Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Ago 2014, 12:49

Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Concurso de Dibujo de DB [ver. 2012] 
Autor Mensaje
Supersaiyano dai san dankai

Red XIII escribió:
A mi tampoco se me veía el dibujo de nata, ni con el link. Pero, por algún motivo, haciendo click derecho en la imagen y dándole a "copiar URL de imagen" sí funciona, o al menos a mí.

lo checo para poder ver su dibujo y votar :)
thanks Rojo 13 :P

EDITO:
Ya lo vi jeje

16 Bk_dracko (en el unico que estará en primera posision xD)
15 kakao88
14 monshushu88
13 keikuro
12 SSJFrancisco
11 Red XIII
10 Murasame
09 HECTOR 4
08 P.J.P
07 nata
06 Ally_McBeal
05 EScachuli
04 Mutaito
03 Blue Moon
02 Supersaiyajin4
01 ssjgohan01

asi quedan para mi, nada personal jeje el gusto se rompe en genero :P

tolls everywhere ¬¬"
i have data! jaja

Última edición por Bk_dracko el 24 Abr 2012, 19:03, editado 1 vez en total

24 Abr 2012, 18:49
Supersaiyano Legendario

nata escribió:

Mi dibujo está hecho 100% en el ordenador, aunque yo no veo que eso tenga más mérito. Y tu dibujo ya me temía que los demás no lo vieran porque está subido a imageshack, y sus imágenes no se ven en el foro a no ser que hagas algo raro con el navegador que ya hice yo hace tiempo. Para verlo bastan con copiar el enlace y pegarlo en una nueva pestaña pero, ¿quieres que te lo suba a mi cuenta de photobucket para que se vea sin problemas?

Imagen Hecho por Mena
Imagen Thanks Uzne
Imagen Obra de BlueMoon
Imagen Mena again
Imagen Uzne Arigatou
Imagen Gracias a Veigue
Imagen

Spoiler: show
Imagen Gracias a Murasame
Imagen By Fernan.
Imagen Cedido pror Uzne
Imagen Ídem
Imagen Hecho por la que quedo 3ª

24 Abr 2012, 19:01
Luchador de torneo

Voy yo

16 kakao
15 keikuro
14 Ally_McBeal
13 Murasame
12 HECTOR 4
11 SSJFrancisco
10 Red XIII
9 monshushu88
8 Mutaito
7 Blue Moon
6 P.J.P
5 Supersaiyajin4
4 EScachuli
3 nata
2 bk_dracko
1 ssjgohan01

Nada, solo comentar que la mayoria de trabajos me parecen buenisimos, y se nota que la gente se lo ha currado de verdad.

Saludos chicos y mucha suerte a todos.

24 Abr 2012, 20:42
Fusión

16 monshushu88
15 HECTOR 4
14 Ally_McBeal
13 Red XIII
12 kakao88
11 SSJFrancisco
10 Murasame
09 P.J.P
08 EScachuli
07 bk_dracko
06 keikuro
05 Mutaito
04 Blue Moon
03 Supersaiyajin4
02 nata
01 ssjgohan01

Imagen

24 Abr 2012, 21:10
Perfil WWW
Tirano espacial

mm No esperaba que el sistema de votacion fuera asi y hubiera que votar a todos.xD Voy a hacer unas pequeñas valoraciones.

