OVA Dragon Ball 40º aniversario Shonen Jump(Ya se puede ver)

Información multimedia sobre Dragon Ball: episodios, películas, música, etc.

Moderador: Sosón

_-KAKAROT-_
Supersaiyano 3

Mensaje por _-KAKAROT-_ » 22 Sep 2008, 03:57

Diragon escribió:
Domon Kasshu escribió:
JVSAIYAN escribió: Vegeta tiene bastante mejor gusto que su supuesto hermano !!! xD

Pero en serio, si REALMENTE es el hermano de nuestro grandioso principe, xq no tiene nombre de Saiyan ?

Saludos !!
pues no se si sera sierto eso de que son hermanos pero bueno nunca se sabe XD.
lo del nombre de saiyan es discutible. todavia comparto la teoria esa de que el nombre sea un juego de palabra:

Vegeta _ Table : vegetable
Muy buena teoria, si señor. !!!

Saludos
ImagenImagenImagen
Imagen____ Grande MENA

Spoiler:
Imagen__ by SaVegeta.
Imagen by ThePharaoH.
Imagen___ SniperWolf
Imagen
Imagen
Imagen
GT es una mierda ? 40 razones

1- Destroza la OBRA MAESTRA de Akira Toriyama con sandeces
2- Miramos el principio: Pilaf llega al templo de Kami Sama ( LOL ), y que hacen entrenado allí Oob y Gokuh, no tiene sentido, ademas en la SAGA de Boo, se aprecia que el Palacio es una casa con escaleras y pasillos... no una zona hueca donde hacer un combate, y encima con el peligro de destrozar el palacio de Kami Sama
3- Son Gokuh dice que lleva 10 años sin ver a su familia ( LOL ) y el Shunkaido para que existe ?
4-Las Dark DB... sin sentido... no deberían existir ya que si dependen de Kami Sama, al unirse a Piccolo hubieran dejado de tener efecto, como les pasó a las normales en la SAGA de Cell.
5- Como coño sabe Pilaf donde esta el Palacio de Kami Sama, si solo lo sabe Karin, y luego los Gokuh y los demas...
6- Que coño hicieron con Vegeta... como pueden humillar tan BESTIALMENTE al principe Saiyan... con bigote y peindado escobon... me queria morir.
7-Todos los planetas tienen la misma moneda... ( LOL )
8- Gokuh, Trunks y Pan hullen de los policias Imega, temiendo ser secuestrados... ( LOL ), creo, que tienen suficiente poder para cargarse a 1000 policias de mierda.
9- Casi todos los enemigos són " más fuertes " que Freezer, cuando este último era el "emperador" del universo, y solo en SuperSaiyan le podia hacer frente, si que se han vuelto fuertes los habitantes de los planetas en los ultimos años !!
10-Rild... es superior a Majin Boo ( LOOOOOOOOOOL )... y Pan le da una buena paliza... sin ser ni siquiera Super Saiyan... ( en el caso q se pudiera transformar ) ademas Gokuh tambien pelea en estado normal... deberia por lo menos ser SS3...
11- Al final de Dragon Ball ( MANGA ) Gohan llega al estado de Mystic... que pasa con ese estado... desaparece totalmente... o
12- Trunks queda totalmente humillado, como Vegeta, a dejado de ser un heroe como Mirai Trunks a ser una jodida maricona !
13- El Super Saiyan 2 desaparece por completo, ni Vegeta, ni Gokuh ni nadie.
14- Dicen que si Gokuh fuera SS3 adulto vencería a Baby, pero cuando lo hacen pequeño representa que tiene la misma fuerza, entonces, ¿por qué llega al SS3 si pierde fuerza? Recordemos que ya de adulto le costaba mantener ese nivel...
15-Gokuh en estado normal gana a Goten y a Gohan en Super Saiyan...
16-El mierda juego de la oca que juega Gokuh... es ridiculo... muy ridiculo
17- A Gokuh le sacan la cola con unas tenazas... !!!!!!
18- Gokuh al transformarse en Ohzaru rompe sus ropas y en SS4 aparece con unas nuevas a su medida. Lo mismo sucede cuando recupera la normalidad, la ropa encoge con él.
19- Por qué cuando se transforma en Super Saiyan 4 vuelve a ser adulto... y por ejemplo cuando se transforma en SS3, es pequeño igual ???
20- El KameHameHa x 10 es una mierda, los Kames de Gokuh contra Vegeta en la Saga Saiyan, el Kame de Gokuh a Freezer en la Saga de este con el Kaioh Ken parecen más fuertes y mejores, para no hablar de los Kames de Cell y Gohan en la saga de Cell.
21- Cuando hse los lleva con el Shunkaido ningún terrestre se sorprende, en cambio Toriyama nos tenia acostumbrados a que se sorprendieran por cualquier cosa fuera de los común.
22- Se llevan a todos los humanos en una nave espacial, a priori era imposible que hubiera espacio para todos.
23- Krilin... OTRA HUMILLACION, parece hecho un abuelo... siendo más joven que Yamcha...
23- Oob se disfraza de Papayaman sin tener un motivo. Ya luchó en un torneo sin ir disfrazado...
23- El Dr. Mu y Gero construyen a un nuevo A-17 sin laboratorio, y además en el infierno.
24- En la Saga de Super A-17, cuando aparecen todos los malos resucitados... ¿ Donde estan Yamcha, Chaoz y TenShiHan ?
25- Goten y Trunks no se fusionan ni nada, puediendo hacerlo.
26- Vegeta no puede con A-17 !!! ( LOL ! )
27- Goten y Trunks tienen miedo de los Saibamaen...
28- Que coño hacen en el infierno gente como A-19... si es un jodido robot... tienen alma ?
29- Gohan ni se transforma en SS para luchar contra Rild, recuerdo que el estado Mystic desaparece en GT.
30- Gokuh devuelve un KameHameHa a Cell haciendo girar un palo... ( LOL ) ¿ xk no hicieron lo mismo en la Saga de Cell en Z ?
31- GT HUMILLA a Freezer, emperador del universo y a Perfect Cell, el androide perfecto, Gokuh les gana en estado normal y haciendo el gilipollas... para mi es el peor punto y es el q más me duele.
32- Gokuh se tiene que trasformar en SS4 para aguantar un edicio que se venia abajo...
33- Ih Shiron da golpes a ChiChi y a Satan, y ellos se kedan igual...
34- Cuando Vegeta se transforma en SS4 le sale cola, cuando vuelve al estado normal desaparece, por arte de magia.
35- El Super Saiyan 4 en si, rompe los estados de superacion de Super Saiyan, digamos q para ser SS4 deberias ser antes SS3, pero Vegeta se lo pasa por el forro.
36- Vegeta se fusiona con Gokuh sin ningun tipo de problema, cuentan la peli de Fusion como episodio argumental de la historia.
37- La GenkiDama que hace Gokuh... xk no se comunica como hizo con la GekiDama de Boo... para que entonces se puso en contacto con Kaioh Sama, para reunir tanto poder ???
38- Al final de GT, Gokuh Jr. y Vegeta Jr. se pueden transformar en SS sin el menor problema. ¿Dos generaciones después de Pan y siguen teniendo sangre Saiyana, habiéndose juntado con terrestres? Si Pan ya es solo 1/4 Saiyan....
39- GT Pierde toda la esencia de DB
40- GT hace que personas como yo, que aman Dragon Ball odien experimentos como GT.

fbpr85
Terrícola

Haber...

Mensaje por fbpr85 » 22 Sep 2008, 11:32

MAS INFO PRIVILEGIADA ...haber si esta vez si se me reconoce ya que hasta ahora solo se me ignora.

1. El tema musical de esta OVA esta a cargo de un grupo "visual kei" llamado jealkb (ジュアルケービー)

2. Esta OVA se ubica exactamente 2 años despues de la pelea con buu.

3. Respecto a lo del saiyajin este que aparece en la OVA, aun no puedo traducir quien es o que relacion tiene con los personajes, tecnicamente lo que ponen arriba "puede" ser una mala traduccion, Al parecer este personaje gusta de ser libre y viajar por el espacio, en algun punto se cruzo con ABO (アボ) & CADEAU (カド) tuvo un conflicto por una especia de energia y el saiyan huye hacia la tierra.

Bueno de momento es todo lo que he podido encontrar, si tengo mas lo publico :)

Fuente:

http://rubiigame.blog71.fc2.com/blog-entry-91.html ( Que les dije, seguro aparecera en un blog japones que nadie sabe de su existencia xD )

EDIT. 1.- Bueno despues de seguir buscando ya se desvelo la trama total de la OVA pero antes de que se emocionen les dejo algo importante... TIENE UN TINTE COMICO, PARA LOS QUE ESPERABAN VER SUPER PELEAS (COMO YO) YA SE PUEDEN IMAGINAR :(

Primero una imagen (cortesia de dragonballalcine)
Imagen

Segundo la trama en spoiler por que es sacado de otro foro
Spoiler:
Hola que tal, soy el mismo fogdark de los foros de MCAnime, igual alguien me reconoce?? [(0010)]
Pues les traigo noticias sobre el especial de Dragon Ball, Traigo spoilers, mas que nada sobre la trama del especial, asi que ya estan de sobre aviso.
Copio y pego de mi post en MCAnime

Y por fin tenemos lo que parece ser la trama del especial, efectivamente, japones que fueron al festival en Osaka y que vieron el especial han escrito en varios blogs.
( Al final doy los varios links, aunque estan en japones)
Al parecer dura unos 35 minutos, vamos, como si fuera un capitulo mas de la serie.
La historia toma lugar dos años después de la derrota de Buu.
Si recuerdan el poster que anunciaba el especial, hay un personaje, bastante pequeño detras de Table, pues resulta que es su .....
ESPOSA!! Aunque no lo crean. Y se llama Gure.
Ademas Table si esta relacionado a uno de los guerreros Z
Es el hermano de Vegeta, el cual había sido desterrado a un planetainsignificante porque no era muy fuerte, vamos, lo que le paso a Goku, y Vegeta sabia que existia.
Ya había comentado, que Table y su acompañante , son perseguidos por Abo y Kado. El especial es mas bien cómico.
Abo y Kado, tienen el nivel de pelea mas o menos de Freeza, por lo que deciden que Trunks o Goten se enfrenten a ellos, asi que Goku y Vegeta hacen el juego del que "saque el palito mas largo gana" para decidir cual de lo dos peleara, Vegeta gana,para su satisfacción y orgullo, pero Goku no le hace caso e igual deja que Goten pelee, enfadando a Vegeta .Aparecerá Gotenks por cierto. Básicamente es Goten y Trunks contra Abo y Kado.
Aun cuando el especial mas mas bien gracioso, llega un momento en que se torna un tanto serio y Goku tenia y participar un poco en la pelea, pero al parecer no es una gran cosa lo que hace
Vamos a ver a Goku enfureciendo a Vegeta a cada rato, por todo tipo de cosas, comida, y Goku haciéndole "trampa" a Vegeta.
Cuando salga mas información la pondré, o si alguno de ustedes sabe japones pásense por las siguientes paginas y unos cuentan

http://changi.2ch.net/test/read.cgi/cch ... 37689/988-
http://changi.2ch.net/test/read.cgi/cch ... 2005479/5-
http://changi.2ch.net/test/read.cgi/ran ... 43240/307-

MAS INFO !!

El opening es Cha-la Head Cha-la pero con nuevas imágenes, por ejemplo, en vez de salir Gohan corriendo sobre Shenron, salen Goten y Trunks haciendo lo mismo.

Fuente:
dragonballalcine

Se ve que esta Ova va estar bastante interesante y esta informacion esta sacada del foro de dragonball al cine gracias a nuestro amigo fogdark

Saludos¡¡¡¡¡¡
Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=15971662

Bueno es todo, saludos :)
Última edición por fbpr85 el 22 Sep 2008, 12:25, editado 5 veces en total.

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 22 Sep 2008, 11:36

Exelente info esta info me gusta mas que cualquier otra suposision.
entonces abo y cado no son amigos no?
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 22 Sep 2008, 12:26

Un pequeño scan q ha salido de promo en una revista...

Imagen

8)
Última edición por Mena el 22 Sep 2008, 15:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Arwen
Estrella de la Tarde

Mensaje por Arwen » 22 Sep 2008, 12:32

Mena escribió:Un pequeño scan q ha salido de promo en una revista...

Imagen

8)
No se ve la imagen subela a otro server por favor.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fbpr85
Terrícola

Mensaje por fbpr85 » 22 Sep 2008, 13:01

8)
Oye yo acabo de poner esa imagen justo un respuesta arriba, favor de no publicar 2 veces lo mismo, edite mi post antes de tu respuesta, checa las horas para que veas que no me la fusile de ti :)

Para el que dice de la imagen no se ve, lo que pasa es que esta alojada en IMAGESHACK y este foro esta BANEADO de ese servidor, pero no hay problema BASTA CON COPIAR LA RUTA DE LA FOTOGRAFIA Y PEGARLA EN OTRA VENTANA Y LISTO YA SE PUEDE VER O LO QUE ES LO MISMO DAR CLICK EN ESTE ENLACE:

http://i512.photobucket.com/albums/t321 ... Vegeta.jpg

Saludos.

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 22 Sep 2008, 14:15

Noticion que tiene que ser transmitida por antena 3 XD, exelente noticia,sigue asi informandonos.

