| Autor |
Mensaje |
|
Uzne
Androide
|
Ranma era buenísimo. Estaban todos locos! Por cierto que el doblador catalán de Ranma chico era Marc Zanni, el mismo que dobló a Goku. Mmmm.. y la banda sonora tampoco estaba nada mal.
|
| 30 Ago 2011, 00:44 |
|
 |
|
YoeLuis
Õzaru
|
Esta serie, me há gustádo mucho. Ranma es una d mis series, favoritas despues d Dragon Ball; aunque el capitulo final, me decpcionó mucho. Ví el Anime completo, en dos ocaciones, pero tengo muchos años, que no la hé visto y admas, d que en el pais dond yo me mudé, nunca han pasado la serie. Tengo planeado, comprarme todos los tomos del Manga, en un futuro.
_________________ <Gracias Bardock Sonic  <Gracias Uzne "Fan de Tekken"
|
| 31 Ago 2011, 04:03 |
|
 |
|
KOKORO
Supersaiyano 2
|
Añoro este anime. Hace años que no lo he vuelto a ver. Por cierto, ¿no fué hace 3 años (por el 2008) que estrenaron una nueva ova o algo así?
PD: A ver si alguna cadena se anima a reemitirla...
|
| 03 Oct 2011, 15:30 |
|
 |
|
Son_Gohan_2
Tirano espacial
Registrado: 16 Abr 2006, 16:32 Mensajes: 2402 Ubicación: Alicante, España
|
Para Mena: Yo me lo veia venir mirando el número de tomo y los caps que iban aconteciendo... de todas maneras los últimos tomos parecia que iba a concluirse. Yo igual me la vuelvo a ver (el anime). Van pasando los años y cuesta volver a verlas.
_________________TUTORIAL NICO NICO HISTORIAS & FIRMAS   PARTIDA Y REGRESO POR HECTOR4 BAGGINS Lun Ene 17, 2011 9:16 pm Sería hace unos 6 o 7 años (tenía yo 20) y veníamos del curro (de la obra XD) en un monovolumen, por una carretera general, toda recta, sin curvas. Ivamos el piloto (mi jefe), un copiloto y yo sentado detrás en medio de otros dos compañeros. A todo esto que al desgraciado de mi jefe (que seguramente iría algo bebido) le dio por dar volantazos a 180 kms X hora...Y claro, el coche salió volando por los aires...Os lo juro, al menos subimos 20 metros...Y dimos un montón de volteretas. Todo ocurrió muy deprisa, pero a mí las volteretas se me hicieron eternas. Mientras el coche daba vueltas en el aire yo solo pude ponerme filosófico. Yo pensaba: "Hay Dios mío. Pues nada...hasta aquí hemos llegado"...Ni miedo ni nada, solo acepté la muerte, que yo ya daba por hecho que estaba muerto. Bueno, pues el coche seguía volando por los aires hasta que empezó a descender. Al caer destrozamos una señal de Stop y todo...Y caímos justo frente a un hotel, con unas 200 personas mirando el accidente, flipadas totálmente. La gente pensaba que nos habíamos matado...Pero no se como fue que el coche calló de lado y salimos todos ilesos...O.o...Si existen los milagros ese fue uno de ellos...Yo solo tenía una molestia de nada en el cuello, que se me pasó al día siguiente. Vale...Pues yo salí del coche riéndome a carcajada suelta. Nadie comprendía el porque, mis compañeros se mosquearon y todo conmigo...Pero claro, entre el nerviosismo y que, ¡¡¡JODER, QUE YO YA CREIA QUE IVA A MORIR Y SEGUIA VIVO!!!...Pues con todo eso me dio por reirme, fíjate tú XDDDDD...