16- P.J.P. Obviamente el mio es el mejor. xDDDD es broma.
15-kakao88. Me parece el mas original en cuando a composicion, y el difuminado acertado. Muy bien marcado el estilo Dragon Ball...y en general es el mas completo de todos.
14-HECTOR4. Muy bueno en general se nota la originalidad, que todo esta inventado. Ademas suma puntos que por lo menos el color sea a mano
13-SSJFrancisco. Aunque no sea partidario del color por PC, esta bien el dibujo en general.
12-Monshushu. Muy buenas las dos figuras de atras, pero normalitas las composiciones dificiles de Gohan y Trunks.
11-RedXII. Me gusta mucho el color y la escena inventada escogida. Se nota el trabajo.
10-keikuro. Los perosnajes no me molan nada,pero aplaudo la digitalizacion y la forma en la que has hecho a Bardock.
9-Mutaito, aunque simple, si capta lo que en principio entiendo que se pide, originalidad, estilo Dragon ball y que mole.
8-bk_dracko.Te pongo aqui por el intento de hacerle el escorzo de la rodilla a Freezer, por ser puramente a lapiz y por la postura de Freezer sacada de la manga.
7-Nata, la boca de goku deja bastante que desear, pero todo lo demas esta muy bien copiado. Me gusta el dibujo.
6-Blue Moon, no te lo has currado mucho eh? xxD Pero esta bien copiado excepto por algunos detalles y trazos que cantan un poco.
5-Ally_McBeal, este estilo no me parece Dragon Ball. Como dibujo esta muy bien y la digitalizacion es muy buena. La composicion, la originalidad de la escena. Pero yo no veo Dragon Ball aqui...;)
4-Murasame, me gusta el dibujo, pero te pongo aqui mas o menos por lo que le he dicho a Allly_Mcbeal.Aun asi la verdad esque no tengo ni idea de que tecnica has utilizado pero es bastante chula.
3-Escachuli. El dibujo es raro, pero no se que tecnica has utilizado, es original sin duda y la mano esta bien echa. Aun asi veo los rasgos poco definidos y los ojos excesivamente grandes.
2-supersaiyayin4-Un supuesto bastante chulo, pero no me terminan de gustar los colores que les has dado ( por eso yo prefiero sin en el estilo manga xP)
1-ssjgohan01 Te falta practicar mucho con el dibujo en general.

Imagen->Veigue

24 Abr 2012, 22:53
Kamisama

P.J.P escribió:
6-Blue Moon, no te lo has currado mucho eh? xxD Pero esta bien copiado excepto por algunos detalles y trazos que cantan un poco.

Como dije antes, estoy metida en muchas cosas y en varios proyectos, y no me doy abasto para nada. Al final, no me dio tiempo de hacer un dibujo decente y me presenté con un dibujo de hace cuatro años que hice en pocos minutos xD.

xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hablarme de política como hablarme de religión tienen un mismo resultado: caerán en saco roto. Tú no me vas a convencer ni de tus ideas ni creencias, ni viceversa.

24 Abr 2012, 23:01
Tirano espacial

Blue Moon escribió:
P.J.P escribió:

Como dije antes, estoy metida en muchas cosas y en varios proyectos, y no me doy abasto para nada. Al final, no me dio tiempo de hacer un dibujo decente y me presenté con un dibujo de hace cuatro años que hice en pocos minutos xD.

No tranquila xDD si yo no merezco mucho mas. Yo lo hice como pude tambien xk la facultad achucha cuando menos te lo espera con tediosos y horribles trabajos diarios...:(

Imagen->Veigue

24 Abr 2012, 23:06
Supersaiyano dai san dankai

P.J.P escribió:
mm No esperaba que el sistema de votacion fuera asi y hubiera que votar a todos.xD Voy a hacer unas pequeñas valoraciones.

16- P.J.P. Obviamente el mio es el mejor. xDDDD es broma.

si no te echas flores tu, quien mas lo hará? jajajajajaja

P.J.P escribió:
8-bk_dracko.Te pongo aqui por el intento de hacerle el escorzo de la rodilla a Freezer, por ser puramente a lapiz y por la postura de Freezer sacada de la manga.

gracias, se hace lo que se puede, lo queria mejorar ya que es del 2006-7 jajajaja pero como dices, el trabajo no me ha dejado tomarlo con calma y pues lo subi justo como lo tenia :P

saludos

tolls everywhere ¬¬"
i have data! jaja

24 Abr 2012, 23:28
Supersaiyano 2

Aquí van mis votos:

