| Autor |
Mensaje |
|
Woody
Shenron
Registrado: 28 Abr 2004, 15:51 Mensajes: 22290 Ubicación: Barcelona
|
0-
Pues aqui ya teneis por aqui el nuevo post.
Acordaros de no floodear con estupideces y que a las 300 paginas esto se chapa. El conteo anterior se jara unos dias abierto por si alguien quiere recuperar algun dato, post o lo que sea, pero luego se borrara.
Ala, a liarla! xD
|
| 11 Feb 2012, 14:18 |
|
 |
|
Rick Astley
Supersaiyano
Registrado: 06 Nov 2011, 14:14 Mensajes: 570 Ubicación: Parmera Acorasada
|
1 - Aprovechando el nuevo conteo, el cual estreno (eso espero). Os dejo otro comunicado de Veigue, contestando a lo que expusisteis en el anterior conteo xD: Blue Moon escribió: La del msn puede ser, yo hace meses perdí una cuenta del msn por dejar de usarla mucho tiempo, pero creo que en el caso de Veigue no se aplica. Si no se acuerda la del foro, Don Woody se la puede devolver. Creo que la última vez no me supe explicar bien con las prisas. No recuerdo las pass porque en casa las tengo en opción de recordar. Y evidentemente, cuando entro ahora lo hago en sitios ajenos. Tengo que ponerme y aprendérmela para dejar de usar a Hal de recadero XD Blue Moon escribió: Dile de mi parte que con lo del Club de Lectura no se preocupe. Yo avisé ayer que lo dejaba momentáneamente por cuestiones de estudios y otros temas personales. Ahora quien lo está llevando a cabo es Freegeta. Si él quiere regresar, él verá. No puedo postear en MDB, pero sigo pudiendo leerlo cuando consigo conectarme desde otro sitio. Así que no tiene que decirme nada porque yo lo leo antes aquí xd. De todas formas es bueno saberlo, me sentí muy mal al no poder atenderlo, que a fin de cuentas lo había prometido. Sosón escribió: Bueno, esperemos volver a verle pronto por aquí, y que no pase como con Kang, que dijo que ya volvería y mira tú... Que no disponga de conexion en mi casa (y que por tanto ya no esté capacitado para moderar, insisto en lo de sustituirme) no me impide pasarme a saludar de vez en cuando. Tengo amigos y tal XD. Así que os queda bastante para libraros de mí. SSJFrancisco escribió: ¿Por qué estará sin internet? Mudanza. Me voy a vivir con mi novia ^^
_________________Mi canal de Youtube http://www.youtube.com/user/gotten18
|
| 11 Feb 2012, 14:20 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 12984 Ubicación: Motril
|
Hal Emmerich escribió: SSJFrancisco escribió: ¿Por qué estará sin internet? Mudanza. Me voy a vivir con mi novia ^^ 2.- Qué bonito es el amor ^^ Pues nada, que vaya contratando ya una línea xD
|
| 11 Feb 2012, 15:07 |
|
 |
|
josema1000
Supersaiyano 3
Registrado: 12 Feb 2011, 22:51 Mensajes: 1514 Ubicación: al acecho del lobo
|
3-Pues nada conteo nuevo, como curiosidad voy a contar que me acabo de caer por las escaleras de mi terraza unos 6 escalones hacía abajo rodando y no me ha pasado nada, que suerte que tengo, aún me tiembla todo el cuerpo XD.
_________________ Muchas gracias Murasame 
Última edición por josema1000 el 11 Feb 2012, 15:17, editado 1 vez en total
|
| 11 Feb 2012, 15:12 |
|
 |
|
ESCachuli
Supersaiyano dai san dankai
|
4- Me ha dado plantón una amiga (como de costumbre, yo no sé por qué insisto en quedar con ella, he intentado quedar con ella 5 veces en 2 años y todas las veces ha sido imposible, solo la veo en verano y porque vamos al mismo sitio a veranear). En fin, a jugar al ordenador el puto día. Menos mal que me he comprado el RE: CV para la PS3 (que ocupa mi hermano 24/7 para jugar al COD).
EDIT: Que envidia Hal D: que te vaya bonito!!
_________________El físico atrae, el farmacéutico enamora.No te dejes llevar por el físico. Déjate llevar por el farmacéutico, que está más bueno.
|
| 11 Feb 2012, 15:16 |
|
 |
|
Red XIII
Supersaiyano 3
Registrado: 22 Jun 2011, 14:28 Mensajes: 1449 Ubicación: A la panxa del bou!
|
ESCachuli escribió: EDIT: Que envidia Hal D: que te vaya bonito!! 5- Solo que es Veigue y no Hal el que se va a vivir con su novia ^^ ¡felicidades! Y felicidades a ti también, Josema, por sobrevivir! Yo no tuve tanta suerte, hace pocos días me torcí el pie por el simple hecho de andar con zapatillas por casa. ¡Cosa más tonta no puede ser!
_________________¡Rápido! ¡Arrojad al río las cenizas de ese Fénix! Magnífico regalo de Murasame  Preciosa firma hecha por Uzne ^^ Regalo de Murasame! Regalo de Fernan! La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^
|
| 11 Feb 2012, 15:22 |
|
 |
|
ESCachuli
|
6- Red XIII escribió: ESCachuli escribió: EDIT: Que envidia Hal D: que te vaya bonito!! 5- Solo que es Veigue y no Hal el que se va a vivir con su novia ^^ ¡felicidades! Hal Emmerich escribió: SSJFrancisco escribió: ¿Por qué estará sin internet? Mudanza. Me voy a vivir con mi novia ^^ ¿Entonces? ijasnjad no me hagais el lío D:
_________________El físico atrae, el farmacéutico enamora.No te dejes llevar por el físico. Déjate llevar por el farmacéutico, que está más bueno.
|
| 11 Feb 2012, 15:27 |
|
 |
|
josema1000
Supersaiyano 3
Registrado: 12 Feb 2011, 22:51 Mensajes: 1514 Ubicación: al acecho del lobo
|
7- Citar: Y felicidades a ti también, Josema, por sobrevivir! Gracias hombre, me he jugado la vida XD con esto ya llevo mi récord de 17 años y 11 meses sin romperme un brazo o una pierna XD. Citar: ¡Cosa más tonta no puede ser! Pues yo hace cosa de una semana y media me caí de boca contra el suelo del parque jugando a fútbol con unos amigos después de chutar y marcar, no me dio tiempo ni a cantar gol menuda caida mas tonta que tuve 
_________________ Muchas gracias Murasame 
|
| 11 Feb 2012, 15:28 |
|
 |
|
FERNAN3DS
Registrado: 22 Oct 2011, 15:57 Mensajes: 802 Ubicación: Por ahi perdio.
|
josema1000 escribió: 7- Citar: Y felicidades a ti también, Josema, por sobrevivir! Gracias hombre, me he jugado la vida XD con esto ya llevo mi récord de 17 años y 11 meses sin romperme un brazo o una pierna XD. Citar: ¡Cosa más tonta no puede ser! Pues yo hace cosa de una semana y media me caí de boca contra el suelo del parque jugando a fútbol con unos amigos después de chutar y marcar, no me dio tiempo ni a cantar gol menuda caida mas tonta que tuve  8-Pues yo ayer en clase de Karate me rompí la pierna
_________________ Gracias barbanegra! -Regalos-
|
| 11 Feb 2012, 15:55 |
|
 |
|
Blue Moon
Kamisama
|
Hal Emmerich escribió: No puedo postear en MDB, pero sigo pudiendo leerlo cuando consigo conectarme desde otro sitio. Así que no tiene que decirme nada porque yo lo leo antes aquí xd. De todas formas es bueno saberlo, me sentí muy mal al no poder atenderlo, que a fin de cuentas lo había prometido. Pues yo lo he dejado en stand by hasta Marzo o Abril. Aunque creo que voy a tener que decirle a mi novio que me quite la portátil, si es que quiero ponerme a estudiar en serio para mi licenciatura  (más puede el mono xD) No te sientas mal, las circunstancias cambiaron y yo sé comprender =) Citar: Mudanza. Me voy a vivir con mi novia ^^ Qué bien, me alegro por ti. Parece que en Febrero la gente tomamos (sí, me incluyo, cuando volvamos a conversar, te contaré) decisiones importantes respecto a nuestras parejas =) Hay que madurar, aunque a veces da un poco de miedo hacerlo xD. Creo que al final te agregaré al tuenti, da cosilla estar hablando con un recadero xD
|
| 11 Feb 2012, 16:50 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
Registrado: 14 Jul 2006, 17:55 Mensajes: 4783 Ubicación: En la silla ante el ordenador (Motril o Granada)
|
Hal Emmerich escribió: SSJFrancisco escribió: ¿Por qué estará sin internet? Mudanza. Me voy a vivir con mi novia ^^ 10- Ah, menos mal que es un motivo positivo y no uno negativo Pero entonces no creo que estés tanto tiempo sin internet, ¿no?
_________________Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira... ¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!  Hecho por Mena  Obra de BlueMoon  Mena again  Thanks Uzne  Gracias a Veigue   Gracias a Murasame  By Fernan.  Cedido pror Uzne  Ídem  Hecho por la que quedo 3ª
|
| 11 Feb 2012, 18:48 |
|
 |
|
Blue Moon
Kamisama
|
11.-  SEÑOR, ¡¡¡DEJE DE HUSMEAR Y PÁSESE A POSTEAR!!! Sí, para ti que sé que en estos momento estás leyendo esto. Intuición femenina que le llaman. No pongo a quién me refiero. Él sabe perfectamente a quién va el mensaje. Así que date por aludido xD
|
| 11 Feb 2012, 23:18 |
|
 |
|
SSJFrancisco
Supersaiyano Legendario
Registrado: 14 Jul 2006, 17:55 Mensajes: 4783 Ubicación: En la silla ante el ordenador (Motril o Granada)
|
12- Estaría gracioso que ahora 20 personas distintas postearan a causa de ese mensaje 
_________________Soy un guerrero de corazón pacífico despertado a la batalla por un ataque de ira... ¡SOY EL SUPER SAIYAJIN FRANCISCO!  Hecho por Mena  Obra de BlueMoon  Mena again  Thanks Uzne  Gracias a Veigue   Gracias a Murasame  By Fernan.  Cedido pror Uzne  Ídem  Hecho por la que quedo 3ª
|
| 12 Feb 2012, 00:01 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 12984 Ubicación: Motril
|
Blue Moon escribió: No pongo a quién me refiero. Él sabe perfectamente a quién va el mensaje. Así que date por aludido xD 13.- Como si los demás no lo supiéramos... xD
|
| 12 Feb 2012, 00:33 |
|
 |
|
Blue Moon
Kamisama
|
14.- ¿En serio? ¿sabes a quién me refiero? Creo que no tienes ni idea, Sosón... Pero veo que por más que le pinche, el tío este no cae... xD Perdí el juego. Ni modo, mañana aceptaré otro reto ^^ ¿Alguien ha cambiado los rangos? Juraría que en mi mensaje 2801 tenía de rango "Masenko". Ahora he vuelto a ser una simple androide xD.
|
| 12 Feb 2012, 00:40 |
|
 |
|