¡Que coño!, que al mas puro "estilo peliculero Destino final" había mirado a la muerte a la cara y la había burlado descaradamente. HACKEO DEL FORO por HECTOR 4 � Mié Abr 15, 2009 8:23 pm Bueno...no suelo abrir posts en este subforo...no por nada sino porque como tengo muy poco tiempo pues solo me paso por los subforos de Dragon Ball. Y me da rabia hacerlo para esto. Como vemos el foro parece que ha sido hackeado...y vaya jodienda, ¿no? Parece que hay gente que a pesar de su edad sigue en la época de los pañales. Vaya tela. Pues bien, el caso es que ha llegado a mis oídos que quien ha hackeado el foro ha sido el user que ya no está aquí llamado Yamsha. Yo no le conozco mucho...pero si me suena haber hablado con él por el messenger o algo así. Esta es una denuncia muy grave por mi parte, lo se...pero es que me mosquea mucho el aspecto que se le ha quedado al foro...y aún me mosquea mucho mas esta actitud tan típicamente "de internet", que "como estoy todo picado y estoy en el inaccesible anonimato y tengo el respaldo de internet y pues soy tan valiente de hackearos el foro"... Vaya tela...pero es que no veis que eso está ya mas visto que la coca-cola, coño?!!!...que ya no es original hackear foros, leñe, que eso ya lo han hecho antes. Y puestos a hackear, hackead un banco, que seguro que le sacáis mas provecho y no un forillo en el que deberíamos estar todos apoyándonos y ayudándonos, joder...y no haciendo el capullo y el inmaduro frustrado. Además, el que se pica ajos come...pero yo si quiero joder a alguien lo hago mirándole a los ojos y no ocultándome a través de internet. Y claro, "como nadie se va a tomar la molestia por un forillo de DB ni tiene la tecnología para rastrear mi señal de internet pues via libre total para joder la marrana", ¿no? Que actos tan cobardes y típicos...lo siguiente que será? montar una red de pedófilos? Que típicooooo... Pues eso, que me gustaría saber si se puede denunciar de manera legal a ese individuo si se consiguiera demostrar que ha sido él. Yo no tengo ni idea de temas legales con respecto a internet, solo se que está penado...¿Pero qué se puede hacer en estos casos? Algo se podrá hacer, digo yo. ¿Alguien tiene idea? Yo no se con exactitud si ha sido él, no tengo pruevas, he aquí la gravedad de mi denuncia, pero algunos users de fiar tienen este tema mas controlado que yo y tienen sus sospechas. Ellos os lo podrán contar todo mejor...Vosotros sabéis quienes sois, participad en este "post detectivesco"...jujujuuuu...y dad vuestra versión. Vamos a jugar al juego de la Death Note...a ver quien coño ha sido... Y yo lo muestro abiertamente, no me escondo...y seguro que el que ha hackeado el foro verá esto, juju...y bueno, como es tan típico, y por ello predecible, seguro que me estoy exponiendo a que me Hackee...pero bueno, quien nada arriesga nada gana (y nada pierde, tmb es verdad...pero bueno). Era lógico que si me jodes mi forillo (y el de todos) me mueva por él y lo defienda...si por ello merezco ser hackeado pues adelante...no me va mucho ir de mártir y tal...pero si no queda mas remedio...aquí estoy, ¡HACKEAME, TIO TIPICO! Que te van a dar un premio chavalííííííín....que máquina eres....has conseguido hackear ni mas ni menos que el foro de MDB...ese tan famoso...¡¡¡un fuerte aplauso para él!!!...¡¡¡que grande eres!!!! Jujujuuuuu...ya me imagino al chaval celebrando su "logro" en otros foros...jajajaaaaa. Haaaaay dios mio...¿por qué siempre es lo mismo? Solo se que esto de hackear foros está penado por la ley...y mas si es de pago, como lo era este...así que, que sepa el que lo ha hecho que como se le descubra se le va a caer el pelo, tarde o temprano, que tenga paciencia...que ha ido a meterse con el foro que no debía, joder. Cada uno acaba callendo por su propio peso, eso que no lo dude nadie. ¡Y NADA, QUE SEGUIMOS EN PIE! ¡CONTRA VIENTO Y MAREA! ¡QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES! ¡ESO SIN DUDA!
