¿Quedan foros de Dragon Ball?

Fanfics, fanarts, AMV's... trabajos de los fans con la temática de Dragon Ball y todo el Merchandising que podemos encontrar de la serie.

Moderador: SSJFrancisco

Responder
ABC
Fusión

¿Quedan foros de Dragon Ball?

Mensaje por ABC » 24 Nov 2017, 22:00

Ya sé que es una mala pregunta y falta de respeto preguntar por la competencia aquí mismo.

Si queréis borráis el mensaje.

Pero eso, ¿somos el único foro español de Dragon Ball? Me suena que antes había más, como el DBLatino o algo así como Dragon Z Foro o algo por el estilo.

La cuestión es que sólo encuentro foros de la temática en inglés o francés. Cuando hace 10 años había muchos de habla hispana.

Es sólo para saberlo, no importa que los nombréis aquí para no hacer spam, sólo saber si somos el único foro de DB hispano o no.

ragnar
Supersaiyano 2
Contactar:

Re: ¿Quedan foros de Dragon Ball?

Mensaje por ragnar » 27 Nov 2017, 15:53

Creo que de habla hispana, que sea pura y exclusivamente de Dragon Ball es el único. Luego hay algún foro de Anime que tiene su apartado de Dragon Ball, pero vamos, no es lo mismo. Y éste foro desde sus inicios ha sido el mejor, por mucho :D
Mi galería de firmas en DA
Imagen
Gracias Gallow!
Imagen
Gracias ssjgohan01!
Spoiler:
#Equipo7
Imagen

♦ Regalos ♦
Aquí algunos de los regalos que me han hecho desde mi regreso al foro! Lamentablemente faltan varios por culpa de Photobucket. De todas formas muchas gracias a todos por sus diseños!

Imagen Gallowmere
Imagen ssjgohan01
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen LordMusasho
Imagen Ivalando
Imagen Freegeta
Imagen Amigo Invisible
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Ivalando
Imagen Roy
Imagen Collab con ThePharaoh
Imagen Mathias14
Imagen Ivalando
Imagen Veigue
Imagen Ivalando
Imagen Ivalando
Imagen Tutuka
Imagen Bardock Sonic
Imagen Tutuka
Imagen Veigue

The Gardener
Supersaiyano

Mensaje por The Gardener » 27 Nov 2017, 16:39

A la gente ya le gusta más escribir en pags de internet o en vídeos de youtube y casi no entra a foros, no me extrañaría si este es ell único foro de un tamaño considerable,,,
Tengo de todo lo que quieras leer, tengo en el quiosco hasta viejas revistas de como tejer..

Imagen

ABC
Fusión

Mensaje por ABC » 28 Nov 2017, 11:17

Me parece que sí que es el único.

En la década anterior al menos habían este y 2 mas de latino américa, pero ahora sólo queda éste.

En cambio de habla francesa y sobretodo de habla inglesa, hay muchos.

¿Qué raro, DBLatino ha desaparecido?

Y no solo eso The Gardener, muchos foros han cerrado y se han pasado a las redes sociales, ahora todo lo publican y escriben allí porque es mucho más sencillo. Recuerdo ver un foro de DB de habla hispana que cerró el foro pero continuó en su propia página de Facebook.

Las redes sociales han absorbido demasiado, ya ni siquiera los blogs tienen éxito... Si ahora uno quiere crearse una especie de Blog, ya lo ha hace directamente en FB. Como esto siga, de aquí a unos años Blogger.com desaparecerá (como ha sucedido con msn, el Terra Chat, el Yahoo Chats y muchísimos más...).

Es como que FB está acaparando todo Internet y ya no deja espacio para los demás formatos, es como si quisiese llevarse el monopolio de Internet vamos... (aunque es normal, hoy en día la gente te leen más en una página FB que no en un blog... Y lo digo por experiencia... ) :(

Veigue
Majin

Mensaje por Veigue » 28 Nov 2017, 12:31

DB Cards escribió:
28 Nov 2017, 11:17
Es como que FB está acaparando todo Internet y ya no deja espacio para los demás formatos, es como si quisiese llevarse el monopolio de Internet vamos... (aunque es normal, hoy en día la gente te leen más en una página FB que no en un blog... Y lo digo por experiencia... ) :(
Es ley de vida. Los de la generación del irc mirarían a la del messenger y los foros igual que nosotros miramos a la de las redes sociales, cada vez que llega un flujo grande de nuevos usuarios a internet vuelve a pasar eso del septiembre eterno. Es como lo de las webs de fans. Mundo Dragon Ball, lo que es la web, también es un fósil como concepto.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Responder