Registrado: Dom Mar 07, 2004 11:54 pm Mensajes: 2472 Ubicación: Levantando Mi Chilito Lindo!
"DESCARGAS".
Bueno en este Post se colocaran Link's de descargas. Acontinuacion colocare las Normas para posterar aqui, asi para que cada uno pueda disfrutar mas del Mundo del Internet.
NORMAS PARA POSTEAR "PORFAVOR LEERLAS"
1° Los Links de descargas Pueden ser Tanto: HTTP Link's - BT Link's - ED2K Link's.
2° Las descargas tienen que tener a lo menos una Imagen y porsupuesto que el Link de esta.
3° Intentar que La Direccion del Link sea escrita de esta maner:
Código:
Direccion del Link
. ASi para que el Foro no se atoche con las descargas.
PD: En algun Momento los Link's pueden No Funkar o es que han Muerto, asi que avisar si es que paso eso.
_________________ ANTI-GALO MEMBERS 1 - Galard 2 - Lord Emutron 3 - Lord Alex 4 - *lady bulma* 5-Piccolo Daimaoh
Lun May 31, 2004 2:35 pm
Neil
Kami Sama
Bueno, aqui os dejo la direccion de este magnifico juego de estrategia por turnos. Los graficos son tipo snes y la ambientacion os recordara al señor de los anillos.
A los que os gusta los juegos a la antigua usanza seguro que os hara disfrutar.
Registrado: Dom Mar 07, 2004 11:54 pm Mensajes: 2472 Ubicación: Levantando Mi Chilito Lindo!
Aqui les dejo:
Devastation
El futuro, y más si es un futuro tan altamente tecnificado como el de Devastation, es un lugar peligroso. Sino, que se lo pregunten a Neo y compañía. Aunque bien pensado, la Matriz es un campamento de verano comparado con las sucias calles que recorres en este juego.
El científico griego Mikis Mansokulus después de un largo y profundo estudio. complementado con estadísticas y muchas entrevistas. llegó a la siguiente conclusión:
" Todas las personas de muy baja capacidad intelectual y casi nula actividad sexual, acostumbran a leer los post con la mano sobre el mouse..."
No te molestes en retirarla...ya es tarde
LOL:
dragonballng escribió:
Y ESTO PARA MI ES UN HOBBIT
gamer669 escribió:
ustedes son una bola de culeros, saven q pueden causar traumas a la gente...
dragonballng escribió:
tienes toda la razon celulin
Yavanna escribió:
y los niños os gustan¿? de que edad mejor¿?
Lun Ago 09, 2004 8:05 pm
Radamanthys Menenthil
Ohzaru Gold
aca hay un emu de play station para dreamcast(???)
descripcion de la web: Emulador de Playstation para la Dreamcast. Reproduce copias y bastantes juegos... casi sin errores y mejora las gráficas con respecto al Playstation. Tiene una buena lista de compatibilidad.
Por favor lee el archivo "EMURAYDEN.txt" para información de como quemar el ISO y para más detalles sobre el emulador.
rayos,me confundi pense que la seccion tenia roms pero no tenia!pero bueno por si alguien tiene y no tiene emulador...
El científico griego Mikis Mansokulus después de un largo y profundo estudio. complementado con estadísticas y muchas entrevistas. llegó a la siguiente conclusión:
" Todas las personas de muy baja capacidad intelectual y casi nula actividad sexual, acostumbran a leer los post con la mano sobre el mouse..."
LOL:
dragonballng escribió:
gamer669 escribió:
dragonballng escribió:
tienes toda la razon celulin
Yavanna escribió:
y los niños os gustan¿? de que edad mejor¿?
Lun Ago 09, 2004 8:19 pm
Radamanthys Menenthil
Ohzaru Gold
ok aqui va un emulador de MSX para los dos mejores juegos de la histori de MSX,PS1 y PS2
LOL:
dragonballng escribió:
gamer669 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro