Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2013, 05:19

Responder al tema  [ 446 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
 Post de Saint Seiya, Noticias, curiosidades.... 
Autor Mensaje
Kamisama

Nota 
Son_Gohan_2 escribió:
redon escribió:
Es principalmente por culpa de la publicación japonesa. Vamos casi igualados. Y supongo que para Enero o Febrero saldrá el 12 en España, un par de meses después que el 13 en Japón.

ammm pues con bleach nos pasara igual por mes sacan aki uno y cunado pillemos al manga de japon pues ale a esperar pero ya era ora es ke no se si se an tomado vaciones megamu okada y Masami o ke ? xd

Con One Piece ya ha pasado. En Japón van por el Tomo 47 y aquí por el 40 (41 este mes). Con Bleach pasará lo mismo y con Naruto igual.

Spoiler: show
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

03 Oct 2007, 19:04
Supersaiyano

yo estoy relellendo el manga y la verdad q hay muchas equivocaciones, seiya le dise si le puede ver la cara a marin, ella se la muestra , despues no save si esella su hmna sabiendo su cara y despues no save nada de su cara..

otra es que a ikki le devolvieron su genmakin, y recuerdo todoslos recuerdos, en el cual aparese donde esta shaka, y despues cuando va a pelear en el santuario no savia nada..

Regalos :D
Imagen grax sa vegeta
Imagengrax sa vegeta
Imagengrax josex :D
Imagen Mi idoloo argentino, geniooo murasame!!!

16 Abr 2011, 19:47
Perfil ICQ
Shenron

Ivalando! escribió:
yo estoy relellendo el manga y la verdad q hay muchas equivocaciones, seiya le dise si le puede ver la cara a marin, ella se la muestra , despues no save si esella su hmna sabiendo su cara y despues no save nada de su cara..

otra es que a ikki le devolvieron su genmakin, y recuerdo todoslos recuerdos, en el cual aparese donde esta shaka, y despues cuando va a pelear en el santuario no savia nada..

Y digo yo podrias no escribir a lo sms por favor?

Seiya duda si es o no su hermana por que es la UNICA japonesa del santuario, y por supuesto el creia que podria serlo.

Seiya le ve en el anime 2 veces la cara... Ella no se toma tan enserio lo de

1.- O te mato

2.- O te casas conmigo

No como la señorita Shaina xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

17 Abr 2011, 01:44
Supersaiyano

Es q aveces entro con mi cel (samsung galaxy i7500) a la pagina ja, y tambn escrivo apurado..

Grax por las opiniones

Imagen grax sa vegeta
Imagengrax sa vegeta

17 Abr 2011, 04:10
Perfil ICQ
Terrícola

Astraeus escribió:

Seiya duda si es o no su hermana por que es la UNICA japonesa del santuario, y por supuesto el creia que podria serlo.

yo siemore le vi un gran fallo a esto, porque cuando lo separan de su hermana esta es una niña y luego cuando llega al santuario se encuentra a Marin bastante crecidita.. pero lo de las edades siempre ha sido confuso en este anime/maga
Astraeus escribió:

1.- O te mato

2.- O te casas conmigo

quizas porque para Marin Seiya es como un hijo o un hermano pequeño :P

31 May 2011, 04:52
Shenron

ShaGar escribió:
Astraeus escribió:

yo siemore le vi un gran fallo a esto, porque cuando lo separan de su hermana esta es una niña y luego cuando llega al santuario se encuentra a Marin bastante crecidita.. pero lo de las edades siempre ha sido confuso en este anime/maga
Astraeus escribió:

1.- O te mato

2.- O te casas conmigo

quizas porque para Marin Seiya es como un hijo o un hermano pequeño :P

Bueno.... el unico fallo destacable de maese kurumada xD

Esta claro que Seiya para Marin es siempre un hermano pequeño para ella basta ver como lo trata xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

31 May 2011, 21:20
Shenron

Por supuesto empieza por la serie, sigue con las Ovas de Hades, santuario, inferno i Eliseos, luego la peli Saint Seiya Tenkai-hen Overture, despues ya las 4 peliculas sueltas que hay y finalmente si te apetece mira Saint Seiya The Lost Canvas "Saint Seiya, El lienzo de lo perdido" que es la serie que narra la Guerra santa donde murieron todos los santos de oro menos dohko y Shion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

03 Jun 2011, 01:20
Terrícola

a mi casi me esta gustando mas el lost canvas que la serie original, quizas deberia verla/leerla antes puesto que cronologicamente va antes

04 Jun 2011, 22:11
Shenron

Cronologicamente hablando, el The Lost Canvas va antes que Saint Seiya "original", puesto que en el The Lost Canvas se produce la Batalla que mueren los 86 santos de Athena quedando Dohko y Shion vivos que completarian los 88 santos.

Y cronologicamente hablando de quien va antes, por su publicación pues por supuesto seria el "original" y luego el The Lost Canvas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

05 Jun 2011, 01:30
Supersaiyano

Astraeus escribió:
Cronologicamente hablando, el The Lost Canvas va antes que Saint Seiya "original", puesto que en el The Lost Canvas se produce la Batalla que mueren los 86 santos de Athena quedando Dohko y Shion vivos que completarian los 88 santos.

Y cronologicamente hablando de quien va antes, por su publicación pues por supuesto seria el "original" y luego el The Lost Canvas.

pero la verdad es que..
no solo mueren dokho y shion hay otro dos sobrebientes y no se si otros dos sobrevivieron o que..

bue lo digo capricornio y la compañera de shion :P sobreviven, y despues hades, atena y tenma(pegasus) no se save nada de ellos..

Imagen grax sa vegeta
Imagengrax sa vegeta

05 Jun 2011, 02:32
Perfil ICQ
Terrícola

si,a eso me referia, que va antes que el saint original no en publiacion, sino en la fecha en la que se desarrollan los acontecimientos, ademas el lost te hace entender algunas cosillas del Hades original, como el por que hades no resicita una y otra vez a sus espectros, o de donde sale el rosario que tiene Shaka

05 Jun 2011, 07:25
Supersaiyano 2

Pues he de aclararos una cosa si que es verdad que el Lost canvas iba a ser una precuela antes de la original,pero por si no lo sabeis Kurumada continua la serie en Next dimension y en ella enlaza el pasado y futuro del manga de hace 250 años antes con un shion y un dokho jovenes y los anteriores caballeros de oro de la epoca(izou,shijima,ox...)asi que Lost canvas hoy en dia solo es un spin Off de la serie o una realidad alternativa creada.
Por cierto he oido que selecta piensa sacar por fin las Ovas de la saga hades Inferno y eliseos entre este año y el otro junto con la reedicion remasterizada de las 4 peliculas. :)
Lo que no se si tambien se animaran a sacar la 5º pelicula no editada aqui en españa.

07 Jun 2011, 00:42
Supersaiyano 3

ShaGar escribió:
a mi casi me esta gustando mas el lost canvas que la serie original, quizas deberia verla/leerla antes puesto que cronologicamente va antes

Pues a mi me está pareciendo la peor de las "continuaciones" de momento. Es decir, me gusta bastante más Episodio G y lo poco que he leido de Next Dimension.

07 Jun 2011, 01:02
Perfil WWW
Supersaiyano

Yo me estoy leyendo el Episodio GOLD y la verdad es que me encanta.Las luchas son muy epicas y el dibujo muy currado.
Lost Canvas no me lo he empezado.

17 Jun 2011, 10:20
Supersaiyano

Yo tengo una duda, que creo que fue un error chiquito de kurumada!!

Desde cuando Ikki supo que Saori es Atena, porque en el manga cuando aparece con Shaka de Virgo, Le dise Ikki que porque obedece al patriarca si shakka sabe que saori es atena.. y ademas en algunas partes Habla de atena..

Y ademas Porque capricornio y los otros cuando aparecen, también saben que Saori es Atena??

Yo creo que fue un error no tan reconocido ni por los editores y Bue no es nada ja.. quería saber eso..

PD: Mejore mi escritura jiji xD

Imagen grax sa vegeta
Imagengrax sa vegeta

07 Jul 2011, 00:29
Perfil ICQ
Responder al tema   [ 446 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente