Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Capitana Marvel (y opiniones resto pelis)

Las series de moda en TV, la mejor música y cine, así como la literatura, los cómics, etc.

Moderador: Arwen

Gast
Supersaiyano

Re: Universo Cinematográfico Marvel: Trailer Infinity War!

Mensaje por Gast » 02 May 2018, 15:48

Spoiler:
Trebuchet escribió:
02 May 2018, 15:38
Llevo leyendo el debate desde ayer y me parece entretenido, pero creo que te has enrocado en esto por la razón que sea y no estoy de acuerdo, no con lo que dices, sino en la forma de defenderlo.

Como te han dicho, con tu argumento de que todo es relativo y de que habrá a quién le guste se podría defender que sujeten a Stormbreaker con un clip o con un trozo de cello. No sé si entiendes por dónde voy, pero que a alguien le parezca genial no lo disculpa de ser cutre.

Y es que además tú mismo has dicho que te parecía cutre antes, que es lo más raro.
Porque para mí es cutre que el mango sea el brazo de Groot, y sí, lo dije en mi primer mensaje. Pero también vi en la película que por muy cutre que sea cumplió, por lo tanto, defiendo la idea de que no es tan mala opción.
Viendo todo el desarrollo del debate, me parece lo que dice Mutaito, una forma de acularte para no reconocer que no tienes razón porque te ha molestado la forma en que se ha expresado. Pero bueno, tampoco se trata de hacer cambiar de idea a nadie.
A ver, no se trata de que tenga o no razón. Si has seguido el debate verás que lo que yo decía en un comienzo era que no es incoherente que Groot pueda unir el arma. Lo de la estética es un debate aparte y yo ya en mi primera respuesta dije que sí, que era cutre.
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!
Spoiler:
Imagen
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Friedrich Nietzsche
Regalito de Mura ^^
Imagen
¡Regalazo de Iva!
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
¡Gracias Amigo Invisible!
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

Trebuchet
Míster MDB

Mensaje por Trebuchet » 02 May 2018, 15:58

Spoiler:
Gast escribió:
02 May 2018, 15:48
Si has seguido el debate verás que lo que yo decía en un comienzo era que no es incoherente que Groot pueda unir el arma. Lo de la estética es un debate aparte y yo ya en mi primera respuesta dije que sí, que era cutre.
Yo creo que cuando dicen que es cutre (igual me equivoco) no se refieren a que lo sea estéticamente, sino a la salida argumental de hacer que Groot una las dos piezas del hacha.
He seguido el debate y cuando Mutaito te ha expuesto que la madera de Groot es frágil, que cede a balazos y espadazos y que eso hace que el hacha sea totalmente inútil en un combate de estas proporciones, entiendo que has escurrido un poco el bulto reconociendo que sí, que era cutre (imagino que en sentido estético aunque nadie hablaba de la estética) y poco funcional, pero que por cuestion de falta de tiempo han tenido que tragar con eso.

A mí como solución no me convence, primero porque no veo un problema al que haya que poner solución con un mango improvisado. Veo imposible que el enano no haya previsto la eventualidad del mango mientras está forjando las dos partes del hacha. Tenía que tener un mango preparado, aunque después Groot se adelante y una las dos mitades. Es decir, Groot aporta una solución a un problema que no existía. Por lo tanto, se ve la mano de los guionistas en una situación que han generado sólo para que Groot tenga un momento de lucimiento que no tiene por qué tener (y que necesita porque no hace nada más en la película) Se le ven los hilos a la trama, ves el baile artificial de la marioneta. No es una salida satisfactoria porque se fuerza el uso de un personaje para algo que no se necesita, para que así no puedan culparte de que el personaje no haya hecho nada.

Eso es lo cutre, tener que recurrir a un personaje para solucionar un problema que no existe, porque de otra manera el personaje no existe en la película. Encima dándonos un arma cutre y poco funcional (que es lo que te decía Mutaito y lo que tú has reconocido) Todo porque no sabían qué hacer con Groot y no se les ha ocurrido algo mejor.
Última edición por Trebuchet el 02 May 2018, 16:45, editado 1 vez en total.

Gast
Supersaiyano

Mensaje por Gast » 02 May 2018, 16:12

Spoiler:
Trebuchet escribió:
02 May 2018, 15:58
Yo creo que cuando dicen que es cutre (igual me equivoco) no se refieren a que lo sea estéticamente, sino a la salida argumental de hacer que Groot una las dos piezas del hacha.
He seguido el debate y cuando Mutaito te ha expuesto que la madera de Groot es frágil, que cede a balazos y espadazos y que eso hace que el hacha sea totalmente inútil en un combate de estas proporciones, entiendo que has escurrido un poco el bulto reconociendo que sí, que era cutre (imagino que en sentido estético aunque nadie hablaba de la estética) y poco funcional, pero que por cuestion de falta de tiempo han tenido que tragar con eso.

A mí como solución no me convence, primero porque no veo un problema al que haya que poner solución con un mango improvistado. Veo imposible que el enano no haya previsto la eventualidad del mango mientras está forjando las dos partes del hacha. Tenía que tener un mango preparado, aunque después Groot se adelante y una las dos mitades. Es decir, Groot aporta una solución a un problema que no existía. Por lo tanto, se ve la mano de los guionistas en una situación que han generado sólo para que Groot tenga un momento de lucimiento que no tiene por qué tener (y que necesita porque no hace nada más en la película) Se le ven los hilos a la trama, ves el baile artificial de la marioneta. No es una salida satisfactoria para nada, porque se fuerza el uso de un personaje para algo que no se necesita, para que así no puedan culparte de que el personaje no haya hecho nada.

Eso es lo cutre, tener que recurrir a un personaje para solucionar un problema que no existe, porque de otra manera el personaje no existe en la película.
Vale, ahora lo veo más claro. Sí, efectivamente, yo lo veo cutre pero en el sentido estético. En ningún momento he pretendido escurrir el bulto. A ver, Thor estaba a punto de morir y era necesario que se agarrase al Stormbreaker, ¿no? Mientras el enano iba de un lado para otro buscando un posible mango, Groot decidió agarrar ambas mitades y unirlas. La madera de Groot no es indestructible, pero desde luego que es resistente y además tiene la capacidad de regenerarse. Por ese lado no veo "cutre" (ahora no me refiero a la estética) que sea él el que la una, porque Thor iba a palmar y necesitaban el mango ya. Después de unirse no sé si podrían haberle puesto otro mango o la madera de Groot ya formaba un todo con el metal. Pero vamos, que no veo mal que Groot uniese el arma.

Coincido en que quizá el enano debía tener un mango preparado, pero considero que todo sucedió deprisa, la estrella estaba apagada, el tiempo les jugaba en contra, en fin... Que no tenía previsto forjar el arma en ese momento, hasta que llegó Thor y le revolucionó el percal. De hecho, creo que el enano no esperaba que Thor sobreviviese lo suficiente para derretir el metal del arma, pero sí, ahí hay un agujero. Ya que Thor se va a jugar el cuello que menos que tenerlo todo preparado para hacerlo a toda hostia antes de que el asgardiano se ponga a recibir el rayo. Aún así no me sigue pareciendo mal la solución que buscaron ante tal improvisación.
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!
Spoiler:
Imagen
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Friedrich Nietzsche
Regalito de Mura ^^
Imagen
¡Regalazo de Iva!
Imagen
¡Gracias Ragnar!
Imagen
¡Gracias Amigo Invisible!
Imagen
¡Gracias Iva!

Imagen
- Gast - ¡Gracias Mura!

Mutaito
Mr. Brightside

Mensaje por Mutaito » 02 May 2018, 16:24

Spoiler:
Aún así no me sigue pareciendo mal la solución que buscaron ante tal improvisación.
Es que la improvisación la fuerzan los guionistas a golpe de plot, por lo tanto, el problema se lo están generando ellos mismos para aportar una solución que es innecesaria de todo punto.

Te voy a poner un ejemplo un poco chorra pero que creo que lo ilustra bien.

Un tipo compra un bidón de cincuenta litros de agua y no sabe qué hacer con él. Para evitar que su mujer le riña por la compra estúpida, el tipo provoca un incendio en casa y utiliza el bidón para apagar el fuego y luego dice "joder, qué bien he resuelto la situación. Bendito bidón".

