El Mundo de Dragon Ball

¡ Bienvenidos al foro de MDB ! Disfruta y comparte Dragon Ball.
Fecha actual 22 Dic 2014, 20:24

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Jul 2012, 04:17 
Terrícola

BLUE es mas fuerte que BLACK de eso no tengo duda, por alguna razon BLUE tiene ese tipo de poderes psiquicos que lo diferencia del resto de la patrulla roja ademas de poder brincar grandes alturas como si nada y aplastar cabinas telefonicas y escapar del derrrumbe de la cueva, Aparte de partir una palmera en dos con mucha facilidad :shock:
BLACK solo fanfarroneo ante goku en el "manga" acerca de que el es mas fuerte que los demas generales igual lo hizo WHITE que a BUYON y METALICO este piensa que puede derrotarlo.
la fuerza de BLACK es mayor a SILVER pero inferior a BLUE. :lol:

MensajePublicado: 07 Jul 2012, 22:10 
Tirano espacial

En realidad no hay certezas de hasta donde llega, supongo que debe ser inferior al primer goku pues no lo veo aguantando balas.

MensajePublicado: 08 Jul 2012, 01:32 
Luchador de torneo

Black es un humano normal, con una fuerza parecido a un peleador de boxeo o luchador de la UCF. Lo mismo para Silver.

Pamputt vendria a ser un poco mas fuerte que el campeon mundial de kick boxing o algo asi...

Son fuertes? Si, para el nivel humano si, pero Goku y compañia puede hacer cosas que un humano de la vida real jamas lograria como saltar muchos metros o resistir balas.

MensajePublicado: 08 Jul 2012, 06:32 
Õzaru

Machupichu escribió:
Black es un humano normal, con una fuerza parecido a un peleador de boxeo o luchador de la UCF. Lo mismo para Silver.

Pamputt vendria a ser un poco mas fuerte que el campeon mundial de kick boxing o algo asi...

Son fuertes? Si, para el nivel humano si, pero Goku y compañia puede hacer cosas que un humano de la vida real jamas lograria como saltar muchos metros o resistir balas.

Pamputt rompe d un codazo un grueso muro de ladrillos, el campeón mundial de kick boxing no podría hacer eso ni de lejos, de hecho nadie en el mundo real podría, o sea k no es un poco mas fuerte.

Sobre lo d Black, no sabemos a ciencia cierta si es un humano normal, porke no lo demuestra, luego puede ser k sí o puede k no.

MensajePublicado: 08 Jul 2012, 17:10 
Tirano espacial

Puede que tanto black como silver esten igualados o superen levemente a mr satan. Pero siempre dentro de lo normal en DB.

MensajePublicado: 09 Jul 2012, 01:46 
Majin

Para mí Black es el número dos de la Red Ribbon tras Blue, porque el argumento de Mutaito de que Red lo enviaría antes que a Tao Pai Pai me convence. Sin embargo, pienso que Black es realmente fuerte, nada que ver con gente como White o Silver.

Black es un tío que no infravalora la fuerza de Goku por ser un criajo, y con la Red Ribbon aniquilada se lo reprocha a Red. Cuando tiene a Goku enfrente, lo afronta con entereza siendo consciente de quién tiene delante, pensando tal vez que igual tiene alguna opción si Goku está cansado o tiene exceso de confianza (conociendo su fuerza y sus hazañas). Luego tenemos el tema de las poses y los movimientos, que son de un tío que sabe artes marciales, no de un matón. Black no cae inconsciente con un golpe serio de un Goku mucho más fuerte que el Goku que habría dejado medio muerto a Silver o a White de pegarles de verdad. Y para acabar, aguanta un golpe de su propia armadura, cuyos golpes a Goku le duelen.

Por todo, creo que Black supera ampliamente a todos los oficiales de la Red Ribbon con la excepción de Blue, y además pienso que está más cerca de Blue que del resto de oficiales.

MensajePublicado: 09 Jul 2012, 11:52 
Õzaru

[
Reizei escribió:
Para mí Black es el número dos de la Red Ribbon tras Blue, porque el argumento de Mutaito de que Red lo enviaría antes que a Tao Pai Pai me convence. Sin embargo, pienso que Black es realmente fuerte, nada que ver con gente como White o Silver.

Es k Red no envía no envía a Blue, goku sencillamente va a buscar la bola de dragón k el comando de Blue tenía ya asignada para su búsqueda, por lo k es Goku el k se pone en medio de Blue, no al revés.
Black al ser el segundo al mando del ejército con todo merecimiento podría ser más fuerte k Blue, aunke no lo demuestre.

MensajePublicado: 23 Jul 2012, 19:02 
Fusión

Reizei escribió:

Black es un tío que no infravalora la fuerza de Goku por ser un criajo, y con la Red Ribbon aniquilada se lo reprocha a Red. Cuando tiene a Goku enfrente, lo afronta con entereza siendo consciente de quién tiene delante, pensando tal vez que igual tiene alguna opción si Goku está cansado o tiene exceso de confianza (conociendo su fuerza y sus hazañas). Luego tenemos el tema de las poses y los movimientos, que son de un tío que sabe artes marciales, no de un matón. Black no cae inconsciente con un golpe serio de un Goku mucho más fuerte que el Goku que habría dejado medio muerto a Silver o a White de pegarles de verdad. Y para acabar, aguanta un golpe de su propia armadura, cuyos golpes a Goku le duelen.

Por todo, creo que Black supera ampliamente a todos los oficiales de la Red Ribbon con la excepción de Blue, y además pienso que está más cerca de Blue que del resto de oficiales.

Si, totalmente de acuerdo. Black es el numero dos, por debajo de Blue.

MensajePublicado: 23 Jul 2012, 19:20 
Tirano espacial

Creen que black le ganaría o al menos igualaría al 1º goku del manga?

MensajePublicado: 23 Jul 2012, 19:24 
Fusión

Yo creo que el 1° Goku le ganaría a Black.
Goku no es ningún chico normal, en tanto Black, es un tipo bién entrenado con un buen estado físico, etc...pero de ahí a poder hacerle pelea al protagonista, yo apostaría que no.

MensajePublicado: 30 Jul 2012, 22:10 
Tirano espacial

DaTa1982 escribió:
Yo creo que el 1° Goku le ganaría a Black.
Goku no es ningún chico normal, en tanto Black, es un tipo bién entrenado con un buen estado físico, etc...pero de ahí a poder hacerle pelea al protagonista, yo apostaría que no.

Bueno, recordemos que por mas protagonista que sea, el goku del principio es un mierdas comparado con los bichos que van apareciendo a lo largo de la historia jaja. O sea, si en ese momento black empataría o superaría levemente al 1º goku en realidad es irrelevante xq queda muy debajo de todas formas.

MensajePublicado: 31 Jul 2012, 00:50 
Fusión

Para mí Black no resistiría el Rouga fufu Ken del primer Yamcha.

MensajePublicado: 31 Jul 2012, 09:45 
Terrícola

en otros post he vsito que dicen que black es mas fuerte que blue, para mi eso es mentira blue en el manga dice ser el mas fuerte de la red ribbon y black ni siquiera se defiende de eso, ademas por alguna razon se ve pelear a blue y no a black, black estar al segundo al mando no te hace el mas fuerte. general white es mas debil que ninja purpura en mi opinion, eso si veo a black como el mas inteligente pero no supera a blue :mrgreen:

MensajePublicado: 31 Jul 2012, 13:03 
Õzaru

blad777 escribió:
blue en el manga dice ser el mas fuerte de la red ribbon y black ni siquiera se defiende de eso,

Dime en qué parte del manga sale, porke yo no lo veo. . . Lo único k dice es k es el mayor asesino del universo, claramente vacilando.

MensajePublicado: 31 Jul 2012, 18:26 
Fusión

Igual no creo que haya dudas hoy por hoy de que Blue es superior a Black...
Solo con el robot que utiliza podría vencer a Blue.... mientras este no use su técnica psiquica.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+01:00