Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Abr 2014, 00:50

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 733 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 49  Siguiente
 Los más antiguos del foro 
Autor Mensaje
Próximo Rey de los Piratas

A BS se le ve por aquí de vez en cuando (más que nada por Diseño, si no me equivoco). De los demás que has puesto no sé nada desde hace mucho (aunque Morpheus creo recordar que escribió algún mensaje hace relativamente poco).

Imagen
Imagen
Spoiler: show
Imagen
Imagen

16 Abr 2012, 22:33
Supersaiyano dai san dankai

¡Hola!

No creo que nadie se acuerde de mí, y menos sin avatar ni firma, si eso algún forero de los que se pasaban por diseño gráfico allá por el 2006-07, aunque no creo... pero la verdad es que guardo bastantes buenos recuerdos de este foro y si os soy sincero no tengo muy claro por qué dejé de postear por aquí, sé que hubo un tiempo en el que entraba pero no posteaba nada, ¿ocurrió algún cataclismo o algo por el estilo? xD No sé, mi memoria está algo nublada y por más que lo intento no recuerdo qué me hizo dejar de visitar el foro.

Bueno, veo que esto ha cambiado bastante y no queda mucha gente de la que conocí en su día, aunque veo que sigue posteando gente que en mi época ya llevaba unos cuantos años por aquí, algo que me parece increíble. No es que intimara con mucha gente por aquella época, pero ver nicks conocidos es reconfortante :D

Me alegra ver que esto sigue activo, aunque no sea lo mismo. El ambiente ha cambiado, diría que ha cambiado a peor pero claro, quizás la nostalgia no me hace ser objetivo. ¡Cómo me gustaría viajar al pasado! En fin me alegra ver que esto todavía existe, y espero que os vaya todo muy bien a los que seguís por aquí.

13 May 2012, 22:55
Próximo Rey de los Piratas

Yo sí me acuerdo de ti (aunque vagamente ^^), pero es lo que dices, sin avatar ni firma se hace más complicado acordarse xD

Da alegría ver gente antigua por aquí :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

13 May 2012, 23:21
Supersaiyano 2

Bueno, me animo a postear aqui que 6 años registrados creo que se puede considerar como antiguo :mrgreen:
Ya lo dije en el conteo, hacía años que no me pasaba por este foro y de muchos de vosotros aun me acuerdo.
Yo solía postear mucho en el subforo de ocio, sobre todo en trivials.
Gracias a las firmas aprendí photoshop cuando aún no tenía ni idea del programa y me acuerdo que visitaba el foro todos los días.

Qué rápido pasa el tiempo!

Un saludo a todos!

14 May 2012, 00:14
Tirano espacial

Supongo que formo parte tambien de los antiguos xD

Imagen

25 May 2012, 17:57
Gran Kaiô

un saludo a todos gente ssjin al habla xD, me dio por meterme por el foro a ver que se cuece

Imagen

08 Jun 2012, 13:01
Ryanshinchu

nicknamehere escribió:
un saludo a todos gente ssjin al habla xD, me dio por meterme por el foro a ver que se cuece

Que pasa SSJIN, cómo va la vida?

08 Jun 2012, 14:11
Majin

Yo me paso de vez en cuando, trato de reactivarme, pero al cabo del tiempo me olvido, y vuelvo a recordar 3 meses después la existencia del foro xD

16 Jun 2012, 18:04
Saiyano

Sid. escribió:
Yo me paso de vez en cuando, trato de reactivarme, pero al cabo del tiempo me olvido, y vuelvo a recordar 3 meses después la existencia del foro xD

Me pasa exactamente lo mismo xD

Con mi cuenta original (creo que sigue baneada) me registré en 2007, ¿ya entraría en el lote de los antiguos? jajaja

Frases de users del foro
El Gran Sid.
Sid. escribió:
Dejad de alentar con falsas esperanzas a este retrasado uni-neuronal, NO VAS A TENER UNA NOVIA EN LA PUTA VIDA, si escribiendo frente una pantalla te expresas asi, no quiero ni imaginarme en el cara a cara xDDD

Hector4 y su primera vez
Hector4 escribió:
y es lo que a mí me pasa con DB...Bola de Drac me desvirgó en todos los sentidos narrativos...Me encantaba el dibujo y la trama me envolvía en un halo de fantasía-realidad insoportable...

Los expertos sobre db
JuanDB� escribió:
todos los q habeis escrito en este topic sois unos noobs y unos flooders....os tendrian q banear por insultar GT q es con diferencia la mejor parte de Dragon Ball

Neji_Byakugan escribió:
porque nappa cuando se vuelve super sayayin no se le para el bigote???? y porque naruto super saiyan 4 no tiene cola???

SSJose94 escribió:
el manga es el comic de la serie no. no me gusta mucho porque nadie se mueve

Celulin escribió:
Broly es dios, claro que gana a un Super Saiyan 4, en mi opinion estaria empatado con Super Buu+Gohan o cercano, solo la fusion de Goku y Vegeta tendria algo que hacer contra el

El Fan fic de Frisito :O
The Freezer Power escribió:
Goliat: por que tu fuerza ha aumentado tanto?
Vegetto No te lo dire
Goliat: Mierda

12 Jul 2012, 20:22
Fusión

Me toca a mí pasarme también xD.

Que nostalgia volver a veros a todos los grandes posteando, incluso algunos aún os acordáis de mí :lol: que nostalgia.
Como todos tengo muy buen recuerdo de este sitio, aprendí muchísimo de DB y de muchas cosas, me registré con 14 años, así que como quien dice crecí aqui xD.

Por desgracia me perdí la época del 2007, los que os llevábais conmigo os acordaréis que desaparecí por aquella época :( , una pena porque aún con todos los malos rollos que hubo, me habría encantado estar, aunque el 2006 no estuvo nada mal tampoco.

Y nada, me pasó como a muchos, al volver y ver el foro así, lo fui dejando de lado hasta olvidarme por completo. El problema es que ya no nos interesan las mismas cosas que antes, en mi época buena me tiraba páginas y páginas discutiendo sobre algo de DB, pero ahora no me veo capaz. Me sigue gustando mucho DB y de vez en cuando aún ojeo el manga, pero discutir si Mystic Gohan es más fuerte que Goku SSJ3 ya no me llama :lol: .

Pero bueno, me ha gustado mucho veros a todos y espero que os vaya todo bien :D

14 Jul 2012, 23:57
Perfil WWW
Ryanshinchu

Hombre Otani, que bueno saber que sigues de vez en cuando ojeando esto.

Sabes que lo de Dragon Ball es una excusa, aquí la gente que lleva mucho tiempo ya no se pasa por Dragon Ball :lol:

18 Jul 2012, 13:11
Shenron

Majin escribió:
Hombre Otani, que bueno saber que sigues de vez en cuando ojeando esto.

Sabes que lo de Dragon Ball es una excusa, aquí la gente que lleva mucho tiempo ya no se pasa por Dragon Ball :lol:

Bueno, hay gente que creo que no se ha llegado a pasar nunca xD

Imagen

20 Jul 2012, 19:28
Tirano espacial

Hey!

21 Jul 2012, 15:47
Terrícola

Hola, soy Bimbo, pero antes tenia otra cuenta allá por el 2010, no se si contará como antiguo o no xD, era Jacmala

14 Ago 2012, 22:58
Majin

Bimbo escribió:
Hola, soy Bimbo, pero antes tenia otra cuenta allá por el 2010, no se si contará como antiguo o no xD, era Jacmala

Que paso con tu cuenta anterior?

14 Ago 2012, 23:03
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 733 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 49  Siguiente