16 ESCachuli xDDDD por ser yo hahahahaha, y porque era el único dibujo que se me aceptaba xDDDD
15 HECTOR4 joer, se lo he enseñao a mi madre y le ha encantao, casi me obligaba a ponerte el primero hahaha (aunque no ha visto más porque ha mirado de pasada xDDD)
14 Ally_McBeal PERO QUÉ CUCADA DE DIBUJOOOOO
13 Murasame Me parece un estilo de dibujo muy original, y el color y todo me encantan.
12 monshushu88 te lo has currado, y aunque la pose de Trunks necesita un poco más de trabajo, entiendo que es muy dificil, y aún así me gusta. Mola un taco.
11 SSJFrancisco Está chulo, aunque los colores no me terminan de gustar. Contrastan mucho. Y la energía del choque tendría que tener un poco más aspecto de energía. Pero joder, está chulisimo.
10 Red XIII Me da muchísima ternura ese dibujo, con Gohan intentando proteger a Trunks de los androides.
9 bk_dracko me encantaría verlo en color, tío.
8 keikuro madre mía, mola un montón. parece sacado de la propia película.
7 P.J.P. colorealo!!! colorealoooooooo!!! mola un montón, aunque es un pelín cuadriculado, pero mola mucho.
6 kakao88 me gusta, aunque la cara de Gohan necesita un poco más de trabajo (aunque queda patente que yo no sé xDDD solo hablo)
5 Blue Moon Está guay, aunque tiene los bracitos muy finos >w<
4 nata se nota el curro, yo mejoraría un pelín la cara, que tiene algo que no sé qué es que la hace un poco rara, y ganaría enteros.
3 Supersaiyajin4 mola, mola, realmente no sé qué más decir xDDD
2 Mutaito la pose y las proporciones necesitan un poco más de trabajo, pero mola la idea.
1 ssjgohan01 sigue dibujando, intenta mirar otros dibujos, imitarlos, y así irás aprendiendo. ^^

EDIT: Vaya, xD que tengo que ponerme yo los 16 puntos xDDDD

Última edición por ESCachuli el 25 Abr 2012, 21:24, editado 1 vez en total

25 Abr 2012, 09:09
Majin

Aquí van mis votaciones. Añadiré en Spoiler un comentario sobre mi valoración y/o lo que me parece el dibujo de cada uno. Tened en cuenta que son solo mis opiniones, que yo no soy ningún maestro de dibujo y que solo nombraré los fallos y los logros que veo sin mas, sin ninguna intención de hacer daño ni nada, y dejando clara mi postura humilde, porque yo también tengo muuuuchos fallos en mi dibujo:

1-ssjgohan01

Huhum...Simplemente te diré que te falta mucho por practicar. Tu dibujo es demasiado sencillo y desproporcionado. Las formas se van por todos lados y el hecho de que sea una foto en vez de un escaneado no ayuda mucho. Como consejo te diré que trates de conseguir algún tutorial de dibujo, que te ayude a meter mejor las proporciones y a colorear.

2-BlueMoon

A pesar de que dije que no volvería a dirigirme a tí este concurso me ha dado mucho buen rollo y mucha positividad, y yo no soy ni rencoroso ni prejuicioso, así que te comentaré igual que a todos. Este ya lo había visto en tu post de los dibujos. No está mal, pero es demasiado sencillo, con pocas líneas, un tanto desproporcionado (por ejemplo tiene un hombro mas grande que otro) y con unas formas poco naturales. Se podrían perfilar y trabajar mucho mas. También el hecho de que esté en blanco y negro le resta muchos puntos. Entiendo que no hayas tenido tiempo para hacer un dibujo mejor, supongo que desde ese dibujo hasta ahora habrás mejorado bastante, pero he de valorar lo que hay. Lo que me gusta es la expresión de Vegeta, en todo lo suyo.

3-ESCachuli

A primera vista el dibujo queda bien. Me encanta la "fusión" entre trazo y coloreado a ordenador que has hecho. Las sombras las has metido bien, el cabello te ha quedado genial. Pero el resultado general es un poco simple en realidad. El personaje da la sensación de ser demasiado cabezón, las proporciones están algo descuadradas, los ojos los veo demasiado grandes, la nariz demasiado pequeña...