|
| 03 Oct 2011, 18:44 |
|
 |
|
Woody
Shenron
Registrado: 28 Abr 2004, 15:51 Mensajes: 22250 Ubicación: Barcelona
|
Parece que haran una serie con actores reales para television. http://gekkotaku.com/2011/09/ranma-12-e ... -sinopsis/
|
| 04 Oct 2011, 17:39 |
|
 |
|
DaTa1982
Fusión
Registrado: 07 Sep 2011, 17:12 Mensajes: 1989 Ubicación: Argentina.
|
Que gran serie!!! tiene humor, peleas y romance...la verdad la extraño mucho, al principio la odiaba, pero despues dije: "esta serie es excelente!" me entro un cariño terrible y hoy en día la considero de una serie muy buena!
Sin duda el humor que tiene es lo mejor es lo que más me gustaba!
Mi personaje preferido era Ryoga!!
|
| 15 Oct 2011, 17:08 |
|
 |
|
KOKORO
Supersaiyano 2
|
|
| 16 Nov 2011, 01:31 |
|
 |
|
Blue Moon
Kamisama
|
Yo aún estoy viendo los capítulos que me descargué hace dos meses. Me parto de la risa con ellos y me alegran mucho el día El otro día me avisaron que iba a haber un Live Action. Gracias por compartir las imágenes, Kokoro ^^.
|
| 16 Nov 2011, 03:41 |
|
 |
|
Son_Gohan_2
Tirano espacial
|
¿Alguien sabe si la edición kazenbam va a merecer la pena? He leido que lo único que va a cambiar son las portadas por la de los artbooks y que no habrán hojas a color.... 
_________________TUTORIAL NICO NICO HISTORIAS & FIRMAS   PARTIDA Y REGRESO POR HECTOR4 BAGGINS Lun Ene 17, 2011 9:16 pm Sería hace unos 6 o 7 años (tenía yo 20) y veníamos del curro (de la obra XD) en un monovolumen, por una carretera general, toda recta, sin curvas. Ivamos el piloto (mi jefe), un copiloto y yo sentado detrás en medio de otros dos compañeros. A todo esto que al desgraciado de mi jefe (que seguramente iría algo bebido) le dio por dar volantazos a 180 kms X hora...Y claro, el coche salió volando por los aires...Os lo juro, al menos subimos 20 metros...Y dimos un montón de volteretas. Todo ocurrió muy deprisa, pero a mí las volteretas se me hicieron eternas. Mientras el coche daba vueltas en el aire yo solo pude ponerme filosófico. Yo pensaba: "Hay Dios mío. Pues nada...hasta aquí hemos llegado"...Ni miedo ni nada, solo acepté la muerte, que yo ya daba por hecho que estaba muerto. Bueno, pues el coche seguía volando por los aires hasta que empezó a descender. Al caer destrozamos una señal de Stop y todo...Y caímos justo frente a un hotel, con unas 200 personas mirando el accidente, flipadas totálmente. La gente pensaba que nos habíamos matado...Pero no se como fue que el coche calló de lado y salimos todos ilesos...O.o...Si existen los milagros ese fue uno de ellos...Yo solo tenía una molestia de nada en el cuello, que se me pasó al día siguiente. Vale...Pues yo salí del coche riéndome a carcajada suelta. Nadie comprendía el porque, mis compañeros se mosquearon y todo conmigo...Pero claro, entre el nerviosismo y que, ¡¡¡JODER, QUE YO YA CREIA QUE IVA A MORIR Y SEGUIA VIVO!!!...Pues con todo eso me dio por reirme, fíjate tú XDDDDD...