El tipo son los guionistas, el bidón es Groot, la mujer es el público y el incendio es la improvisación del enano al no tener el mango preparado.

¿Es una buena forma de resolverlo? No, para nada. El incendio lo generan los propios guionistas, dando la falsa sensación de que había un problema que resolver y que Groot lo resuelve muy bien. No, no había nada que solucionar, es forzar una situación que no es natural que se dé para que Groot tenga alguna razón de ser en la película. Pero eso no quiere decir que el bidón fuese buena compra desde el principio, no lo era.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trebuchet
Míster MDB

Mensaje por Trebuchet » 02 May 2018, 16:40

Spoiler:
Eso es. Alguien se puede topar con problemas argumentales y buscarles solución, pero se nota cuando hay problemas forzados y buscados expresamente pensando en que la solución quede bien.

Ese ejemplo es lo que quería decir. Ellos generan un problema que no existía, ni es natural que exista, para utilizar como solución a un personaje al que tenían que mover en la película, pero no sabían hacia dónde ni cómo. No se usa a un personaje para solucionar una situación, que sería lo natural; se genera una situación poco natural para que el personaje tenga algo que hacer. Ahí se ve el cutrerío porque se aprecia que los guionistas no tenían nada que hacer con Groot, pero querían darle una escena más o menos potente porque el personaje arrastra fandom. Hilos e hilos.

LordMusasho
Supersaiyano
Contactar:

Mensaje por LordMusasho » 02 May 2018, 17:20

La película más grande jamás realizada. Una maravilla.
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Gracias Mura, Tutuka y Ragnar!

Woody

Mensaje por Woody » 02 May 2018, 21:55

Pues a mi me ha encantado y personalmente me parece la mejor y mas entretenida de esas del Universo Marvel. Mas de 2h de disfrute sin pausas. Es cierto que quizás abusan un poco del humor en situaciones dramáticas o durante una pelea, pero al menos la mayoría eran gags con su gracia.
Spoiler:
Me ha convencido la motivación de Thanos, em ha gustado que no sea quiero el poder sin más. Al menos tiene una razón y cree en ella. Y que todos tienen su momento de lucimiento en la película.

Las cosas que me han chirriado un poco siendo quisquillosos:

- Un poco cutrillo la razón por la que no están Scott y Clint viendo por Tv como se está liando, aunque para la próxima estaran (quizás les han hecho desaparecer las familias). Aunque Lang estrenará peli (será la próxima) quizás meten alguna escena de esta a la vez como alguna nave espacial o algo así.
- Me han sorprendido algunos niveles de poder, sobre todo a la hora de pelear humanos sin poderes vs extraterrestres, aunque desconozco realmente el poder de los hijos de Thanos.
- El inicio cargándose a los que sobrevivieron en Thor 3 ha sido un poco serie cargándose extras. Tanta historia para salvarles para nada. Ha chocado lo de no ver a la Valkiria. Por cierto, por pura casualidad he dado con esto ahora https://areajugones.sport.es/2018/05/02 ... inity-war/ Y no recordaba que Thor dice que se ha cargado a la mitad de su pueblo durante el film.
- La aparición de Red Skull, podías meter otro personaje, no se si era necesario forzar esa aparición

Veo bastante claro que los que "han muerto" van a volver, quizás los que no son los que han muerto a manos de Thanos no lo hagan (Heimdall, Loki y Vision), aunque con la gema deberían hacerlo todos, aún no estaran muertos y será algo con la realidad o los ha cambiado de sitio. No obstante, creo que en la siguiente alguno morirá: Stark puede hacer de mentón pero ya esta durando demasiado, Thor no tiene nada ni nadie que proteger ya, el Capitan América tiene posibles sustitutos, etc. Quizas usan la gema del tiempo, las destrozan y luego es cuando Thanos se carga a alguno.

Por cierto, que la muerte de Loki me ha jodido y sorprendido, de los mejores personajes de la franquicia me parecía. Era el que salvaba las pelis de Thor y de lo mas destacable en Avengers 1. Y el momento Thor llegando a la Tierra me ha molado un cojón, mira que el personaje ni fu ni fa en sus pelis, peor menudo subidón en esa escena XDD

Resumiendo que me lo he pasado pipa, he salido y quería volverla a ver y a esperar ahora la próxima contando los días :mrgreen:

PD. Vision es otra cosa que no me ha gustado, pero en general es su personaje en todo el universo Marvel.