4-Mutaito

¿Pero tú no decías que no sabías dibujar? El motivo de que te haya votado por encima de ESCachuli es que has coloreado tu dibujo a mano, algo que me encanta. El dibujo está desproporcionado en algunas partes y le falta naturalidad. Las nubes están curiosas. Al coloreado le faltan algunas sombras. Lo que mas me gusta es la idea en sí del dibujo, un Goku anciano que sirbe como homenaje a Kame-Sennin, con las ropas del gran maestro y la Suu Shin-Chu en vez de la DB de tres estrellas. Está chulo.

5-Supersaiyajin4

Un Super Saiyano 4 de invención propia...Bueno, tampoco tengo nada en contra de eso. La cara está algo deformada, el pecho está demasiado grande, y desproporcionado por su parte derecha (mas grande que la izquierda), la parte de la pantorrilla tiene una forma algo extraña, el cuello es demasiado gordo...Pero el coloreado, a pesar de ser algo sencillo, cumple su función. La idea general del dibujo no está del todo mal.

6-nata

Un coloreado correcto para un dibujo correcto, simplemente. Por cierto, ¿dónde está el hombro izquierdo de Goku? Queda muy resultón este dibujo.

7-RedXIII

Este dibujo me ha encantado desde que lo vi. Me encanta ese estilo de coloreado a lápiz, te ha quedado exageradamente wapo. A diferencia de otros dibujos de este concurso éste lo mejor que tiene es su sencillez. Lo peor de todo el dibujo es Gohan, está muy desproporcionado por todas partes, y sobretodo en sus brazos, y también le falta naturalidad a su pose. Y después de esto lo que me gusta es, como me pasa con el de Mutaito, la idea en sí. Nos presentas la posibilidad de que la cicatriz del ojo de Gohan fuera hecha siendo un niño, y antes de perder su brazo, a diferencia de lo que nos cuenta el anime.

8-Bardock Jr.

Tu dibujo está casi perfecto, con solo corregir un poco la línea y un pelín las proporciones y algunas formas Freezer hubiera quedado clavado. Lo malo es que el dibujo me resulta muy sencillo, creo que este en particular hubiera quedado mucho mejor reseguido con rotring y coloreado. Ah, y también agregándole un buen fondo. En resumen, que a tu dibujo le falta chicha. De todos modos diré que entre este y los dos dibujos siguientes lo he tenido muy difícil a la hora de elegir.

9-monshushu88

He decidido dejar a un lado el hecho de que sea una foto (con su respectiva pérdida de calidad) e imaginarme el dibujo en perfectas condiciones. El fondo es sencillo pero curioso, lo mejor de todo es el cielo. Las caras de Gohan y Trunks en grande son lo mejor de todo, pero no se porque me da la sensación de que han sido copiadas de alguna parte (tengo una ligera sensación de Dejà vu), lo cual no está mal pero le resta algunos puntos con respecto a otros dibujos que se han atrevido a mostrar rostros completamente originales, y además contrastan en calidad con la parte de abajo del dibujo. La pose de Gohan está bien, aunque podrías haber perfilado mas la línea y las formas para darle mas naturalidad. La pose de Trunks queda muy falta de naturalidad, sobretodo porque lo veo desproporcionado en las formas, sobretodo en las piernas y los brazos (estos últimos los veo demasiado delgados con respecto al cuerpo) y las botas son demasiado grandes. Me gusta la idea de enfrentar la Z-Sword contra la legendaria espada de Trunks.

10-P.J.P

Se nota que te has currado la línea y por ello te ha quedado un resultado muy curioso. Las formas y las proporciones se te van por muchas partes (por ejemplo, Ten-Shin-Han tiene mucho hombro derecho y mucho sobaco). A las arrugas de la ropa les falta naturalidad y Goku tiene las piernas mas pequeñas de lo normal. También has jugado un poco con las perspectivas y eso ha hecho que le de mas puntos a tu dibujo que a los dos anteriores.