¡Que coño!, que al mas puro "estilo peliculero Destino final" había mirado a la muerte a la cara y la había burlado descaradamente. HACKEO DEL FORO por HECTOR 4 � Mié Abr 15, 2009 8:23 pm Bueno...no suelo abrir posts en este subforo...no por nada sino porque como tengo muy poco tiempo pues solo me paso por los subforos de Dragon Ball. Y me da rabia hacerlo para esto. Como vemos el foro parece que ha sido hackeado...y vaya jodienda, ¿no? Parece que hay gente que a pesar de su edad sigue en la época de los pañales. Vaya tela. Pues bien, el caso es que ha llegado a mis oídos que quien ha hackeado el foro ha sido el user que ya no está aquí llamado Yamsha. Yo no le conozco mucho...pero si me suena haber hablado con él por el messenger o algo así. Esta es una denuncia muy grave por mi parte, lo se...pero es que me mosquea mucho el aspecto que se le ha quedado al foro...y aún me mosquea mucho mas esta actitud tan típicamente "de internet", que "como estoy todo picado y estoy en el inaccesible anonimato y tengo el respaldo de internet y pues soy tan valiente de hackearos el foro"... Vaya tela...pero es que no veis que eso está ya mas visto que la coca-cola, coño?!!!...que ya no es original hackear foros, leñe, que eso ya lo han hecho antes. Y puestos a hackear, hackead un banco, que seguro que le sacáis mas provecho y no un forillo en el que deberíamos estar todos apoyándonos y ayudándonos, joder...y no haciendo el capullo y el inmaduro frustrado. Además, el que se pica ajos come...pero yo si quiero joder a alguien lo hago mirándole a los ojos y no ocultándome a través de internet. Y claro, "como nadie se va a tomar la molestia por un forillo de DB ni tiene la tecnología para rastrear mi señal de internet pues via libre total para joder la marrana", ¿no? Que actos tan cobardes y típicos...lo siguiente que será? montar una red de pedófilos? Que típicooooo... Pues eso, que me gustaría saber si se puede denunciar de manera legal a ese individuo si se consiguiera demostrar que ha sido él. Yo no tengo ni idea de temas legales con respecto a internet, solo se que está penado...¿Pero qué se puede hacer en estos casos? Algo se podrá hacer, digo yo. ¿Alguien tiene idea? Yo no se con exactitud si ha sido él, no tengo pruevas, he aquí la gravedad de mi denuncia, pero algunos users de fiar tienen este tema mas controlado que yo y tienen sus sospechas. Ellos os lo podrán contar todo mejor...Vosotros sabéis quienes sois, participad en este "post detectivesco"...jujujuuuu...y dad vuestra versión. Vamos a jugar al juego de la Death Note...a ver quien coño ha sido... Y yo lo muestro abiertamente, no me escondo...y seguro que el que ha hackeado el foro verá esto, juju...y bueno, como es tan típico, y por ello predecible, seguro que me estoy exponiendo a que me Hackee...pero bueno, quien nada arriesga nada gana (y nada pierde, tmb es verdad...pero bueno). Era lógico que si me jodes mi forillo (y el de todos) me mueva por él y lo defienda...si por ello merezco ser hackeado pues adelante...no me va mucho ir de mártir y tal...pero si no queda mas remedio...aquí estoy, ¡HACKEAME, TIO TIPICO! Que te van a dar un premio chavalííííííín....que máquina eres....has conseguido hackear ni mas ni menos que el foro de MDB...ese tan famoso...¡¡¡un fuerte aplauso para él!!!...¡¡¡que grande eres!!!! Jujujuuuuu...ya me imagino al chaval celebrando su "logro" en otros foros...jajajaaaaa. Haaaaay dios mio...¿por qué siempre es lo mismo? Solo se que esto de hackear foros está penado por la ley...y mas si es de pago, como lo era este...así que, que sepa el que lo ha hecho que como se le descubra se le va a caer el pelo, tarde o temprano, que tenga paciencia...que ha ido a meterse con el foro que no debía, joder. Cada uno acaba callendo por su propio peso, eso que no lo dude nadie. ¡Y NADA, QUE SEGUIMOS EN PIE! ¡CONTRA VIENTO Y MAREA! ¡QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES! ¡ESO SIN DUDA!