P.D:Quiero verla T_T
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

HÉCTOR 4
Shenron

Mensaje por HÉCTOR 4 » 22 Sep 2008, 14:49

pues es todo tal y como me imaginaba...un especial mas o menos humoristico, table hermano de vegeta...gure es de esa raza extraterrestre que tori uso en neko majin z (y alguna que otra ilustracion), avo y cado enemigos...goten y trunks crearan a gotenks, avo y cado enemigos y crearan a aka...gokuh y vegeta discutiran humoristicamente...etc...

la incoherencia en este caso es la edad de table...parece que sea muy pequenio...pero bueno, al ser mas joven que vegeta y tener la juventud mas extensa que un humano...pues podria quedar bien...

luego, el nivel de avo y cado...pues parecen ser soldados de freezer...por que no se revelaron a freezer? o quizas sea que se vuelvenb tan fuertes al crear a aka?

bueno...solo queda que lo veamos...
Dragon Ball (anime) - Temas de debate

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Mena
Dragón
Contactar:

Mensaje por Mena » 22 Sep 2008, 15:04

fbpr85 escribió:
8)
Oye yo acabo de poner esa imagen justo un respuesta arriba, favor de no publicar 2 veces lo mismo, edite mi post antes de tu respuesta, checa las horas para que veas que no me la fusile de ti :)

:D

Ahora mira la hora a la q tú editastes el tema y a la hora q postee yo la img, listo :wink: Cuando yo postee no habias puesto ninguna imagen... si no obiamente no la hubiera puesto...

en fin... ya la subi a otro srver par quien no la veia
Imagen
Imagen

Bardock Sonic
Gran Kaiô

Mensaje por Bardock Sonic » 22 Sep 2008, 17:30

Spoiler:
mmm la trama era bastante predecible, de hecho no nos emos ekivocado demasiado, lo qe si me a sorprendido es qe sigan la tradicion de las ultimas pelis, de dar mucho protagonismo a goten y trunks, aunqe preferiria qe el protagonista absoluto fuera Goku, reconozco qe no es una mala idea

en fin, a ver cuando sale qe estoy qe me muero por verla
Imagen

Imagen

http://bardocksonic.deviantart.com/
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez el mundo en qe vivimos, este gobernado por algun ente,
alguna ley trascendental, como la mano de dios,
qe gobierna el destino de los hombres,
y las decisiones que creemos tomar libremente,
tan solo son.. hechos predestinados.

redon
Enma

Mensaje por redon » 22 Sep 2008, 17:54

Mena escribió:
fbpr85 escribió:
8)

:D

Ahora mira la hora a la q tú editastes el tema y a la hora q postee yo la img, listo :wink: Cuando yo postee no habias puesto ninguna imagen... si no obiamente no la hubiera puesto...

en fin... ya la subi a otro srver par quien no la veia
:roll: :roll:

Mena: Publicado: Lun Sep 22, 2008 9:26 am

fbpr85: Ultima edición por fbpr85 el Lun Sep 22, 2008 9:25 am; editado 5 veces

:roll: :roll:

Para no hacer Off-Topic dejo una imagen con los regalos que se dan al ir a la Feria:
Spoiler:
Imagen
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tenshin
Luchador de torneo

Mensaje por tenshin » 22 Sep 2008, 18:14

No sé si alguien lo ha dicho pero el argumento será algo así:

Sacado del link que posteó Ally_McBeal
~Bura escribió:"He is the little brother of Vegeta. King Vegeta sent him to a marginal planet because of his lack of the sense of fight. He married Gure and had been living peacefully on the planet. Many years later, Avo and Kado attacked his planet, so he've come to the earth to call Vegeta for help. He says that Namek people told him that Vegeta's living on the earth."
TRADUCCIÓN:
Él es el hermano pequeño de Vegeta. El rey Vegeta le envió a un planeta marginal porque le faltaba sentido de la lucha. Se casó con Gure y habían estado viviendo pacíficamente en el planeta. Muchos años después, Avo y Kado atacaron su planeta, por lo que han ido a la Tierra para avisar a Vegeta y que les ayude. Él dice que la gente de Namek le contaron que Vegeta estaba viviendo en la Tierra.

Lo que no me cuadra es que sea tan pequeño. Como mínimo debería tener la edad de Goku, que fue de los útimos en nacer antes de que Freezer destruyera el planeta :?

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 22 Sep 2008, 19:34

no se pelen por quien puso una imagen antes que el otro eso es una tonteria pelearse pro eso da iugal quien fue, bueno a lo que iva tengo unas ganas de ver el especial y me gustaria como dice BS el protagonismo a Goku enves de Gotenks pero bueno no se puede pedir mas sobre algo nuevo.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Davirubs
Saiyano

Mensaje por Davirubs » 22 Sep 2008, 20:49

¿Se supone que ya la película ha salido en Japón o aún no? ¿y va a salir en los cines o en dvd? Lo digo porque estoy un poco perdido

Kattatsu
Tirano espacial

Mensaje por Kattatsu » 22 Sep 2008, 20:59

jooooooder menooos maaal que lo sabemos la tramaaaa, aunque 35 min... muuuy cortaaa
Imagen
Imagen
Imagen

Responder