11-keikuro

Tu dibujo es espectacular a simple vista, es lo que tiene el ordenador, que con poca cosa consigues unos resultados impactantes, pero eso no quiere decir que sea mas artístico o mas meritorio que otros dibujos menos espectaculares. Aquí entra en juego el tema del coloreado a ordenador frente al coloreado a mano. Y mira, yo soy de los que piensan que el ordenador es tan artístico como colorear a mano, pero depende de como se coloree. He visto coloreados a ordenador donde se nota que se han utilizado las herramientas como el lápiz o el pincel de manera muy currada y artística, metiendo trazos y pinceladas con tal soltura y destreza que parece que se hayan hecho a mano...Pero tu dibujo peca mucho de copy-paste. Es muy fácil seleccionar el fondo del dibujo y pegarle automáticamente un fondo ya predeterminado, o creado con demasiada facilidad. También es muy sencillo seleccionar una zona de un personaje y darle al cubo de pintura con "colorear todo", aunque tú parece que has usado eso pocas veces en tu dibujo (quizás pàra dar los tonos generales), y has usado mas el pincel para las sombras, bordeando las zonas a pulso. Todo eso para mí le resta enteros a este tipo de dibujos, el copy-paste. Si al menos hubieras metido mas tonos de sombras hubiera valorado el dibujo de mejor manera.

Luego tenemos el dibujo en sí, el trazo. La línea se nota que ha sido hecha con tableta gráfica (o al menos esa sensación me da a mí), dándole pocos matices al trazo (aunque al haberlo coloreado la función de la profundidad y la naturalidad recae en el propio coloreado). Los verdaderos fallos del dibujo están en las proporciones y dimensiones de los personajes: la cara de Tooby la veo como torcida, su cuerpo lo veo desproporcionado y falto de detalle, además, debería ser mas grande que Chilled, aunque esté mas al fondo. Kyabira parece demasiado paticorto, su brazo derecho está algo deformado y su rostro muy desapegado del original. Ipana tiene su brazo derecho demasiado pequeño con respecto al otro, por mucho que esté en una perspectiva de lado. El brazo de Bardock también lo veo algo deformado, y a las arrugas de sus "botas" les falta algo de naturalidad. El mejor de todos es Chilled, aunque a este lo que le fallan son las manos y el pecho.

De todos modos ya te digo, el resultado es espectacular y por eso tu dibujo está muy alto en mi ranking.

12-Murasame

La razón de que tu dibujo esté en esta posición es que me ha resultado muy bonito y original. El dibujo es muy sencillo, algo desproporcionado (tiene el pecho muy arriba), los ojos me resultan algo bitruecos, pero a pesar de todo la combinación de esa sencillez con un coloreado resultón y un estilo de dibujo propio me ha encantado.

13-kakao88

Para mí de todos este es el mejor dibujado al "estilo Dragon Ball" propiamente dicho. Me encanta la cara de Gohan y el Trunks de espaldas (aunque le falta un extremo de la base del mango de la espada, aunque supongo que no lo habrás colocado por no taparle el rostro). Lo peor son las caras de los androides, que quizás no has podido dibujarlas con detalle por ser tan pequeñas (aunque ya te digo yo que se pueden meter detalles hasta en los dibujos mas pequeños XD). Lo malo de este dibujo para mí es lo siguiente: a mí me encantan los dibujos sombreados a lápiz, pero creo que en este dibujo eso lo podrías haber explotado mucho mas, metiéndole mas y mejores sombras. Los "emborrones" "a dedo" me parecen demasiado sencillos.

14-SSJFrancisco

Macho, el tocar y retocar tu dibujo te ha serbido de mucho, la verdad. Te ha quedado un resultado espectacular. He aquí la diferencia entre un coloreado a ordenador mas "copy-paste" (como el de keikuro) y uno algo mas artístico, como este. La puesta de Sol, el mar, las nubes, todo eso te ha quedado brutal. El efecto del choque de puños y los rayos de Goku son sencillos pero quedan muy bien. Con respecto al trazo, Oob te ha quedado bordado, quizás le falte algo de naturalidad a las arrugas de su ropa y su pierna derecha ha quedado muy "tiesa", pero está temendo y bastante bien proporcionado, aunque veo sus botas demasiado gordas y algo mas de detalle en su oreja no le hubiera venido mal. Goku se ha llevado la peor parte. Su kimono, sobretodo en la parte de arriba, está un pocooo, eeeer, deformado, su hombro derecho está chafado y el izquierdo demasiado echado hacia abajo. A su pelo le falta naturalidad y su mano izquierda no me convence del todo. Y al igual que le pasa a Oob tiene sus "botas" y sus pies demasiado gordos. A pesar de ello ese Goku no está nada mal, y como ya he dicho el dibujo está tremendísimo.

Y, jeje, has escogido un muy buen tema para tu dibujo, el tan esperado combate prometido entre Goku y Oob que quedó interrumpido en el último torneo. Nda mas eso seguro que te hace ganar muchas posiciones cuando los demás también te voten, estoy seguro ^^

15-Ally McBeal

Pues simplemente este dibujo es el que mas me gusta. Me da rabia darle la mayor puntuación a un dibujo tan sencillo y sin colorear, mientras otros se han esforzado mucho mas, pero no puedo ir en contra de mis gustos. El tuyo es un dibujo que funciona a base de línea, y está casi perfecto, el único fallo que le encuentro está en el brazo izquierdo de Vegeta, que me parece que tiene un antebrazo demasiado pequeño con respecto al resto del brazo. Además te has atrevido a ser original y a mostrar tu estilo de dibujo, algo que a mí me encanta y valoro muchííísimo, aunque se nota perfectamente que sigue teniendo reminiscencias del estilo de Toriyama (digamos que da la sensación de que hayas amoldado tu estilo de dibujo al de Dragon Ball). Me hubiera gustado ver el dibujo mas grande, a mas calidad, pero bueno...Y un coloreado a lápiz, por ejemplo, al estilo del dibujo de RedXIII, le hubiera venido como anillo al dedo.

16-HECTOR 4

Y bueno, chicos (y chicas), gane quien gane me ha encantado participar junto a vosotros en este concurso de dibujo, el primero en el que he participado. Y me ha valido para mucho, por ejemplo me ha obligado a colorear, yo que estoy peleado con el coloreado y lo aborrezco a mas no poder (si vierais la cara de alegría que ponían mis amigos al verme con los lápices de colores en la mano todo concentrado...XD). Creo que el dibujo para este concurso es una de mis pocas "ilustraciones completas" que he hecho en mi vida, y me ha mantenido trabajando en algo de sol a sol que se suele decir, algo que también me cuesta mucho, empezar y terminar algo sin parar, manteniendo un ritmo. También me ha serbido para reforzar mi faceta crítica, puesto que tengo un proyecto en mi pueblo en el cual tengo que enseñar a la gente a dibujar y a corregir sus dibujos, bueno, enseñarlos a dibujar al menos hasta donde yo se, para después progresar juntos. Para mí, solo con todo esto, ya tengo mi propio premio y me considero un ganador por ello ^^

¡¡¡Saludos a todos y hasta el próximo concurso!!!

Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

25 Abr 2012, 11:07
Supersaiyano Legendario

ESCachuli, tienes que darte obligatoriamente los 16 puntos a ti mismo, es una de las normas del concurso para los participantes.

Imagen Hecho por Mena
Imagen Thanks Uzne
Imagen Obra de BlueMoon
Imagen Mena again
Imagen Uzne Arigatou
Imagen Gracias a Veigue
Imagen

Imagen By Fernan.
Imagen Cedido pror Uzne
Imagen Ídem

25 Abr 2012, 13:19
Terrícola

SSJFrancisco escribió:
nata escribió:

Mi dibujo está hecho 100% en el ordenador, aunque yo no veo que eso tenga más mérito. Y tu dibujo ya me temía que los demás no lo vieran porque está subido a imageshack, y sus imágenes no se ven en el foro a no ser que hagas algo raro con el navegador que ya hice yo hace tiempo. Para verlo bastan con copiar el enlace y pegarlo en una nueva pestaña pero, ¿quieres que te lo suba a mi cuenta de photobucket para que se vea sin problemas?

ok,gracias,subelo a tu cuenta y asi la gente se deja de rollos y a mi parecer si tiene merito hacerlo integramente por pc ,simplemente xq yo tardo mazo en hacer cualkier cosa y lo veo dificil (a no ser q tengas tablet con lapiz optico).cuando controle los programas de dibujo o animacion pues lo vere de otro modo.
MI dibus faforitos son ,el tuyo,q la escena mola,el fondo,las nubes con sus reflejos,el sol entre medias reflejado en el mar,original ,y los colores muy vivos.El de ally_MaBeal,keikuro y algunos mas.asi q nada,a pensar.

25 Abr 2012, 13:31
Supersaiyano Legendario

nata escribió:

Ya está, ya lo he cambiado.

Bueno, aquí está mi votación. Al menos por ahora, lo mismo mañana lo veo con otros ojos y la cambio, no sería raro en mí :mrgreen:

16- SSJFrancisco
15- kakao88
14- HECTOR 4
13- keikuro
12- Red XIII
11- monshushu88
10- Ally_McBeal
9- Mutaito
8- P.J.P
7- Murasame
6- EScachuli
5- Supersaiyajin4
4- nata
3- bk_dracko
2- Blue Moon
1- ssjgohan01

Imagen Hecho por Mena
Imagen Thanks Uzne
Imagen Obra de BlueMoon
Imagen Mena again
Imagen Uzne Arigatou
Imagen Gracias a Veigue
Imagen

Imagen By Fernan.
Imagen Cedido pror Uzne
Imagen Ídem

25 Abr 2012, 14:08
Supersaiyano 3

16 puntos Hector4
15 puntos SSJFrancisco
14 puntos monshushu88
13 puntos RedXIII
12 puntos P.J.P
11 puntos bk_dracko
10 puntos kakao88
9 puntos Blue Moon
8 puntos Mutaito
7 puntos ESCachuli
6 puntos nata
5 puntos Ally_McBeal
4 puntos Murasame
3 puntos Supersaiyajin4
2 puntos keikuro
1 punto ssjgohan01

Me gustaron mucho los dibujos, mucha suerte :)

Muchas gracias Murasame :D

25 Abr 2012, 18:19
Terrícola

16-nata: hay unos cuantos mejores pero hay q darse 16.
15-Ally_MaCbeal: muy bueno,el estilo me encanta,aunque con mas zonas negras contrastaria +
14-ssjFrancisco: me gusta.La escena,efectos de luces y sombras muy bien y los colores se salen
13-keikuro: muy chulo,el fondo con nubes genial,la escena,colores y efectos molan.
12-pjp: el estilo en plan comic mola,con mas zonas negras contrastaria +.
11-Hector4: es original ,no es el personaje tipico,y muy bien coloreado.
10-kakao88: mola,muchas sombras y buena composicion,has creado 3zonas q en dibujo tiene un nombre y no m acuerdo¿perspectiva? creo q no.
9-murasame: bonito,los colores intensos y ojos molan,pero anchas las proporciones de la cabeza.
8-monshushu:bien dibujado excepto cosillas como los brazos d gohan.falta nitidez,sera una foto?
7-RedXIII:los colores,luces y sombras wuay,pero las manos de gohan no muy bien.
6-mutaito:el color m gusta,pero casi no hay sombras,y las lineas de cara y manos lo envejecen.
5-bk_dracko:dibujas bien,buena perspectiva de las extremidades,+currado estarias en otro puesto
4-bluemoon:dibujas bien,pero sin sombras y poco currado.
3-escachuli:las manos y demas bien dibujados,pero cara y ojos desproporcionados.sombras wuay.
2-supersaiyajin4:bien dibujado aunke los colores no favorecen.
1-ssjgohan01:es una monada de dibujo aunque tienes q practicar mas.

en general estan bastante bien,hay calidad.me gusto participar. !!keremos + mas concursos¡¡ jajaja

25 Abr 2012, 20:39
Responder al tema   [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente