Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2014, 15:36

Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Rincón de los no olvidados 
Autor Mensaje
Majin

P.J.P escribió:
Pero echo en falta a Veigue y que Hector vuelva con cierta frecuencia.

Sosón escribió:

Hay otros que no pongo porque se pasaban hasta hace poco o se pasan de vez en cuando y espero que se sigan pasando (Veigue, GOHANDM, JJCT, Dragonfan, SuperShadow, HECTOR 4, el Amo...).

Gracias por acordaros de mí...Con este tema casi echo una lagrimita U.U...^^

Últimamente trato de pasarme un poco...Se hace lo que se puede U.U

Yo hecho en falta a Arwen y Rouga, la primera casi desaparecida y el segundo...¡¡¡¿Andandarááá?!!!

Spoiler: show
Imagen
Imagen

Imagen

DRAGON BALL 2nd EPOQUE-crónicas del mundo demoníaco-KAARAT

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Imagen

Imagen<---------Gracias Mena

Imagen

Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

26 May 2012, 00:38
Gran Kaiô

odio estos hilos, me hacen sentirme viejo xD los que mas recuerdo de este foro son yamsha, kuriza y stp, hubo una epoca que gracias a estas 3 personas el foro era un puto descojone en serio no lo voy a olvidar nunca xD

Tambien recuerdo con cariño a majin, mutaito, frac, kurono... el messenger por aquel entonces lo tenia petado de gente de aqui y siempre que pasaba algo interesante te mandaban enlace al foro xD

Imagen

08 Jun 2012, 12:58
Majin

Creo que voy a volver a cambiarme el nick a Hokage, de esa manera la gente me reconocerá. xD

Y que decir, qué tiempos aquellos, recuerdo a mis compinches de UDMA y a todos los demás, gracias a ellos el verano de 2006 o 2007, no recuerdo bien, fue un puto despelote xD

Así a bote pronto recuerdo a Baha, Zangetsu, Champi, SSJIN, Frac... cojonudos

Especial mención para mis dos colegas gallegos, Majin y Otani.

PD: Majin, hala Celta!!!!

16 Jun 2012, 18:16
Androide

Vaya he leido nombres que tenia ya olvidados xD

Me acuerdo de aquellos tiempos en deportes los Madridistas y Barcelonistas muy picados entre ellos y muchas veces era un descojone xD

Yo era el unico Valencianista activo y me llevaba todos los palos xD

16 Jun 2012, 19:32
Próximo Rey de los Piratas

Pasty escribió:
¿Pepe-kun no estaba por esa época? xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

16 Jun 2012, 21:44
Shenron

Pasty escribió:
Vaya he leido nombres que tenia ya olvidados xD

Me acuerdo de aquellos tiempos en deportes los Madridistas y Barcelonistas muy picados entre ellos y muchas veces era un descojone xD

Cuando se acercaba un clásico siempre caían baneos. Si hubieran estado todos esos users el año pasado tendria que haber cerrado el subforo xD

Imagen

17 Jun 2012, 01:11
Androide

Sosón escribió:
Pasty escribió:
¿Pepe-kun no estaba por esa época? xD

Si que estaba,pero pepe siempre fue un chico un tanto especial xDDD

Me acuerdo que le gustaban las chicas musculosas y ese royo xD

Con el tiempo vino Freegeta le pillamos cariño y esta el subforo lleno de porras :mrgreen:

Edito:Woody y Soson,vosotros que sois unos dinosaurios en este foro tengo uno curiosidad,he sido yo el mas Valencianista de la historia de el foro? xD

17 Jun 2012, 03:56
Próximo Rey de los Piratas

[url="Woody"]Cuando se acercaba un clásico siempre caían baneos. Si hubieran estado todos esos users el año pasado tendria que haber cerrado el subforo xD[/url]Y lo que nos hubiéramos reído... xD

Pasty escribió:
Woody y Soson,vosotros que sois unos dinosaurios en este foro tengo uno curiosidad,he sido yo el mas Valencianista de la historia de el foro? xD
Definitivamente, sí. Yo es que pienso en el Valencia y automáticamente se me viene "Pasty" a la cabeza xD

PD: Qué gran tema el de las chicas musculosas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

17 Jun 2012, 11:02
Kamisama

Sosón escribió:

Y por ahí, en un tema que reflotaron sobre qué tipo de mujer/hombre te gusta?, Pepe Kun posteó que no le gustan las mujeres humanas, sino saiyanas o androides,. WTF! :shock:

viewtopic.php?f=2&t=58936&start=15

xD

xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hablarme de política como hablarme de religión tienen un mismo resultado: caerán en saco roto. Tú no me vas a convencer ni de tus ideas ni creencias, ni viceversa.

18 Jun 2012, 22:58
Mr. Brightside

Blue Moon escribió:
Sosón escribió:

Y por ahí, en un tema que reflotaron sobre qué tipo de mujer/hombre te gusta?, Pepe Kun posteó que no le gustan las mujeres humanas, sino saiyanas o androides,. WTF! :shock:

viewtopic.php?f=2&t=58936&start=15

xD

Pepe-Kun basó la existencia de la Atlántida alegando que otros pueblos de leyenda como Egipto al final sí que eran reales... :(

Imagen

GUÍA DE CAPÍTULOS DEL MANGA

19 Jun 2012, 12:39
Kamisama

Mutaito escribió:
Pepe-Kun basó la existencia de la Atlántida alegando que otros pueblos de leyenda como Egipto al final sí que eran reales... :(

Dios, pues de eso no me acordaba :shock: :? Pues sí que era especial este forero :mrgreen:

Ahora que estamos recordando viejas anécdotas, sería bueno que se hiciera una recopilación de las historias del foro. Algo parecido a lo que hizo SSJIN hace cinco años cuando yo recién llegué aquí. Desde entonces, ha corrido mucha agua bajo el puente y, por ejemplo, tenemos el post de su debilidad por las saiyanas y la equivalencia Atlántida/Egipto de Pepe-kun :mrgreen: Qué recuerdos. Sobre todo, para no olvidarnos de aquéllas y los nuevos foreros se empapen de la historia de MDB.

