Omegle es un chat, que te conecta con un usuario aleatorio. No se usan nicks, tu eres "You" y el otro es "Stranger". Hay gente de todo el mundo (abundan finlandeses y turcos) y hay mucho salido buscando cibersexo o ligar. Está bastante interesante la página, aunque cuesta mucho encontrar alguien decente con kien hablar, además hay que tener un nivel de inglés decente para mantener una mínima conversacion.
cuando os pregunten: "asl" quieren decir: Age/Sex/Location.
Qué paranolla!!! Está bastante bien para practicar inglés, siempre que no te salga algún salido/a, aunque abundan más los del primer grupo, XD Estoy hablando con un chaval inglés de la final de la Champions.
11 May 2009, 22:55
Bahamut
Enma
Registrado: 25 Jun 2005, 19:10 Mensajes: 4584 Ubicación: Linares
You: hey You: what's up ? Stranger: not much, what's up with you? You: nothing Stranger: guy or girl? You: guy You: you? Stranger: ok dude, I got a proposal for you Stranger: how'd you like to own my sister? Stranger: she can do whatever you want You: haha u gift your sister? Stranger: nono, I'm selling her You: that changes all Stranger: you seem like a nice guy, so I'd be willing to give you a decent price Stranger: but it also depends on what you want her for You: what is her age? Stranger: 15 You: hmm nice You: what the price? Stranger: gotta tell me what you'd use her for first You: servant Stranger: what sort of servant? You: not sexual xD Stranger: ok, then you can have her for 50 You: 50EUR You: shipping included? Stranger: nah, you have to come pick her up You: fuck You: where? Stranger: maryland You: so far You: send her me Stranger: can't sorry dude
haha, curioso el chat este y por lo visto, si esta algo complicadillo mantener una conversacion normal, con alguien "normal" xD!(vamos qe no todo el mundo vende a sus hermanas xD) Salu2
El científico griego Mikis Mansokulus después de un largo y profundo estudio. complementado con estadísticas y muchas entrevistas. llegó a la siguiente conclusión:
" Todas las personas de muy baja capacidad intelectual y casi nula actividad sexual, acostumbran a leer los post con la mano sobre el mouse..."
No te molestes en retirarla...ya es tarde
LOL:
dragonballng escribió:
Y ESTO PARA MI ES UN HOBBIT
gamer669 escribió:
ustedes son una bola de culeros, saven q pueden causar traumas a la gente...
dragonballng escribió:
tienes toda la razon celulin
Yavanna escribió:
y los niños os gustan¿? de que edad mejor¿?
16 May 2009, 03:50
Bahamut
Enma
Registrado: 25 Jun 2005, 19:10 Mensajes: 4584 Ubicación: Linares
Dios lo que acaba de pasarme xD nada más abrir una conversación me dejan un msn y una foto de una tia en bolas ( ) total que la agrego y me pregunta que quien soy, le digo que me acaba de dar su msn y dice que no, total que alguien se la ha pegado. lo mas gracioso es que la foto es suya de verdad xD ahora no me contesta
Dios lo que acaba de pasarme xD nada más abrir una conversación me dejan un msn y una foto de una tia en bolas ( ) total que la agrego y me pregunta que quien soy, le digo que me acaba de dar su msn y dice que no, total que alguien se la ha pegado. lo mas gracioso es que la foto es suya de verdad xD ahora no me contesta
Dejad de alentar con falsas esperanzas a este retrasado uni-neuronal, NO VAS A TENER UNA NOVIA EN LA PUTA VIDA, si escribiendo frente una pantalla te expresas asi, no quiero ni imaginarme en el cara a cara xDDD
Hector4 y su primera vez
Hector4 escribió:
y es lo que a mí me pasa con DB...Bola de Drac me desvirgó en todos los sentidos narrativos...Me encantaba el dibujo y la trama me envolvía en un halo de fantasía-realidad insoportable...
Los expertos sobre db
JuanDB� escribió:
todos los q habeis escrito en este topic sois unos noobs y unos flooders....os tendrian q banear por insultar GT q es con diferencia la mejor parte de Dragon Ball
Neji_Byakugan escribió:
porque nappa cuando se vuelve super sayayin no se le para el bigote???? y porque naruto super saiyan 4 no tiene cola???
SSJose94 escribió:
el manga es el comic de la serie no. no me gusta mucho porque nadie se mueve
Celulin escribió:
Broly es dios, claro que gana a un Super Saiyan 4, en mi opinion estaria empatado con Super Buu+Gohan o cercano, solo la fusion de Goku y Vegeta tendria algo que hacer contra el
El Fan fic de Frisito :O
The Freezer Power escribió:
Goliat: por que tu fuerza ha aumentado tanto? Vegetto No te lo dire Goliat: Mierda
El científico griego Mikis Mansokulus después de un largo y profundo estudio. complementado con estadísticas y muchas entrevistas. llegó a la siguiente conclusión:
" Todas las personas de muy baja capacidad intelectual y casi nula actividad sexual, acostumbran a leer los post con la mano sobre el mouse..."
No te molestes en retirarla...ya es tarde
LOL:
dragonballng escribió:
Y ESTO PARA MI ES UN HOBBIT
gamer669 escribió:
ustedes son una bola de culeros, saven q pueden causar traumas a la gente...
Llevo 3 propuestas de sexo en lo que va de tarde, XDD Si tuviese la mitad del éxito en el chat que en la realidad... Lo mejor fue el otro día una australiana preguntandome que donde vivía para hacerme una visita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados