| Autor |
Mensaje |
|
Uzne
Androide
|
Estoy por aquí, por si alguien quiere jugar un rato.
|
| 29 May 2012, 19:18 |
|
 |
|
Red XIII
Supersaiyano 3
Registrado: 22 Jun 2011, 14:28 Mensajes: 1449 Ubicación: A la panxa del bou!
|
Estoy disponible para empezar/continuar partidas. Uzne, tenía la idea de dejar para más adelante mi revancha para que antes pudiera practicar un poco, pero, qué carajo! Si vols, juguem!
PD: Me imagino de Blue Moon que está liada con sus quehaceres tal y como dijo pero, ¿Se sabe algo de Murasame? Parece que todavía no se ha registrado y hace tiempo que no le veo postear... Por otro lado, Cowboy sí se ha registrado pero todavía no debe de haber visto mi reto.
_________________¡Rápido! ¡Arrojad al río las cenizas de ese Fénix! Magnífico regalo de Murasame  Preciosa firma hecha por Uzne ^^ Regalo de Murasame! Regalo de Fernan! La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^
|
| 30 May 2012, 21:35 |
|
 |
|
Cowboy From Hell
Lord Sith
Registrado: 10 Ene 2006, 02:10 Mensajes: 5322 Ubicación: A Galaxy Far, Far Ayay...
|
Red, le di a aceptar, pero no me sale nada... (he visto que tengo otro de SSJFrancisco, jeje)
|
| 31 May 2012, 18:45 |
|
 |
|
Red XIII
Supersaiyano 3
|
Cowboy From Hell escribió: Red, le di a aceptar, pero no me sale nada... (he visto que tengo otro de SSJFrancisco, jeje) Bien, ahora que he hecho la primera jugada, seguramente la partida ya te aparece en "PARTIDES ON TU MOUS" O "PARTIDES EN CURS" 
_________________¡Rápido! ¡Arrojad al río las cenizas de ese Fénix! Magnífico regalo de Murasame  Preciosa firma hecha por Uzne ^^ Regalo de Murasame! Regalo de Fernan! La primera firma que tuve, hecha por Murasame ^^
|
| 31 May 2012, 20:05 |
|
 |
|
Cowboy From Hell
Lord Sith
Registrado: 10 Ene 2006, 02:10 Mensajes: 5322 Ubicación: A Galaxy Far, Far Ayay...
|
Red XIII escribió: Cowboy From Hell escribió: Red, le di a aceptar, pero no me sale nada... (he visto que tengo otro de SSJFrancisco, jeje) Bien, ahora que he hecho la primera jugada, seguramente la partida ya te aparece en "PARTIDES ON TU MOUS" O "PARTIDES EN CURS"  Vale, ya lo pillo xD
|
| 31 May 2012, 21:47 |
|
 |
|
Uzne
Androide
|
ssjgohan01! venga! que te he mandado un privado y no lo ves! vamos a seguir jugando no?
|
| 31 May 2012, 21:51 |
|
 |
|
ssjgohan01
Õzaru
|
Uzne escribió: ssjgohan01! venga! que te he mandado un privado y no lo ves! vamos a seguir jugando no? lo siento miraba de a rato pero no lo actualizaba
_________________soy el guerrero que se a despertado por la ira!, soy SSJgohan01!  gracias fernan.  gracias barbanegra. viewtopic.php?f=5&t=94474 < entrena adivina la tecnica de pokemon!
|
| 01 Jun 2012, 00:00 |
|
 |
|
Blue Moon
Kamisama
|
Vale, por mientras he aceptado los retos de Red y de Fran. No me envíen más hasta que no acabe los retos asumidos xD. Red XIII escribió: PD: Me imagino de Blue Moon que está liada con sus quehaceres tal y como dijo pero,... Sí, estoy muy ocupada con mis proyectos y más de un problemilla que me ha surgido y que espero solucionar, pero lo bueno es relajarse un poco viendo tus retos. ¿Una jugada por día  ? Red XIII escribió: ¿Se sabe algo de Murasame? Parece que todavía no se ha registrado y hace tiempo que no le veo postear... Aunque lo tengo en el msn y hace tiempo que no hablo con él, le dejaré un mensaje como "No conectado" para que se pase por aquí y se inscriba. ¿vale? Nos vemos.
|
| 01 Jun 2012, 04:46 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 12988 Ubicación: Motril
|
Paliza exagerada que me ha dado Red xD Pierdo el liderato xDDD
|
| 01 Jun 2012, 18:58 |
|
 |
|
Red XIII
Supersaiyano 3
|
Pues bien, hemos terminado la partida de ssjgohan01 (blancas) contra mí (negras). He ganado ^^
|
| 02 Jun 2012, 00:55 |
|
 |
|
Sosón
Próximo Rey de los Piratas
Registrado: 10 Nov 2003, 12:53 Mensajes: 12988 Ubicación: Motril
|
Yo voy a estar un rato por aquí, si alguien se apunta...
|
| 02 Jun 2012, 17:42 |
|
 |
|
ssjgohan01
Õzaru
|
Red XIII escribió: Pues bien, hemos terminado la partida de ssjgohan01 (blancas) contra mí (negras). He ganado ^^ si haz ganado estuve todo el tiempo a la defensiva. Mi clave fue perder la reina .......
_________________soy el guerrero que se a despertado por la ira!, soy SSJgohan01!  gracias fernan.  gracias barbanegra. viewtopic.php?f=5&t=94474 < entrena adivina la tecnica de pokemon!
|
| 02 Jun 2012, 18:50 |
|
 |
|
Red XIII
Supersaiyano 3
|
¿Quién se anima a jugar un rato para proporcionarme así una pausa en mis estudios? Por cierto Blue, aunque quieras ir a un ritmo lento en la partida (cosa que comprendo ya que estás ocupada), tienes que saber que una partida que se encuentre dentro de sus tres primeros movimientos y en la que hace más de una semana que nadie tira, caducará. No es nada preocupante (ya que podríamos volver a empezar), pero es para que lo tengas en cuenta. Luego, después de los primeros movimientos, la partida puede aguantar un mes sin que nadie mueva ficha. SSJFrancisco, cuando quieras podemos continuar la nuestra  , que todavía está ahí eh, jeje.
|
| 04 Jun 2012, 15:21 |
|
 |
|
Uzne
Androide
|
Esto es un mensaje para los dos supersaiyajines llamados SSJFrancisco y ssjgohan01: si os va bien, ahora tengo tiempo para seguir nuestras partidas.
|
| 04 Jun 2012, 20:35 |
|
 |
|
ssjgohan01
Õzaru
|
Uzne escribió: Esto es un mensaje para los dos supersaiyajines llamados SSJFrancisco y ssjgohan01: si os va bien, ahora tengo tiempo para seguir nuestras partidas. uzne todavia estas???
|
| 06 Jun 2012, 00:48 |
|
 |
|