No sé, si alguien se ofrece, pues que lo haga. Yo dejo la idea suelta, por si alguien quiere hacerlo. En mi caso, yo no puedo porque no tengo mucho tiempo últimamente.

xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hablarme de política como hablarme de religión tienen un mismo resultado: caerán en saco roto. Tú no me vas a convencer ni de tus ideas ni creencias, ni viceversa.

19 Jun 2012, 18:29
Supersaiyano Legendario

Blue Moon escribió:
Ahora que estamos recordando viejas anécdotas, sería bueno que se hiciera una recopilación de las historias del foro. Algo parecido a lo que hizo SSJIN hace cinco años cuando yo recién llegué aquí. Desde entonces, ha corrido mucha agua bajo el puente y, por ejemplo, tenemos el post de su debilidad por las saiyanas y la equivalencia Atlántida/Egipto de Pepe-kun :mrgreen: Qué recuerdos. Sobre todo, para no olvidarnos de aquéllas y los nuevos foreros se empapen de la historia de MDB.

No sé, si alguien se ofrece, pues que lo haga. Yo dejo la idea suelta, por si alguien quiere hacerlo. En mi caso, yo no puedo porque no tengo mucho tiempo últimamente.

En el subforo de moderadores lleva propuesta la idea bastante tiempo, la inició Altariel hace ya dos años, pero se fue dejando pasar y se ha acabado olvidando. Mutaito volvió a revivir el tema hace poco pero tampoco se llegó a nada. Yo por desgracia no sería capaz de hacerlo, porque tengo muy mala memoria y además hace unos años no me enteraba demasiado por lo que pasaba en el foro. Así que si alguien se ve capacitado para hacer el tema que lo haga, por supuesto el resto de la gente colaboraríamos en la medida de lo posible.

Imagen Hecho por Mena
Imagen Thanks Uzne
Imagen Obra de BlueMoon
Imagen Mena again
Imagen Uzne Arigatou
Imagen Gracias a Veigue
Imagen

Imagen Gracias a Murasame
Imagen By Fernan.
Imagen Cedido pror Uzne
Imagen Ídem
Imagen Hecho por la que quedo 3ª

19 Jun 2012, 18:58
Kaiô

Marjoly y Dianika, grandes foreras xD

Ah, y Alba, la tengo en el face pero hace tiempo que no hablamos.

Y Leti13 - Leti_Ayanami, bue, mejor dejo de recordar a foreras, que estaría editando todo el rato xD

Mia se ponía miles de nicks cada vez que volvía como Fuu o Cielo, perdí el contacto con ella después del mundial de 2010, ni idea de donde andará xD

22 Jun 2012, 17:26
Enma

Sid. escribió:
Creo que voy a volver a cambiarme el nick a Hokage, de esa manera la gente me reconocerá. xD

Y que decir, qué tiempos aquellos, recuerdo a mis compinches de UDMA y a todos los demás, gracias a ellos el verano de 2006 o 2007, no recuerdo bien, fue un puto despelote xD

Así a bote pronto recuerdo a Baha, Zangetsu, Champi, SSJIN, Frac... cojonudos

Especial mención para mis dos colegas gallegos, Majin y Otani.

PD: Majin, hala Celta!!!!

Así que tu eres Hokage, putos cambios de nick, sabía que me sonabas pero no lograba acertar.

Puto UDMA la que liasteis XDD que gran época :cry:

Tengo a algunos ex foreros como SV, cho, Alba y Sarah por el facebook pero apenas hablo con ellos.

REGALOS

Imagen kto
Imagen Kang
Imagen Mena
Imagen Izumi
Imagen Altariel
Imagen Izumi
Imagen BS
Imagen Mena
Imagenc-17
Imagen Altariel
ImagenReizei
Imagen Diabolo
Imagen Lzd?
Imagen Altariel
Imagen Blaze
Imagen Zang
Imagen pedolas
Imagen Garet
Imagen takuán
Imagen Reizei
Imagen Angelito : )
Imagen Ermenda
Imagen Majestic
Imagen viva bandolero kurosaki
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

26 Jun 2012, 00:33
Terrícola

Mutenxito escribió:
Marjoly y Dianika, grandes foreras xD

Ah, y Alba, la tengo en el face pero hace tiempo que no hablamos.

Y Leti13 - Leti_Ayanami, bue, mejor dejo de recordar a foreras, que estaría editando todo el rato xD

Mia se ponía miles de nicks cada vez que volvía como Fuu o Cielo, perdí el contacto con ella después del mundial de 2010, ni idea de donde andará xD

Joder Marjoly, yo hablaba con ella pero ya ni me acuerdo jajaja, si mal no recuerdo era muy guapa

07 Jul 2012, 06:53
Responder al tema   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente