para mi, son las dos peliculas con las que mas he disfrutado y sigo disfrutando en mi vida. Desde que vi "Jurassic Park 3" odio a mas no poder a Joe Johnston, si sacan una cuarta dirigida por este personaje, la vere por inercia pero no la disfrutare

En cuanto al libro del gran Michael Crichton (D.E.P.), un detalle importante, sobre todo por lo que significo para la película de "El Mundo Perdido":

Ian Malcolm muere en el libro de Jurassic Park, pero como en la pelicula resulto ser de los personajes mas carismáticos gracias a la actuacion de Jeff Goldum (o como se llame el actor xD) Crichton tuvo que esforzarse para adaptar el guion de la segunda pelicula para que fuera Malcom el protagonista

Y hacerle protagonista fue lo que destrozó el personaje, ya que toda la gracia que tenía en la primera la perdió en la segunda parte, siendo un protagonista de película la mar de típico (opinión personal xD).

Imagen

02 Dic 2011, 17:33
Próximo Rey de los Piratas

Opino lo mismo que Woody, no le pegaba el papel de protagonista.

A mí creo recordar que me gustó más la tercera que la segunda (aunque ambas bastante lejos de la primera, eso sí).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

03 Dic 2011, 14:30
Shenron

A mi tambien me gusto mucho mas la tercera que la segunda....la segunda se me hizo pesada y la niña negra no me termino de gustar nunca era bastante repelente....la tercera recuperaba al protagonista de la primera y eso me gusto mas.....a ver que nos depara la cuarta.

Imagen
Imagen
Imagen

06 Dic 2011, 16:38
Namekiano

Pues a mi la segunda peli del "Mundo Perdido" me encantó, y en mi opinion le da mil vueltas a la tercera pelicula, que fue bastante paupérrima

07 Dic 2011, 10:16
Ryanshinchu

La tercera tenía demasiadas incoherencias como para ser una película al nivel de las dos primeras.

Un dinosaurio se traga un móvil, lo DIGIERE y sale intacto con el resto de huesos con las heces. Me gustaría saber de que estaba hecho ese móvil.

27 Dic 2011, 23:27
Gran Kaiô

si lo hubieran dejado en la clásica podría haber quedado como unma película de culto que marcó una época pero al hacer tantas ha quedado más como una saga que realmente la buena es la original y las secuelas han sido para ganar mucha pasta

31 Dic 2011, 17:08
Fusión

La primera esw la unica que vale realmente la pena, las demos fueron malas.

10 Feb 2012, 03:40
Terrícola

Hace poco volví a ver la primera, es una grandisima pelicula, la segunda también estubo muy bien, también me gusto, la tercera sólo la vi una vez y apenas me acuerdo.
No tengo opinión de ella porque apenas me acuerdo de nada, tendría que verla de nuevo,sólo recuerdo que me quede igual.

17 Feb 2012, 13:13
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2