OVA Dragon Ball 40º aniversario Shonen Jump(Ya se puede ver)

Información multimedia sobre Dragon Ball: episodios, películas, música, etc.

Moderador: Sosón

Diragon
Fusión
Contactar:

Mensaje por Diragon » 25 Sep 2008, 05:59

imagen del OVA para ustedes!!

una cosa.... que hace Vegeta con esa armadura?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 25 Sep 2008, 06:09

no tiene contexto cronologico logico asi que la ropa a usar es lo de menos a estas instancias
Imagen
Spoiler:
Imagen

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 25 Sep 2008, 11:38

Diragon escribió:imagen del OVA para ustedes!!

Imagen
mil gracias por la imagen si se fijan en esta imagen detras de trunks esta goku con el traje, como en el poster del especial.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Goku222
Tirano espacial

Mensaje por Goku222 » 25 Sep 2008, 13:47

Gracias por la imagen. Comento una cosa sobre ella:

Relativamente se ve que tiene una calidad de dibujo y de imagen muy buena, si miramos a Vegeta lo notamos en sus sombras sobre la cara y los músculos. La curiosidad está en que en la serie de TV cuando hacían capítulos en los que cuidaran mucho estos detalles aprovechaban para poner reflejos en el pelo, en el caso de Vegeta marrones. Sin embargo, esta vez no lo han hecho.

Aparte de eso, ¿dónde estarán? Se ven como unas torrecillas detrás de Table.

_-KAKAROT-_
Supersaiyano 3

Mensaje por _-KAKAROT-_ » 25 Sep 2008, 14:31

Sigo pensado que Table es MUY joven para ser hermano de Vegeta... y ya hace que destruyeron el Planeta Vegeta... tendría q ser un pelin más grande y joder, que es un Saiyan... no puede ser tan poca cosa... kizas x eso fue desterrado... :roll:

- QUIERO VER EL OVA, YA !!!! -

Saludos !!!
ImagenImagenImagen
Imagen____ Grande MENA

Spoiler:
Imagen__ by SaVegeta.
Imagen by ThePharaoH.
Imagen___ SniperWolf
Imagen
Imagen
Imagen
GT es una mierda ? 40 razones

1- Destroza la OBRA MAESTRA de Akira Toriyama con sandeces
2- Miramos el principio: Pilaf llega al templo de Kami Sama ( LOL ), y que hacen entrenado allí Oob y Gokuh, no tiene sentido, ademas en la SAGA de Boo, se aprecia que el Palacio es una casa con escaleras y pasillos... no una zona hueca donde hacer un combate, y encima con el peligro de destrozar el palacio de Kami Sama
3- Son Gokuh dice que lleva 10 años sin ver a su familia ( LOL ) y el Shunkaido para que existe ?
4-Las Dark DB... sin sentido... no deberían existir ya que si dependen de Kami Sama, al unirse a Piccolo hubieran dejado de tener efecto, como les pasó a las normales en la SAGA de Cell.
5- Como coño sabe Pilaf donde esta el Palacio de Kami Sama, si solo lo sabe Karin, y luego los Gokuh y los demas...
6- Que coño hicieron con Vegeta... como pueden humillar tan BESTIALMENTE al principe Saiyan... con bigote y peindado escobon... me queria morir.
7-Todos los planetas tienen la misma moneda... ( LOL )
8- Gokuh, Trunks y Pan hullen de los policias Imega, temiendo ser secuestrados... ( LOL ), creo, que tienen suficiente poder para cargarse a 1000 policias de mierda.
9- Casi todos los enemigos són " más fuertes " que Freezer, cuando este último era el "emperador" del universo, y solo en SuperSaiyan le podia hacer frente, si que se han vuelto fuertes los habitantes de los planetas en los ultimos años !!
10-Rild... es superior a Majin Boo ( LOOOOOOOOOOL )... y Pan le da una buena paliza... sin ser ni siquiera Super Saiyan... ( en el caso q se pudiera transformar ) ademas Gokuh tambien pelea en estado normal... deberia por lo menos ser SS3...
11- Al final de Dragon Ball ( MANGA ) Gohan llega al estado de Mystic... que pasa con ese estado... desaparece totalmente... o
12- Trunks queda totalmente humillado, como Vegeta, a dejado de ser un heroe como Mirai Trunks a ser una jodida maricona !
13- El Super Saiyan 2 desaparece por completo, ni Vegeta, ni Gokuh ni nadie.
14- Dicen que si Gokuh fuera SS3 adulto vencería a Baby, pero cuando lo hacen pequeño representa que tiene la misma fuerza, entonces, ¿por qué llega al SS3 si pierde fuerza? Recordemos que ya de adulto le costaba mantener ese nivel...
15-Gokuh en estado normal gana a Goten y a Gohan en Super Saiyan...
16-El mierda juego de la oca que juega Gokuh... es ridiculo... muy ridiculo
17- A Gokuh le sacan la cola con unas tenazas... !!!!!!
18- Gokuh al transformarse en Ohzaru rompe sus ropas y en SS4 aparece con unas nuevas a su medida. Lo mismo sucede cuando recupera la normalidad, la ropa encoge con él.
19- Por qué cuando se transforma en Super Saiyan 4 vuelve a ser adulto... y por ejemplo cuando se transforma en SS3, es pequeño igual ???
20- El KameHameHa x 10 es una mierda, los Kames de Gokuh contra Vegeta en la Saga Saiyan, el Kame de Gokuh a Freezer en la Saga de este con el Kaioh Ken parecen más fuertes y mejores, para no hablar de los Kames de Cell y Gohan en la saga de Cell.
21- Cuando hse los lleva con el Shunkaido ningún terrestre se sorprende, en cambio Toriyama nos tenia acostumbrados a que se sorprendieran por cualquier cosa fuera de los común.
22- Se llevan a todos los humanos en una nave espacial, a priori era imposible que hubiera espacio para todos.
23- Krilin... OTRA HUMILLACION, parece hecho un abuelo... siendo más joven que Yamcha...
23- Oob se disfraza de Papayaman sin tener un motivo. Ya luchó en un torneo sin ir disfrazado...
23- El Dr. Mu y Gero construyen a un nuevo A-17 sin laboratorio, y además en el infierno.
24- En la Saga de Super A-17, cuando aparecen todos los malos resucitados... ¿ Donde estan Yamcha, Chaoz y TenShiHan ?
25- Goten y Trunks no se fusionan ni nada, puediendo hacerlo.
26- Vegeta no puede con A-17 !!! ( LOL ! )
27- Goten y Trunks tienen miedo de los Saibamaen...
28- Que coño hacen en el infierno gente como A-19... si es un jodido robot... tienen alma ?
29- Gohan ni se transforma en SS para luchar contra Rild, recuerdo que el estado Mystic desaparece en GT.
30- Gokuh devuelve un KameHameHa a Cell haciendo girar un palo... ( LOL ) ¿ xk no hicieron lo mismo en la Saga de Cell en Z ?
31- GT HUMILLA a Freezer, emperador del universo y a Perfect Cell, el androide perfecto, Gokuh les gana en estado normal y haciendo el gilipollas... para mi es el peor punto y es el q más me duele.
32- Gokuh se tiene que trasformar en SS4 para aguantar un edicio que se venia abajo...
33- Ih Shiron da golpes a ChiChi y a Satan, y ellos se kedan igual...
34- Cuando Vegeta se transforma en SS4 le sale cola, cuando vuelve al estado normal desaparece, por arte de magia.
35- El Super Saiyan 4 en si, rompe los estados de superacion de Super Saiyan, digamos q para ser SS4 deberias ser antes SS3, pero Vegeta se lo pasa por el forro.
36- Vegeta se fusiona con Gokuh sin ningun tipo de problema, cuentan la peli de Fusion como episodio argumental de la historia.
37- La GenkiDama que hace Gokuh... xk no se comunica como hizo con la GekiDama de Boo... para que entonces se puso en contacto con Kaioh Sama, para reunir tanto poder ???
38- Al final de GT, Gokuh Jr. y Vegeta Jr. se pueden transformar en SS sin el menor problema. ¿Dos generaciones después de Pan y siguen teniendo sangre Saiyana, habiéndose juntado con terrestres? Si Pan ya es solo 1/4 Saiyan....
39- GT Pierde toda la esencia de DB
40- GT hace que personas como yo, que aman Dragon Ball odien experimentos como GT.

Domon Kasshu
Supersaiyano

Mensaje por Domon Kasshu » 25 Sep 2008, 15:02

JVSAIYAN escribió:Sigo pensado que Table es MUY joven para ser hermano de Vegeta... y ya hace que destruyeron el Planeta Vegeta... tendría q ser un pelin más grande y joder, que es un Saiyan... no puede ser tan poca cosa... kizas x eso fue desterrado... :roll:

Saludos !!!

joder alguien que piensa como yo que lo eposteado auqi mil veces y nadie me a prestado antencion yo pienso igual que tu JVsaiyan, y yo tambien quiero verla ya T_T
Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 25 Sep 2008, 16:02

alquimistafm escribió:no tiene contexto cronologico logico asi que la ropa a usar es lo de menos a estas instancias
contexto cronologico si tiene...dos anios despues de la derrota de majin boo...

lo que pasa es que han querido hacer un especial recordatorio de toda la saga, con kame sennin y su caparazon, con lunch, con gokuh y su antiguo uniforme, lo mismo con vegeta...que lleven otra ropa no quiere decir que no este bien situado cronologicamente...

el problema esta en table y su juventud...

otra incoherencia que he encontrado es que se dice que aclaman a satan por la derrota de majin boo 2 anios despues, cuando la memoria de boo habia sido borrada de la mente de las personas...
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 25 Sep 2008, 21:42

HECTOR 4 escribió:
alquimistafm escribió:no tiene contexto cronologico logico asi que la ropa a usar es lo de menos a estas instancias
contexto cronologico con la serie, es decir, no tiene sentido para lo que es la serie, al igual que las peliculas (por ejemplo la de broly)

HÉCTOR 4
Chishinchu

Mensaje por HÉCTOR 4 » 25 Sep 2008, 21:48

alquimistafm escribió:
HECTOR 4 escribió:
contexto cronologico con la serie, es decir, no tiene sentido para lo que es la serie, al igual que las peliculas (por ejemplo la de broly)

hombre...si dicen que es 2 anios despues de boo, y boo solo aparece en la serie (vale, y en neko majin z, jeje) pues esta totalmente situado en la cronologia de la serie...no?
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Mato_v
Terrícola

Mensaje por Mato_v » 25 Sep 2008, 22:02

Diragon escribió:imagen del OVA para ustedes!!

Imagen
Si os fijais en la imagen.. la que esta al lado de C-18 es Krilin y con el traje de la pelicula "Bio Broly", Son Goten parece que lleve tambien un traje diferente... En la otra imagen que pusieron al principio al promocionarla, me fijé... ¿que hace Ro Kaioh-Sin (el viejo) con aureola!!? si en Z alfinal resucita con las Bolas de Dragon de Namek... :shock:

Sobre cagadas y leyendo de que va la OVA, el traje de vegeta , el tamaño/edad de Table, que creo que no sale Majin Boo y que pinta Kaito con Bubles y Gregory en la fiesta...si estan muertos... les abra dado un dia libre Baba la Vidente!!? xD Aparte... la historia transcurre 2 años despues de la derrota de Majin Boo y Satan lo celebra con los "suyos", un "poco" de retraso al celebrarlo (2 años joder) y que coño celebra si se supone que los habitantes olvidaron todo lo relacionado con Boo gracias a las Bolas de Dragon.

Si, se que direis que es una Ova y como siempre, que las Ovas no tienen nada que ver con la serie. Aunque diga todo esto... tambien estoy ansioso de poder verla. ;)
Imagen

un_saiyajin
Namekiano

Mensaje por un_saiyajin » 25 Sep 2008, 22:08

Si, se que direis que es una Ova y como siempre, que las Ovas no tienen nada que ver con la serie. Aunque diga todo esto... tambien estoy ansioso de poder verla. ;)
El guión recae en toriyama esta vez , debería haber cierta concordancia con el manga ,pero como es un anime deben prevalecer personajes ficticios como gregory

BW...
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por BW... » 25 Sep 2008, 22:42

JVSAIYAN escribió:Sigo pensado que Table es MUY joven para ser hermano de Vegeta... y ya hace que destruyeron el Planeta Vegeta... tendría q ser un pelin más grande y joder, que es un Saiyan... no puede ser tan poca cosa... kizas x eso fue desterrado... :roll:

Saludos !!!
Table fue desterrado del planeta vegeta por tener muy bajo poder de combate o eso he leido.
Imagen

Franco Jones
Saiyano

Mensaje por Franco Jones » 25 Sep 2008, 23:12

en el manga pone que cuando borran el recuerdo de bu la gente recuerda que saltan les ha vuelto a salvar pero no recuerdan de qué, es decir que satan claro que vuelve a ser aclamado

alquimistafm
Majin

Mensaje por alquimistafm » 25 Sep 2008, 23:57

HECTOR 4 escribió:
alquimistafm escribió:
HECTOR 4 escribió: contexto cronologico si tiene...dos anios despues de la derrota de majin boo...

hombre...si dicen que es 2 anios despues de boo, y boo solo aparece en la serie (vale, y en neko majin z, jeje) pues esta totalmente situado en la cronologia de la serie...no?
no por que no guarda relacion logica con esta

DanyTrack
Namekiano

Mensaje por DanyTrack » 26 Sep 2008, 00:03

q sea desterrado vale, pero insisto...cuando coño nació Table? Si hubiera nacido el último dia del planeta vegeta, tendría una edad similar a la de Gokuh....así q no lo entiendo...
Dragon Ball & Dragon Ball Z: Grabados a fuego en mi memoria!!

Responder