-POST OFICIAL- Dragon Quest (Las aventuras de Fly)
| Autor |
Mensaje |
|
Serranitto_dbz
Tirano espacial
Registrado: 08 Ene 2005, 14:37 Mensajes: 2331 Ubicación: Linares
|
a este paso es más probable q la toei acabe el anime....
| 04 Jun 2009, 17:24 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 13066 Ubicación: Motril
|
¿Se sabe algo del manga? Tenía esperanzas de que hubiera alguna buena noticia para el Salón del Cómic, pero no he leído ni escuchado nada al respecto, así que supongo que nada de nada...
|
| 09 May 2010, 06:19 |
|
 |
|
Mena
Dragón
|
Citar: La más demandada, Dragon Quest, motivo de decenas de consultas en la web de la editorial, y cuyo futuro en la actualidad sigue siendo un tanto incierto, o quizás no tanto. Actualmente sabemos es que el autor está negociando con la licenciataria original de la obra ciertos flecos para poder publicarla en España. Es decir, que la serie llegará cuando estos problemas "internos" acaben.
Lo que sí podemos adelantaros ya es la edición por la que finalmente optará Planeta, un formato similar al de Dragon Ball Ultimate. Fuente: RamenParaDos No se sabe au nnada sobre si la va a publicar o no, aparte de lo que ya se sabia... Aunque si q han dicho que lo harían en un formato similar al Kanzenban... ¿pero Dragon Quest no tenia kanzenban, no?
| 10 May 2010, 09:28 |
|
 |
|
Sosón
|
No me suena que tenga kanzenban, pero tampoco lo puedo asegurar. Veremos lo que nos traen (y para cuándo, que esto se está alargando ya de más ^^).
|
| 10 May 2010, 18:10 |
|
 |
|
JoTa
Androide
Registrado: 24 Sep 2003, 23:37 Mensajes: 3189 Ubicación: Elx City
|
Me parece a mí que hasta el Salón de manga de Barcelona no se tendrán noticias frescas... Espero que para el año que viene ya se concrete algo y se empiece a publicar como muy tarde a finales.
_________________Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...  http://www.mundobolasmagicas.blogspot.comBusco colaboradores que sepan redactar para mi bloghttp://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=78230&p=1197537#p1197537
|
| 12 May 2010, 18:45 |
|
 |
|
Serranitto_dbz
Tirano espacial
|
a mí tampoco me suena q tenga kanzenban. Espero q no nos metan la bunko, que es la edición de bolsillo, porque como aparte de tarde encima la traigan mal, odiaré siempre a planeta A ver cuando la sacan, porque sigo pensando lo mismo que puse unos mensajes más arriba hace 363 días 
| 02 Jun 2010, 02:23 |
|
 |
|
Mena
Dragón
|
Me estoy temiendo una cosa... Está claro que le manga de "Las aventuras de Fly" no tiene Kanzenban. De hecho solo existen dos versiones (la tankobon de 37 tomos y la bunko de 22 tomos, aparte de la edición española de comic que hizo Planeta). No obstante, si que existe una edición kanzenban del manga Dragon Quest. Pero no del Dragon Quest de Fly que todos conocemos (el Dai no Daibouken), si no la edición Kanzenban de Dragon Quest: Emblem of Roto. El cual tiene lugar 100 años después de Dragon Quest I, constaba de 21 volúmenes tankobon y una película. La edición Kanzenban la podeis hechar un vistazo a los tomos 1, 2, 3 y 4. ¿Y si los de Planeta la han cagado y se estan creyendo que esta serie la que demandamos? xD Porque recordemos que mangas de Dragon Quest hay muchos: Dragon Quest: Emblem of Roto - To the Children Who Inherit the Emblem Dragon Quest: Emblem of Roto Dragon Quest Monsters+ Dragon Quest: Warriors of Eden Dragon Quest: Realms of Reverie
| 02 Jun 2010, 03:09 |
|
 |
|
Sosón
|
Ya me estás asustando... xD
Hombre, podría ser que en un inicio pensaran que el DQ que publicaron ellos hace tiempo es el mismo que después salió en Japón en edición kanzenban, pero digo yo que se preocuparían en informarse o algo... Ahora, si pasa lo que dices, es para matarlos ^^
|
| 02 Jun 2010, 04:37 |
|
 |
|
Serranitto_dbz
Tirano espacial
|
si pasa eso es para quemar planeta, porque no tendrían la menor idea, ya que todos los que hemos mandado consultas siempre preguntamos por Fly. Incluso ellos mismos en su web, en catálogo general la ponen como Dragon Quest: Las aventuras de Fly, y el autor Riku Sanjo (no mientan a Koji Inada), y en Emblem of Roto los autores son otros. Vamos que si nos traen Roto es pa ir y reirse en su cara xD
| 02 Jun 2010, 11:37 |
|
 |
|
JoTa
Androide
Registrado: 24 Sep 2003, 23:37 Mensajes: 3189 Ubicación: Elx City
|
Es pa pegarle de ostias si hacen eso después de tanta espera.
_________________Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...  http://www.mundobolasmagicas.blogspot.comBusco colaboradores que sepan redactar para mi bloghttp://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=78230&p=1197537#p1197537
|
| 20 Jun 2010, 02:24 |
|
 |
|
Serranitto_dbz
Tirano espacial
|
planeta cada vez da más asco. No dicen nada, ya pierdo también la esperanza de q salga en 2011...
| 27 Sep 2010, 18:59 |
|
 |
|
Mena
Dragón
|
Serranitto_dbz escribió: planeta cada vez da más asco. No dicen nada, ya pierdo también la esperanza de q salga en 2011... En este caso, creo que la culpa no es de Planeta. Mas de una vez han dicho ya que es el autor con la editorial los que no se ponen de acuerdo para licenciarla; pero que por parte de Planeta si tienen bastante interés. Lástima que en esta última ronda de respuestas que han dado con el puño de la estrella de norte, teatro manga o Wanted! mo han dado ninguna novedad sobre Fly... 
| 27 Sep 2010, 20:25 |
|
 |
|
Serranitto_dbz
Tirano espacial
|
http://www.misiontokyo.com/noticias/742 ... de-planetaen diciembre tenemos noticias de Dragon Quest, esperemos q sean positivas!!
| 27 Oct 2010, 23:33 |
|
 |
|
Yamcha
Gran Kaiô
Registrado: 01 Ago 2005, 03:12 Mensajes: 5938 Ubicación: Sevilla Bética
|
yo estoy ansioso por tener este manga
| 27 Oct 2010, 23:37 |
|
 |
|
Sosón
|
Serranitto_dbz escribió: http://www.misiontokyo.com/noticias/7424/las-buenas-noticias-de-planeta
en diciembre tenemos noticias de Dragon Quest, esperemos q sean positivas!! Que sean buenas noticias, por Dios Santo... ^^ PD: Saliéndome del tema, parece ser que los tomos de Teatro Manga de los que se habla en la noticia tendrán historias que no salían en los que sacaron hace unos años... Ya me han fastidiado, que no pensaba pillármelos por no tenerlos repetidos...
|
| 27 Oct 2010, 23:49 |
|
 |
|