ED. Ccon la criba final, han dejado a casi todos de la primera tanda de vengadores xD
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen
Regalo de Izumi
Imagen
Regalo de Uzne
Imagen
Regalo de .TcH

redon
Enma

Mensaje por redon » 18 May 2018, 22:29

Vengo de ver Deadpool 2... joder qué puto cachondeo de película, lo que me he podido reir. Si la 1 era buena, esta es todavía mejor. Es más película (gracias a que se ha quitado el peso del origen del personaje).

No voy a hacer muchos spoilers pero es un no parar de reir: los chistes, las pullas a DC, a Marvel, a otros actores, a otras películas (hay un homenaje a una película de los 90 que es un descojone y un asco a la vez XD), los cameos que hay (atentos, algunos duran segundos XD), la acción ha mejorado mucho (se nota que tienen más presupuesto), incluso los momentos emotivos/dramáticos están bien.

Un par de comentarios en Spoilers.
Spoiler:
- El inicio con las pullas a Logan ha sido grandioso XD
- La escena del aterrizaje de los X-Force es un descojone, pobre Peter/Mariano/Julian o como lo quiera llamar Deadpool.
- No me esperaba para nada que Juggernaut apareciera en la película, muy fiel a los comics (más que su primera versión cinematográfica XD).
- El cameo de Brad Pitt es brutal (no diré dónde por si acaso) Y el de los X-Men lo mismo XD
Os aviso que hay 2 escenas postcrédito, una al acabar los créditos "grandes" y otra al poco de empezar los créditos tradicionales. Lo digo para que no esperéis al final de los créditos tradicionales porque no hay más (aunque os podéis quedar a escuchar el tema de los X-Force, que mola un huevo). Respecto a esto...
Spoiler:
La segunda escena postcréditos es la mejor que ha hecho Marvel, de lejos.
Quiero más de Deadpool y de su mundo :lol: :lol: :lol:
Imagen--> Gracias Kenshin.Himura ^^
Spoiler:
Imagen--> Genial, muchas gracias Uzne :)
Imagen--> V-Girl, me encanta ^^
Imagen--> One Piece rlzz, gracias Altariel ^^
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Firmón, con logo incluido de RM
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen--> Muchas gracias Majin
Imagen-->Muchas gracias marker
Imagen--> Que buena Blaze
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Kamisama

Mensaje por Vide » 19 May 2018, 02:31

Deadpool no es parte del UCM, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 19 May 2018, 11:18

Vide escribió:
19 May 2018, 02:31
No, de momento no... No sé que pinta aquí, pero bueno...
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 19 May 2018, 17:18

JoTa escribió:
19 May 2018, 11:18
Vide escribió:
Lo he puesto aquí porque no hay un tema como tal para comentar la película y, aunque Deadpool no forme parte del UCM, sigue siendo Marvel y no creo que suponga mucho problema ni se desvirtúe el tema (sin contar Deadpool, el resto de franquicias fuera del UCM están moribundas, como los X-Men).

Si hubiese comentado la Liga de la Justicia o Wonder Woman, entendería la queja pero esto... No me extraña que este foro esté más que muerto, por comentarios así es normal que la gente no postee nada :roll:
Spoiler:
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carxus
Supersaiyano 3

Mensaje por Carxus » 19 May 2018, 19:44

redon escribió:
18 May 2018, 22:29
Vengo de ver Deadpool 2... joder qué puto cachondeo de película, lo que me he podido reir. Si la 1 era buena, esta es todavía mejor. Es más película (gracias a que se ha quitado el peso del origen del personaje).

No voy a hacer muchos spoilers pero es un no parar de reir: los chistes, las pullas a DC, a Marvel, a otros actores, a otras películas (hay un homenaje a una película de los 90 que es un descojone y un asco a la vez XD), los cameos que hay (atentos, algunos duran segundos XD), la acción ha mejorado mucho (se nota que tienen más presupuesto), incluso los momentos emotivos/dramáticos están bien.

Un par de comentarios en Spoilers.
Spoiler:
- El inicio con las pullas a Logan ha sido grandioso XD
- La escena del aterrizaje de los X-Force es un descojone, pobre Peter/Mariano/Julian o como lo quiera llamar Deadpool.
- No me esperaba para nada que Juggernaut apareciera en la película, muy fiel a los comics (más que su primera versión cinematográfica XD).
- El cameo de Brad Pitt es brutal (no diré dónde por si acaso) Y el de los X-Men lo mismo XD
Os aviso que hay 2 escenas postcrédito, una al acabar los créditos "grandes" y otra al poco de empezar los créditos tradicionales. Lo digo para que no esperéis al final de los créditos tradicionales porque no hay más (aunque os podéis quedar a escuchar el tema de los X-Force, que mola un huevo). Respecto a esto...
Spoiler:
La segunda escena postcréditos es la mejor que ha hecho Marvel, de lejos.
Quiero más de Deadpool y de su mundo :lol: :lol: :lol:
Coincido con todo, ahora una duda:
Spoiler:
¿Cuándo sale Brad Pitt?
UN SALUDO
Imagen

redon
Enma

Mensaje por redon » 19 May 2018, 20:03

Carxus escribió:
19 May 2018, 19:44
Coincido con todo, ahora una duda:
Spoiler:
¿Cuándo sale Brad Pitt?
UN SALUDO
Pues...
Spoiler:
es Vanisher, el tío invisible de los X-Force.

Se le ve la cara cuando aterriza sobre los cables del tendido eléctrico al saltar del avión con el paracaídas. Al morir electrocutado, sus poderes desaparecen y se hace visible, ahí es donde se le ve la cara y es Brad Pitt :lol: :lol: :lol:

Por hacer el cameo sólo cobró un café del Starbucks que se tomó mientras rodaban las escena :lol: :lol: :lol:
Spoiler:
Imagen--> Del gran Cho
Imagen
Imagen-->Del gran Cho
Imagen

Firmas:

Logo por RM, wapísimo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen--> Ed wapísima
Imagen--> STP rlz
Imagen-->kurosaki ichigo
Imagen--> BS el puto amo
Imagen-->STP que crack
Imagen--> De .Iron
Imagen-->Gracias Majin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JoTa
Majin

Mensaje por JoTa » 19 May 2018, 20:28

redon escribió:
19 May 2018, 17:18
JoTa escribió:
19 May 2018, 11:18
Vide escribió:
Lo he puesto aquí porque no hay un tema como tal para comentar la película y, aunque Deadpool no forme parte del UCM, sigue siendo Marvel y no creo que suponga mucho problema ni se desvirtúe el tema (sin contar Deadpool, el resto de franquicias fuera del UCM están moribundas, como los X-Men).

Si hubiese comentado la Liga de la Justicia o Wonder Woman, entendería la queja pero esto... No me extraña que este foro esté más que muerto, por comentarios así es normal que la gente no postee nada :roll:
Si se van a hablar de otras pelis de Marvel lo suyo es que cambien el título del tema para no confundir a los usuarios.
Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes...
Imagen

Imagen

Woody

Mensaje por Woody » 20 May 2018, 18:26

Yo el tema lo creé para el Universo Marvel que crearon a partir de Iron Man, para que no hubiera distintos posts de Vengadores, Guardianes y tal, ya que tienden a estar relacionadas entre si por algunas escenas yno tiene pinta de acabar en los próximos años. Creo que sería mejor centrarnos si acaso solo en eso, y si acaso el resto de películas, aunque sean Marvel se comenten en el post de la última peli vista, para no tener en dos posts distintos comentando la misma peli (aunque bueno, eso puede pasar incluso con estas de los Vengadores) o no acabemos usando el post para pelis de Marvel menores, que no tengan nada que ver con este "universo".

Además, si alguien no ha visto Guardianes no va a entrar aquí y quizás ve Deadpool y no leerá todo esto xD Que las pelis del UCM si que se tienden a verse todas.

Aunque si va a haber mucho lio, y ya que aquí solo se ha habladoanteriormente de Infinity War, convierto el post en el post de esta peli y su secuela y ya está.
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Regalo de Alba
Imagen
Regalo de Mena
Imagen