|
| 16 Nov 2011, 15:04 |
|
 |
|
KOKORO
Supersaiyano 2
|
Son_Gohan_2 escribió: ¿Alguien sabe si la edición kazenbam va a merecer la pena? He leido que lo único que va a cambiar son las portadas por la de los artbooks y que no habrán hojas a color....  "Esta edición contará con el doble de páginas (serán 19 tomos en total, fusionando 2 tomos originales),páginas a color (de las cuales, debido a la inexistencia de una edición kazenban en Japón que cuente con estas, utilizarán ilutraciones de los Art-Books publicados por ellos mismos), ilustraciones hechas por artistas españoles y una nueva traducción basada en la japonesa." Leer Completa en: España: Manga de Ranma 1/2 tendrá Edición Kazenban - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/11/espana-r ... z1duEurYowSí habrá páginas a color, pero sacadas de los Art Book (por desgracia es una edición Kanzenban hecha en España, en Japón hasta ahora no ha existido nunca una edición Kanzenban para Ranma). PD: Tampoco sé hasta que grado de confianza es la noticia.
|
| 16 Nov 2011, 22:38 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 12972 Ubicación: Motril
|
Tengo ganas de ver el Live Action, pero Genma transformado tiene una pinta más chunga... Da mucho el cante 
|
| 16 Nov 2011, 23:49 |
|
 |
|
Carxus
Supersaiyano 3
|
Sosón escribió: Tengo ganas de ver el Live Action, pero Genma transformado tiene una pinta más chunga... Da mucho el cante  Y Akane parece un tío trasvestido si no te fijas mucho xD. Pero tengo ganas de verla también. El de la imagen de la derecha del oso, ¿es Genma vestido de mujer o quie es xD?. UN SALUDO
| 17 Nov 2011, 01:15 |
|
 |
|
KOKORO
Supersaiyano 2
|
Aquí he encontrado lo que parece ser un Doujin Game (juego no oficial, tipo doujinshi en videojuego). http://www.youtube.com/watch?v=woF98pFx ... re=relatedEs de las cosas más raras que he visto. Según dicen algunos medios es el manga animado en videojuego. Hablando de videojuegos, ¿quién no recuerda los juegos de antaño de Ranma? Recuerdo que incluso había alguno para Game Boy, el de Playstation de lo peor que sacaron xD Os dejo muestras de algunos de ellos, hoy en día ya son toda una reliquia: Super Famicom  Mega CD (de éste no sabía su existencia)  El peor de todos...  El de abajo tiene nada más ni menos que 21 años...  Otro de los antiguos, nada más que del 92...  De Super Famicom sacaron un mogollón (y de todos los géneros...)  Estos juegos se pueden considerar a día de hoy piezas de coleccionista.
|
| 17 Nov 2011, 06:43 |
|
 |
|
Arwen
Shenron
Registrado: 08 Nov 2003, 09:51 Mensajes: 14832 Ubicación: Vizcaya (España)
|
dios que yuyu me han dado las fotos del Live Action.....xDDDD
Respecto a la edicion Kanzenban yo creo que me quedare como estoy, es decir con la edicion antigua....no me atrae esto de una edicion Kanzenban que ademas no existe en Japon, creo que sera un refrito de la anterior con 4 paginas a color que encima ya estaran muy vistas, y eso que Glenat ha hecho un gran trabajo con el resto de obras de Rumiko....a ver si algun dia sale una Kanzenban de verdad y la vemos publicada aqui.
|
| 17 Nov 2011, 10:18 |
|
 |
|
Son_Gohan_2
Tirano espacial
|
Arwen escribió: dios que yuyu me han dado las fotos del Live Action.....xDDDD
Respecto a la edicion Kanzenban yo creo que me quedare como estoy, es decir con la edicion antigua....no me atrae esto de una edicion Kanzenban que ademas no existe en Japon, creo que sera un refrito de la anterior con 4 paginas a color que encima ya estaran muy vistas, y eso que Glenat ha hecho un gran trabajo con el resto de obras de Rumiko....a ver si algun dia sale una Kanzenban de verdad y la vemos publicada aqui. Ese es el tema que me escama.
|
| 21 Nov 2011, 16:45 |
|
 |
|